Galería Piero's machine

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Hallconen, 2 May 2014.

1. Autor
    Hallconen

Hallconen To let the World be. Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +570
    Resumen:
    [RECOPILACIÓN]
    2014;
    2014 Febrero - Abril

2014 Mayo 02

Surume!; Hecho en madera con Acrilico/plumones para ser un lugar donde colgar mis llaves

Mezcla de “La Gran Ola de Kanagawa” + El submarino de los piratas del corazón!; paso a ser algo asi como “La gran ola del Grand Line” me tomo como 2 meses, no de tiempo completo, pero si en los tiempos libres, Mide 3.47 x 2.72 m - Acrilico/Pastel/Plumones/Lapices Prismacolor.

2014 Mayo 12
    Ultima semana:

principios de 2013 (marcados para volverse a hacer)

2014 Junio 17

2014 Junio 25
    Justificación:

2014 Julio 09

2014 Julio 20
    Este ultimo es un Remake de Este dibujo; (Click, cuidado que es muy viejo xD)

2014 Agosto 02

2014 Agosto 15
    puta que odio el agua y los paisajes; dije; "es algo sencillo" meeeeeh, ya me enfade; por eso no coloreoooo

2014 Agosto 26
    Aca un close up del tatuaje (notese lo patetico y pobre en color):
    En el fic se describe que el tatuaje esta en ambos lados pero me dio flojeritis aguda hasta para darle copy/paste.

2014 Septiembre 27

2014 Octubre 13

2014 Noviembre 02
    El trio monstruoso vestido de Shishibukais + Perona con negatives robandose la mercancia del trio:
    Estupidamente puse a Luf como Torao cuando en realidad debia ser Crocodile o Jimbei * self-harm*

2014 Noviembre 17

2014 Diciembre 05
    + el color.... de pronto lo abandone por que me parecio horrible... necesito regular una paleta de tonos....

2014 Diciembre 17
    tengo muchas fotos del progreso, y bueno, esta foto no tiene la calidad que esperaba, la hice en 3 dias, bajo presion para entregarla el 4to dia hahahaha, esos dias solo comi yogurt con fibra&miel y tambien sushi, y cheetos.

2015: ???
    2016; ??? On going

Gracias por ver esta galeria aunque no haya puesto trampas de osos para que se quedaran (?); recibo motivacion (no me aguito para nah), cumplidos destructivos y constructivos, y aunque no comenten, seguiré actualizando <33

• Me gusta Me gusta x 6
    Última edición: 9 May 2016
  2. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +614

¡¡yay Hally swaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!

Primero que nada, dejame ser el primero que te de la bienvenida en la zona de Fans. y espero, que te animes a publicar en este foro tus fanfictions. Ahora a lo importante.Divina, sencillamente me enamore de tu galeria, tu amor por one piece si que es unico y eso te ha dado un toque bastante piratesco a tu galeria "duh si esta basado en el mundo te embobo su galeria" ame a tus personajes originales, y que debo decir, pues nada porque sencillamente tus dibujos son exquisitos Fangirlmodeon. Espero que sigas publicando mas de tus dibujos o historias en este foro, que aqui se te abriran muy bien las manos. por cierto, aparte de mi tienes a otro fan que te adora :3

3. Autor
    Hallconen

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +570

[MENTION=251815]Kei[/MENTION]

fucker, gracias por la bienvenida que hizo que hasta me diera pena volver con mi basurita de arte *cries*, no me hagas buscarte y golpearte/abrazarte por tus arranques de ukemasoquista

Digital (Mouse & Tableta )

stuff:
    Surume!; Hecho en madera con Acrilico/plumones para ser un lugar donde colgar mis llaves

Mezcla de “La Gran Ola de Kanagawa” + El submarino de los piratas del corazón!; paso a ser algo asi como “La gran ola del Grand Line” me tomo como 2 meses, no de tiempo completo, pero si en los tiempos libres, Mide 3.47 x 2.72 m - Acrilico/Pastel/Plumones/Lapices Prismacolor.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Velvet.

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +614
    ok ahora dibujas, haces, fanfics y manualidades. solo te falta comer una fruta del diablo y ser pirata y ya estas lista xD. Los dibujos que decir, en el post de arriba ya dije todo, pero lo de las manualidades, son divinas, sabes usar muy bien esas manos ;D

5. Spiny21

Spiny21

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +99
    Me has dejado impresionada, eres todo un artista y muy talentoso *O*.
    Tienes que decirnos tu secreto para dibujar así >.<, a mi me queda muchísimo por mejorar y llegar a tu nivel, si pudieras darme algún consejo te lo agradecería mucho >.<

6. Ice

Ice ﴾͡๏̯͡๏﴿ O'RLY?

