Videojuegos Pokémon Let's GO! Eevee & Pikachu [Actualizando]

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 19 May 2018.

1. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +513

lol, miren ese movimiento todo rancio y unidireccional... Manda huevos que los npc todavía tengan que parar un segundo a girarse en un juego de Switch.

Ya se que parece que estoy haciendo nitpicking, pero es evidente que el que no hayan puesto esfuerzo ni siquiera en algo tan basico y sencillo de programar como que los npc caminen como seres vivos habla mucho de las intenciones de Game Freak.

2. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +933
    MIREN ESTO

ESTE JUEGO ESTÁ SIENDO DESARROLLADO TAMBIÉN POR GAME FREAK.
    SE QUE LOS GRÁFICOS NO SON IMPORTANTES, PERO CUANDO UN JUEGO SECUNDARIO TIENE MEJORES VALORES DE PRODUCCIÓN QUE UNO DE SU FRANQUICIA PRINCIPAL ES QUE ALGO ANDA MAL

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +389
    • Me gusta Me gusta x 2
  4. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +933
    ¡SE LOS DIJE! LES DIJE QUE ESTE JUEGO ERA UNA ESPECIE DE PRUEBA DE LO QUE VENDRÍA A FUTURO, QUE LOS PRÓXIMOS JUEGOS SERÍAN COMO ESTE, PERO POKE-OCRIXPOKE-OCRIX PENSÓ QUE SOLO ESTABA SIENDO CONSPIRANOICO ¡TE LO DIJE VIEJO! Y NO ME CREÍSTE
    ¡SE LOS DIJEEEEEEEEEEEE!!
    HAY UNA MANERA MUY SIMPLE EN QUE POKÉMON SE PUEDA SALVAR ¡NO COMPREN EL JUEGO! SI ES UN FRACASO EN VENTAS LA FRANQUICIA SE SALVARÁ
    SOLDADOS ¡LA GUERRA COMENZARÁ EN NOVIEMBRE!

• Me gusta Me gusta x 2
  5. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    yo sigo firme en lo que pienso, letsgo puede ser la base de unos 20 años de juegos, pero eso no quiere decir que tenga que afectar directamente la linea principal ya existente

en su tiempo los remakes de kanto se lanzaron el mismo año que pokemon emerald demostrando que, de querer, pueden lanzar dos entregas distintas en un mismo año, y letsgo es aparentemente mas "facil" de desarrollar al ser un remake simplificado, que nos asegura que esos "20 años de juegos" no sean algo independiente que corra "a la par" con los juegos clasicos en lugar de ser un sustituto de estos como muchos temen?

Última edición: 16 Oct 2018 a las 21:12
  6. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +389
    El hecho que diga base para 20 años, es como decir cambiaremos porque el mercado de los videojuegos cambio, analogo(Valvula y compania) a lo que paso con los juegos lineales y de un jugador a juegos masivos multiplayer en Streaming, no descartaria que en algun momento de esos 20 años(lo cual es muy cuestionable que enserio llegue) descontinue ahora la denominada linea tradicional en ciertas condiciones que por el momento no se da, ahora parece que descontinuaran esa linea de los remarkes tradicionales.

7. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +933
    ¡¿TE DAS CUENTA QUE ERES EL ÚNICO EN DZ QUE PIENSA ASÍ?! CREES QUE ESTÁS VIENDO ESTO DESDE UNA PERSPECTIVA INTELIGENTE, OBJETIVA Y CON CABEZA FRÍA, PERO O ERES MÁS QUE UN INGENUO OPTIMISTA
    PORQUE LOS REMAKES NO SE SALIERON DE LO CONVENCIONAL, DE HECHO SI TE FIJAS LOS REMAKES DE KANTO TENÍAN LAS MISMAS MECÁNICAS INTRODUCIDAS QUE LA GENERACIÓN 3, LOS REMAKES DE JOHTO AGREGARON LAS MECÁNICAS DE LA GENERACIÓN 4, Y LOS DE HOENN LOS DE LA GENERACIÓN 6, SI HUBIERAN QUERIDO CREAR UNA LÍNEA ALTERNA LO HABRÍAN HECHO, PERO SE MANTUVIERON EN LA MISMA ¡Y ES LO QUE VA A HACER "LET'S GO" VA A MARCAR LA LÍNEA QUE LOS JUEFOS SEGUIRÁN EN EL FUTURO ¡EL MISMO MASUDA LO ADMITIÓ! NUNCA DIJO QUE IBA A CREAR UNA LÍNEA ALTERNA, TÚ ERES EL ÚNICO INGENUO QUE LO CREE, Y LA RAZÓN ES PORQUE DIJO QUE LA GENERACIÓN 8 IBA A ESTAR MÁS ENFOCADA AL PÚBLICO TRADICIONAL, PERO CRÉEME, SERÁ EL ÚLTIMO JUEGO QUE LO HARÁ
    BIEN DICHO
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +513
    Masuda: que Pokémon sea más fácil no tiene por qué ser algo malo

