1. Autor
    Kira_Goten

Kira_Goten

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +172
    amigo en el siguiente capítulo y en tu honor Red dirá su clásico: ...

Yo también llevaba rato sin pasar un saludo y espero sigas disfrutando la historia

Jimmy observaba a su rival, impasible ante la batalla; su rostro conservaba la serenidad de un momento cualquiera, no de un importante combate frente a cuarenta mil espectadores y otras muchas cámaras, trasmitiéndolo a los más alejados rincones del mundo.

— ¿Nunca sonríes? — preguntó Jimmy levantando el puño — ¿Es este combate solo un trámite más para ti?

— …

— ¡Así que no contestas nada! — gritó Jimmy sosteniendo una pokéball — ¡Pues bien este combate es diferente a todos los demás! ¡Hoy serás derrotado y nacerá mi leyenda! ¡Vamos Shiftry!

Shiftryyy

— ¡Jimmy saca a Shiftry! ¡Una excelente elección para esta batalla! ¿Qué hará Red?

— ¡Vamos Shiftry! ¡Usa bola sombra!

Shiftry dio dos pasos adelante mientras uniendo sus brazos se fue formando una energía esférica de color negro con una humarada gris alrededor, esta salió disparada contra su oponente.

— ¡Poli! ¡Usa chorro de agua! — respondió Red.

El chorro de agua salió desde la espiral de Poliwrath y chocó a medio camino con la bola sombra de Shiftry, la colisión provocó una explosión de humo.

— ¡Vamos por él Shiftry! ¡Hojas navaja!

Shiftry comenzó a girar formando un pequeño torbellino del cual comenzaron a salir disparadas varias hojas brillantes y afiladas que atravesaron el humo que aún no terminaba por disiparse, impactaron de frente a Poliwrath que cayó a un costado inconsciente.

— ¡Poliwrath no puede continuar! — exclamó el árbitro — ¡Shiftry gana!

— … — Red regresó a su Pokémon a su pokéball y rápidamente tomó otra que dejó caer sobre el campo de batalla — Sigamos con la pelea.

El estadio enmudeció de repente mientras el Pokémon de Red salía envuelto en pequeñas estrellas doradas.

— ¡IMPRESIONANTE! — Exclamó el narrador — ¡Es un Aerodactyl de color diferente!

— ¡Vaya esto será un problema! — murmuró Jimmy — ¡Vamos Shiftry bola sombra!

— ¡Aero contraataca con vuelo!

Aerodactyl se elevó por los aires mientras la bola sombra se perdía en la distancia sin encontrar un objetivo, de repente el Pokémon bajó de golpe cortando el viento con el planear de sus alas, Shiftry quiso reaccionar cuando fue impactado por el cuerpo del Pokémon volador que lo arrojó a los pies de su entrenador, para luego levantarse de un salto dispuesto a seguir combatiendo.

EN EL PALCO DE ENTRENADORES

— Vaya, esta batalla es impresionante — dijo Ash ensimismado — Ambos son excelentes entrenadores.

— No esperaba que ese chico de Johto fuese a darle algún problema, pero la pelea apenas comienza.

— Sí, hay que esperar un poco — dijo Whitney acercándose a ellos, los dos muchachos intentaron verla a los ojos, pero no pudieron evitar llevar su vista a los grandes pechos de la chica.

— Tiempo sin verte Whitney — dijeron al mismo tiempo.

— Lo mismo digo chicos — dijo ella perdiéndose de repente en sus pensamientos, recordando lo vivido varios meses atrás en ciudad cañadorada.

FLASHBACK – CIUDAD CAÑADORADA

Red se levanta de la cama en medio de la noche, las sábanas revueltas y la ventana abierta, afuera sopla una brisa cálida, el reloj marca las 11 de la noche.

Whitney abre los ojos lentamente para encontrarlo de espaldas, sentado al borde de la cama desnudo y observando por la ventana.

— ¿A qué hora me quedé dormida? — preguntó la chica abrazándolo por la espalda, ella solo lleva puestas unas delicadas panties de color blanco, sus senos de grandes pezones rosados se pegan a la espalda de Red, notando la dureza de aquellas puntas contra su espalda y se voltea para dirigirle una sonrisa.

— Hace media hora, debió ser un día duro en el gimnasio — responde el chico de pueblo Paleta.

— Pobrecito te dejé solo — dice ella deslizando su mano hasta el miembro del chico, está duro y ella comienza a acariciarlo de arriba abajo suavemente mientras bella su cuello con dulzura — tengo que recompensártelo.

Red voltea y se pone de pie al lado de la cama mientras la chica comienza a lamer lentamente los testículos de red antes pasar su lengua de arriba abajo por la base hasta el glande que rodea con sus rosados labios para engullirlo de pronto, Red comienza a gemir mientras Whitney comienza un mete y saca constante ayudado por la mano de su amante que posándose en su cabeza penetra en lo más profundo hasta la garganta dejándolo ahí unos instantes mientras temblando y presintiendo su eyaculación suelta toda su descarga en la chica que con dificultad lo va tragando hasta dejarlo seco, relamiendo la punta del pene para limpiarlo por completo.

— ¿Te gustó? — pregunta ella de forma pícara.

— Me seguirá encantando — responde Red dejándose caer tiernamente sobre ella, apoyando su cabeza entre los dos blancos y bellos senos, aquellas grandes aureolas comienzan a sentir la lengua del entrenador rebordeándola y endureciéndola para luego metérselo en la boca y chuparlo con fuerza apretándolo entre los labios arrancando gemidos de la bella líder de gimnasio, ante la imposibilidad de abarcar todos los pechos los apretaba entre sus manos antes de ir bajando la ropa interior tan húmeda como sus labios.

— Métemelo — decía ella entre gemidos — Quiero tenerte dentro de mí.

Whitney se ofreció de espaldas abriendo ligeramente las piernas mientras Red se ubicó de rodillas detrás de ella para penetrarla de una sola estocada.

— ¡Ayyyyy! ¡Qué delicia! — Suspiró Whitney sintiendo como el pene de Red se abría paso en su interior una y otra vez con rapidez y movimientos arrítmicos, sus nalgas chocaban con el cuerpo del muchacho que extasiado la penetró con más fuerza durante algunos minutos antes de sentarse lentamente sin sacársela para abrirla de piernas a espaldas de él y comenzar el sube y baja con sus brazos en los muslos de la chica que gemía mientras sus enormes pechos botaban al compás de la la penetración y el orgasmo que tenía, el segundo en la noche creía recordar.

Así siguieron durante mucho tiempo antes de que Red saliera de ella súbitamente para bañar con su corrida el vientre de Whitney.

— Me encantas — dijo ella sudando entre gemidos — Quédate aquí conmigo Red, quédate. Quiero que me hagas el amor todas las noches.

— No puede ser — dijo él acostándose a su lado mientras sus dedos tocaban su erizada piel en los brazos — Tengo que viajar.

— Viaja todo lo que quieras — dijo ella besando el pecho del entrenador — pero vuelve, vuelve siempre a mí, no vayas a buscar a otras como siempre haces.

