Ocio Plot twist o Sorpresas en digimon

Tema en 'Digimon' iniciado por Archer-Tamae, 9 Dic 2016.

1. Autor
    Archer-Tamae

Archer-Tamae Como sea protegere su vida

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +67
    Desearia saber los plot twist o escenas que les sorprendieron en todo lo referente en digimon, un ejemplo fue que gatomon resultara ser la octaba digimon, cosas asi.

2. Chopper92

Chopper92

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +19
    Que al final TK y Kari no se casaron :v ... Bueno en serio quizas cuando murió Angemon (obviamente Patamon evolucionaria, podría haber sido decisivo para derrotar a Devimon, pero nunca imaginé que tendría que morir y renacer T.T) no me acuerdo de algún otro plot twist así... casi que lloro cuando mataron a Pumpkinmon y Gotsumon, pero supongo que no había otra alternativa para semejante par.... u.u

3. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +916
    La de Tailmon encontrando a Hikari es mi escena favorita de todo Digimon.
    También, como Plot Twist, me gustó ver cómo Piemon basureó a WarGreymon y MetslGarurumon en el capítulo 40;
    otro pudo haber sido el capítulo final, cuando los chicos y los Digimon comprenden que tiene que separarse para siempre.
    De 02, la inclusión del mar de las tinieblas, la istoria del pasado de Ken y las Demon Corps, que desgrciadamente no fueron bien aprovechadas.
    De Tamers, el final, el fallo del programa que hace que los niños y los Digimon tengan que separarse.
    De Frontier, la muerte de Koichi.
    Y de Savers, la subtrama de Touma y Kurata con la enfermedad de la hermana de Touma.

4. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +400
    Todos los niños bien buenos y sus digimons valientes hasta que el buen greymon digievoluciona en el sanguinario skullgreymon
    Cuando el valorado Seraphimon se sacrifica para que los tamers huyan en locomon en frontier

5. eva-01chaos

eva-01chaos

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +229
    No recuerdo algun plot twist u otra cosa en Digimon que me sorprendiera mucho.
    Quizas el hecho de que Tamers no fuera como Adventure y fuera una serie mas oscura y deconstuctiva. Y me sorprendio revisitar 02 y descubrir que la estaba disfrutando mas de como era pintada e incluso habian episodios o momentos que eran mejores que Adventure 1. No son plot twists, pero supongo que cuentan por sorprenderme.
    Un plot twist decente que se me viene a la cabeza supongo que seria el plot twist de Savers cuando se revela que BantyoLiomon tenia el espiritu del padre de Masaru/Marcus.
    El "plot twist" de Gatomon y Kari creo que era demasiado obvio como para ser un plot twist. Quizas un plot twist para niños pequeños.

Ahora si hablamos de PEORES plot twists, ese seria la revelacion del villano final: Vamdemon, quien estaba detras de todo. Mas que nada por su horrible ejecucion y que resulte que todo lo que paso en 02, todo lo provocado por el Digimon Kaiser, Arukenimon, y Oikawa solo era para que Vamdemon pudiera reinar en una noche eterna como emperador vampiro. Es simplemente decepcionante que todo llegara a ese generico plan malvado.

6. Wizar

Wizar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +125
    Digimon no es muy propenso a dar este tipo de giros o sorpresas.

Creo que la mas interesante de las que hubo fue la revelación de la verdad detrás de las Xros Wars en la versión del manga. Todos los planes urdidos por Bagramon son de lo mas interesante de la franquicia.

También le doy un punto a la revelación final de Demon en V-Tamer como el manipulador detrás de los planes de Neo. Cuando lei el manga por primera vez no pensé que el desgraciado seguía vivo dentro de Arkadimon XP.

7. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +404
    Que Myotismon fuera el villano final de 02: Desagradable sorpresa

Que el lugar donde estaban atrapados los elegidos de Frontier fuese un digimon, o sea, Sephirothmon. Eso si que me dejó sorprendido.

Compartir esta página

Cargando...