Película Pokémon - La Historia de Todos - M21 - [Act.07/07].

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 10 Dic 2017.

1. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +136
    Pues la primera fue buena, la segunda pues... no me da esperanzas la idea de una tercera

2. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    tercera pelicula de mewtwo, y mientras tanto, ho-oh sigue conformandose con ser solo un mcguffin dentro de una pelicula sin legendario protagonista

la primera pelicula de mewtwo fue buena, aunque en cierta forma podria mejorarse
    una vez alguien publico un link de un review de un fan hacia la peli de mewtwo (analizandola años despues) y la verdad si hay mucho que se le podria corregir si la peli fuera un remake

3. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,619
    La Mewtwo Strikeback Evolution podría tratarse de, literalmente un remake. O sirva de término para el AU Ash. O también:
    ---
    Podría incluir elementos de los CD-Dramas, pero la tornaría un tanto oscura, y su clasificación podría eventualmente subir. Pero en lo personal, no le vería nada de malo.

P.S.: Aún no se estrena la M21, y no hay tanta información, así que de momento no haré el thread correspondiente, a menos que se me adelanten y lo hagan de todas maneras xD!

Saludos.

4. pauladls

pauladls

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +58
    Emtonces esto era el supuesto "nuevo pokemon" que iban a presentar..

5. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +880
    ¡LO SABÍA! :D

6. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +378
    Exagerado el alboroto para esto, siendo esa M20 un mundo paralelo poco(por no decir nada) importa si hubiera sido verdad, tanto impacto que Cinthya fuera de alguna forma una vieja de familia.

Bien asi se viene un nuevo rediseño del protagonista(Ash Tierra 4) acertaran esta vez?

Última edición: 12 Jul 2018
  7. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +194
    Spoilers de la película 21?? Creo que lo que mas genero hype fue el anuncio de la peli 22 sobre Mewtwo XD jajaja, supongo que algún mítico de la generación 8 debutara en esta película.

8. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    214
    Calificaciones:
    +2,549
    Mewtwo de nuevo???

Veremos un mundo donde Mostaza si lo atrapa?

9. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +295
    Al parecer no paso nada relevante, todas las miradas se las llevan la nueva peli de mewtwo. Los de aloha se quedaran sin pelicula.

10. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,104
    Ha pasado más de un día y veo que lo más destacado fue el nuevo "remake" y anuncio de la película mewtwo,pero luego de eso veo que no ha explotado algún dato relevante de la movie 21, haber como queda en taquilla la nueva película,por otra parte creo que las películas van a seguir con el ash de este universo en parte me alegra por el anime ya que podrá usar más elementos en próximas series si sigue de está forma.

11. hatsujaya

hatsujaya Siempre lucha por tus sueños :D

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +514
    Jajajaja
    Que tan mala fue la peli? Todos hablan del nuevo anuncio xD

Y otra peli de mewtwo?? Quieren usar como sea el factor nostalgia

Creo ya está más que confirmado su desesperacion(?)

12. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +658
    Un usuario twitter japones fue a ver la película y según él la encontró buena, osea podría ser mala para este lado :>0<::>0<::>0<: y esta respondiendo (spoileando) las preguntas en ingles por si les "interesa".

https://twitter.com/AshandSerena

See ya...

13. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,619
    No es fiable el spoiler, pero igual lo compartiré ya que si bien es menor para la película, puede ser significativo a futuro:
    Ash obtiene una Key-Stone.
    Reitero, la fuente no es fiable, 4chan, así que especulen xD

Saludos.

14. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya queen turtle

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +578
    segun rumores la pelicula es buena por no gira todo sobre ash, pero no es una fuente confiable. Talvez tengamos mas spoiler, ya que la peli se estrena en usa igual.
    no se por que un remake de mewtwo, no se, no me gusta la idea. Haber que revelan talvez cambie de opinion

15. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,540
    Si fuese cierto, seria clave para "Myutsu no Gyakushu Evolution"... considerando q esa peli seria la vision de Yajima sobre la 1era pelicula (suponiendo que Yuuyama va a seguir siendo solo supervisor ejecutivo de animacion x edad). Ya le imagino q dps de esa peli, Yajima vuelva al anime principal... pero como director ejecutivo. Yuuyama ya esta viejo (produjo y dirigio animes desde 1980) y cada vez se nota en SM que su estilo va desapareciendo. Fijo q SM va a ser el ultimo anime para varias personas del staff que a lo mejor serian Atsuhiro Tomioka, Shouji Yonemura, Sayuri Ichiishi, Akihiro Tamagawa y el mismo Yuuyama.

Por lo q vi a grandes rasgos... la peli es mas de acentuar los lazos humano-pokemon con 5 problematicas, y con Satoshi como el pilar central (no personaje principal, pero el punto en comun de los 5 personajes) que hace q los otros 5 valoren a sus Pokemon mas que de "shillear" al legendario de turno.

Y aca... los rokettos fueron los verdaderos villanos, y villanos como en los viejos tiempos. Nada de alivios comicos incomprendidos x la sociedad. Simplemente abrazaron su rol de villanos extremistas.

16. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +880
    LA IDEA DE LA NUEVA PELÍCULA NO ME EMOCIONA EN LO MÁS MÍNIMO

17. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +194
    Pocket Monsters The Movie "Everyone's Story"

Aquí están algunas preguntas/respuestas de Dogasu, por lo que leí, esta película ahora menos me llama la atención, se ve aburrida, después que casi todo les salio bien con la peli 20 salen con esto, la verdad es que no se noto nada de hype, quiero ver como le va en la taquilla.

18. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,104
    La respuestas de dogasu han sido traducidas,como se ve la película se enfoco mas en los problemas y desarrollo de los personajes y de alli no hay mucho que destacar se podría que fue una pelicula un tanto tranquila,haber como le va en taquilla.

-No se deja claro si la película es una continuación de la película 20 o no. Ash usa la misma gorra que en la película pasada, pero aparte de eso no hay ninguna referencia a los eventos de "¡Yo te Elijo!", aunque tampoco hay nada que la contradiga.

-Ash solo utiliza a Pikachu durante toda la película.

-La única referencia a la película 2 es el tema de Lugia

-Eevee no evoluciona y no hay ningún pokémon de la octava generación

-Todos los personajes principales pasan por algún tipo de crecimiento y ninguno se siente que esté ahi de relleno sin hacer nada. Los únicos personajes que lamentablemente no hacen mucho en la película son Lugia y Zeraora.

-El Equipo Rocket tiene mayor presencia que en la película anterior. Roban una medicina de esporas del laboratorio de Torito y accidentalmente la dejan caer en el bosque lo que provoca una cadena de eventos que termina causando el principal conflicto de la película. Ellos también ayudan a crear el antidoto más adelante.

-La nueva pokebola que usa Ash es usada exclusivamente en un evento donde los entrenadores deben atrapar la mayor cantidad de pokémon posible. Los pokémon que se pueden atrapar llevan un sticker azul que ayuda a identificarlos. Al final de la carrera se deben devolver todos los pokémon atrapados.

-El gran secreto que ocultaba el alcalde Oliver es que Zeraora sigue con vida. Hace 50 años el gobierno le dijo a la gente que Zeraora había muerto en un incendio y que su espíritu aún rondaba por el bosque, para así evitar que fuera gente a tratar de capturarlo

19. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    la pelicula nunca llamo mi atencion, y ahora con los spoilers, me importa aun menos

20. Shadow Fiend

Shadow Fiend

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    ya la vi y pues aburridaso, para mi obvio

Compartir esta página

Cargando...