— …

— ¿Por qué te quedas callado? — preguntó Whitney un poco molesta — Se de tus aventuras por eso quiero que te quedes siempre conmigo, ¡Se de Flannery! ¡De Candice, Erika y quien sabe cuántas más! ¡Quiero que estés acá solo para mí! ¿Por qué eres tan distante Red? ¿Por qué?

Whitney no dijo nada más porque se dio cuenta de las lágrimas que bajaban por las mejillas de Red, al día siguiente el entrenador partió para no volver más, supo que viajo un tiempo por Hoenn antes de escalar nuevamente el monte plateado y bajarlo como tantas otras veces para ser abordado cerca a ciudad verde para la invitación al gran torneo, lo vio de nuevo entre la multitud y en el palco ese día, pero no se atrevió a hablarle, aunque en su pecho palpitara con ímpetu su corazón. Además, se sintió tan poca cosa al estar en el mismo lugar donde sus otras amantes estaban, todas observándolo en silencio.

— Vamos Red — murmuró Whitney de vuelta al presente mientras abajo la batalla aún se desarrollaba.

Aerodactyl planeaba sobre el estadio para bajar nuevamente mientras soltaba un chirrido profundo que hizo que todos se taparan los oídos y provocó que Shiftry preso de la confusión comenzara a dar tumbos y lanzará su ataque de hojas navaja en varias direcciones.

— ¡Garra dragón! — Exclamó Red mientras las patas de Aero brillaban de color plateado arrojando Shiftry a los pies de su entrenador.

— ¡Shiftry no puede continuar! ¡El ganador es Aerodactyl!

— Maldición —murmuró Jimmy con furia regresando a su segundo Pokémon. — ¡Llevemos la pelea al aire entonces!

— ¡Jimmy llama a su togekiss al combate! — exclamó el narrador. — Esta pelea promete mucho.

— ¡Usa Tajo aéreo! — Gritaron Jimmy y Red al mismo tiempo, Aerodactyl y Togekiss batieron sus alas y navajas de viento chocaron entre sí en el aire, pero algunas traspasaron sus contrapartes y alcanzaron a ambos Pokémon que cayeron pesadamente en el campo de batalla.

— ¡Usa embestida Togekiss! — gritó Jimmy.

— ¡Garra dragón! — Gritó a su vez Red.

Los Pokémon chocaron varias veces en el aire en un impresionante combate físico, mientras las escaleras y pasillos del estadio temblaban, el pecho de Whitney subía y bajaba al ver a Red combatir con esa fuerza, se preguntaba que lo había hecho alejarse tanto de las batallas y querer abandonarse de cualquier sentimiento hacia alguien y sin pensarlo gritó ante el asombro de todos.

— ¡¡VAMOS REED!! — Gritó la pechugona entrenadora de ciudad cañadorada.

Abajo el combate proseguía entre gritos, estaba aún lejos de terminar el torneo; pero aquella gran batalla se acercaba a su clímax.

Red y Jimmy están manteniendo un gran combate ¿quién conseguirá ganarlo? no te pierdas detalles.
    Próximo Capítulo: Corazón dorado

2. xXjotaXx

xXjotaXx "Se siempre positivo, no te dejes vencer"

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +124
    Buen capitulo
    Espero la continuacion
    Sigue asi

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Kira_Goten

Kira_Goten

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +172
    Muchas gracias por leerme de verdad las reviews me animan a continuar, hoy o mañana la continuación

4. Autor
    Kira_Goten

Kira_Goten

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +172

Aerodactyl y Togekiss se lanzaron el uno contra el otro por última vez bajo el cielo de la meseta añil antes de caer sobre el campo de batalla totalmente agotados.

— ¡Ninguno de los dos Pokémon puede continuar! — Exclamó el árbitro mientras Red y Jimmy regresaban a sus criaturas a las pokéball.

— ¡Impresionante batalla, pero ahora Jimmy está acorralado por su oponente! ¿Qué hará el talentoso entrenador de Johto para librarse de esta? — Gritaba el narrador desde un altoparlante.

— No tengo otra elección — murmuró Jimmy tomando una pokéball — ¡Amigo vamos a quemarlo todo!

— Vaya un Typhlosion — dijo Red — Vamos a combatir el fuego con fuego.

— ¡Red escoge un Flareon para combatir contra el Typhlosion de Jimmy este combate promete! — gritó el narrador.

EN LAS TRIBUNAS

Marina observaba extasiada aquella batalla, adoraba ver combatir a Jimmy y desde hace tiempo sabía que quería estar con él mucho tiempo, era un sentimiento no correspondido lo sabía de sobra, un sentimiento que había nacido tiempo atrás.

Después de que Vincent, Jimmy y ella recibieran sus primeros Pokémon, ella fue llamada al laboratorio del profesor Elm; un Totodile que ya había sido robado una vez por el team rocket había sido raptado ahora por un chico de cabello rojo; Marina y Jimmy lo persiguieron, atrapándolo cerca a pueblo primavera, pero Totodile no quiso abandonar al chico pelirojo; con lo cual Jimmy estuvo sintiéndose un fracasado aquella noche en el centro Pokémon.

FLASHBACK

— Vamos no debes sentirte así — dijo Marina acercándose a su amigo, la lluvia que había caído torrencialmente hasta hace unos minutos los había empapado, sus azules cabellos goteaban gotas gruesas mientras la ropa se le pegaba al cuerpo resaltando aún más sus esbeltas piernas y perfecto trasero.

— Le prometí a Lyra que recuperaría ese Pokémon para el profesor Elm — decía Jimmy — Ahora el chico que iba a comenzar su viaje tendrá que esperar por lo menos un mes para recibir un Pokémon, Lyra estará decepcionada de mí.

— ¿Por qué te preocupa tanto lo que piense ella? — preguntó Marina con furia — Deberá entender que no siempre se obtiene lo que se quiere.

— Es obvio por qué — respondió Jimmy — Quiero que Lyra me vea como el mejor entrenador del mundo y un héroe.

“Pero ya yo te veo así Jimmy” pensó Marina con tristeza. Quiso decírselo, pero en cambio se inclinó robándole un corto y tierno beso en los labios.

— Sabes que no puedo corresponder a esos sentimientos — respondió el con tristeza.

— Lo sé…— dijo ella alejándose un poco — Iré a mi habitación, ha sido un largo día.

— Así es — dijo Jimmy — mañana partiré rumbo a ciudad cañadorada y al magneto trén, iré a Kanto a derrotar a todos sus líderes de gimnasio.

— Sé que lo lograrás — dijo Marina dándole la espalda para evitar que él viera las lágrimas que comenzaba a derramar.

PRESENTE – LAS TRIBUNAS

— Y lo lograste — dijo ella embozando una sonrisa, a su lado se sentaba Vincent; gritaba a todo pulmón apoyando a su amigo, al otro lado estaba el profesor Elm y más allá estaba Lyra, su rival en el amor.

EN EL CAMPO DE BATALLA

— ¡Typhlosion usa tu lanzallamas! — gritó Jimmy.

