Personajes infravalorados

Tema en 'Comics' iniciado por Omega man, 28 Ago 2017.

1. Autor
    Omega man

Omega man anti-vida

Temas:
    139
    Calificaciones:
    +991
    Muchas veces,en la industria del comic a menudo se centran en los personajes principales, dejando de lado a otros o desperdiciando su potencial.

En mi opinion martian manhunter esta muy infravalorado, ya que al ser un miembro fundador de la liga y ser en varias ocasiones lider, muchos no lo ven como un buen heroe, sin mencionar que los escritores no utilisan sus poderes como es debido (principalmente la telepatia y la vision marciana)
    Esa es mi opinion, son libres de compartir que personaje de comic no ha recibido el debido respeto o lo han desperdiciado argumentalmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. kayzer zose

kayzer zose

Temas:
    255
    Calificaciones:
    +121
    Amigo omega man gracias por invitarme.Sobre los persones infravalorados el único que se me ocurre de momento es jackie estacado,Wesly Gipson y Nemesis.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 30 Ago 2017
  3. SonicDeathMonkey

SonicDeathMonkey

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +87
    No sé, pero los primeros que me han venido a la cabeza son Plastic Man y Ghost Rider.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. naruto1969

naruto1969

Temas:
    110
    Calificaciones:
    +268
    el Captain Atom es otro personaje muy infravalorado básicamente por su poderes puede ser el superheroe mas poderoso de Dc Comics y no lo aprovechan de la manera correcta es una lastima porque el personaje tiene mucho potencial con lo cual lo podrían hacer un personaje relevante

• Me gusta Me gusta x 2
  5. genaro de aries

genaro de aries Genius Gamer G!

Temas:
    463
    Calificaciones:
    +577
    Personajes infravalorados hay muchos, como animal man o los blue beetle aunque sinceramente prefiero personajes que sean de culto y tengan historias que recordemos como leyendas a tener una sobresaturacion y sobre explotacion (como harley quinn)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    150
    Calificaciones:
    +599
    gorgon (tomi shishido) se me hace un desperdicio de villano. tiene para una historia interesante con su poderes y personalidad en plan el amo del lugar xd

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +82
    Recuerdo que Wonder Woman y Aquaman estuvieron un largo tiempo en esa clasificación de personajes infravalorados, al menos dentro de lo que fue la línea Post Crisis, ya en los New 52, los reinvidicaron, al igual que Kyle Riner, que lo habían dejado en un plano demasiado secundario, solamente cuando Geof Jhons, retomó la historia de los Green Lantern, es cuando volvió a brillar.

Pero ¿Que me dices de Flecha Verde y Deathstroke? Porque he visto, que los rezagan mucho incluso en las historias, a pesar de ser personajes con buenos rango... Lobo al menos en los 90´s, tuvo su época dorada, pero después dejaron de publicar historias de ese personaje y lo rezagaron a un plano muy secundario, de repente, aparecía esporadicamente en una que otra historia, pero por lo general, muy a secas, al menos antes de que DC se decidiera a hacer el reboot de los New 52.

¿Sería bueno mencionar a Silver Surfer?El personaje tiene un buen nivel de poder cósmico, pero no he visto que haya salido seguido en las historias actuales, a pesar de gozar de un buen status en feats.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Natasha Allegri

Natasha Allegri

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +200
    A la mente se me viene wildcat, es cierto que no tiene los enemigos mas serios que digamos o algo que lo distinga mucho de otros héroes sin superpoderes, pero el tipo es un anciano badass rompe madres, un tipo duro que pelea a la vieja escuela. Hasta ahora solo le visto fuera de los comics en la LJI y Batman el valiente con un buen uso en su personalidad, si fuera posible me atrevería a compararlo con daredevil.

Otro personaje es Baby Doll de batman tas, si harley quinn fue un personaje atinado para lograr aparecer en los comics como personaje propio Baby Doll es oro puro, es un personaje profundo con en el que se identifica en solo dos episodios en los que apareció, en verdad merece aparecer en los comics.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +82
    Esto me recuerda al evento de Civil War Choosing sides que segun le sacaron renegando de lo de “junior” al Nick Fury de piel negra, diciéndole a un robot con la replica de la imagen del antiguo Fury, que los muertos deberían seguir enterrados, algo que parece toda una declaración de intenciones sobre que Fury se quieren quedar.

Lo ridículo de este asunto es que luego los actos no respaldan eso, ya que a este nuevo Nick Fury Post UCM lo tienen bastante marginado, no hay mas que ver como cada evento o serie que gira en torno a SHIELD, le dan mas protagonismo a Marial Hill o a Phil Coulson. Casi como si la propia editorial no quisiese dar marcha atrás, como si quisiera recuperar al Nick Fury clásico, pero con el temor de ser acusados de racistas, pero tampoco sin saber bien que hacer con su hijo, así que le tienen ahí haciendo bulto en el fondo…

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...