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +312
    Me he enamorado de tus dibujos, realmente increíbles, tienen un estilo particular similar al de OP pero a la vez con tu propia esencia personal. Limpios, singulares, muy bien hechos. No tengo críticas respecto a las proporciones, lo tuyo sencillamente es talento. Espero ver más, Hall. Soy tu fan ahora mismo. Me he enamorado.

7. Autor
    Hallconen

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +570
    Ya callate Kei que me tienes con una sonrisa de Joker desde que dices esas cosas >///<

[MENTION=1036861]Spiny21[/MENTION]
    Hello, gracias por ver mi galeria y comentar <3, vale, lo unico que dire es que todos los dias dibujo/boceteo/pinto, son en mayoria estudios de los que sera un dibujo oficial, pero como no tengo tanto tiempo siempre dejo mi libreta llena de garabatos; en algun momento subire a este tema algunos tips que uso, no soy experta ni la gran cosa, pero hay algunas cosas utiles que tuve que aprender por mi misma.

[MENTION=1001480]Ice[/MENTION]
    Gracias por comentar y ver esta insípida galería de mi ocio, aprecio tus palabras y si tienes alguna critica también es bienvenida. mi estilo en realidad si es como mencionas algo como "quimera", pero al menos logre que el trazo me identificara como "mi mano de obra" (me tomo un tiempo logar ciertos detalles personales). espero y sigas opinando <3.

Update:
    ehm, eh prestado mi tableta por nobles razones (cierta personita quiere practicar) y solo dejare aqui algo a medias (digital) y algunas cosas de las que quieros volver a retomar y cambiar el estilo, asi como tambien dejo unos dibujos de principios del año pasado (cambio de estilo no drasticamente pero si se nota el cambio en ciertas zonas), y como ya mencione, mi punto debil es el coloreado digital, y trato de mejorar en mi tiempo libre.
    Ultima semana:

principios de 2013 (marcados para volverse a hacer)

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Velvet.

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +614
    lo sigo diciendo y lo seguire hasta que me demuestres lo contrario, cosa que dudo, tus dibujos son increibles, el coloreado del chico de cabello rubio parecido a sanji se ve increible y me gustaria verlo terminado. En fin, sigue asi mi querida Hall :D

9. KisaSwan

KisaSwan

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +19
    Goshhhhhh lo adorooo todo!!
    1ro amo One Piece...
    2do... amo a Sanji (my fave>w<)
    3ero *rueda por el piso* dibujas genial.... me gusta y noto la naturalidad con que lo haces, tambien me gusta dibujar y siento que me falta esa naturalidad que siento que tu tienes... te acosare... quiero mas dibujos de Sanji♥ hahaha

10. Autor
    Hallconen

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +570
    thank you guys ;___;, i'msofuckinghappy.

Debido a los finales, solamente he rayado un poco la libreta, y con esta calor no es muy comodo tiener la tableta y mucho menos trabajar en mi escritorio.

Mayo/Junio!:
    Tal vez algo digital lo trabaje en julio hasta que se pase la racha de fics

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Velvet.

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +614
    orgasmo multiple, acá uno de tus fanboys hablando sobre tu hermosa galeria. No sabes cuanto me alegra que traigas tus dibujos en la zona de fans, asi que quiero que te animes a seguir poniendo mas de tu talento acá Hall, asi que tomate tu tiempo, que te esperaremos para seguir suspirando por ti. De nuevo, tus dibujos sorprenden. La calidad y la precisión que tienen cada uno de ellos es magnifica. off topic, he notado un dibujo muy al Satsuki por ahi en tus ahora que los reviso mas de cerca, ¡fan de Kill la Kill detected!

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Hallconen

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +570
    shupupkeifucker
    Update:
    Mi fic; "Storge Love" apenas tiene 7mil palabras y no es ni la mitad del cap, me enfada exprimir cada escena que luego termino sin atender las demas u___u, por eso luego termino en el Sai jugando y esperando que la pila le llegue la muerte </3.
    Justificación:
    thankyou (´∀`)♥

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Velvet.