Me encanta como engrandecen las mecanicas de los juegos de Pokémon como si realmente para avanzar en la historia hubiera una mecanica más compleja que la de Piedra-Papel-Tijera básica que está implementada hace años y la cual ya ni siquiera es relevante porque desde la Septima Gen ya nos dicen la efectividad de tipos de forma predeterminada... Y de hecho sigue aplicando en los Let's Go, por lo que todo lo que dijo Masuda es una excusa barata.
    Por más complejas a simple vista que puedan ser todas las mecanicas de crianza y el competitivo, son mecanicas totalmente superfluas e irrelevantes para la progresión del juego.

Game Freak explica por qué ya no hay rivales patanes o agresivos en Pokémon

Osea que literalmente estan aceptando que dejaron de esforzarse en la caracterización de los personajes, lol.

Estoy muuuy de acuerdo (?, no vaya a ser que Pequeño Timmy se suicide porque el Vagina de turno sea un cretino con él antes de que le enseñe que *inserte cualquier frase variante sobre que el amor por tus Pokémon es la causa de tu superioridad frente a él* a base de Poke-vergazos... Pobre e inocente Pequeño Timmy...

• Me gusta Me gusta x 1
  9. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    soy optimista y punto, nada mas
    masuda ya dio su mensaje, y lo hizo desde antes de que letsgo saliera a la venta, lo que indica que la desicion no se tomo en base a ventas, lo que indica que letsgo no es ninguna supuesta prueba para ver si aplican o no las mecanicas, y una de las primeras cosas que dijeron del juego es que seria independiente de la linea principal, eso, sumado a lo de "no es una prueba" me parece suficiente para insistir, es absurdo pensar que cambien todo lo de la linea principal en base a esto nada mas

sobre lo de los rivales, realmente me parece tonto el argumento usado para no traer rivales cretinos, pero tambien me parece un poco tonto el comportamiento de muchos en el fandom en base a ello, un rival cretino no es malo pero tampoco es que un rival sea "malo" solo por no serlo (mientras no se vallan al extremo opuesto, cosa que no han hecho en "todos" los juegos)
    en lo personal silver fue el unico rival cretino verdaderamente bien hecho, blue esta "un poco" sobrevalorado por la nostalgia, pero es dificil tomar en serio el ego de un personaje que "siempre pierde", en cambio silver muestra mas frustracion que otra cosa, lo que lo vuelve mas realista en sus derrotas

10. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +513
    A mi me da igual que sean cretinos o no, prefiero que un personaje tenga una caracterización, trasfondo, desarrollo y personalidad antes de que sea encasillado en un rol (Básicamente, que sea un personaje en vez de un mero bicho unidimensional que se te cruza de tanto en tanto irrelevantemente)... Vease Silver, N, Bell y Cheren.

O incluso si no se esfuerzan en crear un personaje minimamente complejo, al menos hagan que dicho personaje sea minimamente memorable, ya sea por la interacción con el jugador (Que obviamente va a estar limitada por la carencia de personalidad y dialogos de nuestro Avatar), como su participación en eventos puntuales o el progresivo aumento en la dificultad de sus constantes enfrentamientos con el prota. Vease Blue, Barry y Hugh.

Despues de esos tenemos los despropositos de siempre. Vease Wally, las contrapartes irrelevantes de los protas de tercera, cuarta y sexta, Xana, Trevor, Tierno, Hau e incluso Gladion (El cual por más que pretendan engrandecerlo, solo destaca por su diseño de personaje... Fuera de eso es un personaje completamente eliminable del juego y no cambiaría practicamente nada ya que su narrativa es reiterativa al tener basicamente el mismo conflicto que la wanna be Waifu del juego)

11. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
  12. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +933
    SI QUEREMOS QUE FRACASE ESTE JUEGO, HAY ALGO QUE PODEMOS HACER:
    ADEMÁS DE NO COMPRARLO PODEMOS HACER UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO PARA EL JUEGO, DECIRLE A LA GENTE EN INTERNET QUE NO LO COMPRE PORQUE ESTO PUEDE DAÑAR A LA FRANQUICIA, YO YA EPECÉ COMENTANDO EN YOUTUBE QUE NO COMPREN EL JUEGO, PERO ¿USTEDES TIENEN UNA IDEA MEJOR?
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

• Me gusta Me gusta x 2
  13. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
  14. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5