Película Pokémon - La Historia de Todos - M21 - [Act.13/12/'18].

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 10 Dic 2017.

1. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,042
    Yo solo espero que ya que van a sacar un juego para niños de parbulos que se puedan sumar al fandom.

La octava generación tenga un toque más de madurez/dificultad.

No entiendo porque algo tan sencillo como el Hard Mode de Pokemon BN2 no lo han mantenido.

Let's Go -> viejos fans o niños muy peques
    Octava -> niños de 10 y pocos a adolescentes
    Octava (Hard Mode) -> fan promedio

Todos contentos.

En USUM no ví nada que fuese mínimamente pensado para fans adultos.

2. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +303
    Este tema es para hablar de la peli, hay otro tema para hablar del juego.
    La pelicula quedo en el segundo lugar de la taquilla en Japon.

3. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +699
    ¿alguien tiene cifras de taquilla?

4. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,559
    Para no tener casi promocion lo encuentro impresionante. Aparte el boca a boca ha ayudado bastante, ya que en twitter jp ha reventado en comentarios positivos (comparado a Kimi ni Kimeta que tuvo recepcion mixta a negativa de la critica)... excepto de cierto grupo de llorones que detesta todo lo relacionado a Tetsuo Yajima (sobretodo UltraLitti, que ahora odia el movieverse xq no aparece su cheque en blanco como diria ROJO Y NARANJAROJO Y NARANJA y se declaro un aurelia radical). A VegaXVegaX le daria placer ver el llanto de la tropa anti-Yajima.

Ojo que esos numeros son del numero de asistentes. La taquilla podria variar para bien o para mal dependiendo de a cuanto vendieron las entradas y si hubieron promociones.

5. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +972
    ¡POR FIN SE ESTÁ DIFUNDIENDO EL SOBRENOMBRE! :D

6. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +699
  7. Autor
    Stillness

Stillness ~ Procrastination ~

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,826
    Como mencionaba KusanagiKusanagi, está teniendo excelente rendimiento al menos los primeros días considerando que promocionalmente hablando estuvo, a mi juzgar, bastante pobre.

Sí, también he leído algunos comentarios, la mayoría positivos, sobre esta película, y que la posicionan como una de las mejores.

No acostumbro decir lo siguiente sin antes haberla visto, pero diría que haber creado un universo cinematográfico aparte del mundo que ha construido el PokéAni fue una excelente idea en mi opinión. Diría que desde la película de Zoroark la fórmula que imperaba estaba en un grave desgaste que se acentuó bastante en las películas XY, y diría que habrían tenido el mismo destino las que hubieran salido desde SM.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,579
    Con o sin universo cinematográfico las quejas han sido las mismas de siempre, que Ash sea el centro de atención y que todos los demás solo estén ahí para decirle lo bien que lo hace, especialmente en las últimas 6 o 7 películas antes de la 20 porque antes le daban el protagonismo a otros como May, Dawn o Max, en cambio ahora veo que según la sinopsis Ash es solo otro mas del grupo y que todos son un grupo protagonista y por eso puede ser que a algunos les gustó así como a otro no, es un caso parecido al del anime SM.

En pocas palabras la película puede ser vista como algo agradable si la vez como algo que comienza y termina en ese justo momento, no deberías estar esperando que eso tenga repercusiones a futuro o que venga acompañado de algo del pasado (por la misma razón Ash solo usa un pokemon igual que todos) casi como cualquier película que salga de Holliwood, veo que es una película que no genera hype ni mantiene al fandom atento pero que es echa para disfrutarse ese momento parecido a lo que pasa con el anime SM (perdón por repetirlo),tendría que verla en persona para ver si la historia es tan buena como dicen.

Tal vez eso de crear historias entretenidas y agradables pero que no generen hype sea la nueva fórmula.

Una buena jugada fue haber empezado el nuevo universo de cine con la película 20 por toda la expectativa que generó, porque si comenzaban un nuevo universo un año antes o después no hubiera tenido la misma acogida.