— Contraataca con tu lanzallamas Flareon — dijo Red.

Ambos Pokémon soltaron una bocanada liberando el torrente de fuego que se estrelló en el centro del campo de batalla, el ataque de Typhlosion se ensanchó sobre el de su oponente superándolo en potencia, por lo cual el Flareon de Red terminó por ser impactado de costado.

— ¡Ataque rápido Flareon! — Gritó Red.

Flareon se reincorporó y corriendo a toda velocidad se estrelló con el vientre de Typhlosion arrancando un grito desesperado de este que se tambaleó durante unos segundos antes de incorporarse con furia.

— ¡Usa puño dinámico Typhlosion!

Typhlosion lanzó un gancho desde abajo impactando en la barbilla de Flareon, su puño estaba rodeada de un aura rojiza que desapareció cuando golpeó a su objetivo que cayó visiblemente confundido al otro lado del campo de batalla.

— ¡Hora de terminar esto! — gritó Jimmy — ¡Ataca con estallido!

Typhlosion lanzó un poderoso lanzallamas, pero esta vez el fuego parecía lava, era una ancha columna ígnea que golpeó a Flareon dejándolo fuera de combate.

— ¿Qué te parece? — preguntó Jimmy — No vine a este torneo a jugar o lamentarme, voy a ganarlo y si no quieres combatir más no me humilles peleando a media máquina.

— …— Red regresó a su Pokémon mientras tomaba una última pokéball — Tampoco tengo otra opción — dijo arrojándola.
    — ¡Red llama a su Venusaur al combate! — Exclamó el narrador ante las dubitativas miradas del público.

— ¿Esto es una broma? — preguntó Jimmy con furia — ¿Cómo vas a pelear con un tipo planta? ¿acaso quieres perder tan fácilmente?

— Saur es mi fiel amigo, te va a sorprender — dijo Red revelando las megapiedras haciendo que Venusaur cambie de golpe ante los atónitos ojos de Jimmy.

— Typhlosion y yo hemos enfrentado rivales más fuertes, esto no será problema para nosotros — dijo Jimmy — ¡Es hora de acabar con esto!

La batalla definitiva entre Jimmy y Red está llegando a su fin, no dejen de leer el próximo capítulo: ESTRELLA DE VICTORIA prometo será un capítulo excelente.

5. DARKANGEL0097

DARKANGEL0097

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Espero la continuacion

6. xXjotaXx

xXjotaXx "Se siempre positivo, no te dejes vencer"

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +124
    Buen capitulo
    Aunque esta vez me pareció más corto , a diferencia de otros que has escrito

7. Autor
    Kira_Goten

Kira_Goten

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +172
    muy pronto amigo gracias por leer

si la verdad pensé dejar lo mejor para el siguiente capítulo que aún me tardaré uno o dos días en completar ya que será un poco más extenso gracias por leer

8. Autor
    Kira_Goten

Kira_Goten

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +172

Mega-Venusaur y Typhlosion se observaban de forma desafiante esperando las ordenes de sus entrenadores, el público expectante guardaba silencio mientras en el palco de entrenadores Ash y Gary observaban boquiabiertos la batalla.

— Red tiene un Pokémon mega evolucionado, pero su oponente tiene ventaja de tipo, no imagino el resultado de esta batalla — murmuró Gary mientras Ash asentía tragando saliva.

Candice la entrenadora de Pokémon de hielo observaba también sin decir una palabra, su mirada se debatía entre la batalla y observar a Whitney que tiempo atrás había gritado para apoyar a Red.

— Entonces ella es una de las amantes de Red — dijo una voz femenina acercándose a ella.

— Ah, eres tú Elesa — dijo Candice encontrándose con la delgada entrenadora de Pokémon eléctricos. — con ella y Flannery ya somos cuatro entonces las que morimos por ese tonto.

— Como lo supuse ese miserable tiene un amor en cada región — dijo Elesa sonriendo.

— ¿Crees que gane este combate? — preguntó Candice preocupada.

— No lo sé…pero si pierde allí estaré para consolarlo. — respondió Elesa

— De eso nada, tendrás que hacer la fila — interrumpió Candice.

EN EL CAMPO DE BATALLA

— ¡Usa lanza llamas Typhlosion! — Exclamó Jimmy y a su orden Typhlosion cargó una bocanada de fuego que disparó con potencia contra su rival.

— ¡Salta con tu látigo cepa Saur! — Exclamó Red, a lo cual su Pokémon dejó salir de su espalda multitud de látigos cepa que golpearon el suelo con gran estruendo y a modo de resorte lo hicieron volar por los aires a tiempo para esquivar el ataque de lanza llamas.

— ¡Lo tenemos! — gritó Jimmy extendiendo sus brazos — ¡Dale de lleno con tu lanzallamas!

— ¡Hojas navaja! — Gritó Red.

Typhlosion lanzó un potente ataque de fuego que buscó impactar a su enemigo, pero se encontró con una multitud de enormes hojas afiladas que chocaron contra el fuego, el resultado fue que algunas se deshicieron y cayeron como lluvia ígnea sobre el campo, otras atravesaron el torrente de ardor y golpearon a Typhlosion haciéndolo rodar por el suelo, Mega-venusaur también fue alcanzado por el ataque y cayó visiblemente herido por el lanzallamas.

— ¡Typhlosion ataca con cuchillada!

Typhlosion se lanzó impulsándose con fuerza mientras sus garras brillaban de color plata brillante, dando dos golpes cruzados sobre el costado de mega-venusaur que comenzaba a incorporarse, el Pokémon de Red lanzó dos gritos de dolor al ser impactado por los golpes.

— ¡Arrójalo lejos con látigo cepa!

Venusaur dejó salir de la flor de su espalda cuatro poderosos látigos cepa que impactaron de frente a Typhlosion, cuatro golpes secos resonaron en el estadio que guardaba silencio expectante para conocer el resultado de la batalla, Typhlosion retrocedió mientras Mega-venusaur lanzaba un nuevo golpe de látigo que se estrellaba con sus cuchilladas, así intercambiaron golpes durante algunos instantes antes de separarse jadeando.

EN LAS TRIBUNAS

— Jimmy lo está haciendo bien, tiene a ese tipo acorralado — dijo Vincent sonriendo. — Es cuestión de tiempo para que ese Pokémon de planta caiga.

— No lo sé — suspiró Marina — nunca había visto una batalla tan igualada.

— Debemos confiar en Jimmy, es el mejor de pueblo primavera y uno de los mejores entrenadores de todo Johto — dijo el profesor Elm.

— ¡Así es! — Exclamó Lyra levantándose para alentarlo.

Marina sintió celos de ella, aquella niña que gozaba del afecto de su querido Jimmy, se consolaba pensando que podría ver pelear a Lance en algún momento, pero Lance era un amor platónico, inalcanzable; Jimmy si estaba en su rango o eso quería decirse para mantener la esperanza.

EN EL CAMPO DE BATALLA

— ¡Ataca con rueda de fuego Typloshion!

