PKCH2017 I Trivia Pokémon

Tema en 'Pokechallenge 2017' iniciado por Red, 10 Ene 2018.

1. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +1,084
    T R I V I A - P O K É M O N

Damos comienzo a la primera competencia en tiempo real: la Trivia.

MECÁNICA
    La mecánica de esta disciplina será bastante simple. Constará de 3 preguntas para cada participante donde cada respuesta correcta y bien fundamentada corresponderá a 3 puntos ganados. Sin embargo, cualquier respuesta errónea, incoherente o sin fundamentar le costará 1 punto menos.

El tiempo límite para responder de forma acertada las 3 preguntas son 12 horas, vale decir, la mitad de un día completo para hacerlo más igualitario a las zonas horarios de cada país y respetando los tiempos y quehaceres personales. Las temáticas a tratar en las preguntas variarán desde los videojuegos, personajes del anime, la serie en general, también variando la especificación de la pregunta y la respuesta dada de forma coherente y fundamentada.

Se les enviarán MP's a cada participante a las 22:00 (hora de Chile) con las tres preguntas diferentes para cada usuario y empezará la cuenta regresiva de 12 horas. Al finalizar este tiempo, no se admitirán más respuestas y se procederá a hacer el cálculo del puntaje que será publicado en el tiempo más breve posible en este mismo tema.

¡Estén atentos y muy buena suerte participantes!

hikarimistymayhikarimistymay, Hell KaiserHell Kaiser, BlitzBlitz, Arte12Arte12, aero wolf fixaero wolf fix.

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +1,084
    hikarimistymayhikarimistymay, BlitzBlitz, Hell KaiserHell Kaiser, aero wolf fixaero wolf fix, Arte12Arte12.

La jornada de la Trivia Pokémon finalizó y están los puntajes actualizados. Me agrada que algunos hayan cometido errores pues eso me habla de que no usaron la típica estrategia de buscar todo en Google, copiar y pegar. Los felicito por su esfuerzo y por el excesivamente corto tiempo que emplearon en responder las preguntas.

La tabla general entonces queda así:

1. Arte12 I 9 puntos
    2. aero wolf fix I 9 puntos
    3. Blitz I 5 puntos
    4. hikarimistymay I 5 puntos
    5. Hell Kaiser I 5 puntos
    Con respecto a los tiempos, estos son los participantes que respondieron en el menor tiempo posible:

1. hikarimistymay con 1 hora y 50 minutos.
    2. Hell Kaiser 2 horas y 5 minutos.
    3. Blitz con 3 horas.
    Esta noche se postearán los requisitos para la segunda disciplina, la creación de la historia. Lo demás lo sabrán por el tema que se publicará a la noche.

Saludos.

Compartir esta página

Cargando...