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +614
    hasta cuando ¿eh Hall? debería mandar queja a los moderadores de la zona por hacerme dar tantos orgasmos cuando veo tus dibujos super sensuales, no eso me hara daño por tanta perdida de sangre xD. oooow hiciste un dibujo de ti, that´s super cute :3 pues vengo aqui a dejarte otro de mis momentos de fanboy con tu arte Hall, no hay queja alguna nena, pero si he notado como tus dibujos cambiaron con el pasar de los años, se ve que comenzaste a definirlos mucho mas y cuidar los detalles, nice. Sobre el yaoi...acá hay un mod que prohíbe el contenido...pfff JAJAJAJAJAJAJAJA ¡MENTIRAS! puedes postear tus momentos yaoiescos de tus personajes favoritos. Siempre supe que sanji era el uke de la relación xDD, en fin, estuvo tierno el dibujo, sobretodo el conjunto de conejita, asi que tranquis, sube mas yaoi que aca no creo que te pongan problema mientras no te pases de vulgar ¿eh? el hard se lo guardas al moderador y ami por Mp

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Yukii

Yukii _M a h ā p a d o ma_ Diseñador Oficial

Temas:
    785
    Calificaciones:
    +2,112
    Me gusta mucho tu trabajo, realmente tienes talento, creatividad y paciencia. Deberías participar en la boom, seguro sería un éxito.

15. Autor
    Hallconen

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +570
    Me lleva contigo, Kei, primero me espanto y luego me empiezo a reír de la vergüenza; ya pss, ya ves que al menos avise con el spoiler (so much warning woh). Pero bueh; eh estado trabada diseñando la peticion de Okabe RintarouOkabe Rintarou ; no se me ocurre nada ultimamente, y me tomara unos miles de bocetos mas volver a agregarle algo; asi comenzo...
    Conste que soy malisima para el color; esta es como una capa basica sin sombras, solo el motivo del traje militar; como ya dije; ando algo bloqueada como para diseñar el fondo o el suelo con mas municiones

Alguien pregunto por ahi que si podia haber un pixie!Sanji x young!Zoro; vale, asi me los imagine; ya casi termino el one-shot de imprevisto que se me ocurrio; Nosé si es un pixie, mas bien es una combinacion de "hada" y "prestamista" (El termino viene de la pelicula "El mundo secreto de Arrietty").

El que MedakaMedaka me haya mencionado sobre la Boom y sus comics, me han llegado los recuerdos de mis viejos occ
    y la historia que hice en redacción y escritura (algo escolar); No recuerdo mucho la historia pero me sé la trama completa; Lastima que soy una papa para los comics;

Lo que sobra ya es Stuff y miles de cosas que no tengo ganas de colorear;

thankyou (●´∀`●)

• Me gusta Me gusta x 1
  16. everyday

everyday Moderador

Temas:
    569
    Calificaciones:
    +2,125
    Me agrada tu estilo y envidio la calidad de tu lineart, yo no soy capaz de trasar líneas muy definidas Dx
    Oh, y el pixie que no es pixie me mató de risa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Velvet.

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +614

ya hall, deja de hacerme dar orgasmos multiples por favor xDD. ya enserio, no hay mucho que decir, solo que espero ver los trabajos coloreados a su totalidad, de resto, pues que voy a decir, me has dejado impactado como siempre. Es un deleite ver tus dibujos la verdad
    Pd: pixie Sanji xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Amaki

Amaki Desempolvando~

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,435
    Dibujas genial Hall, me enamoré de tu estilo y el dibujo de Sanji y Zoro con Sanji con traje sexoso, fue demasiado para mis ovarios. Lo amé demasiado, pero en general tus dibujos tienen un trazo, pero en serio, dibujas, diseñas, qué no haces mujer? *w*

19. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,197
    Wohoooooooo Hall, eres toda una artista, firmas, dibujos, coloreados... madre mía qué pasada xD

Me encanta tu galería *w* Tienes muy buen ojo para el diseño de vestuario de los personajes :O Y las poses te quedan muy bien, sobretodo me he entretenido viendo todos los bocetos porque son una pasada, aparte de los personajes, los que me han alucinado bastante son los de paisajes xDD asdf, envidiamil de lo bien que dibujas.

Btw, me encantaría ver una firma con este:

El coloreado es geniaaaaaaaal, no sé si ya lo hayas terminado xD

20. Corintia

Corintia ♥TEEN IDLE♥

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +120
    Gosh, siento que me pierdo de algo grande por no saber nada de One Piece Orz

Me encantan las lineas y el color de tus dibujos, pero, a decir verdad, lo que me enamora son tus detalles en las ropas. Cada parte la manejas como si fuera esencial, y lo es, creas un todo a partir de esas pequeñas notas, esto también va para las expresiones <3 realmente eres muy detallista en los rostros -nada más ver la expresión insinuante de tu ultimo dibujo - Sigue el buen trabajo!

Última edición: 11 Jul 2015

Compartir esta página

Cargando...