Galería Piero's machine

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Hallconen, 2 May 2014.

1. everyday

everyday Moderador

Temas:
    565
    Calificaciones:
    +2,125
    Me paseo por aquí nuevamente.
    Me agrada ver como has ido avanzando desde la última vez que tuve la oportunidad de ver tus trabajos o.o , tanto en tu técnica de dibujo pero debo decir que el coloreado lo dejo atrás en avance, desde mi perspectiva claro esta.
    Eres prueba andante de que el esfuerzo por dibujar da sus frutos ù_Ú , ya se me subieron los ánimos para seguir practicando xD

Espero sigas compartiendo con nosotros tus maravillosos trabajos, Hallconen o-o/

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Amaki

Amaki Desempolvando~

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,435
    Ya no te voy a comentar, porque tus dibujos me bajan el autoestima >/ además no me haces comisiones ;_; así no no no. Amé los dibujos, eres toda una artista, adoro tu estilo y cómo coloreas, aunque tú digas que no lo haces tan bien.

Hnnng. Ah sí, ahora soy supermode, pero sigo igual de gay jajajaja (?) Igual me mojo con tus dibujos ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +614
    tu sabes muy bien de que adoro tus dibujos, enserio. Tus trazos, tu estilo unico, siempre me ha dado una sensacion de asdasdasd, ya sabes muy bien como soy yo cuando pones algo aqui, ademas de que me pongo como fanboy de loco cuando posteas. Espero la novela visual, Sigue asi :D

4. Autor
    Hallconen

Hallconen To let the World be. Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +568
    Entre abril y may estoy en esas rutas finales en las que no me puedo pasar boceteando nomas por que si;
    Aqui esta mi coolaboracion para un fanfic dentro del OPbigbang.tumblr;
    Nada grafico (no me dio tiempo); pero si son pedacitos de algunos parrafos del fanfic;
    La ficha y sipnosis esta en mi tumblr
    Algo....nuevo?:
    Nah, mas onepiece:
    Esto hago cuando no quiero escribir un drabble; mas que nada son Spoilers, posibles, nose, me lo imagino asi, en zou.
    ya se que nunca me quedo con los mismos pinceles, que descuido.
    le falta el color....
    Libreta; (ehm, los pasaré a digital :'3)

thankyou?....:>_>:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Velvet.

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +614
    PUes nosotros queremos ver mas de One Piece nena, asi que no digas nada y sigue metiendo mas dibujos. El comic, continua el comic que quiero ver como termina. Pues como siempre, sin nada mas que decir ADORO TUS DIBUJOS

6. Amaki

Amaki Desempolvando~

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,435
    Sea OP o no, yo amo todos tus dibujos, Hall. Regalame algo no seas mala ;___; - le suplica- Dios, adoro la forma en que coloreas, ¿hay algún tutorial en DA que yo ignore? Yo coloreo súper feo y necesito uno que no esté en idioma gringo. Plz. Assas, nada que decir, sólo que tus dibujos me dan ganas que seas mi waifu (?)

7. everyday

everyday Moderador

Temas:
    565
    Calificaciones:
    +2,125
    Yo solo tengo una queja, HallconenHallconen ... yo ahí veo mucha ropa(?)
    Dale a tus fans un poco de carne(?)
    dhjkjvbñsjcadasdh, oh dios, hasta tus bocetos en libreta son hermosos TT-TT

8. Autor
    Hallconen

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +568
    Update:
    No sé como no me da pena volver al dejar esto abandonado, damn sorry candies.
    Escolar;
    Medio-terminados o listos:

Libreta:
    perdonen mis malas fotos de 13px y mi scaner de hoja carta.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. everyday

everyday Moderador

Temas:
    565
    Calificaciones:
    +2,125
    Sube más trabajos de la escuela Hall, estos me gustaron bastante o.o, sobre todo el de las aves y el zorro.
    Y cumpliste con mi petición(?), ahi ví algo de fanservice para el público xD

10. Velvet.

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +614
    Pues sigue mandando mas dibujos a la galeria negra. Ya sabes muy bien como me gustan tus bocetos, el ver como vas haciendo tus trazos me gusta demasiado. Cuando tiengas mas tiempo queremos ver a Hall en bolas (?) ok no, pero si mas yaoi nena :3