9. Autor
    Stillness

Stillness ~ Procrastination ~

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,826
    Era lógico que en ¡Yo Te Elijo! fuera protagonista Ash y Pikachu ya que consistía en un recuento de su primer aventura. La vendieron así desde el principio y así fue. Con Minna no Monogatari, sin contar el teaser, la pintaban como una película que tenía como base a 6 personajes, y por lo que se sabe, así terminó siendo al parecer.

Creo que los únicos damnificados de alguna manera fueron Zeraora y sobretodo Lugia, pero creo que viene siendo lo mínimo ya que, como dije en mi anterior post, creo que la fórmula antigua la quemaron hace años. Digo, creo que aburría ya que siempre se resumiera en "salvar el mundo" porque un grupo de Pokémon Legendarios se descontrola, o un maniático quisiera hacer uso del poder de uno de ellos para distintos fines.

Volviendo a la primera idea, podemos decir que los trailers y/o promociones que han recibido este nuevo universo cinematográfico han sido bastante honesto sin spoilear la historia que podríamos disfrutar si les damos una oportunidad.

De todas formas, Ash, Pikachu y el TRio son más iconos del PokéAni, y podrían reducirse a solo ser parte de personas de cierta relevancia, pero manteniendo la familiaridad para con nosotros. Por ejemplo, la próxima película debería centrarse en Mewtwo, y si tenemos suerte, en Fuji e incluso en el origen del TR (recordando personajes como la madre de Jessie, quien era una de las mejores agentes de los Rocketto-Dan, o que la anterior líder era Madam Boss, madre de Giovanni).
    Pienso que tus palabras tienen bastante de verdad. Fue buena idea haber comenzado un nuevo universo cinematográfico con la M20 dada la expectativa que se tenía, que si bien, a medida que se supieron más cosas terminó siendo otra cosa, que no era un remake ni pertenecía a la misma continuidad del PokéAni, terminó convenciendo bastante.

Saludos.

10. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,624
    la pelicula estaba protagonizada por 6 personajes de los cuales 5 de ellos son nuevos y que probablemente no sean vistos para posteriores peliculas, como pasa con los verity y sorrel a quienes no se les vuelve a ver
    con ese manejo de personajes en serio me cuestiono si realmente valia la pena usar a ash en la peli, en SM usan 6 personajes pero es un anime de 3 años donde cada personaje tiene su oportunidad de sobresalir, pero en una pelicula el tiempo esta contado, y si un personaje "veterano" (por decirlo asi) no va a sobresalir entre personajes nuevos que no sobresalen y tampoco volveran, cual es el punto de conservar a ash para la pelicula?
    pudieron conservar a verity y sorrel, asi la peli podia tener 3 veteranos y 3 nuevos, y que cada veterano ayude a un nuevo

11. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +288
    Objetivamente parece una buena pelicula, aunque no solo sabre hasta que la mire. Claro como ya se explico probablemente no sea para el fan promedio o simplemente varia el gusto, pero ciertamente las peliculas de Pokemon, al igual que casi todas de DB, tienen la misma formula asi que incluso si me divierte ver legendarios sacandose la mierda, no esta mal probar con otras cosas de vez en cuando. En cuanto a mercadotecnia, cumplio su objetivo de mostrar a Zeroara, asi que no hay problema por ese lado. Lugia, fuck it! Ha tenido demasiado tiempo en pantalla.

12. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +392
    las waifus venden, y mas si son gals, que ahora estan de moda.

y la verdad la pelicula era una idea innovadora, 6 personas totalmente desconocidas entre ellos tiene una aventura, ash esta ahi solo para recordar que es una pelicula del poke-anime, por que si fuese solo una pelicula de pokemon aparte del universo anime dude que vendiese tanto.

13. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,624
    lo que hicieron con ash fue en parte el problema en mi opinion, la pelicula es independiente al anime por ser un universo alterno pero por su desarrollo segun los spoilers esa peli tambien es muy independiente a su predecesora, casi todas las pelis son asi pero se salvan por no desligarse del anime a su modo (conservando a los protas principales), pero no hay nada que realmente pruebe que este ash es el mismo de la anterior pelicula a excepcion de la gorra que es un detalle muy insignificante
    insisto, debieron conservar a sorrel o verity para tener algo que relacione a la peli anterior! si no se relaciona con el anime o con su pelicula predecesora, no vale la pena

14. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +392
    alguien sabe que equipo tiene ash en la pelicula?? puede que tenga algunos de i chose you?

15. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +288
    Dicen que la pelicula solo usa a Pikachu por la tematica de la pelicula.

16. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +399
    Este el Ash Tierra 3 y el proximo seria el 4, creo mas menos quedo claro que entre peliculas y a la serie regular no tendra relacion mas que pequeños elementos sin importancia, y viendo lo que ya estan diciendo de esta supongo es para verlo una vez y nada mas. la repercucion fuera de esta a una continuidad seria nula.

Última edición: 17 Jul 2018
  17. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +303
    El 21st Pocket Monsters debutó en 2 ° lugar en su primer fin de semana. Según el sitio de noticias de entretenimiento Eiga.com , Pocket Monsters The Movie "Everyone's Story" trajo 500 millones de yenes (aproximadamente US $ 4.4 millones) y fue visto por 440,000 personas el sábado y el domingo. Eso es 96.9% de lo que su predecesor, Pocket Monsters The Movie "I Choose You!" , fue capaz de hacer en la misma cantidad de tiempo ( 516 millones de yenes). Durante todo el fin de semana de cuatro días (la película se inauguró el viernes, el lunes fue un día festivo nacional) La historia de todos trajo 830 millones de yenes (aproximadamente US $ 7.4 millones) y fue visto por 730,000 personas. Varios sitios de entretenimiento se preguntan si las ventas de vida de la película 21 eventualmente superarán los 3.500 millones de yenes de su predecesor.
    El primer lugar fue para el premier japonés de Jurassic World: Fallen Kingdom, mientras que el tercer lugar fue para Solo: A Star Wars Story .

Fuente: Dogasu's Backpack (July 18th, 2018) - Pocket Monsters The
    Movie "Everyone's Story" - Box Office Week One

18. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +200
    Jumm, se preguntan si el recaudo de la película 21 alcanzara al de la película 20... en unas cuantas semanas lo sabremos, yo creo que va a recaudar menos.

La pelicula 20 debuto en el primer lugar y en la segunda semana cayo al 4to pero tuvo longevidad en la taquilla, hay que ver a donde cae en la segunda semana la peli 21.

Off-topic: No detesto Pokemon, me encanta! llevo siguiendo la franquicia ya por 18 años XD tengo todos los juegos en físico desde Pokemon Esmeralda (la mayoría del anime si lo he descargado pirata pero bueno XD) los he apoyado suficiente jaja pero en mi opinión estos juegos de LGE/LGP son un desgaste y salto al vació, la verdad no quiero que sean tan exitosos por lo que ya dije anteriormente pero bueno, los fans tomaran la ultima decisión, en fin, yo por lo menos paso de estos juegos y esperare pacientemente el del 2019.

Última edición: 18 Jul 2018
  19. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +699
    la taquilla japonesa funciona diferente a la occidental, el problema es que para el 1ro de agosto estrenan los increibles 2 en japon y alla aman a pixar

20. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,624
    esta es la primera pelicula de pokemon, desde la 13, que no es promocionada directa o indirectamente en un opening del anime

por la pelicula 20 se uso el opening de aniversario en el anime y aunque reciclaba escenas de la temporada tambien metieron ahi escenas de ho-oh y marshadow
    por la pelicula 19 se uso una version de XY&Z con escenas de la pelicula de diancie
    por la pelicula 18 se uso una version de getta ban ban con escenas de la pelicula de hoopa
    por la pelicula 17 se uso una version de mega volt con escenas de la pelicula de diancie
    por la pelicula 16 se puede ver en la segunda version de be an arrow al ejercito genesect y en summerly slope se ve a mewtwo casi al final
    por la pelicula 15 se ve a kyurem en todas sus formas y a los espadachines misticos en la primera version de be an arrow
    por la pelicula 14 al menos tiene a sus legendarios reshiram y zekrom en el opening

Compartir esta página

Cargando...