Typhlosion retrocedió un poco separándose de mega-venusaur antes de lanzarse a cuatro patas a gran velocidad para embestirlo, su cuerpo estaba rodeado de fuego, lanzando chispazos a su alrededor y chamuscando todo lo que se interpusiera en su camino.

— ¡Aguanta ahí Saur! — gritó Red.

Typhlosion impactó de frente al Pokémon de Red, el fuego se esparció y voló por los aires, el Pokémon de Jimmy saltó hacia atrás intentando retroceder.

— ¡Ahora! ¡Polvo veneno! — Gritó Red extendiendo el brazo.

Mega-venusaur soltó de la flor en su espalda un fino polvillo de color morado que pegó al cuerpo de Typhlosion.

— ¡Apártalo con lanzallamas! — gritó Jimmy desesperado, pero ya era demasiado tarde.

— No debiste dejar que Typhlosion se acercara — dijo Red.

— ¡Maldición! — gritó Jimmy — ¡Tendré que terminar esto con un ataque final!

— Que así sea entonces — murmuró Red — un último ataque.

Silver observaba la escena en silencio, una mezcla de furia y curiosidad se adivinaba en su rostro, allí estaban combatiendo los dos entrenadores con los que esperaba ajustar cuentas durante el torneo; Jimmy lo había derrotado ya hace un tiempo en varias ocasiones durante su viaje, pero en ese tiempo era un inexperto, ahora después de tanto entrenamiento estaba seguro de poder derrotarlo, mientras Red; ese entrenador que sin conocer se convirtió en su pesadilla; porque tanto tiempo estuvo su padre comparándolo y minimizándolo por no tener la grandeza de aquel que ahora veía enfrentar a Jimmy.

— Tsk…quería derrotarlos a los dos — dijo con furia en voz baja mientras se daba cuenta de la mirada de varias de las chicas angustiadas por la batalla de Red.

Elesa, Whitney, Candice y Flannery, cada una intentaba disimular lo que sentían.

Silver entendió una vez más lo que había aprendido con la vida, mostrar los sentimientos era el signo más latente de debilidad humana.

EN EL CAMPO DE BATALLA

— Eres tan bueno como esperé — exclamó Jimmy — ¡es una lástima que tengas que ser eliminado en primera ronda, quería una batalla total contra ti!

— ¡Sí! ¡Es una lástima! — Exclamó Red sintiendo durante algunos segundos que su amor por las batallas regresaba, después de tanto tiempo sentía en su pecho el amor por los gritos y la algarabía de la gente alentando a los competidores…pero aquello desapareció casi al instante al ver aquella imagen en su mente, la de alguien perdido hace tiempo. — Para bien o para mal esto va a terminar pronto — murmuró.

— ¡Typhlosion usa anillo de fuego! — Gritó Jimmy.

— ¡Saur! ¡Planta feroz! — gritó Red.

Typhlosion y mega-venusaur se mantuvieron firmes y se apoyaron en el suelo, sus cuerpos fueron rodeados por un aura blanquecina, la tierra comenzó a temblar, y de esta comenzaron a brotar grandes ramas y disparos de fuego entremezclándose y avanzando de un lado a otro, chocando con fuerza, provocando explosiones que mandaron a volar a ambos Pokémon mientras la gente sorprendida observaba lanzando gritos de ánimo. Pronto los temblores pararon y una gran capa de humo fue levantada entre rocas, arena y árboles caídos.

— ¡Ese choque de ataques fue impresionante! — Exclamó el presentador — ¡Aún no podemos ver nada!

Pronto el polvo se fue disipando, ambos Pokémon seguían de pie observándose, totalmente agotados físicamente, pero en sus ojos se veía las ganas que tenían de seguir combatiendo, así estuvieron durante casi un minuto hasta que Typhlosion de repente perdió el equilibrio y lentamente cayó frente a la sorprendida mirada de Jimmy.

— Typhlosion no puede continuar, la victoria es para Red y Venusaur — dijo el árbitro levantando la bandera en la distancia, se había asustado tanto que había corrido lejos del campo de batalla.

— ¡El ganador de esta batalla es Red de pueblo paleta! — Exclamó el presentador.

Jimmy se lanzó corriendo desde su palco a abrazar a su Typhlosion, por sus mejillas corrían lagrimas de rabia y decepción, su aventura en el campeonato mundial había terminado ya.

— Lo hiciste bien amigo — dijo ahogando los sollozos mientras regresaba a Typhlosion a su pokéball.

— Que gran batalla amigo — dijo Red sonriendo a Venusaur que regresaba a su forma original — te mereces un buen descanso.

Después de regresar a Venusaur a su pokéball, bajó hasta donde estaba Jimmy llorando, la gente gritaba los nombres de ambos por igual.

— Lo hiciste bien chico.

— Pero perdí — respondió Jimmy llorando — Los decepcioné a todos.

— Escúchalos a todos, has demostrado tanto en esta batalla, serás un gran maestro Pokémon Jimmy de pueblo Primavera.

Jimmy levantó la cabeza y vio a la gente aplaudiendo y celebrando, su mirada fue hasta el lugar donde estaban sus amigos, Vincent, Marina, Lyra y el profesor Elm, todos lloraban, pero estaban orgullosos de él.

— Espero que podamos volver a enfrentarnos — dijo Jimmy secándose las lágrimas.

— Tal vez…— respondió Red alejándose antes de levantar la vista para observar en el palco de entrenadores a las chicas que lo esperaban, pero no estaba ella, era imposible que estuviese allí.

Comenzó a llorar en silencio, secándose las lágrimas mientras los periodistas se acercaban a él y a Jimmy, pero solo Whitney en la distancia se dio cuenta del melancólico, fugaz y solitario llanto del gran entrenador.

EN ALGÚN LUGAR CERCANO

Giovanni descendía de su jet privado mientras recibía una llamada desde el estadio de la meseta añil.

— ¿Sí? ¿Red? — dijo Giovanni respondiendo a algo que le dijeron al otro lado del teléfono — Sabía que ganaría, tengo grandes planes para ese chico. Hablamos luego, tengo asuntos pendientes.

Giovanni caminó hasta un automóvil que lo esperaba con un chofer, le dio indicaciones y se adentraron entre varias casas dispersas que daban acceso a pueblo Paleta, pronto estuvo frente a una muy conocida casa de todos ustedes, afuera Mr.Mime barría la entrada, Giovanni se bajó y lo saludó mientras se disponía a tocar la puerta, al instante salió Delia, llevaba puesta una bata de baño, el cabello mojado.

— Lo siento — dijo cabizbaja — hoy estuvimos viendo las batallas con la gente que apoyaba a Gary y Ash en la plaza del pueblo y se me hizo tarde.

— No te preocupes — respondió Giovanni con una sonrisa mientras hacía señas al chofer para que se retirara — la pasaremos mejor en casa terminando de ver el torneo, podemos pedir pizza.

Giovanni se inclinó y le dio un tierno beso a Delia antes de entrar a la casa.