11. Autor
    Hallconen

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +568
    Va a quedar como el final abierto de un fanfic, mas bien de "StorgeLove", asi que no sé cuando se me quite la hueva para seguirle :/.
    coloreo bien culero por que soy bien tacaña con la pluma, no quiero que se gaste (?), pues nomas me robo los custom brushers de los que stalkeo xD!, pero aun no encuento con que estilo quedarme <_<,
    sorry bae
    yeeeeehss, ya latia que me que metiera en el lado oscuro (?), have no worries! habra más.
    claro que si!, y aunque sé dibujar bubis no tengo muchas parejas hetero.... thug life.

Update:
    Sé que hasta ahora respondi a los post, y es que la ultima vez secuestré una lap y subi eso...
    perdon por el semi-nsfw huehuehue

12. Amaki

Amaki Desempolvando~

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,435
    ÉSTE FUCKING DIBUJO ES TAN CUTE <333 OTP OTP OTP

Adoro cómo dibujas, Hall. No tengo más qué decir, has ido mejorando cada vez más y más. Y, obviamente, la envidia crece también, eres genial u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Spiny21

Spiny21

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +99
    Tiempo sin pasarme T^T, la página me daba error, así que perdona por no comentar antes.
    Como siempre, tus dibujos son supremos, son tan geniales *O*, y mira que no soy una fan acerrima de OP, pero es que me encanta tu estilo ^^.

Has mejorado muchísimo en el coloreado O.O, y los bocetos de la libreta se ven increíbles, espero los vayas pasando a digital poco a poco.

Un abrazo y espero que a partir de ahora nos veamos más a menudo ( si la página lo permite XD).

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,405
    Están muy hermosos todos tus dibujos, y el pulpo hecho con acrílicos me fascinó <3!! no hay nada que recomendar, mas que sigas practicando, se ve dibujar y hacer hermosas creaciones es lo tuyo.
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Hallconen

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +568
    uhm, si, no estuve activa en nada ya que como aca son las temporadas de tormentas y esas weas, se baja la calidad de conexion y hay que pintar para que la pared no se escurra <_<, ya me entienden(???), oh, se me acaban las vacasiones y yo que solo escribo cosas homo
    Update:
    Aun sigo muriendo por dentro despues de los coloreados,
    Gracias por los comentarios, yo tambien stalkeo a aquellos que tienen galerias aca, asi que cuando tenga tiempo les doy una vuelta *winkwink*.

• Me gusta Me gusta x 3
  16. Corintia

Corintia ♥TEEN IDLE♥

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +120
    Look at those One Piece's references that I don't understand xDDDu

Hall, increíble ver que sigues estando dominando tu arte, ohgosh tu color te matará por dentro, pero es precioso, vale la pena el sacrificio que le inviertes, tu mejora en ellos se nota mucha, nada más basta con ver a los caracolitos esos (??) en sus colores y sombreados, llaman mucho la atención también por los pequeños detalles que te tomas el tiempo de trazar.

Se agradece mucho que postees los trazos que te llevan al trabajo final, es genial apreciar el proceso de construcción de las obras.

17. Amaki

Amaki Desempolvando~

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,435
    Yo también sólo escribo homosexualidades (???) Tampoco tengo tiempo de otras cosas.

Grandes dibujos Hall, es bueno que nos continues deslumbrando con tu genialidad <3

18. Velvet.

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +614
    Lol, los caracoles telefono haciendo una alucion a los personajes de Op
    Me encantan tus dibujos muchacha y lo sabes muy bien owo

19. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,405
    El dibujo con Sanji fue muy buena idea, casi no me agradó como se ve Sanji, pero la idea es muy novedosa y el concepto de cocinarlos como si fueran "caracoles" bastante buena! Amo ver tus dibujos una y otra vez <3!
    Pensé que era Parasyte pero no xD

20. Autor
    Hallconen

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +568
    Espesos meses de trabajo a mano alzada, mala suerte que son los que no publico en digital; solo dejo lo de la tableta:
    Update:
    Este es un pre-boceto digital de lo que hago en grafito y estilografo de tinta, ya saben, tiene su presentacion y simbologias etc....
    Gracias por ver el post *winkwink

Compartir esta página

Cargando...