Película Pokémon - La Historia de Todos - M21 - [Act.07/07].

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 10 Dic 2017.

1. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +196
    El preview sera revelado hoy o mañana? me pierdo con la hora japonesa.

2. Soren

Soren

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +63
    No me pude ver la pelicula anterior. Saben si fue lanzada en español latino o hay que esperar?

3. Omogi

Omogi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
  4. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +196
    Hoy a las 5 pm hora Colombia el preview de Oha Suta, ya tengo el streaming listo XD

5. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +57
    Algún zelda para ver el programa? Algún héroe sin capa?

6. Autor
    Stillness

Stillness ~ Procrastination ~

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,757
    Aquí el trailer:

Cuando esté en YouTube, actualizo el hilo.

Saludos.

Still-Edit.: Parece que el nombre de la película será "Pokémon la Película: La historia de todos".

• Me gusta Me gusta x 4
  7. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +196
    Que animación! Dios se se ve hermosa esta peli, Lugia y un monton de Pokemon de Johto y nuevos personajes, hypeado estoy!! :wii:

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Stillness

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,757
    Un par de capturas interesantes:
    1.png 2.png 3.png 4.png 5.png 6.png 8.png

Tienen nombres, pero faltan que los romanicen para saber cómo se llaman todos ellos. La loli, me parece, es tratada como "chica misteriosa" o algo así.
    Tiene un aire a las películas Ghibli.

Saludos.

Still-Edit.: De izquierda a derecha, y de arriba a abajo:
    • Lisa y Eevee.
    • El performance Kagashi y Sudowoodo.
    • El investigador Torito y Chansey.
    • La entrenadora veterana Hisui junto a Togepi, Smoochum, Marrill y Totodile.
    • La misteriosa chica Rarugo

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 26 Feb 2018
  9. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +196
    The world premiere of the new trailer for the upcoming movie due for release in Japan in July 2018 has just aired on the Japanese variety show Oha Suta. The movie is now called Pokémon: Everyone's Story (みんなの物語) In the trailer, it shows a large city and Lugia flying over. It showcases the new girl, Lisa and her Eevee, a performer called Kagachi and his Sudowoodo, a weak researcher called Torito and his Chansey, an elderly trainer called Hisui with a Togepi, Totodile, Smoochum & Marill and a mysterious girl called Rarugo before it pans to Ash with Lugia flying over and meeting all the other trainers.

Stillness ya Serebii publico los nombres jeje

Si esa animación se ve genial, del mismo estudio de Attack on Titan y Ancient Magus Bride que mas se puede esperar :D

Primera reacción no tan fumada de un pokeyoutuber XD

10. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +141
    Hasta hoy indiferente a la película, es como si no hubiesen anunciado nada en diciembre, al menos ya hay algo que te llama la atención:
    1519684642069.jpg

11. Autor
    Stillness

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,757
    Justo lo había visto y estaba editando mi anterior post. Gracias por el apoyo en mantener vivo el tema y al subforo.
    Los amantes de las lolis estarán de fiesta. Se da a entender que Rarugo tendrá un rol importante en la nueva película.

Saludos.

12. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +660
    Creo que se apegan mucho a que lo pasado
    Me atrevo a afirmar que si alguien ajeno a la franquicia viera este trailer, pensaría que es alguna película shounen y no una de Pokemon. El estilo de animación simplemente soberbio. Por ultimo sera cosa cosa miá pero al ver a la anciana gruñona y la loli me acorde de Agatha del Alto Mando y a Molly de los Unown.

See ya...

13. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +281
    Lo senti como el tipo de las películas de Miyazaki instintivamente.

14. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,429
    Vi el trailer y la peli promete mucho.
    Los diseños de personajes son increibles y ni hablar de los fondos.
    Destaco dos cosas.
    1- todos aparecen con un pokemon al menos, excepto la loli,unque se la ve hablando con alguien
    2- el tamaño de Ash es casi el que el de la nueva waifu y eso que ella ya se ve muy mayorcita para ser una niña de 10 años

15. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +913
    LA CHICA DE PELO MULTI COLOR SE LLAMA LISA, EL TIPO DE LA BOINA CON UN SUDOWOODO KAGACHI, EL TIPO EMO DE PELO VERDE PEPE EL TORO... DIGO ¡TORITO! SE LLAMA TORITO (EN SERIO), LA VIEJA AMARGADA HISUI Y LA LOLI RARUGO (CREO QUE EN ROMAJI ES "LARGO" PERO NO PARECE NOMBRE DE NIÑA),
    PARECE QUE LA PELÍCULA NO SERÁ SOLO SOBRE ASH Y LISA, SINO QUE SERÁN 6 HISTORIAS INDIVIDUALES QUE SE UNIRÁN AL FINAL ¡QUÉ HORROR!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 2
  16. cutesaralisa

cutesaralisa Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +968
    veo el trailer y algo dice que van a ir a las ruinas donde está la loli, y por que el de pelo verde me recuerda al pelirrojo que hacia de malo en gatchaman crowds insight?
    ademas, veo que seran 6 (sin contar a lugia, quien no se sabe si sera protagonista del todo) los protagonistas.

lastima que cierta persona no estará para comentar sobre eso, por que tu sabes, Red ya lo tiene jurado a esta persona, mientras que EL no se aparezca, podremos vivir en paz :D

17. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,547
    A quien te refieres? Al falso profeta? A RyN?

18. cutesaralisa

cutesaralisa Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +968
    no, un tal John "no dire cuanto", el obsecionado con Korrina, Nancy y Cinthya, para decir verdad, inisstir en ser shippeado con x persona en pokefics cansa.

19. ZOOM

ZOOM Heroes Die

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +286
    me gusta el avance promete bastante y esperar que así sea y algo me dice que tal ves veamos a ese pokemon furro o si tenemos suerte uno nuevo, se me hace curioso que esta ciudad parezca a San francisco y ya ficen algunos que es una nueva region, lo gracioso que como ya hace 4 años Masuda habia publicado algo pobre eso

20. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,108
    Visto el trailer pues me gusto lo que vi en parte el diseño y la animación se ven bastante bien,se ve que va ser una película interesante;aunque no hayan mostrado mucho de la historia de la película se ve que va hacer una especie de historias que se van a cruzar en el camino en algún momento dado,obviamente todo va a girar alrededor de lugia aunque me sigo preguntando que papel jugará lugia en la película.

Siendo sinceros no me parece viable realizar una película con 6 personajes principales,ya que sería muy difícil de darle una buena participación y desarrollo en el film a los personajes para que no se sienta como decirlo "forzosa" o inconclusa,en una serie pues yo creo que si es posible hacer eso sin muchos problemas,pero en una película no lo veo tan claro.

Edit:First Trailer HD

Compartir esta página

Cargando...