Noticia Plan de Contingencia. GoodBye DZ

Tema en 'Furry' iniciado por Demichi1, 23 Sep 2018.

1. Swifty

Swifty Furry Gaymer

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +113
    Es que DZ es un foro unico y especial en la cual dio muchas libertades a las personas para expresar sus gustos ante los demas sin problemas de molestias o de cualquier cosa, tiene sus limites y sus normas pero aui en este foro conocimos muchas cosas.

Por ejemplo con Amino, busquen mi tema de mi experiencia en Furry Amino y veran ue ahora en la actualidad se ha vuelto muy aburrido porque te banean por cualquier cosa y eso fue gracias a las personas que colocaban mucho spam o cosas sin relacion al Furry y aunque tienen chats y videoconferencias, etc pero solo se centran en roles con tematicas genericas como con zombies, academias con superpoderes cofcofBokuNoHerocofcof, medieval, steampunk, etc y eso aburre mucho para las personas que no les gusta el rol (como yo). Con FurryLatino solo lo probé 1 semana y me aburrí y no volví, aunque voy a ver que cosas habrán mejorado. No conozco FluffyFur asi que no opino.

La mejor opcion por ahora sería FB porque se puede crear grupos tanto Furries como Yiff (pero esa parte es de cuidado porque te banean no importa si tienes el grupo en secreto porque siempre aparecera el troll que le gusta banear por joder a los demas). Tambien otra opcion factible seria Telegram, puedes compartir lo que sea tanto en movil como en el ordenador o apps qie tiene para el W10.

2. Kurai Senshi

Kurai Senshi Always smile c:

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,789
    Debo adminitir que FL ha mejorado un poco a como estaba en sus inicios, ahora es un poquito mas rapido y su interfaz ahora es azul oscuro. Se preocupan demaciado por hacer Furry latino un lugar "Atractivo" abusando de las sombras y los efectos en CSS, es tedioso que no pienzen en el User Xperience pero bue... Ademas de que tomaron el factor Facebook, ese de separar su sitio de los chats en dos apps distintas y de que en sus terminos y condiciones practicamente te dicen que si te hackean la cuenta es por tonto y que ellos no se responsabilizan de la informacion que te roben.

Concuerdo que facebook es la buena ahora, ademas de que ahora puedes personalizar un poco mas tus grupos con los colores y con los rangos c:

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...