Videojuegos Pokémon Let's GO! Eevee & Pikachu [Actualizando]

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 19 May 2018.

1. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +949
    PUDIERON REEMPLAZARLO CON UNO MEJOR EN VEZ DE HACERLO TAN INSULTÁNTEMENTE FÁCIL, YA QUE SIGUE SIN APORTAR NADA Y UNA PÉRDIDA DE TIEMPO, LA DIFERENCIA ES QUE AHORA PIERDES MENOS Y TE TRATAN COMO IDIOTA

2. yexak

yexak

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +159
    No deja de ser un detalle demasiado menor, ni que eso vaya a cagar la experiencia del juego, mejor quejémonos de esta chorrada de que ya no hay que debilitar a los Pokémon para atraparlos.

3. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +949
    YO NO ME QUEJO SOLO POR ESO, ES SOLO UNA DE LAS COSAS POR LAS QUE ME QUEJO
    SE VE QUE ESTE JUEGO ESTÁ HECHO SIN GANAS, INCLUSO EL PRÓXIMO JUEGO DE GAME FREAK "TOWN" SE VE MEJOR CUIDADO, LO CUÁL ES TRISTE, SI UN JUEGO SECUNDARIO ESTÁ MEJOR HECHO QUE UNO DE TU FRANQUICIA PRINCIPAL ENTONCES HAY UN SERIO PROBLEMA

4. yexak

yexak

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +159
    Que va, te doy la razón, es verdad que se lo ve muy simplificado, y más que un avance para la franquicia parece un retroceso (lo de las capturas, sólo 151 pokémon, la no inclusión del sistema competitivo, más de lo mismo con los gimnasios ((al menos Soon/Moon innovaba un poco planteando otro concepto)) y otra vez estar encerrados sólo en una única región), yo me alegré cuando dijeron de que este juego no iba a ser parte de la saga principal, pero luego confirmaron que sí y que este plantaría las bases para las próximas generaciones... Espero que esta idea cambie. Pero no podré resistirme a comprarlo.

5. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +949
    ESPERO QUE SEA UN FRACASO
    LO ES
    Y EL POBRE INGENUO DE OCRIX INSISTE EN QUE SERÁ UNA RAMA ALTERNA
    ¡NO LO COMPRES! SI EL JUEGO FRACASA NO HARÁN MÁS COMO ESTE, EN EL ENTRETENIMIENTO SI ALGO NO VENDE NO SACAN MÁS DE ESE PRODUCTO
    SOLDADOS ¡NO COMPREN EL JUEGO! SALVEMOS A LA FRANQUICIA

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +520
    Siempre se puede recurrir a emularlo... Yo lo voy a hacer sin culpa.

A pesar de hacer buenos juegos, Nintendo es moralmente una de las peores empresas de videojuegos que existen, yendo desde sabotear proyectos de fans sin fines de lucro llegando incluso a acciones legales contra los mismos, hasta a prohibir el streaming de cualquiera de sus juegos (Para poder publicar Gameplays de Nintendo en Youtube tenes que hacer a todo tu canal parte del Nintendo Creators Program.. Una estupidez que hace que el 60% de las ganancias de absolutamente todos tus videos inlcuidos los que no tienen nada que ver con Nintendo vayan para la empresa). Sin mencionar su politica de minimo esfuerzo a la hora de desarrollar este juego.

Por lo que a mi respecta Nintendo se puede ir a la mierda en cuanto a ingresos. (Y bien les vendría para que recapaciten un poco).

Super Mario Odyssey ya es completamente jugable en Yuzu, un emulador de Switch que apenas existe hace meses. Seguro que los Let's Go van a emularse todavía mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,618
    lo del puzzle del gimnasio de ltsurge me parece un chiste un poco absurdo, por lo menos hasta no ver un gameplay y dialogos, para empezar, resolver el puzzle de ltsurge depende mas de una puta suerte que de un conocimiento real asi que facilitarlo de esa forma si es absurdo pero no lo llamaria tratar como idiota al jugador, en lo personal odio ese puzzle y mas que meter una facilidad, yo habria matado el puzzle (o habria hecho un laberinto de lasers no desactivables)

pobre y paranoico RyN que se lleva de su paranoia y hate XD
    que el juego "no te guste" no quiere decir que no este hecho con ganas (aunque no le veo las mismas ganas que al anteiror) y que el tal TOWN se vea mejor no quiere decir que letsgo no este "cuidado", no es lo mismo hacer algo "simple" que hacer algo "mal" (y que no guste a alguien no quiere decir que este "mal")

yexak, letsgo no es un fracaso, es literalmente un "inicio" para otros jugadores, no estan volviendo a la primera generacion, estan empezando la primera generacion en otra rama (si letsgo fuese la octava generacion ahi seria otro cuento)
    no hay competitivo para letsgo? los de pokemnon GO no estan listos para eso aun

letsgo es la base para 20 años de juegos, si, porque seria como jugar los juegos de pokemon desde cero, primero kanto y luego las demas regiones, en ningun momento dicen que las siguientes generaciones seran iguales a letsgo, porque es una rama de la saga principal, que sea la base para 20 años de juegos o que "no sean spin-off" no quiere decir que sean de la rama principal o que los siguientes 20 años se centrarian en juegos asi

despues de ver a red, blue y leaf en el ultimo trailer de letsgo, en lo personal espero que hagan un letsgo johto para ver a gold como NPC, pero espero que ese juego no se haga antes que un remake de BW
    ademas meda curiosidad saber que equipo pokemon le daran a leaf en el juego (si es que le dan un equipo)

