PokeMMO

Tema en 'Pokémon Battle Dome' iniciado por Hery, 1 Oct 2012.

1. Hery

Hery New Member

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pokemmo

Pokemmo es la adaptación del Pokémon Fire Red a una versión online a tipo MMO, el juego se maneja en la campaña del Fire Red (Aunque aún no está disponible la liga Pokémon), y tiene la versión Heart Gold para que puedas traer a tu Pokémon atrás de ti!

Página del juego:

http://pokemmo.eu/

Para poder jugar Pokemmo necesitas:
    1.- Bajas el juego de PokeMMO aquí: http://localhostr.com/QZgjkl2hFOk7
    2.- Descomprimes el juego y lo metes en la carpeta que quieras (de preferencia crea una solo para este juego).
    3.- Descargas pokémon fire red (ya que este es el mapa que usa el juego), lo descomprimes y lo metes en la carpeta "ROMS" que esta dentro de PokeMMO; link del descarga del fire red: http://www.mediafire.com/?146ah4t3tzyhw2q
    4.- Descargas pokémon heart gold (esto con el único propósito de ver a tu pokémon atrás de ti) , lo descomprimes y también lo metes en la carpera "ROMS" dentro del pokeMMO. Link de descarga del heart gold: http://coolrom.com/dlpop.php?id=17310
    5.- Te haces una cuenta en la página: http://pokemmo.eu/
    6.- A jugar ;D
    NOTA IMPORTANTE: Actualicen su Java y tarjeta de vídeo para evitar posibles problemas a la hora de correr el juego.

Espero les guste ;D

Última edición: 15 Oct 2012
  2. Primaster

Primaster New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    13
    Género:
    Masculino
    Hey no sabia de esto, parece interesante, lo voy a probar XD
  3. MegaZero GT

MegaZero GT New Member

Temas:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Suena interesante, la verdad me sorprende ke los de Pokemon no lo hayan pensado primero :duh:. A ver que tal esta!

Grán tema @Hery! :borracho:

SEGUNDO POST! :furrydance:

---------- Mensaje agregado el 06/10/2012 a las 04:36 ----------

Oye, y a fuerza tiene ke ser HG, xke no Soul Silver? :confused:
    Última edición: 4 Oct 2012
  4. Hery

Hery New Member

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    [MENTION=1014225]MegaZero GT[/MENTION]
    No se si se pueda con la Soul Silver pero en las instrucciones mencionan solo la Hearth Gold, así que no se si sea por problemas de compatibilidad, solo se menciona Fire Red Hearth Gold, así que pues usar esos mejor xP

Además esa versión es solo para ver a tu pokémon atrás de ti, el mapa es el de la Fire Red (pero tmn aparecen los pokémon de la Leaf Green) así que no hay tanto drama xP
  5. MegaZero GT

MegaZero GT New Member

Temas:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Intenté bajar el juego pero al darle descargar (y haberle puesto palomita en el cuadro ke dice ke aceptaba el riesgo) me manda de nuevo al mismo sitio, ke hago @Hery?

Edit: No importa, ya lo descargué del mirror :)

---------- Mensaje agregado el 10/10/2012 a las 01:43 ----------

@Hery, te pregunto xke eres quien nos habló del juego. Algo le pasa a mi juego: después de poner mi nombre de user y password y crear mi personaje y mi rival me manda a un sitio con la pantalla en negro, puedo ver el chat, la party (esta vacia) y las opciones de bag, trainer y demás, pero la pantalla esta EN NEGRO, que hago para comenzar a jugar!?

P.D.: Hice tooodo como esta en tus instrucciones, así ke no creo ke sea problema de instalación
    :pika:

P.D.2: Por cierto, ke nick usas para ver si de casualidad te encuentro en el juego?
    Última edición: 10 Oct 2012
  6. Hery

Hery New Member

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como ya todo estaba ocupado... me puse "TropicalForest" xD!

Edito: ¿Cómo te llamas tu? para agregarte a friends xP
  7. SniperGYS

SniperGYS New Member

Temas:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ah haha, esto me lo recomendo una amiga de DA xD ! Es divertido jugarlo, ver a todos corriendo, peleando y hablando mientras se juega es genial :D
  8. everyday

everyday ~ o.o ~

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    39
    Género:
    Masculino
    O___O

Nunca pensé que un juego así fuera posible ser concebido!!!
    Gracias por el aporte, me lo descargo de inmediato para probarlo xD
  9. RedSpark

RedSpark New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    se ve interesante, descargando
    pd: alguien que juege conmigo para no verme tan foreveralonne? >_<
  10. MegaZero GT

MegaZero GT New Member

Temas:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    "TropicalForest"? jeje, interesante

Me llamo igual, MegaZeroGT, así todo junto. Ahora respecto al problema del que te hablaba.... sabes como resolverlo? :confused:

Yo jugaré contigo! seremos forever alone JUNTOS :p.... claro, cuando ya pueda jugar ¬¬!

