Piccolo vs Nail vs Recoome vs Jeice vs Burter

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por NordicSSJ, 24 Nov 2018.

1. Autor
    NordicSSJ

NordicSSJ

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1
    Solo tenemos el dato de que Nail tiene 42.000 unidades de ki... y que
    Jeice se sorprendió cuando Ginyu dijo que el poder de Goku era probablemente alrededor de 60.000...
    ¿Como saber quien de estos 5 personajes es más fuerte?

Burter tiene la agilidad. Recoome la fuerza (aunque Burter más resistencia ya que Recoome se desmayó con un solo golpe de Goku mientras que Burter con dos golpes), Nail y Piccolo la regeneración, por lo tanto yo pondría de más fuerte a más debil en orden: 1) Piccolo 2) Nail 42 000, 3) Burter 4) Recoome y Jeice

Última edición: 30 Nov 2018
  2. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +3,105
    Según las palabras de Ginyu, alguien de 60.000U podría vencer a Guldo, Recoome, Burter y Jeice.

Y creo que hay un error de edición cuando Burter y Jeice dicen que Vegeta supera las +20.000U contra Recoome ( algo que ya hace contra Cui, con 24.000U, después tiene un zenkai con Zarbon ) y lo arreglaron añadiendo +30.000U, me suena ver ambas imágenes ( kanzenban - taikobon puede ser ).

Recoome trata como un niño a Vegera dicho por el mismo príncipe.

El poder de Piccolo tras entrenar con Kaio sama del norte es especulativo, rondará el de Nail.

Los namekianos podrían tener ventaja por el factor regeneración y su fisionomía ( estirar los brazos, disparar ki por rayos y boca... ).

Última edición: 26 Nov 2018

Compartir esta página

Cargando...