Última edición: 8 Nov 2018
  8. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +30
    Te doy un consejo, en lugar de comprarlo si piensas que no se ve bueno y es un retroceso (para mi se ve como el peor first de la consola... y 1-2 Switch existe) mejor compra otro RPG como Octopath Traveller, Xenoblade Chronicles 2 junto a su DLC, ahorra para el nuevo Fire Emblem, compra alguno de los Disgaea, World of Final Fantasy, espera a Final Fantasy VII y IX, etc. Switch tiene un gran catalogo RPG a diferencia de Wii U que solo tenia Xenoblade Chronicles X (excelente juego, tal vez el mejor de la consola) y Tokyo Mirage Sessions (que espero que porteen a Switch sin ninguna censura y todos los DLC gratis, que no lo he jugado) la verdad hay mucho catalogo, ademas Octopath o Xenoblade son juegos de minimo 100 horas, y si indagas en el juego, sobretodo en Xenoblade, pueden ser tal vez el doble

• Me gusta Me gusta x 1
  9. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
    Esto lo apoyo, sera el primer juego de Pokemon que no voy a comprar en mucho tiempo, he comprado Y, Omega Ruby, Sun, Ultra Moon y lo mas probable es que termine emulando este de Let's Go si acaso, pero no apoyare esta vez a la mediocridad de GF, tal vez mi dinero/1 compra sea insignificante pero ojala muchas mas personas hagan lo mismo, que no seamos conformistas.

En Serebii y otros foros hay un bullying de los fanboys de Let's Go a la gente que rechaza estos juegos.

10. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +949
    ¡HAY QUE DECIRLE A LA GENTE QUE NO COMPRE EL JUEGO! ¡SALVEMOS LA FRANQUICIA!

• Me gusta Me gusta x 1
  11. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,618
    salvar la franquisia de que? de un juego que solo es uno de muchos y que solo abrira una rama paralela a la saga principal similar a lo que hizo FrLg en su tiempo? mucho drama por aqui

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +30
    Yo no boicotiare el juego, solo dire a los que dicen que lo cromparan pero no les atrae mucho que existen Xenoblade 2 y Octopath Traveller como mejores RPG (Xenoblade merece vender aun mas de lo que ha vendido)

13. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,444
    Desde siempre xD

Es genial que quitaran el puzzle de Surge, lo odiaba con todas ganas. Sobre Red y compañia... ni idea. Pero es lindo ver a la chica con su vestimenta original.
    Lo unico que veo estupido con ganas es lo de los gimnasios y el que no te dejen entrar sin una ventaja (aunque a mi me diera igual porque siempre elijo a Bulbasaur) osea, por favor. La gente no es tan tonta, por mas nueva que sea.

Igual a ver que sale, lastima que emular no me serviria de nada porque lo quiero mas que nada por la conexión que tendra con Go. :>_>:

14. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,443
    Ya estan saliendo las filtraciones del juego,si quieren saberlas deberan entrar al spoiler

La chica del trio original se llamara Green y no Leaf.
    Petrel, uno de los administradores del equipo rocket de los remakes de oro y plata, aparece en el juego.
    Green tiene pokemon a nivel 65 y tendra a Venusaur, Clefable, Kangaskhan, Ninetales, Gengar y Victrebell.
    Red vuelve a ser el entrenador mas fuerte de todos los juegos con todo su equipo a nivel 85.
    El equipo de Red sera Venusaur, Machamp, Arcanine, Lapras, Snorlax y Pikachu.
    Aumentan las potencias de estos ataques
    Absorber pasa de 20 a 40 de potencia
    Mega agotar de 40 a 75 de potencia
    Rayo solar de 120 a 200
    Y ataque aéreo de 140 a 200.

Las habilidades si existen pero no se ven en el juego (asi como eran los IV y los EV hasta la quinta generacion)

Melmetan tiene de habilidad puño férreo
    Y sus stats son 135/143/143/80/65/34
    Fuente : twitter centro pokemon

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +396
    Seguro de los nombres? cual es la fuente que Centro pokemon usa hace unos dias la misma CP, mencionaba Rojo, Azul y Hoja(Leaf)
    Nuevo tráiler de Pokémon Let's Go: Alto Mando, regreso de Red y Blue, Giovanni y más - Centro Pokémon

16. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +520
    Los nuevos datos vienen de hacer data mining en algún cartucho que se habrá filtrado (Las tiendas ya tienen los juegos seguramente, y simplemente "perdieron" uno).

Es 100% seguro que lo que dicen va a ser cierto porque literalmente está en los archivos del juego.

17. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +520
  18. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +396
    De cual version Japonesa o USA es sabido que en Japon al rival siempre le llamaron Green o en este caso estos juegos seran iguales para todo el mundo, por lo tanto sin diferencias, aunque bien tambien como este seria la linea alterna al haber ya dos lineas el tradicional(donde solo existe existe Red y Blue(USA)/Green(JP) y estos Juegos Ligeros basados en lests go con el trio, podria no afectarse mutuamente.

19. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +520
    Es irrelevante. Todos los cartuchos tienen todos los idiomas incluidos.

Obviamente se refieren a que en ingles la chica se llama Green porque el tipo que está haciendo data mining habla ingles y es lo que le interesa.

20. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +396
    Ok, entonces se mantiene el Stato quo, como siempre fue, para esta cuestion.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 11 Nov 2018 a las 00:09

Compartir esta página

Cargando...