Sugerencia Podríamos hacer entrevistas a los usuarios de fdzeta.com

Tema en 'Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3' iniciado por JAGM-Georgy, 15 Oct 2017.

1. Autor
    JAGM-Georgy

JAGM-Georgy

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +15
    En los foros de La Revista Club Nintendo se había hecho un tema llamado Entrevistas. La idea de ese tema era que elegían un usuario de los foros, le hacían una entrevista para conocerlo y para conversar con él, añadían lo que hablaron en el mismo tema de los foros y la gente mientras NO se hacía la otra encuesta así le daba preguntas en el mismo tema para que las respondiera.

¿Cómo encuentran esta idea? ¿Podríamos hacerla? Yo NO puedo porque mantener un tema así me toma tiempo y esfuerzo que NO tengo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    425
    Calificaciones:
    +1,594
    De hecho, no me parece mala idea. Yo mismo he querido hacer mis entrevistas (por ejemplo, empezando con el High Staff, ex- staff y de ahí partir a usuarios populares en los diferentes foros). El lugar libre donde podrías hacerlo es en tu blog, publicando las entrevistas cada cierto tiempo.

Si prefieres ponerlas en un mismo tema, lo que te sugiero es dejar el primer post como directorio de los usuarios entrevistados, y ponerle a cada uno su link al post con la entrevista.

Suena interesante tu proyecto, ¿cómo planeas desarrollarlo, si te animaras?

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    JAGM-Georgy

JAGM-Georgy

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +15
    Como dije yo tengo la idea pero NO puedo llevarlo a cabo, busco gente que pueda hacerlo si les gusta la idea, si quieren y si pueden hacerlo

4. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    425
    Calificaciones:
    +1,594
    Pues si se vá a hacer como proyecto, tendriamos que ver quienes quieren tomar la responsabilidad. Yo podría pero lo haría en mi blog, publicando a un ritmo infinido y dependiendo de cuantos usuarios accedan a ser entrevistados (por que habrá quienes no quieran), y sobre todo qué les puedo preguntar.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    855
    Calificaciones:
    +1,870
    A mi me parece buena idea,hacer a los users mas cercanos :B

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Rai

Rai 花は誰かの死体に咲く

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,377
    Pues sinceramente me parece una buena idea, tomar a los usuarios más populares de cada foro/subforo y hacerles preguntas relacionadas al tema...

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 28 Oct 2017
  7. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +507
    Me parece interesante, se pueden llegar a saber cosas muy interesantes de esta actividad y hasta promocionar los foros en cierta forma

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Kuroudo Akabane

Kuroudo Akabane (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +196
    Sería genial algo así, me sorprende que no se haya hecho antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. INSANE.

INSANE. De humano a bestia

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +853
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,149
    Lo podrías hacer en el foro de temática libre como prueba a ver como sale todo, empieza por los ganadores de los funny awards o algo así xD.

No sé si ese foro tenga moderador o alguien a cargo que pueda llevar a cabo y/o supervisar la actividad pero tampoco debería ser tan complicado. Elige a alguien; preguntale si quiere participar; haz un tema diciendo a quién vas a entrevistar para que la gente deje sus preguntas; y después el usuario se pone a contestarlas y ya. Más o menos sería algo así a grandes rasgos.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Yumi

Yumi Yuminosa Supermoderador

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +568
    Se me rompió el corazón eso ;w;! llevo años, muuuuchos años como mod de Temática Libre xDDDD

La idea de Ceres no es mala, se podría hacer un piloto en Temática Libre, lo autorizo o_o
    Si todo sale bien, se podría llegar más lejos.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Ukuf

Ukuf ふくはら

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +229
    Tiene mi Like buen hombre!:62:.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Matheos

Matheos Η αγάπη τα ‘χει όλα

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +51
    Es una muy buena idea, era algo muy utilizado en el extinto foro de animeid.jp. Fue todo hecho en base al esfuerzo de 2 personas que lo organizaron por su cuenta, así que perfectamente podría ser realizado aquí en forma de Blog por ejemplo. Es una muy buena actividad para conocer a gente que haya hecho merito y que lleve tiempo en el foro. Como newbie para mi sería un verdadero placer conocer a la gente que ha hecho crecer esta página así que tome su +1 y a favoritos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    JAGM-Georgy

JAGM-Georgy

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +15
    Quizás me quitarán votos de "me gusta", pero como dije NO soy capaz de hacer esto yo mismo, la idea ya está, necesito a alguien que lo haga mejor. A mi también me gustó la idea, pero NO tengo lo necesario NI tiempo para hacerlo yo mismo.

15. Molko

Molko

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +1,727
    podrias hacer un tema de eso y ya,pero si la cosa es que te da pena hacerlo puedo entenderlo,no todos tienen la motivacion o las ganas para hacerlo,te podria sugerir a JDPJDP ,no quiero comprometerlo y solo es una sugerencia,pero el es un usuario bastante proactivo y siempre tiene el carisma para hacer interesantes sus temas.

no se es cosa de buscar bien quien te pueda apoyar,en lo personal yo soy malisimo para organizar esa clase de weas colaborativas,trabajo mejor solo haciendo mis temas o entradas de Blogs(y tampoco es que sean la gran cosa)

saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,149
    Si yo fuera un usuario responsable y bien portado lo haría yo mismo...

así que también voto por JDPJDP y RindouRindou ya que estamos nominando gente. :ceres.:

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +412
    De hecho esta idea es un proyecto que estamos trabajando (un grupo de usuarios y yo) en Zona Creativa :09:, solo esta en planes pero si en otro foro lo hacen seria tambien genial >3<

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 3 Nov 2017
  18. JDP

JDP Verso silbado

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +175
    Me parece interesante la idea, sería una manera bastante óptima para que entre los usuarios se conozca que cosas tienen en común o que intereses comparten.

Me gustaría saber la opinión de más administradores(además de Artemis).

Oye, oye, parece que aún no te enteras que ya no tengo conexión a Internet en mi casa, por lo que ya no me conecto o interactuo de manera tan frecuente.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Yumi

Yumi Yuminosa Supermoderador

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +568
    Si estás trabajando en eso y con un grupo de usuarios, entonces quedas a cargo o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +412
    :20: Como que dije que estábamos en planes...
    Pero bueno, es un proyecto no complejo asi que me pondría armar ideas para ese tema... :v a ver si colaboraron los entrevistados XD

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...