1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Platillo más difícil que hayas preparado

Tema en 'Cocina y Gastronomía' iniciado por ColossusX, 26 Ago 2016.

1. Autor
    ColossusX

ColossusX *¡ Trofeos al fin !*

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +44
    Bueno, el tema para comentar cuál ha sido el desafío culinario más grande al cuál se hayan enfrentado hasta el momento. También si tienen pensado su próximo reto.

En mi caso hice unas berenjenas horneadas rellenas con carne, receta serbia. Dejarlas en su punto y cocerlas hasta quitarles lo amargo, sumado a rellenarlas correctamente y preparar la carne y salsa tomó su tiempo. Mi próximo reto será hacer unas frituras con una mezcla de harina y plátano maduro.

Última edición: 26 Ago 2016
  2. Tomoe

Tomoe Don't wanna. ✿

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +283
    ¡Ésta cosa!

En verdad no soy muy fanática de tomarle fotos a lo que hago, pero cuando ví que no me habia salido taaan chueco hasta le tomé como 20 QwQ no es difícil, digo, requiere de mucha paciencia y es un poco laborioso, pero valió toda la pena.

También un cheesecake de zarzamoras, me encapriché y estuve mas o menos un año intentando y haciendo cheesecakes una y otra y otra vez para que me saliera la textura como quería.

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    241
    Calificaciones:
    +953
    puede ser que sea hojaldre para hacer pastelitos o cosas asi pero se me hace imposible hacer ese complicado hacerlo

4. Toffee

Toffee e x i s t e n c i a l w a v e

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +43
    La primera vez que cociné Paella, me quería morir.

5. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    Creo que nunca cocine algo muy difícil, a lo sumo algo que lleve mucho tiempo como preparar ñoquis y la salsa (para 5 personas).

6. Red Quartz

Red Quartz

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +35
    Mole....sep
    Lo sencillo es freir todo, pero madre santísima, la primera vez que lo hicé tarde HORAAAS. Acabe noche (lo bueno es que era para el día siguiente) Además que añadí chocolate para que no quedase tan picante.

7. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +482
    No me gusta mucho cocinar, lo hago por obligación. Lo más difícil que he preparado han sido galletas de avena, y mi novio, rolls con varios ingredientes u__uU
    La paella es muy difícil, pero qué bien sabe °¬°

8. Retriever

Retriever

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3
    Macarons definitivamente es un lío para mi intentar prepararlos, y e fallado en cada intento.
    Hay que saber rendirse :T

9. DARYL_DIXON

DARYL_DIXON Arigato Serena, Eureka, Citron!!

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,236
    Lo mas dificil de preparar para mi rs el sushi.
    Apenas me sale el roll clasico (el que lleva el alga nori por fuera y el arroz adentro.) y el california roll (este va a la inversa, llevando el arroz por fuera)

10. Saitama

Saitama

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +716
    Hay varios, pero diría que el Suffle... Con cada intento se desinflaba, y además tenía que hacerse rápidamente y de forma suave.

11. Be.Girl

Be.Girl A simple line can make you laugh or cry

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +196
    Igual, me cuesta mucho trabajo que me quede bien hecho el rollo, por lo general me queda desparramado :37:

12. Ashley Fairy

Ashley Fairy

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Hasta hace unos meses estuve juntada Y pase Navidad on mi pareja (solo el Y yo) Y me dí la tarea de hacer yo misma la Cena de Navidad.

La cena incluyó desde hacer bolillos (que hice desde una noche antes porque no sabía cuánto tiempo tiempo me iba a tardar con lo demás)

Hice pavo ahumado, la verdad i quedó un poco seco pero nada completa desagradable. El relleno lo hice a parte Yen la estufa. Pensé que si lo metía así quedaría cocido de más)

Mientras se cocinaba también hice ravioles, la pasa la hice poco a poco porque no sabía cuánto saldría.

Pero debo decir que los ravioles cambiaron de tamaño drásticamente, porque me costaba mucho hacerlos pequeños. Y terminaron siendo casi del tamaño de la palma de mi mano. Por cierto el relleno fue de espinaca, ya tenía demasiada carne con el relleno del pavo y el pavo.

Puré de. Papá, pero eso no es tan difícil, ya había hecho antes, y para el postre pues ya cansada solo fui x una lata de fruta en almíbar Y con crema porque ya me había aburrido.

Compartir esta página

Cargando...