La batalla ha terminado, pero los planes de Giovanni siguen avanzando, inesperadamente el y Delia mantienen una relación.
    ¿Qué planes tendrá el equipo rocket con Red? No dejes de leer los siguientes capítulos.

Última edición: 29 Nov 2017
  9. DARKANGEL0097

DARKANGEL0097

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Espero el siguiente capitulo

10. Autor
    Kira_Goten

Kira_Goten

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +172
    Pronto continuaré amigo un saludo...no vi más comentarios así que pensé que ya nadie leía jaja

11. Autor
    Kira_Goten

Kira_Goten

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +172
    Algunas aclaraciones antes del nuevo capítulo:

- Por error (ya corregido) puse a la entrenadora Elesa con el nombre de Camila en capítulos anteriores, una disculpa por eso.

- Demoré un poco por asuntos del trabajo y pues al no ver reviews pensé que no había apuro XDD

- Los recompenso con un capítulo bastante picante que espero disfruten y no piensen que fue pasarme un poco.

Sin más que añadir los dejo con el capítulo 29:

Red respondió rápidamente las preguntas de los periodistas para luego entrar a una de las habitaciones de descanso y tomarse una botella de agua mientras se secaba el sudor de la frente.

— Vaya que has peleado bien — dijo una voz femenina acercándose a él.

— Tiempo sin verte Elesa — dijo Red quitándose la gorra para secarse el sudor del cabello — Pensaba tomar una ducha si no te molesta.

— Si no te molesta tomarla conmigo…como hacías antes mientras respondes algunas preguntas — respondió la chica mientras comenzaba a quitarse la ropa — Eres demasiado raro querido, pudiendo estar cuando quieras con una hermosa modelo prefieres huir de mi y de las batallas Pokémon.

— No todo en la vida es sexo Elesa — respondió Red que sin embargo dejaba que la chica lo fuese desvistiendo a la par de ella, pronto la bella entrenadora estaba frente a él con un delicado conjunto de encajes amarillo pastel cuya parte superior quedó pronto en el suelo dejando ver un par de senos pequeños pero firmes cuyos pezones color marrón claro apuntaban al entrenador de pueblo paleta.

— Llevo tiempo deseando esto — dijo rodeando a red con las piernas por la cintura mientras pegaba su boca a la de él robándole un beso — Me molesta tanto que no te baste yo para mantenerte contento.

Red no dijo nada, pero sus manos comenzaron a subir por el abdomen de ella hasta sus pechos rebordeando las aureolas con los pulgares, primero suavemente para ir friccionando con más fuerza mientras se endurecían antes de meterlos a la boca y chuparlos alternando de un seno a otro mientras la líder de gimnasio gemía.

— ¡Ayyyy! ¡Que delicia Red! — decía ella mientras sus caderas rozaban la entrepierna de Red donde ya era más que evidente una erección.

Red se deshizo de la última prenda de la chica mientras ella terminaba de desvestirlo a él.

— Deberíamos asegurar la puerta — dijo él.

— No te preocupes, alguien la cubre.

— ¿De qué hablas?

— ¿Creías que el interrogatorio lo haría solo Elesa? — dijo Candice entrando mientras iba dejando caer su ropa también, aquellos blancos senos de pezones rosados y una entrepierna totalmente depilada dejaron mudo a Red.

Ambas chicas se arrodillaron ante el pene del entrenador y comenzaron a lamerlo una en la base y la otra rebordeando la lengua con la punta mientras levantaban la vista para observarlo, alternándose las posiciones mientras sentían palpitar aquel miembro entre sus bocas.

— Flannery está cuidando la entrada — dijo por fin Elesa — Ella viene cuando salgamos nosotras, así que guarda un poco para ella…sabes que es bastante fogosa ¿si me entiendes?

Elesa terminó metiéndose el pene de Red en la boca, comenzando a chuparla mientras la meneaba con la mano con maestría, chupando con fuerza como queriendo recibir la acabada de Red pronto, mientras Candice lo besaba primero dulcemente y luego con furia, dándole mordiscos en los labios.

Red marcaba el ritmo de la chupada a Elesa con su mano derecha sobre la nuca, acelerando cada vez más hasta penetrarle casi hasta la garganta mientras con la izquierda sujetaba con fuerza a Candice de la cintura ahora siendo él quien le daba fuertes besos.

Candice por fin pudo separarse un poco de Red y mientras Elesa seguía chupando lanzó una pregunta.

— ¿Por qué tienes un amor en cada región que visitas muchacho?

— ¿De verdad piensan que el sexo me distraerá lo suficiente para revelar mis secretos?

— Eres incorregible…

Candice no pudo decir más porque Red la atrajo hacia él para besarla con fuerza haciendo que sus lenguas se entremezclaran con fiereza.

Whitney observaba el vacío sin notar siquiera abajo la batalla entre Brendan y Luana.

— ¿Por qué no fuiste con ellas? Se ve que esto te mortifica — preguntó Silver a su lado.

— Tendré mi oportunidad de hablar con él…a solas — dijo ella bajando la cabeza mientras forzaba una sonrisa — me alegró ver su semblante durante unos instantes en esa pelea — la voz de Whitney se quebró y derramó algunas lagrimas — disculpa no puedo evitarlo, soy algo llorona.

Silver no pudo decir nada mientras Gary y Ash salían del palco para buscar algún refresco, Moon los seguía de cerca.

— Tenemos que hacer que vaya a las tribunas o nos meteremos en problemas — dijo Gary señalando a la chica.

— Pero yo quiero quedarme con ustedes — decía ella.

Pikaaa — Exclamó Pikachu señalando a alguien que se acercaba, era May sosteniendo una lonchera.

— May ¿qué haces por acá? — preguntó Ash sorprendido.

— Tengo permiso para entregarle esto a mi papá es una merienda que mandó mamá.

— Te acompaño a llevarla mientras Gary lleva a Moon a las tribunas — dijo Ash.

— No entiendo en que momento volvió a colarse — dijo May sorprendida.

EN LA HABITACIÓN DEL PLACER

Red y sus dos amantes ya estaban en la ducha, el agua caía sobre los cuerpos entrelazados mientras el entrenador alternaba besos entre una y otra, ambas manos de las féminas acariciaban el falo del entrenador, la ducha se abrió y todos se congelaron del susto para descubrir que era la ya desnuda Flannery cuyos enormes pechos se pegaron de frente a Red presionándolo contra la pared de la ducha.

— Me mataba la calentura y la espera afuera — dijo ella besando al entrenador mientras con su mano libre se masturbaba ella misma, sentía arder su entrepierna entre la humedad que desprendía.

— ¿Has dejado la entrada sola? — preguntó Candice.

— He puesto un letrero de “No pasar” así que no habrá problema — respondió Flannery apropiándose del pene de Red.

Ella misma levantó la pierna acomodándola en la pared mientras hacía la señal para que las otras chicas ayudaran a sostener a Red mientras dirigía el pene a su vagina, entró de inmediato y hasta el fondo a lo cual Flannery lanzó un grito de placer.

