Película Pokémon - La Historia de Todos (M21).

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 10 Dic 2017.

1. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,396
    Vi el trailer y la peli promete mucho.
    Los diseños de personajes son increibles y ni hablar de los fondos.
    Destaco dos cosas.
    1- todos aparecen con un pokemon al menos, excepto la loli,unque se la ve hablando con alguien
    2- el tamaño de Ash es casi el que el de la nueva waifu y eso que ella ya se ve muy mayorcita para ser una niña de 10 años

2. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +847
    LA CHICA DE PELO MULTI COLOR SE LLAMA LISA, EL TIPO DE LA BOINA CON UN SUDOWOODO KAGACHI, EL TIPO EMO DE PELO VERDE PEPE EL TORO... DIGO ¡TORITO! SE LLAMA TORITO (EN SERIO), LA VIEJA AMARGADA HISUI Y LA LOLI RARUGO (CREO QUE EN ROMAJI ES "LARGO" PERO NO PARECE NOMBRE DE NIÑA),
    PARECE QUE LA PELÍCULA NO SERÁ SOLO SOBRE ASH Y LISA, SINO QUE SERÁN 6 HISTORIAS INDIVIDUALES QUE SE UNIRÁN AL FINAL ¡QUÉ HORROR!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 2
  3. cutesaralisa

cutesaralisa Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +957
    veo el trailer y algo dice que van a ir a las ruinas donde está la loli, y por que el de pelo verde me recuerda al pelirrojo que hacia de malo en gatchaman crowds insight?
    ademas, veo que seran 6 (sin contar a lugia, quien no se sabe si sera protagonista del todo) los protagonistas.

lastima que cierta persona no estará para comentar sobre eso, por que tu sabes, Red ya lo tiene jurado a esta persona, mientras que EL no se aparezca, podremos vivir en paz :D

4. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,530
    A quien te refieres? Al falso profeta? A RyN?

5. cutesaralisa

cutesaralisa Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +957
    no, un tal John "no dire cuanto", el obsecionado con Korrina, Nancy y Cinthya, para decir verdad, inisstir en ser shippeado con x persona en pokefics cansa.

Última edición: 26 Feb 2018
  6. ZOOM

ZOOM Heroes Die

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +285
    me gusta el avance promete bastante y esperar que así sea y algo me dice que tal ves veamos a ese pokemon furro o si tenemos suerte uno nuevo, se me hace curioso que esta ciudad parezca a San francisco y ya ficen algunos que es una nueva region, lo gracioso que como ya hace 4 años Masuda habia publicado algo pobre eso

7. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,098
    Visto el trailer pues me gusto lo que vi en parte el diseño y la animación se ven bastante bien,se ve que va ser una película interesante;aunque no hayan mostrado mucho de la historia de la película se ve que va hacer una especie de historias que se van a cruzar en el camino en algún momento dado,obviamente todo va a girar alrededor de lugia aunque me sigo preguntando que papel jugará lugia en la película.

Siendo sinceros no me parece viable realizar una película con 6 personajes principales,ya que sería muy difícil de darle una buena participación y desarrollo en el film a los personajes para que no se sienta como decirlo "forzosa" o inconclusa,en una serie pues yo creo que si es posible hacer eso sin muchos problemas,pero en una película no lo veo tan claro.

Edit:First Trailer HD

8. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,603
    Primer Post del tema actualizado. Ya conocemos el título de la película, así que era pertinente colocarlo en el del tema.

Agregué una pestaña llamada "Personajes" donde se podrá encontrar la información respectiva de ellos a medida que la sepamos.

También coloqué el primer thriller, que ya está en Youtube, en la sección de "Adelantos".

Y una que otra cosita en "Capturas".
    ~~~
    No sé si fui el único, pero me imaginé esto cuando ocurría la escena.

> Rojo y Naranja amenazando a los cutemons de Ash a que nunca evolucionen.

Un poco de humor, ROJO Y NARANJAROJO Y NARANJA :v

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,941
    Agradable el diseño de personajes y la ambientación, los personajes tienen carisma.
    El diseño de Ash me sigue pareciendo raro y me sigue sin convencer que le den otra película a Lugia, ojalá pongan a otro legendario en conjunto, quizá uno adelantado de la próxima generación.

La voz de la pokewaifu Lisa parece a la de Lucy Heartfilia, probablemente sea la misma seiyuu.

Ojalá no sea así, es poco el tiempo de una película para que pongan 6 historias.

10. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +847
    ¡CLARO QUE NO! YO NO HARÍA ESO.... YO USARÍA UNA ESCOPETA :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,098
    Bueno tal parece que el sitio oficial hubo una pequeña actualización donde dieron a conocer una pequeña sinopsis de la película y tal parece que confirman que serán seis personajes principales que va a tener la película o todo apunta a ello (la verdad no me gusta la idea de seis personajes es demasiado para darles un buen desarrollo y aporte en una película).

"Once a year, a "wind festival" is held in Fura City, the city where people live together with the wind. While the ancient belief that the legendary Pokémon Lugia will appear and bring about the blessed wind on the final day of the festival still exists, the people that gather in the city participate in the festival while wrapped in their own thoughts......"

• Satoshi,A boy aiming to become the world's greatest Pokémon Master.
    • Lisa, the highschooler and Pokémon rookie.
    • Kagachi, the braggart that just can't stop telling tall tales.
    • Trito, the timid researcher that lacks confidence.
    • Hisui, the old eccentric that hates Pokémon.
    • Largo, the mysterious little girl that hangs around in the forest all by herself.
    • Lugia, the legendary Pokémon that brings the blessed wind to the city.

