1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Plaza de Ponyville - Bienvenidas y Saludos

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por Quello Scelto, 10 Jun 2012.

1. Autor
    Quello Scelto

Quello Scelto No me asustaba mucho en ese entonces...ahora si...

Temas:
    362
    Calificaciones:
    +49
    [div][​IMG][/div]

Sean bienvenidos a la plaza de Ponyville, lugar en donde podrán interactuar y mandar saludos al resto de la comunidad brony de Dz, así también como tema de bienvenida a aquellos que recién llegan al foro así también como a aquellos que nos dejan.

Espero que la pasen bien y ya saben que cualquier cosa o inquietud que tengan no duden en preguntarme.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 20 May 2013
  2. ScarletKnives

ScarletKnives Canine and feline girls sommelier

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +3
    Me presento ante todos los bronys del foro.
    Ya que no tuve tema de presentación en general, me presento aquí, aunque que carajo, llevo como 5 años en el foro.

Soy ScarletKnives, un chico de 20 años muy pervertido que adora a todas las ponis. Todos me conocerán por mis fics gargargar y la verdad me encanta que comentéis en los fics que escribo con esfuerzo ^^

Mi pony favorita es Pinkie Pie, cada vez que hago un test, me sale ella, supongo que somos iguales, sólo que no soy muy fiestero XD. Tambien me gustan Fluttershy, Luna, Twilight, Applejack... que mierda, me gustan todas.

No me gusta mucho socializar, pero me caen genial todos los usuarios de la zona.

Como nota especial, soy un usuario de pocas palabras, así que no me alargo más con la presentación.
    Les mando a todos un cordial saludo, y que comenten mis fics y temas, y los que aun no lo han hecho, háganlo, acepto todo tipo de críticas XD.

Pueden sugerirme proyectos para el futuro, o mamadas para hacer en oneshot con la condición de que sea gargargar, de momento estoy pensando mi próximo fic después de Stallion Spike HEHEHE

3. Fluttershy~

Fluttershy~

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    Hola a todos. Mi nombre es Lisa, tengo 22 años y me gusta mucho my little pony friendship is magic. He encontrado foros dz en google y me acabo de registrar, solo que no se como usarlo todavia. Pude elegir el nombre de mi poni favorita, porque me parezco a ella. Tranquila, cariñosa y timida. Espero conocer gente interesante y mas sobre la serie, asi como fanfics, fanarts y comics creados por fans, si alguno me puede guiar.

Última edición: 11 Jun 2012
  4. Renko

Renko

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Hola. me llamo renko o.o.... y tengo un problema ... que diga me gusta my little pony friendship is magic jaja x3

Pues tanto poco en este foro, pero esta serie me gusta mucho y no conozco a mucha gente que reconosca que le gusta jaja aun que esta muy buena!! o.ó9

5. ScarletKnives

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +3
    ¿Eres como Fluttershy, dices? Amo a Fluttershy ¿quieres ser mi novia? XD
    Es broma, pero me enamoré de Fluttershy, tiene la mejor personalidad, bienvenida seas al foro y pasatelo bien.

Bienvenida a la manada :3
    Pasatela bien entre todos.
    ¿Lo de Renko es por Renko Usami o son cosas mías?

6. Belzer

Belzer Literalmente... xDD Supermoderador

Temas:
    245
    Calificaciones:
    +826
    Pues bienvenidos sean [MENTION=1021587]Fluttershy[/MENTION] y [MENTION=1018066]Renko[/MENTION] a la zona de MLP de DZ. Espero que pasen un muy buen momento por acá con todo lo que hay y si tiene cualquier duda o solo quieren hablar con alguien, no duden en decirme. Nos estamos viendo.

7. sanslash332

sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +167
    Hola, soy sandl...

todos: hola sandl....
    ...
    xd...

na, me llamo Seba, pero amo mi nick =D

bueno, me presento como es devido xd.... yo yegué y entré de golpe aparesiendo de la nada, creo que .... ¿comentando a [MENTION=181247]ScarletKnives[/MENTION]? wtf?... a no, no, no me metí por eso, fue para felicitar a [MENTION=514759]Vick Sorvali[/MENTION] por su traducción de mld ^^

y bueno... he seguido por aquí metiendo la cuchara :p

eso, saludines

8. Zakuk

Zakuk

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +22
    Bueno hago mi respectiva presentación, aunque ya llevo en el foto tres meses y ya he participado en algunos temas, pero que mas da:

Mi nombre es Zakuk soy escritor de fan fics, mi poni favorita es Trixie, me encanta la serie de MLP, adoro escribir mayormente comedia pero también me gusta escribir acción, aunque me estoy volviendo famoso por un fic random si sexo que me costo hacer.

