Película Pokémon - La Historia de Todos - M21 - [Act.07/07].

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 10 Dic 2017.

1. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +299
    Los de los prota principales, saludos

2. Autor
    Stillness

Stillness ~ Procrastination ~

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,778
    Diría que los productores de las nuevas películas jugarán con el hecho de ser el mismo Ash o no. Sin entrar en detalles, les permitiría que no se dependa de la película anterior para disfrutar la nueva.

Una no es secuela de la otra en otras palabras. Pero lo dejarán a gusto del consumidor imagino. Lo único seguro es que no se trata del mismo Ash del PokéAni, pero que es ambiguo de si se trata del mismo Sato entre películas.

En lo personal, le veo más potencial por cómo lo están haciendo ahora. Hace mucho que no me emocionaba realmente por las películas Pokémon. Desde ¡Yo te elijo! que se reavivó el hype. Y El Poder de Todos tiene buena pinta.

Saludos.

3. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +933
    SOLO SON 2: LUCARIO Y PIPLUP

4. LizzaRade

LizzaRade Miss Cat

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +262
    Creo que para revivir un poco el tema, Dogasu ya puso el rendimiento de la película en su quinta semana en cartelera, y de paso pondré la comparativa entre ésta y la del año pasado, disculpa de antemano si es un poco de off-topic.

Julio primera semana:

Julio segunda semana:

Julio/Agosto tercera semana:

Agosto cuarta semana:

Agosto quinta semana:

Como nota adicional, no se debe tomar esto como un medidor de calidad entre películas, sólo muestra el rendimiento de ambas en los cines.

5. cutesaralisa

cutesaralisa Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +968
    que mierd@ tendran los dinosaurios para tener viciados los japos? que momento para sacar la peli de pokemon a la vez que la de los dinosaurios, y eso que el fandom de los dinosaurios es igual de grande que el planeta tierra :V, la verdad es una lastima que una pelicula potencialmente buena sea opacada por el cliche de los dinosaurios

6. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
    Alguien sabe como le ha ido en recaudación de taquilla? Pareceria ser que recaudará menos que la película 20.

7. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +699
    pues en la ultima semana cayo al 9 sitio gracias a tomas crus y los increibles y hasta ahora lleva 18 millones de dolares

8. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
    Bueno ya averigüé y la peli 20 recaudo mas de 3,3 billones de yens en total, 37.5 millones de dolares, hasta ahora la peli 21 lleva en recaudo 2,3 billones.

9. LizzaRade

LizzaRade Miss Cat

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +262
  10. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
    Pues al parecer recaudara mucho menos que la pelicula 20, quiero ver en números porcentuales cuanto es la caída respecto a I Choose You al final de su run pero para eso habrá que esperar.

11. Autor
    Stillness

Stillness ~ Procrastination ~

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,778
    Hay que tener en cuenta que The Power of Us NO cuenta con el factor nostalgia que contaba I choose You! ni es "novedad" como parte de un universo cinematográfico independiente.

Si bien ha recaudado menos, siento que igual le ha ido mejor antes de M20. Creo que es más que pertinente que sigan haciendo las películas separadas de la continuidad del PokéAni, para así se tenga mayor libertad creativa. Creo, en mi humilde opinión, que lo están logrando.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. LizzaRade

LizzaRade Miss Cat

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +262
    También hay que tomar en cuenta cómo estaba la cartelera entre una película a otra, la del año pasado no tenía mucha competencia, de hecho, en una semana volvio al puesto 4 estando en el 6. Y estubo 9 semanas en el top antes de salir.

Con esta película la cartelera estuvo más agresiva con estrenos como Gintama, Los increibles 2, Nanatsu no taizai, Boku no hero, Mision imposible, Jurassic World y otros. Así que son cosas a considerar. También esta la ventaja del factor nostalgia y que la película iba a ser odiaba por los fans promedios por centrarse más en los personajes humanos si lo que esperaban era un espectaculo tipo Zeraora vs Lugia.

PD: Igual y hago que con la familia la veamos al cine e.e

13. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +699
    agradeceria que en el anime le prestaran mas atencion a los personajes humanos algo parecido a esta pelicula

Compartir esta página

Cargando...