También salio un nuevo concep art de película y recuadros de los personajes:
    28280046_2069372830005768_1420629819389061000_n.jpg

Fuentes:

Movie 21 Website Updates with Story, Character Profiles and New Trailers - Pocketmonsters.Net
    ストーリー|ポケモン映画公式サイト「劇場版ポケットモンスター みんなの物語」

• Me gusta Me gusta x 1
  12. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +847
    DEJARÉ ESTO AQUÍ

ELLA SOLO DEBE SER BAJITA, PORQUE EN EL VIDEO QUE PUSE MENCIONAN ALGO MUY CIERTO: CADA PROTAGONISTA TIENE UNA EDAD DIFERENTE:
    LARGO ES UNA NIÑA COMO DE 7 AÑOS, ASH TIENE 10, LISA ES UNA CHICA DE PREPARATORIA, TORITOOOOOOO ES UN ADULTO JOVEN DE VEINTITANTOS, KAGACHI ES UN ADULTO MADURO DE 30 O 40 Y HISUI ES UNA VIEJITA, CADA PROTAGONISTA REPRESENTA UN SECTOR DE EDAD DIFERENTE

eso quiere decir que no habrá shipping de Ash con Lisa :24:
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

13. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,603
    Actualicé el tema con la sinopsis (al español), y cambié las imágenes de los personajes por unas más chulas corrigiendo, además, la pequeña bio de cada uno. Conservé los nombres romanizados desde la página de Serebii porque...me parecen más apropiados. Prefiero que uno se llame Torito y Rarugo que Trito y Largo (xdd).

Gracias LeiZeroLeiZero por su colaboración = D
    ~~~~
    Ahora, yo creo que a lo más Ash, Lisa y Rarugo tendrán un papel protagónico en estricto rigor. Rarugo, hay que destacar, trataba de defender o cuidar a "algo" que no se veía (ese algo bien puede ser Zeraora o algún Pokémon adelantado). Los demás los veo más en un papel secundario, que sin embargo, aportarían a enriquecer la trama con pequeñas historias y desenlaces, nada que quite mucho tiempo, pero nada que se sienta relleno. Al menos eso espero.

También sentí que la película podría tener una dirección similar a ese episodio en Avatar, la leyenda de Aang llamado "Historias de Ban Sin Seg" donde todo ocurre en un mismo espacio, pero se contaban distintas historias que ocurrían casi paralelamente. Puede que ocurra algo similar a eso.

Saludos.

Still-Edit: Staff de la película, actualizados (ver).

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Mextrainnerpk

Mextrainnerpk

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    En lo personal tengo cierto miedo con esta pelicula. No me lo mal interpreten la animación, el diseño de de personajes (excepto Ash, no se todavia no lo digiero del todo, opinión personal) y ambientación lucen genial, sin embargo para mi Lugia ya esta en el lugar de los dioses, es decir, esta en su pabellón de Pokémon que han recibido toda la atención y pienso que de ahí no se debió de bajar para usarlo en este nuevo film, digo no esta mal pero como que ya hemos tenido la visita de Lugia en la pantalla chica en otras ocasiones. Por un momento sientes que estas viendo la ambientación de studio Gibhli. Sin embargo espero que no arruinen a estos personajes que se ven interesantes y los desarrollen de una manera unica y para nada como otros personajes como los de la anterior pelicula. Por el momento solo queda esperar a mayor información para cimentar bien una opinión más amplia y concreta, pero por el momento nada mal.

15. ZOOM

ZOOM Heroes Die

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +285
    en lugares como 4-chan veo quejas tontas diciendo que ninguno de los personajes mostrados parece ser de pokemon y mas weas se ve que en verdad querian una pelicula de SM ellos

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Mextrainnerpk

Mextrainnerpk

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    El problema con la 7ma generación y que a mucha gente no gusto es la esencia y diseño de toda la generación, es por decirlo muy family friendly y consecuentemente afectó a la recepción del público y en otro producto como el anime no agradó a bastante parte del fandom (a mi en lo personal no me afectó en lo más mínimo). Dar una pelicula para SM haría más evidente este "fallo" estratégico de la generación ya que no se presta para hacer cosas un poco más serias en una pelicula, además que es muy enfrascada la mitología de esta generación, no es mala pero es poco extensa como para extraerle el jugo. Sin embargo no se a donde quieren llegar con esta serie de peliculas en un universo alterno y esa para mi la principal cuestión, a dónde quieren llegar???

Espero que esta película presente algo de ello

17. emmayman

emmayman

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21
    Por fin ya se como se llama mi waifu de la película, aun que el nombre de Lisa y el de Torito mas la chamarra de Ash y la ambientación estilo londinense pero con un toque barroco, me hace suponer que en verdad la locación sera basada en España (ojala alguien me confirme o niegue esto), y algo deberá de ver con la 8va gen, ya que hasta mañana se vera que onda con los juegos y el por que tanto misterio y retraso de anuncios de información. A y es obvio que la loli va a ser la protectora de Zeraora, como casi siempre los legendarios deben ser protegidos y mas por una loli, esta cituación casi es ley

18. Mextrainnerpk

Mextrainnerpk

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Yo le veo más aires de San Francisco por el tranvia y las calles con cuestas. Tal vez la referencia a España sea por el personaje Kagachi que de hecho ese sobrero creo que se emplea en la región fronteriza entre España y Francia, auque se me hace más un sobrero Gallego.

19. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    361
    Calificaciones:
    +1,107
    En definitiva, se basaron en San Francisco para la ambientación.

Sí que habrán varios personajes que se verán involucrados con Lugia y la waifu Ash. El tipo con el Chansey está raro xD

20. GallaD

GallaD

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Me siento intrigado por el numero de personajes que son introducidos en la película, no se por que siento que todo será muy apresurado.

Compartir esta página

Cargando...