Terminada mi presentación, le doy la bienvenida a cualquier nuevo usuario, aquí encontraran desde imágenes, videos, fan fics que es lo que mas predomina, juegos, etc. Este foro les gustara se lo aseguro.

Si necesitan ayuda lo mejor que les recomiendo es experimentar ya que la mejor forma de aprender como funciona algo es traveseandolo igual que cuando eran niños y buscaban como saber como funciona todo, pero también es de ayuda pedirle algun consejo a alguno de los usuarios más viejos.

Terminada mi introducción y mis saludos cordialmente me despido esperando lo mejor para todos.

9. HotRoder

HotRoder

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1
    Bueno, Hola a todos... soy HotRoder (podeis llamarme Hot para abreviar o simplemente llamarme por mi nombre real Merrill) ya me habréis visto durante estos 2 últimos días por aquí ojeando pero no posteando... Espero no parecer un bicho raro por el avatar y tal :^^U:, espero poder llevarme bien.

10. alexmilla

alexmilla

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    hola buenos dias, me presento,mi nombre es alexmilla, realmente mi nombre es alexander,
    tengo 16 años y me gusta jugar VARIAS cosas... un amigo mio es spinkey,nos conocimos jugando en internet, espero que me pueda acomodar en el foro...gracias :D.

11. ScarletKnives

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +3
    Bienvenidos sean los 2. Pinkie Pie les da la bienvenida!

12. Zty

Zty

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +11
    Pues que decir, no creo llevar mas de un mes en el foro, me llamo Zty (mi nombre real es información confidencial, es para que no me encuentren y me crucifiquen), soy escritor, alguno aquí ya me ven como escritor erótico, pero esa es solo una de mis historias, por lo demás puedo escribir aventura, comedia y gore, y espero a todos los nuevo usuarios llevarme bien con ellos, y a los que ya me conocen, pues no tengo mas que decir XD
    Les doy la bienvenida a todos los nuevos y decirle que por favor no se asusten con los escritor que hay por aquí o el como nos tratamos algunos usuarios, no es asi [MENTION=1012624]Guardian of Hell[/MENTION]

13. Dark Arcangel_13

Dark Arcangel_13

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +0
    Bueno yo no sabía de que trataba este tema de Plaza de Ponyville hasta hace unos minutos, pero bueno...
    Soy Dark Arcangel_13 de Proyecto Chaos©, hace aproximadamete 2 semanas me llamó la atención la serie de My Little Pony: La Magia de la Amistad sobre todo por la enorme cantidad de detalles en la animación que ésta poseía, hasta ahora llevo 12 episodios vistos y mientras la miraba se me hizo a la idea de crear un Fic, de hecho mi primer Fic, el cual encontraran en el Foro (La Leyenda del Séptimo Elemento de la Armonía), y lo hice sin antes haberme presentado aquí, pero bueno creo que ya no importa. Desde México les mando saludos a todas y a todos.

14. Kenek

Kenek

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +3
    Hola a todos, aunque llevo en el foro un buen tiempo una presentación nunca esta de mas.

Mi nombre es Donovan aunque a cada rato cambio de Nick, tengo 26 años, trabajo como m maestro de historia, llevo un tiempo viendo la serie y me atrapo desde el primer episodio, aunque adoro a las protagonistas tengo que decir que mi pony favorito es derpy y claro el doctor hooves (pero es mas bien por mi adicción al doctor Who “Bad Wolf”!!!! Nooooooooooooo T___T) -ok disculpen, ya volví-, soy de los que piensan que la gente debe ser sencillamente directa, por eso soy así, no me gusta andar con rodeos ni intrigas (tal vez por eso la mayoría de la gente me cree caustico, pero que mas da), que mas puedo decirles, ha si, soy a un adicto al café, literalmente vivo para el café, cualquier día que pase sin tomarme mis 3 tasas mañaneras es un día en el que mis estudiantes sufren mi mal genio, pero fuera de la escuela soy mas relajiento, me gusta beber (antes fumaba, pero me quitaron el habito con un buen susto, un vistazo a mis pulmones saturados de materia rara, nada recomendado de ver, así que si fuman déjenlo créanme hay mejores vicios).

