Película Pokémon - La Historia de Todos (M21).

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 10 Dic 2017.

1. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +114
    La pelicula promete. Puede que Lugia escoja a esos seis para que busquen el objeto característico suyo por x razon (la campana creo).

2. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,610
    no confio en la cantidad de personajes de esta pelicula, lo hecharan a perder

3. GallaD

GallaD

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Algo curioso es que todos en el grupo son personas con poca o nada de experiencia como entrenadores.
    Una novata que recién recibió su starter.
    Un charlatán que se dedica a contar historias a la gente.
    Un investigador retraido y con baja autoestima.
    Una niña que ni se sabe si tiene pokemon.
    Una anciana que detesta a los pokemon.

4. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +114
    Se atreven a derrotar al aspirante a maestro pokémon xD aunque bueno, en ese universo es novato también.

5. Omogi

Omogi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    aunque aun no se sabe cuanto tiempo ha pasado en ese mundo desde lo de i choose you

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Legarad

Legarad

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +46
    Esta vez Rojo y Naranja pueden tener razon, ya sucedio con una pelicula del estudio OLM, en la franquicia de Youkai Watch para ser exacto la segunda Pelicula de Yokai Watch llamada Yo-kai Watch the Movie: Lord Enma and the Five Tales, Nyan! f

7. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,532
    Lo bueno de este trailer es ver como presentan el lugar donde va a llevarse a cabo la historia y los otros personajes para ya no andar pensando que seria Ash y Lisa en una historia solo de los dos, incluso pienso que la loli termine teniendo un papel mas importante y crucial al momento de concluir la historia como pasó con Bonnie y su Zygarde, los otros 3 no les veo razón de de todavía.

Una película de pokemon máximo sabe durar 2 horas y tener a 6 personajes "nuevos" no da cabida a que todos ellos tengan un papel importante, incluso solo con Verity y Sorrel no hubo tiempo suficiente para profundizar en ellos aunque contaron lindas historias.

En cuanto a la edad de este Ash no aseguraría nada porque al verlo en el poster no se ve tan alto como pensaba, tal vez siga teniendo 10 años otra vez.

Todavía queda abierta la posibilidad de ver a otro pokemon protagonistas por lo que escribieron del personaje de la niña, así que bien puede ser uno de la séptima u octava generación, incluso hubo teorías de que el eevee de Lisa podría evolucionar en una nueva forma.

8. GallaD

GallaD

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Aunque, no es posible saber que tanta experiencia tiene Ash en esta versión ya que bien pudo haber viajado a otra región antes que a Johto, pero aún así yo incluso consideraría al Ash de I Choose You superior en todo sentido al Ash de kanto de la serie, cómo está película es una continuación de aquella cuando mínimo debería tener un nivel de entrenador aceptable.

9. emmayman

emmayman

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21
    Concuerdo amigo. De hecho este ash de las peliculas al seguir otra linea con una trama no tan infantil. Este Ash se volvera mas badas.

10. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +658
    A titulo personal... El único reparo que tengo hasta ahora sobre los personajes es el nombre que le dieron a la loli. Margo o hasta Fargo podría ser aceptable, pero... Largo??, aunque no es de extrañar de parte de los japos, a menos que...

...su madre le haya dado ese nombre en honor a su padre, si entienden a lo que me refiero :fufu:

See ya...

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,531
    El perro de Black Jack se llama Largo, no le veo el problema.

12. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,605
    No lo sé. No suena tan descriptivo para un personaje que es una tierna loli, y que lo más probable tenga un rol muy protagónico en esta película xD!
    Por eso preferí dejarlo como Rarugo en el post principal.

Igual se que la pronunciación de Rarugo será similar a la palabra "Largo" por parte de los japos.

Saludos.

13. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +253
    Ciertamente me tiene interesado. Respeto que traten de hacer algo diferente en vez de quedarse en su zona de comfort aunque bien siendo sincero me gustaria ver al elenco de Alola en una pelicula, pero haciendo que?

No se como manejaran el tiempo con tantos personajes pero habra que estar pendiente.

Ahora Lugia, no me salgas con tus mamadas.

14. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +1,261
    Déjame adivinar: la loli tendrá un papee importante y será la que mas conexión tenga con el lendario? No?

15. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,277
    El numero de personajes te hace dudar, pero los diseños me gustaron bastante.
    A ver si lo logran. Como me cansa Lugia:>_>:

• Me gusta Me gusta x 1
  16. GallaD

GallaD

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Hasta ahora he visto varias opiniones tanto en español como inglés referentes a la película 21 y la mayoría abarcan lo mismo, hay un poco de hype pero casi todo esta centrado en la intriga, más que nada por saber si introducirán Pokémon de octava generacion o por como manejaran la sucesión de películas.
    Por mi parte tengo hype por el número de personajes, que también viene en conjunto con el pensamiento de que por esto pueden terminar metiendo la pata de forma horrible...

17. Kozono

Kozono

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +27
    La pelicula se ve bien, este Ash alterno me gusta muchisimo mas que el del Anime, ojala sigan por este camino con las peliculas.
    Hay algo que me da mucha curiosidad, y es el equipo de Ash, en toda la saga de Kanto del capítulo 1 hasta el final de la Liga Añil sin duda los pokes mas icónicos de Ash son Pikachu obviamente, Butterfree por ser su primera captura y es tambien primer Poke que libera y para mi es la despedida mas emotiva de todas y Charizarth por ser el Poke de Kanto mas poderoso de Ash ademas de toda su historia de fondo y como Ash lo "salvo", entonces me pregunto que le daran en esta nueva peli, supongo que Ash esta en Johto y recordando la temporada de Johto Ash no tuvo Pokes tan sobresalientes e iconicos como en Kanto, los pokes que capturo de Johto que me acuerde eran Heracross, Noctowl, Chicorita, Totodile, Cyndaquil y Phampy no veo a ninguno tan sobresaliente, los otros de Kanto como Squirtle, Bulbasur, Pidgeoto, Tauros, Kinglert y Muk me gustan mas, pero los que me gustaría que le dieran son los que tuvo en las Islas Naranja Lapras y Snorlax, pero no creo imagino que tendran que ser de Johto sí o sí, asi que no se, los pokes que Ash tuvo en Johto no me gustaron, de verdad quiero ver que le dan a Ash en esta peli

18. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +253
    Ok, es flotar o hundirse

19. SamZam

SamZam

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +995
    Yo diría sin ninguna duda Cyndaquil y Noctowl o Bayleef como acompañantes de Pikachu.

Cyndaquil fue el que más participaciones tuvo en gimnasios, participó en 5 batallas de gimnasio, con bastante más victorias que derrotas. Además el papel que tuvo es el de sustituto de Charizard. Así que Cyndaquil lo veo un must en su equipo.

Como tercer Pokémon me queda claro que Totodile y Phanpy, nain, no tuvieron apenas participación real en los éxitos de Ash en Jotho (además una de las protas tiene un Totodile). Así que o Bayleef (aunque me extrañaría que le diesen dos iniciales en esta si en la primera película solo tuvo uno) o Noctowl.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,532
    Encontré esto en Pokezona.

Para mi que se trata de Zeraora.

Compartir esta página

Cargando...