Red comenzó un vaivén lento metiendo y sacando su miembro hasta el fondo de la chica para ir aumentando el ritmo de manera exponencial mientras Candice y Elesa le lamían el cuello y la espalda, ansiosas, esperando su turno para ser penetradas, Red bajó su mano derecha por las espaldas de las chicas, con su mano derecha comenzó a penetrar suavemente la vagina de Candice que gemía desorientada, mientras con la mano izquierda Red acariciaba el ano de Elesa que nerviosa sentía como su parte más privada era vulnerada.

— Creo que nunca llegué a estrenarlo — dijo Red preso del placer mientras estallaba dentro de Flannery que gritaba anunciando su orgasmo.

— ¿Nunca le has hecho la cola a Elesa? — preguntó Flannery de forma pícara.

— E…eso…debe doler — dijo Elesa.

— Bueno, Candice encárgate de tener listo a Red mientras yo relajo a Elesa. — dijo Flannery.

— ¿Qué quieres decir? — preguntó Elesa, pero Flannery la inclinó mientras se enjabonaba un poco los dedos para comenzar a acariciar la parte más privada de la chica rebordeando con los dedos para luego ir penetrándola suavemente arrancando suaves gemidos de dolor y placer en la chica.

A su vez Candice no había perdido el tiempo y arrodillándose y metiéndose el pene de su amado a la boca, lo succionó con dulzura terminándose de tragar toda la corrida del muchacho, Red estuvo listo para la acción en menos de cinco minutos, a lo cual Flannery sostuvo a Elesa y mientras le acariciaba los pequeños senos para relajarla hizo la señal a Candice para que soltara a Red que ubicándose detrás de la modelo, le abrió ligeramente las piernas, luego separó los glúteos para contemplar el delicado botón rosa en el cual acomodó su pene, comenzó a presionar suavemente siendo ayudado por la saliva de Candice y los toqueteos de Flannery.

— ¡Ayyy ayyy que daño! — decía Elesa. — Me duele mucho.

El glande entraba poco a poco, los esfínteres de la chica iban cediendo y después de un esfuerzo más; Red dio una estocada seca que terminó por penetrar a la chica cuyo grito fue ahogado por un apasionado beso de Flannery, Candice queriendo participar llevó su mano derecha a la entrepierna de Elesa y la izquierda a la suya propia, masturbando ambas vaginas con un frenesí que contrastaba con el lento ir y venir de Red dentro del trasero de Elesa, cuyas nalgas aprisionaban con fuerza el pene del entrenador de pueblo paleta.

Flannery le dio algunas nalgadas mientras sonreía al ver el dolor y placer entremezclados en la chica.

Así transcurrió aquella velada de pasión, en donde Candice reclamó que para ella también debía haber penetración a lo cual Red tuvo que alternar entre el maltratado ano de Elesa y la depilada entrepierna de Candice.

Afuera Brendan era declarado ganador, Gary regresaba al palco sin Moon mientras Norman recibía la lonchera de May que aceptaba acompañar a Ash por el agua.

AFUERA

May caminaba junto a Ash buscando un expendedor de agua.

— Ahora me gustaría realmente un helado — dijo la castaña.

— ¿Un helado?

— ¿Podemos ir por un helado?

— Está bien — dijo Ash y ambos salieron del estadio.

De cerca, Jessie, James y Meowth los observaban.

— Mira a ese par de tortolitos — dijo Jessie.

— Están distraídos, es hora de robar a Pikachu — dijo James.

— Pero lo haremos ahora mismo, para tener algo de relevancia porque estamos más perdidos que Dawn en este fan fic — dijo el felino.

— Es culpa del autor, es un maldito vago — intervino James.

— Más bien el montón de gente que lee la historia y no comenta, esos no merecen tener nunca un Pokémon — remató Jessie.

Así el equipo Rocket siguió de cerca a Ash y May que se dirigían a buscar un helado, cuando ya los jóvenes caminaban de regreso por el parque, fue cuando el trío de ladrones saltó frente a ellos.

— ¡Prepárense para los problemas!

— ¡Y más vale que teman!

— ¡Para proteger el mundo de la devastación!

— ¡Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación!

— ¡Para denunciar los males de la verdad y el amor!

— ¡Y extender nuestro reino hasta casa de Emilion!

— ¡Jessie!

— ¡Jamemememes!

— ¡El equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz!

— ¡Ríndanse ahora o prepárense para luchar! ¡Ay madre!

— Miaaauuud así es.

— Wobufeeet.

— ¡Equipo Rocket! — Exclamó Ash.

— ¡Ahora James! — gritó Jessie — Activa la capsula contenedora de…

Jessie vio con sorpresa como James y Meowth hambrientos se lanzaban sobre Ash y May para robar sus helados.

— Dame eso — dijo Meowth alcanzando a rozar con su garra la blusa de May que se desgarró de inmediato dejando al descubierto sus senos que se apresuró a tapar mientras el felino obtenía el helado. James no contó con tanta suerte porque Ash retrocedió mientras salvaba su helado.

— ¡Vamos a pelear entonces! — dijo lanzando una pokéball — ¡Hawlucha yo te elijo!

Luchaaa

— ¡Usa patada de salto alto! ¡Y tú usa rayo pikachu!

Hawlucha mandó a volar unos metros al equipo Rocket mientras pikachu saltaba y lanzaba una potente descarga que los hizo volar por los aires.

— ¡El equipo Rocket fue vencido otra vez!

— ¿Estás bien May? — dijo Ash acercándose a su amiga que se cubría el pecho con las manos.

— Claro que no, dañaron mi ropa y se robaron mi helado.

— Debes cambiarte la ropa entonces, vamos al hotel para que buques que ponerte.

Ash regresó a Hawlucha a su pokéball y se fue con May para el hotel.

EN EL ESTADIO

Ya Red, Flannery, Elesa y Candice estaban en el pasillo.

— Al final no te pudimos preguntar nada — Dijo Candice alejándose — ya será en otra ocasión, ya sabes en que habitación encontrarme.

— Ya nos veremos — dijo Flannery.

Red y Elesa se quedaron solos, ella le besaba el cuello mientras él acariciaba el adolorido trasero de la chica.

— ¿Aún te duele? — Preguntó él.

— Un poco.

— Ya pasará.

— Espero hacer que dejes de pensar en esa otra chica — dijo Elesa alejándose.

— ¿Qué otra chica?

— La de Kanto — dijo Elesa alejándose — Aún no sabemos quien es tu amor en Kanto, tal vez esa sea la chica que rompió tu corazón, y entre todas nosotras no hemos podido repararlo.

Red guardó silencio, y su silencio fue la prueba de que eran ciertas las palabras de Elesa, con tristeza levantó la mirada al cielo y suspiró mientras lloraba en soledad.

— Ellas tienen razón…nunca podré olvidarte…querida Yellow.

Se ha revelado el nombre de la chica que vuelve loco a Red, es Yellow, ¿qué habrá pasado con ella? ¿pasará algo entre Ash y May en próximos capítulos? ¿quedó alguien vivo después de la orgía? Si alguno sobrevivió reportese y espere nuevas actualizaciones.

