1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Personajes favoritos;

Tema en 'Anime en general' iniciado por Toffee, 25 Dic 2016.

1. Autor
    Toffee

Toffee e x i s t e n c i a l w a v e

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +43
    Fav Charas ~
    Pues eso, quisiera que en este espacio compartiéramos nuestros personajes favoritos del anime. No importa el número, quisiera leer cuáles les gustan y por qué c: Yo empiezo:

• Guts - Berserk.

• Shiji Ikari - Neon Genesis Evangelion.

• Homura Akemi - Puella Magi Madoka Magica.
    • Arturia Pendragon - Fate/Zero.
    • Kasumi Fuu - Samurai Champloo.
    •Shiina Mayuri - Steins;Gate.
    •Panty Anarchy - Panty & Stocking with Garterbelt.
    •Gilgamesh - Fate/Zero.
    •Kiritsugu Emiya - Fate/Zero.
    •Izaya Orihara - Durarara!!

2. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +482
    Me gustó el tema, gracias ◕ ‿‿ ◕

1.- La niña de la OVA Tenshi no Tamago , 1985. Excelente personaje simbólico. Vive enredada en su propio sueño, cuidando un huevo en el que proyecta la fantasía de su salvación y la de un mundo en el que no deja de llover...

2.- Shinji Ikari - Neon Genesis Evangelion . Es un personaje redondo que se deja permear de la realidad caótica en la que vive, por ello se deprime, quiere experimentar relaciones sexuales y recuperar ese vínculo íntimo con alguien, siente miedo, anhela a su madre y trata de proyectarla en la muñeca Rei, tal como su padre, etc.

3. Hisoka - Hunter x Hunter , 1999. No le alcanza para loco, ni pervertido, ni para raro, ni para asesino, es muy él.

4. Shaka de Virgo - Saint Seiya . (Asmita de Virgo de Lost Canvas). -----> °¬°♥

4. Edward Elric - Fullmetal Alchemist . (Me gustó más la del 2003...). Me encanta la relación con su hermano.

5. Sendo Takeshi - Hajime no ippo . (Vs Shigeta, cap. 69). El tipo no la cuenta dos veces, por unos segundos creí que Sendo lo mataba ._.u Recuerdo cuando provoca a Takamura y termina en el suelo xD

6. Shinishi Kudo - Meitantei Konan . Está maldito, siempre que anda por ahí, alguien se muere >_> Heiji lo sabe.

7. Hiei - Yu yu Hakusho . Nació maldito, su madre, una korime, obligada lo arrojó al río... ಥ_ಥ Y es sexy... xP

8. Utena Tenjou - Shoujo Kakumei Utena . Al final, apuñalada por la espalda por su mejor amiga que tiene miedo al cambio, está acostumbrada a sufrir y no quiere empezar a vivir sin su príncipe abusador ಥ_ಥ Pero Utena la perdona y sigue intentando rescatarla, aunque por ser mujer, es un blanco de odio también de siglos de misoginia... Véanla, es una gran serie >_>

9.- Ritsuka Aoyagi - Loveless . Es de mi gusto personal, y prefiero el personaje del manga, que está incompleto.

10. Kira Yoshikage - Jojo's Bizarre . Egoísta, quieres una vida tranquila pero matas personas con tu Stand (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Toffee

Toffee e x i s t e n c i a l w a v e

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +43
    Ayy Tenshi No Tamago, ese OVA sí se puede ver <3333 es fantástico, de mis obras favoritas en dibujitos chinos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    Mi avatar lo dice todo ^^

Podría agregar a shinichi kudo, gray de Fairy tail y sanji

5. Mikuru

Mikuru Edward's waifu <3

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +28
    1. Rukia Kuchiki de Bleach (mi favorita y número uno para siempre).
    2. Edward Elric de Fullmetal Alchemist (mi favorito desde que tengo 12 años, mi husbando oficial).
    Cuando tenía 12 y vi FMA, estaba en un colegio católico y yo identificaba mi ateísmo como algo censurable y vergonzoso, pero desde que vi a Edward declarar su ateísmo abiertamente, sin vergüenza ni nada, me hizo sentir bien. Quizá sea algo tonto, pero hasta ahora lo recuerdo. Por eso lo amo y hasta ahora lo hago. Ayer terminé Brotherhood y ratifico que es el mejor personaje de todos.
    3. Yuno Gasai de Mirai Nikki (demasiado badass, aunque sea una loca obsesionada jajaja).
    4. Homura Akemi de Madoka Magica (muy ghei pero la amo, me gusta su devoción por Madoka).
    5. Nanami Momozono de Kamisama Hajimemashita (kawaii y demuestra siempre enfrentarse a las dificultades).
    6. Tomoe de Kamisama Hajimemashita (<3).
    7. Kyou Sohma de Fruits Basket (<3).
    8. Mikuru Asahina de Suzumiya Haruhi no Yuutsu (obvio <3).
    9. Asuka Langley de Evangelion.
    10. Tomoya Okazaki de Clannad.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +482

