Ronda 2 Pitch Perfect: Acapella Challenge! - Resultados & Nominados - VOTACIONES

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Laurana, 19 Jun 2018.

?

¿A quién quieres salvar para que pase a la Ronda 3?

Los resultados de esta encuesta se encuentran ocultos, aparecerán hasta el día 25 Jun 2018.
La encuesta se cerrará el 25 Jun 2018.
  1. Rom Howling

50 voto(s)
    79.4%
  2. cutesaralisa

13 voto(s)
    20.6%
  1. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +2,063
    Opino que en efecto los jueces tendrán una opinión mas neutral y no votarán por cuestiones sentimentales (ya ves como leaf me destruyó ;n;) pero si también quieres que participen los usuarios podría ser algo asi como que ellos decidan que desafío harán los que se van a muerte súbita, conociendolos tendrán ideas locas y divertidas... para ellos XD

2. Autor
    Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +501
    Entiendo, para no seguir haciendo más Spam aquí ya he abierto conversación por privado con los afectados.

El resto no os preocupéis que cualquier cambio también se informará por aquí... xD

3. Yaljes-Wolf

Yaljes-Wolf lobo de nuevo, pero diferente pelaje... Diseñador Oficial

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +739
    Bueno, me alivia saber que no fui el unico que lo hizo jeje. (no resistí la tentación, lo siento bro)

Perdonen el mensaje spam, pero no resistí la tentación.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Laurana

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +501
    Bueno, volvemos a tener otra ronda un poco complicada.

cutesaralisacutesaralisa me anunció su retirada del DZ Idol además de disculparse por el incidente de los votos. Desde aquí agradecer su participación y esfuerzo y agradecer a la gente que se parase el drama cuando lo pedimos. De verdad, me hace el kokoro doki doki cuando la gente colabora para hacer las cosas bien <3.

Con lo cual aquí concluiría la Ronda número 2 antes de que master_blizzardmaster_blizzard pudiera siquiera hacer un directo de Radio, a ver si para la próxima ronda puede ser... xDDDD POR FAVOR.

Con esta retirada daremos un poco más de tiempo a los participantes para prepararse la siguiente ronda y los pequeños cambios introducidos serán anunciados en el siguiente tema (SUJETO A MODIFICACIONES).

Enhorabuena a Rom HowlingRom Howling por su pase a la siguiente ronda y no me mates, no habrá más acapella forzada xDDDDDDD.

Muchas gracias a todos por vuestra participación :).

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +2,063
    Esta ronda me generó traumas, ahora me levante en la madrugada sudando e hiperventilado gritando "Acapella" ya mis padres piensan que se me metió el diablo :950:

• Me gusta Me gusta x 4
  6. Autor
    Laurana

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +501
    A la próxima cantarás al despertarte: I WILL RISE LIKE A PHOEEEEEEEEEEEENIXXXXXXXXXXXXXXX... y en la próxima ronda quedarás alto, ya verás xDDDD.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    442
    Calificaciones:
    +1,908
    Yo digo que master_blizzardmaster_blizzard haga el programa de todas maneras, él aún no ha escuchando las canciones

8. Autor
    Laurana

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +501
    Lo que el decida xD porque yo no voy a poder estar ;_; maldita diferencia horaria.

Compartir esta página

Cargando...