---------- Mensaje agregado el 10/10/2012 a las 23:11 ----------

A mi rival le puse Crapcom :p

:batalla:
  11. Hery

Hery New Member

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mmm... la verdad no se, no he tenido problema jugando pero si ves la pantalla negra... has probado relogear o reinstalar todo? porque que me parece raro ese pantallaso, mira acá mencionan bug similar Blackscreen When Exiting Rooms - Bug Report - PokeMMO

Pero me parece muy extraño, lo que yo te recomiendo seria primero escribe el comando "/unstuck" este comando es para cuando te atoras en algún lugar regresas de inmediato a Pallet Town, si eso no funciona, trata de instalar todo de nuevo osea ¿Instalaste con los links que pase? porque con esos yo juego y me va muy bien y acabo de checar los links y están todos funcionales, también puedes probar actualizando tu Java, espero se resuelva tu problema ;D

Edito: He estado haciendo más investigación sobre tu problema y encontré esto: Crash on startup following black screen - Support - PokeMMO

Parece un problema similar al tullo, lo que ahí recomiendan es reintalar todo, incluso Java y actualizarlo, pero con lo que se solucionó el problema del tipo fue que dentro de la carpeta de Pokemmo te vas a la carpeta: data--->gui--->res y aquí (dentro de la carpeta "res") encontraras un archivo con nombre "black-bg", simplemente cámbiale el nombre a "bg" y con esto se tendría que solucionar (trata esta opción de cambiar el nombre a "bg" primero y ve si ya puedes jugar) y lo último que mencionan es que puede ser problema de tu tarjeta gráfica, trata actualizándola si nada de eso funciona xP
    Última edición: 11 Oct 2012
  12. Humphrey

Humphrey New Member

Temas:
    103
    Me Gusta recibidos:
    5
  13. Kozuky_Judai

Kozuky_Judai New Member

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve muy interesante el juego, pero antes de poder hacer algo me sale una ventana con la leyenda de:

Fatal LWJGL exception.
    This may be fixed by googling the follow error.

Error: Pixel format not accelerated

¿A que se debe este error y como podria solucionarlo?
    Gracias de antemano
  14. Hery

Hery New Member

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si, pasarlo es fácil pero el juego es muy interesante ya que como hace "auto save" es complicado conseguir a un buen team ya que NO hay sistema de nacimiento (huevos) aún, esto le da un buen grado de dificultad al juego ya que complica sacar una buena nature de los Pokémon de regalo como los starters, Evee, Lapras, Snorlax y los fósiles, si de por si ya es complicado sacarles nature atrapándolos, además el sistema de TM es el clásico de "solo lo puedes usar una ves" y esto mantiene activo el juego ya que tienes que estar pensando bien en tus builds o hacer trades, y muchas cosas más, esta bastante bueno, como para vivir ahí xD!

Hola, en cuanto a este problema he estado leyendo y parece que el problema es porque necesitas actualizar tu tarjeta de vídeo (es como veo en los foros que se ha solucionado este problema) y si no, hay un sistema para reportar los errores y el staff te ayuda con ellos, pero la actualización de la tarjeta de vídeo es como más frecuentemente solucionan este error xP

Además checa que tengas todo actualizado (Java y esas cosas xP)
    Última edición: 11 Oct 2012
  15. Kozuky_Judai

Kozuky_Judai New Member

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias [MENTION=1017524]Hery[/MENTION] empece por actualizar el Java y eso me sirvió para poder arrancar el juego de forma perfecta :pika:, ya inicie el juego ayer pero voy lento:link:, aun no tengo pokemons mas que a mi Charmander xD
    ¿una duda están todos los pokemon o solo los primeros 151?
  16. MaAc94

MaAc94 New Member

Temas:
    50
    Me Gusta recibidos:
    88
    Empecé a jugarlo hace unos pocos días y ya me siento orgulloso de mi equipo, aunque me gustaria tener el mismo que tenía en mi "heartgold" que no permitia action replays(?)

Estan los de kanto, jotho y hoenn. Estos dos últimos son un poco más difíciles de encontrar.
    Por lo que tengo entendido, no hay ningun legendario...todavía(?)
  17. Hery

Hery New Member

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Están únicamente los 150, NO HAY LEGENDARIOS (aun) y el pokedex se extiende hasta Johto y Hoenn pero porque puedes evolucionar a algunos de los primeros 150 a sus futuras evoluciones (hasta Hoenn por eso está así el pokedex) además justo ahora hay un evento de Halloween en el que salen pokémon que no son de Kanto (si, por ser Halloween son pokémons fantasma y dark) e items para evolucionar a algunos pokémons que usualmente no salen en el game.

Evento de Halloween (durará solamente el mes de octubre, nombrare los pokémons e items del evento y en caso de items, el pokémon que los carga):

Pokémons:

Hoot hoot - Route 8 y en general en muchos otros lados.
    Sableye - Poketower - Lavender town
    Duskull - Lavender Town
    Shuppet - Poketower
    Cacnea - Route 6 and 15
    Carvanha - Route 21
    Shuppet - Poketower

Items (Me parece que es un 10% que el pokemon traiga el item al momento de atraparle):

Carvahna- Deep Sea Tooth
    Dratini- Dragon scale
    Magnamite- Metal Coat
    Poliwhirl- King's Rock
    Última edición: 12 Oct 2012
  18. Kozuky_Judai

Kozuky_Judai New Member

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias [MENTION=386848]MaAc94[/MENTION] y [MENTION=1017524]Hery[/MENTION] por resolver mi duda

Tambien gracias [MENTION=1017524]Hery[/MENTION] por toda esa util informacion, supongo que en cada mes habra algo similar al Evento Hallowen, no? (pero con diferente nombre xD) ke podamos capturar ciertos pokemon extras

bueno...de igual forma a ¡¡capurarlos a todos!!:sonrisota:
  19. Hery

Hery New Member

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    No se si cada mes hagan evento de este tipo pero por lo menos en navidad si harán otro, me imagino (no sé) que pondrán pokémons de hielo xP
  20. Primaster

Primaster New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    13
    Género:
    Masculino
    ya tengo a casi todos los del evento, solo me falta Carvanha XD, para los que no lo sepan, en el canal 5 estamos los españoles y los latinos, únanse XD y si alguien quiere podemos tener una batalla de nivel 30-36
    Última edición: 12 Oct 2012

Compartir esta página