7. Mikuru

Mikuru Edward's waifu <3

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +28
    Qué lindo saber que no soy la única que pasó por eso <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Molko

Molko

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,384
    a ver ,me voy a currar un post,con algunos de mis personajes favoritos,aunque tengo mucho personajes que me gustan,no todos los considero mis favoritos,asi que aqui algunos solamente y sin ningun orden preferente o particular

Griffith-Berserk :
    las personas navegan bajo el flujo del destino,pero existen personas que son claves en el camino de causalidad,heroe que se convierte en villano en busca de sus sueños entre la cuestion de seguirlos pagando un precio o dejarlos ir.

Jet Black -Cowboy Bebop
    abandonar todo el camino de la justicia,el pasado se transforma en vivir el momento bajo la compañia y la vida de unos cazarrecompensas siendo uno de los mediadores de estos.

Misato Katsuragi-Neon Genesis Evangelion
    madura,centrada y emprendedora,sin embargo como todos los personajes de evangelion,tiene algo que perder,un pasado marcado al igual que la humanidad en el 2015 gracias a el segundo impacto

Ginko-Mushishi
    viajero y cazador de unos raros insectos llamados Mushis,un viaje lleno de naturaleza,historias interesantes y personas que conocer rodean al personaje,para aunque no sea mucho,mostrarnos un poco de el,aveces con un tono existencial sublime.

bueno,eso es todo,todavia no alcanzo el top 5,pero deberia de agregar alguno que otro mas en el futuro,por el momento me sigo quedando con ellos,como mis favoritos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,474
    Tengo demasiados... solo entren a mi perfil de Myanimelist y revisen los tags en spoilers menos el de Badges y el del Top.

Puedo argumentar sobre cualquier personaje que salga ahi solo preguntenme si alguno llama la atención.

Ahí esta toda mi lista:
    kofmaster's Profile - MyAnimeList.net

Para completar menciono algunos a la rapida:

Remi, Anne Shirley...

Nanoha Takamachi

Maetel

Oscar

Lina Inverse.

Y claro... Slayn

Última edición: 2 Ene 2017
  10. Lazy

Lazy You can call me Zero or Zerito

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +713
    1.- Los hermanos Elric (su forma de ver el mundo me hizo cambiar mi manera de ver las cosas y es algo que agradezco enormemente) y Manigoldo de Cancer
    2.- Obito Uchiha e Yoh Asakura (manga y anime)
    3.- Spike Spiegel
    4.- Hao Asakura (el del manga)
    5.- Habringer de Tauro (por lo que dijo de los dioses y los humanos)
    6.- Dequim

11. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +482
    Yeah! Hao Asakura en el manga de Shaman King (la serie no está bien adaptada), es un excelente personaje, en el especial "Mappa Douji" y "Relax" lo conoces aún más y te conquista *v* Eso sí, se me olvidó ponerlo en mi lista ._.U

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Sora

Sora 反乱の魂

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +41
    Aquí va mi lista aunque solo pondré cinco. :3

1.- Ichigo Kurosaki (Bleach)
    El desarrollo del personaje a lo largo de todo el anime me fascino y ademas que fue uno de los personajes que mas me llamaron la atención cuando empece a ver animes fuera de los normales que veía en TV local xD. Su carácter y la motivación que encontraba para superar sus retos me hicieron admirarlo demasiado.

2.- Sakata Gintoki (Gintama)
    Gintoki es un personaje que me agrada bastante y mas por su humor que maneja ante diversas situaciones, a pesar de que es un personaje de mera comedia saber cuando y como tocar las cosas en serio, fue lo que me gusto demasiado de el ademas que su seiyuu es uno de mis VA favoritos.

3.- Kyousuke Kousaka (Oreimo)
    Que puedo decir de este personaje xD, fue otro de los tantos que tambien me agradaron bastante, las situaciones que pasaba (mas enfocadas en su vida personal que con la de su hermana) me hicieron apreciarlo y identificarme con el.

4.- Tada Banri (Golden Time)
    Este es un poco más reciente (aunque es un anime del 2012), Banri fue otro de los personajes con los que más me identifique, sus situaciones que paso me hicieron compartir sentimientos con el y algunas vez hasta sentía empatía por lo que le sucedía, ademas que en algunos cosas que le pasaron a él me pasan igualmente (exceptuando lo de un cierto problema que tuvo, para no hacer spoilers) hoy en día que estoy en la universidad.

5.- Saten Ruiko (To Aru Majutsu no Railgun)
    Saten a pesar de que no es para algunos top waifu de la serie, a mi me gusto bastante, su carácter sencillo fue lo que me más me intereso del personaje.

