Noticia Petición de Traductor.

Tema en 'Yaoi Bara' iniciado por Karugaru Calgarok, 6 Nov 2018.

1. Autor
    Karugaru Calgarok

Karugaru Calgarok

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,853
    Okey no se si este tipo de petición deberá hacerla así o pedirla de esta manera o siquiera si pedirla en este foro... pero bueno la cosa es que estoy tratando de buscar alguien que sepa o tenga conocimientos del idioma Francés.
    Explico porque requiero alguien la verdad es que tengo mangas del contenido "BARA" y la verdad es que esto solo fueron traducidos en este idioma y apesar que me esfuerzo por encontrarlo en ingles la verdad es que solo aparece el título pero no la traducción de la historia la verdad es que trato de traducirlo con traductores online pero no me ayudan demasiado ya que como muchos ya saben las traducciones a veces no tienen sentido .
    Bueno por ahora estoy interesado en uno solo pero en el futuro tratar de traducir otros mas, asi que pido si es que hay alguien que conozca el idioma o este interesado en ayudarme a traducirlo conteste en este tema o por mensaje privado.

Les dejo algunas paginas que traduci con el traductor .

The Sun is Calling

01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg 06.jpg 07.jpg 08.jpg 09.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg 13.jpg 14.jpg 15.jpg

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...