12. deaht knight

deaht knight El dolor es lo que te recuerda que sigues VIVO

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +92
    ste red es un loquillo xD

Exelente cap me encanto

13. Autor
    Kira_Goten

Kira_Goten

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +172
    Muy loco diría yo jajaja XD
    Gracias por tu opinión amigo, hoy actualizaré mi otro fic activo ya mañana o pasado creo que tendré un capítulo nuevo del desafío mundial, espero seguir conociendo sus opiniones

14. DARKANGEL0097

DARKANGEL0097

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Muy buen capitulo sigue asi

15. Autor
    Kira_Goten

Kira_Goten

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +172
    hoy o mañana el siguiente capítulo prometo será muy bueno

16. Autor
    Kira_Goten

Kira_Goten

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +172

Nota: Antes me gustaría aclarar que los llamados entrenadores internacionales que aparecen en el fan fic son personajes de otros juegos de la franquicia de Pokémon, acá les he dado nombres diferentes para que se adapten a la dinámica de la obra; a continuación, dejo una imagen con los 11 entrenadores internacionales en la historia. En el caso de la extranjera Alexa si apareció en el anime, pero fue solo una referí durante un combate O EN EL CASO DE Francesco que de entrada es el protagonista de los juegos blanco y negro que nunca tuvo su oportunidad en el anime.

— Bueno parece que ya llegó tu turno Bruno — dijo Mento del alto mando acercándose al corpulento entrenador Pokémon — Te toca contra uno de esos entrenadores extranjeros, ya Surge dejó frito a uno de ellos.

— Surge también es extranjero — dijo Bruno suspirando.

— ¿Has visto algo sobre tu oponente? Es solo un chiquillo — dijo Mento.

— Los chiquillos de ahora son más duros de vencer que muchos entrenadores expertos, se adaptan muy fácil a lo que pide la maestría Pokémon de nuestros días, no debes confiarte — dijo Agatha interviniendo — Creo que pronto dejaremos de ser miembros del alto mando, nuestros relevos se muestran fuertes.

— Pero que pesimista eres Agatha — dijo Mento — De este lugar nosotros y los campeones honoríficos somos los que tenemos mejores posibilidades de alzarnos con el título.

— Bueno, iré bajando — dijo Bruno.

Al otro lado del palco el grupo de extranjeros estaba sentado en un sillón muy largo mientras abajo la pantalla mostraba el resultado del combate anterior.

— Bien Rafael, es tu turno — dijo Madame T — Acabemos con esto rápido para volver.

— Lo dices así porque ya fuiste derrotada — dijo Reil con una sonrisa maliciosa — vieja amargada.

— ¡Maldita niña!

— Cálmense todos — dijo Jorge Luis tomando la vocería — No queremos quedar como escandalosos frente a todos estos pueblerinos.

Frente a la ventana Rafael y Rubí observaban el campo de batalla.

— Debes tener cuidado — dijo ella frunciendo el ceño — ese tipo es fuerte, pertenece al alto mando de este lugar.

— Creo que podré controlarlo — dijo Rafael embozando una sonrisa mientras tocaba una pokéball diminuta colgando de su cuello, era de color azul rodeada de cuatro franjas doradas y otras más pequeñas de color blanco.

Rafael y Bruno bajaron por las escaleras que daban acceso al campo de batalla, los gritos femeninos estallaron al ver al joven extranjero.

— Parece que tienes un gran club de fans — dijo Bruno caminando a su lado.

— Nada de eso importará a la hora de pelear — respondió sonriendo.

— Tienes razón, muchacho — dijo Bruno.

APARTAMENTOS PARA ENTRENADORES

Ash esperaba a May afuera de su apartamento, la chica ya había demorado un rato cambiándose, cuando por fin salió llevaba ropa nueva.

— ¡Ya estoy lista! — dijo acercándose a Ash y sorpresivamente robándole un tierno beso en la boca, beso que el azabache correspondió mientras la sujetaba tiernamente, la verdad estaba un poco cansado; había sido dun día ajetreado y su corazón no soportaba tantas emociones ya.

— Acompáñame a mi cuarto un momento — dijo Ash — voy a recoger algo de comida para Pikachu que ya está hambriento.

Pikaaaa — dijo Pikachu aprobando la decisión.

May se quedó helada un instante “Por Dios quiere que vaya a su habitación, seguro está pensando en hacer más cosas pervertidas conmigo” pensó la chica sonrojándose sin saber que nuestro héroe estaba muy lejos de pensar eso, no porque no lo deseara sino porque de verdad deseaba descansar un poco.
    Juntos entraron al apartamento y cuál no sería su sorpresa, en el sofá de la sala principal y frente al televisor encendido estaban Misty y Tracey, este sin camisa y ella solo en ropa interior, abrazados y viendo cómo se preparaba el combate de Bruno y Rafael.

— ¿Eh qué está pasando aquí? — preguntó Ash sin evitar excitarse un poco.

— Po-po-podemos explicarlo — dijo Misty sonriendo nerviosamente.

— Es que apostábamos quien iría ganando las peleas en la batalla anterior y quien perdiera se quitaba una prenda — dijo Tracey, decía la verdad, aunque sorprenda.
    — Ese juego se está volviendo muy popular entonces — dijo Ash rascándose la cabeza.

— ¿Eh? — preguntaron los demás.

— Nada, olvídenlo — dijo Ash mientras le servía comida a Pikachu. — Creo que veremos el siguiente combate acá con ustedes.

— ¡Bien, pero si se quedan tendrán que pagar la penitencia! De lo contrario pueden irse — dijo Misty intentando ahuyentarlos para quedarse a solas con Tracey.

— De acuerdo — respondió Ash — Así será entonces.

— ¿De qué hablas? — preguntó May sorprendida, Tracey y Misty también estaban asombrados, ese no era el Ash que ellos conocían.
    May y Ash tomaron asientos, el azabache miraba emocionado la televisión mientras los otros tres sonreían nerviosos mirándose entre sí.

EN LA TRIBUNA

Max, su madre, Serena y Brock ya comían unos perros calientes mientras guardaban los puestos para May y Tracey que aún no regresaban.

— ¡Eh ustedes! — dijo Gary llegando con Moon — ¿Tienen algún puesto libre por ahí?

— ¿Gary? ¿Qué haces por aquí? — preguntó Max — ¿Has visto a May?

— Ash estaba con ella fueron a llevar la merienda a Norman.

— ¿Ash y May? ¿Y ya viene ella de regreso? — preguntó Serena un poco celosa.

— No tengo idea, ahora solo quiero que se ocupen de esta chica.

Moon dio un saltito y le dio un beso a Gary en la mejilla antes de unirse a Brock y los otros y comenzar a comer, mientras unas cuantas chicas y chicos se acercaban a Gary al reconocerlo para pedirle autógrafos.

— Ese chico Rafael es bastante apuesto — dijo una chica detrás de Moon.

Fue cuando Moon se fijó en él y dejo caer el refresco sobre el regazo de Brock.

