Personajes infravalorados

Tema en 'Comics' iniciado por Omega man, 28 Ago 2017.

1. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +608
    Creo que se refieren al hecho, de que salvo los que todavía alcanzaron a verlos en acción en sus años dorados, si preguntas a un lector casual de comics, o alguien que no sea muy clavado o este apenas iniciando, no te sabrán dar referencias de ellos, porque actualmente aunque sigan en vigencia, ya muy poca gente se acuerda de esos personajes.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    167
    Calificaciones:
    +463
    El Buitre me parece un villano que pudo ser mas explotado. no tiene nada que envidiarle al Duende Verde, Dr Octopus y Venom.

3. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +608
    [​IMG] Otro que encajaría en la lista, pero que es un caso similar al de Mandrake o El Fantasma; Dick Tracy, todavía recuerdo que en los 80´s, el personaje todavía gozaba de reconocimiento público, incluso llegaron sacar un juego para el Nintendo de 8 bits y hasta lanzaron un live action, donde incluso sale Madonna, pero fue pasando el tiempo, y ya muy poca gente se acuerda de el, ignoro si también siga vigente si los derechos del personaje se fueron a otra editorial, pero claramente ya no destaca tanto como en sus épocas de gloria-El tiempo muchas veces, es cruel-.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    145
    Calificaciones:
    +1,408
    Juggernaut: el pobre antes era una amenaza inparable en todos los aspectos.
    Y ahora cualquiera lo humilla.

Molecule man: fuera de las secret wars al introvertido lo ningunearon a niveles obsenos, al menos ahora le dieron mas importancia.

Beta ray bill: el 2do thor por derecho y campeon de asgar y los korbinitas, alguien lo recuerda?

Kang: ultimamente, lo ponen como villano secundario, cuando hace poco el era un peso pesado para los avengers.

U foes: una version torcida de los 4 fantasticos y enemigos jurados de hulk.
    Relleno nada mas en estos dias.

Hank pim: a menos que sea el villano, el pobre no llama la atencion ;(

5. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +608
    Si es lo que me he fijado de ese wey, que a ese cabrón lo tienen bien rezagado, incluso de segundo a tercero...

Pues yo recuerdo, que lo pusieron en la película de Planet Hulk, en lugar de Norrin Radd, pero si lo tienen bien olvidado, podría decir, que Valkirye también entra en esa lista, después de Secret Avengers, no se ha vuelto a saber mas de ella...

¿Como estuvo eso?Iluminame...

6. Crimson_racer

Crimson_racer

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +134
    Actualmente tiene el poder de toda la raza de beyonders.

Compartir esta página

Cargando...