Que puedo decir de la serie la adoro, la adoro, la adoro, es sencilla, agradable y con un sentido del humor limpio y refrescante (ojala encontrara una chica así), pero bueno, este soy yo así que, solo me queda decir Hola Mi nombre es Donovan y soy un brony.

Pd. Un brony que trabaja y gana un salario muajajajajajajajaja XD

15. Another Brick

Another Brick

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +371
    He venido por las invocaciones oscuras de sacrificios satánicos en misas negras hechos por [MENTION=1020531]Zty[/MENTION] para decirles...
    ¡HOLI!
    xD
    Well... ¿pues que quieren que diga?... si acá ya la mayoría me conoce del chat...
    Also... para gente nueva que me quiera conocer mejor... bueno, mi nombre real es Rafael, tengo 18 años, estudio derecho (cuando todos pensaban que por mis FF gore estudiaba medicina forense o algo así), soy baterista, vivo en Santiago de Chile (alias: ciudad de mierda), hincha a morir del Arsenal FC... y no les voy a dar mi cuenta bancaria perras >:C
    Soo... representante del gore/grimdark/violencia en el subforo de MLP acá en DZ, escritor de FF (uno épico, tres o cuatro gore/grimdark y uno romántico... just for the lulz).
    Also... no se extrañen si de repente se me cae el pasaporte y los trato con chilenismos... pero es que amo tanto a mi patria :')
    ¡A si!
    También soy algo así como el brony-nazi (?) de DZ... pero no se preocupen, no muerdo... ni golpeo... ni torturo... ni nada xD
    Soo... de repente tengo problemas de identidad y mis OC's toman posesión de mi mente... soo están libres para hablar con ellos y preguntarles lo que deseen
    Si... soy todo un personaje xD
    Adiosito :3

16. Zack Eons

Zack Eons The last one standing

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    llevo varios meses acá pero que carajos.....
    Primero que todo hola a todos, mi nombre real es Mateo tengo emmm....16 años... todos mis amigos y familiares me definen como alguien serio y de pocas palabras y muy leal, mis gustos...pues generalmente soy algo así como twi, generalmente siempre estudio y me preocupo por ser puntual (mucho)..ah! y me encanta MLP, conocí la serie gracias a que el control de mi tele se averió(-_-)....raro ¿no?
    Saludos :3

17. kolbjorn

kolbjorn Discípulo de Discord

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +109
    ¿entonces los veteranos tambien podemos presentarnos?

Bueno pues... soy Kolbjorn. mejor conocido por mi tendencia a postear imagenes irrelevantes y cosas random en mis mensajes y por escribir fics en vez de hacer algo productivo con mi vida, y por ser el fan #1 de Spike x Rarity junto con Quello...

Por cierto, Guardian dice que soy el avatar de Discord pero no veo como el hecho de hacer cosas estupidas, graciosas y potencialmente autodestructivas tenga alguna relacion con el supremo y todoporeso señor del caos eterno.

18. Sorvali

Sorvali Based user

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +101
    Ay si, ay si, ahora todos armamos desmadre en la plaza para presentarnos xD

Yo fui invocado por las fuerzas oscuras de [MENTION=1018537]sanslash332[/MENTION], así que diré algo de cómo llegué acá y de mí.

Yo soy Victor y vivo en la ciudad de México, capital de la corrupción y desempleo c:
    Yo llegué a DZ buscando fics de Digimon que salieran de la típica parejita y descendiente de los elegidos, y sin mucho éxito, me adentré en el fanfom de MLP, al tiempo de que el desmadre del nacimiento del nuevo foro se estaba dando por estos rumbos. Me encanta la música, es como mi vida.

Estudio ingeniería industrial, orientado hacia una perspectiva occidental. (mierda, a eso nadie le interesa XD).

Básicamente sería todo lo que diré. Saludines a todos los compañeros del foro de MLP. ¡Uno de los mejores de Dz! Y no me dejarán mentir, ustedes lo han visto comparado con el abandono progresivo de los demás foros.

19. Another Brick

Another Brick

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +371
    KOLB PLS!

20. sanslash332

sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +167
    lol xddd, y sí que me sales caro invocarte [MENTION=514759]Vick Sorvali[/MENTION]

requieres que sacrifique a 3 mounstruos para poder invocarte (?)... ya, yu-gi-oh spam time off

xd

me faltó mencionar que ya, lo digo aquí

Soy ciego, desde los 6 años, pérdida al 100% de la visión (enucleasión ocular) y aún así, estudio ingeniería cibil en informática :3 tercer año =D

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...