— Vaya así que está aquí — dijo ella abriendo la boca.

— ¡Oye niña ten más cuidado! — Exclamó Brock — ¿Quién está aquí?

— ¡Ese tipo Rafael! ¡Es de Alola! ¡Allá fue que lo conocí, es un ladrón! — gritó Moon señalando el campo de batalla.

— ¿Un ladrón? — preguntó Serena sorprendida.

— Así es — dijo una voz acercándose entre las personas.

Max y los demás voltearon para encontrarse dos profundos ojos azules y una larga cabellera rubia, su cuerpo delgado iba enfundado dentro de un vestido blanco y su dorada cabellera escondida en un amplio sombrero blanco.

— Es hermosa — murmuró Max sorprendido.

— ¡Lillie! — Exclamó Moon lanzándose sobre la chica para abrazarla — ¡No pensé que vendrías! Es decir, después de lo que pasó con tu mamá…
    — Vine para resolver todo y encontrarla, el profesor Kukui también está en Kanto siguiéndole la pista a los ladrones — dijo Lylia.

— ¿Niñas de qué hablan? — preguntó Brock intrigado.

— ¡Oh disculpen! Ella es Lillie de la región de Alola, mi amiga desde hace tiempo; su madre se dedica a la investigación de raros Pokémon venidos de otro mundo; ella fue secuestrada hace dos meses con sus investigaciones y la pista nos ha llevado a Rafael y otros entrenadores extranjeros — dijo Moon.

— ¿Secuestro? — preguntó Brock — ¿Pokémon de otro mundo?

— Observa y verás — dijo Lylia señalando el campo de batalla donde ya el combate comenzaba.

EN EL CAMPO DE BATALLA

— ¡Acabemos con esto rápido! — gritó Bruno lanzando una pokéball.

— ¡Vamos a pelear! — gritó Rafael lanzando una pokéball.

— Pero ¿qué es esto? — preguntó el narrador cuando el Pokémon de Rafael estuvo en el campo — Es un Marowak algo inusual. Es característico de la región de Alola, Bruno debe tener cuidado contra este Pokémon poco usual en Kanto.

— Lo tendré, estudié un poco de las variaciones regionales al saber que vendrían algunos entrenadores extranjeros — dijo Bruno.

— ¡Marowak usa hueso sombrío! — Exclamó Rafael.

Marooowaaak — exclamó el Pokémon haciendo girar el largo hueso en su mano, el Pokémon fue rodeado de un aura azulada antes de que el hueso saliera de las manos de su poseedor, fue como un pequeño cometa fantasmal que impactó contra Machamp haciéndolo retroceder un poco, el hueso volvió a las manos de Marowak que sostenía la mirada desafiante a su oponente.

— ¡Machamp ataca con Noqueada! — gritó Bruno extendiendo el brazo.
    Machamp saltó y sus cuatro brazos empuñados se rodearon de un aura negra e impactaron con fuerza a Marowak dejándolo tirado en la arena.

— ¡No te rindas Marowak! — gritó Rafael — ¡Ataca con fuego fatuo!

Marowak hizo girar nuevamente su hueso del cual se desprendieron varias chispas de fuego azul que rodearon a Machamp y estallaron a su alrededor.

Chammmp — se quejó Machamp retrocediendo mientras un haz de luz azul reaparecía a un costado de su cuerpo para desaparecer nuevamente.

— ¡Al parecer Machamp ha sido quemado por el fuego fatuo de Marowak! — gritó el narrador con entusiasmo.

— ¡Machamp resiste! ¡Usa hiperrayo!

Machamp se saltó un poco hacia atrás mientras estiraba sus brazos al frente, entre ellos se formó una esfera de energía dorada que fue creciendo hasta que fue liberada de frente en forma de un potente rayo que salió disparado contra Marowak que no pudo soportar más y cayó desmayado.

— ¡Marowak no puede continuar! ¡La victoria es para Machamp! — dijo el árbitro.

— ¡Regresa Marowak lo hiciste bien! — dijo Rafael llamando de nuevo a su Pokémon. — ¡Es tu turno de pelear Braviary!

— Toma un descanso amigo — dijo Bruno regresando a su Machamp. — Hora de pelear Hawlucha.
    — ¡Pero qué sorpresa! ¡Es un Hawlucha de color diferente! — Exclamó el narrador.

EN EL APARTAMENTO

— Vaya pensé que ese chico lindo ganaría — dijo May cabizbaja, los demás la observaban negando con la cabeza.

— Deberías saber que el alto mando Bruno es demasiado para cualquiera — dijo Tracey.

— Aunque me ha sorprendido ese Marowak — dijo Ash emocionado mientras a su lado May comenzaba a dejar caer su lycra negra en el suelo, Tracey volteó la mirada a otro lado cuando se dio cuenta de la furia de Misty, aunque alcanzó a distinguir una tanga de hilo de color negro. Ash mientras tanto casi cae de espaldas al darse cuenta que la apenada chica se acurrucaba a su lado, en una esquina del sillón, a su otro lado Misty llevaba unas panties a rayas y solo el top amarillo.

— Será un largo combate — murmuró.

EN LAS TRIBUNAS

— Bueno, Bruno sigue demostrando porque es miembro del alto mando — dijo Brock — Ese Rafael no va a durar tanto.

— No estés tan seguro — dijo Lillie — Aún tiene un gran As bajo la manga.

— ¿De qué hablas? — preguntó Max.

— Esa extraña pokéball que tiene colgada en el cuello, encierra su arma más letal — remató la rubia mientras abajo Hawlucha y Braviary intercambiaban los primeros golpes en el aire.

La batalla entre Bruno y Rafael ha comenzado pero aparece Lillie y envuelve un gran misterio, acompáñanos a resolverlo en el próximo capítulo.

Nota: Espero sus reviews así no ponga sukulencia en todos los capítulos (hay que ir alternando no sean pesados que quiero saber si les ha gustado la historia, me trabajé una super pelea entre Jimmy y Red y nadie dijo nada jaja)

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 9 Dic 2017 a las 07:42
  17. Albert Valderr

Albert Valderr "Elevate por encima del odio"

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +431
    buen fic, hasta ahora me di la oportunidad de leeerlo y te digo que me encanta

18. deaht knight

deaht knight El dolor es lo que te recuerda que sigues VIVO

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +92
    Me encanto el capitulo,ahora si se biene lo shido xD

-Ja ne-

19. Nightmare 5550

Nightmare 5550

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Buen fic chaval.
    Lo leí hace mucho tiempo pero no me convenció¿Por qué?No me agrada Serena :v (No me maten please :'v)
    Ahora me lo leí completo Hasta aquí y me encantó,tanto como tus demás proyectos :D.
    Espero sigas con el fic amigo,éxitos y buena suerte con todos tus fics.
    Por cierto,empareja a Lylia con Ash kbron >:v

Última edición: 8 Dic 2017
  20. DARKANGEL0097

DARKANGEL0097

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Buen capitulo espero el siguiente

Compartir esta página

Cargando...