13. MasterVile

MasterVile

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +25
    Lenka Utsugi de God eater, comenzó algo palurdo e ineficiente pero al pasar los caps se convertido en todo un lider que sabe trabajar en equipo, tiene un buen desarrollo de personaje y es el puto amo.

Queda muy bien porque en el juego no hay un prota, porque lo crea uno mismo.

14. Kurai

Kurai

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    Varios personajes de Bleach, One Piece, Saint Seiya, tmb estan Rurouni Kenshin, Rina Inverse y mas

15. ZeroSonic

ZeroSonic No sé nada, ni lo desconozco todo.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    -Gyro Zeppely

-Brandon Heat

-Yujiro Hanma

-Kaiji

-Thorfinn

16. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +70
    De Touken Ranbu Hanamaru

Mikazuki Muneshika

Namazuo (También de Touken Ranbu)

Sayo Samonji (Touken Ranbu)

Hotarumaru (Touken Ranbu)

Udon no kuni no kiniro kemari

Poco

Natsume Yuujinchou

Natsume Takahashi

Nyanco sensei

Matoba Seiji

Mahou Shouju Ikusei Keikaku

La canción del bosque Cranberry

Top Speed

Katanagatari

Houou Maniwa

y tengo mas pero hasta ahora esos son mis personajes favoritos

17. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    216
    Calificaciones:
    +362
    Shinku (Rozen Maiden): Es un personaje con dos caracteristicas valiosas, primero es una verdadera dama, una personalidad que no es facil encontrar en el anime, nisiquiera sharon de Pandora Hearts se acerca, esa personalidad me gusta; y segundo, es una peleadora excepcional, siempre pelea con mucho poder y con valores propios a favor del bien de sus seres queridos. De lo mejor.

Aizen (bleach): Si el quisiera, tú hubieras sido un plan suyo desde el principio jeje. Es super listo, super poderoso, con unos ideales bastante interesantes, sus dialogos son bastante notables a traves de toda la serie. De los mejores antagonistas del género shonen

furude rika (higurashi series): No sé que tan favorita pero me parece un gran personaje. Lleva a unos niveles impresionantes su personalidad sabia de muchos años al lado de su cuerpo que aparenta lo contrario, todo a traves de todo el anime mostrando ese choque de yo internos.

tambien me gustan mucho

mizato katsuragi - neo gen eva
    saten ruiko y uiharu - to aru
    rukia - bleach
    kikyo y zango - inuyasha

18. Masaru Sama

Masaru Sama Piensa siempre en positivo ^^!!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +5
    Simon de TTGL: Me encanta la personalidad que este tiene y como pasó de ser alguien un poco llorón y dependiente de Kamina a superar la muerte de este, para luego terminar como heroe y lider de la brigada Gurren.

Masaru de Digimon Seibazu ( Savers ): La confianza que tiene en si mismo es lo que le hizo lograr todo lo que logró, pues no hay que olvidar que de no ser por el no hubiesen podido derrotar ni a Belphemon, ni a Argomon y por razones obvias tampoco habrian derrotado a Ygdrassil. Otro punto a remarcar sobre el es que es uno de los pocos tamers en ser reconocido como leyenda por parte de un digimon de muy alto nivel ( Bagramon lo hace en el manga de Digimon Xross Wars ).

Noriko Takaya de Top wo nerae ¡Gunbuster!: El hecho de que ella sea alguien torpe al inicio la hizo mas humana, ella no es el/la tipica protagonista perfecta que todo o casi todo lo sabe hacer con tan solo haberselo visto hacer a otros unas dos veces ( coff coff Gokú coff coff ).

Madoka Kaname y Akemi Homura de Puella Magi Madoka Magica: Posiblemente dos de las mejores amigas que puedas tener en el mundo del mangaanime, pues la una pensó en lo mejor para la otra, pese a que ello conllevara cierto sacrificio ( los que hayan visto la serie y la pelicula de Rebellion sabeis a que me refiero ).

Vegeta de DBZ: Me encantó su evolución de villano a padre de familia ejemplar. Solo con ver su sacrifició en la saga de Majin Bu y el hecho de que prefiriese hacer el ridiculo ante Bills para que este no se enojara demuestra que por fin dejó de lado su orgullo de sayajin.

19. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +482
    Akemi Homura Y Madoka Kaname, mejores amigas por siempre y en todas las realidades posibles ◕ ‿‿ ◕♥
    Vegeta de DBZ es una sorpresa.
    Cuando me enteré durante la visita de Trunks del futuro, de que se había emparejado hasta ese punto con Bulma, quien también maduró mucho durante la serie, me sorprendí o_o! Recuerdo que en un capítulo Trunks pequeño se transforma en Super Saiyan por primera vez ante Vegeta, y él le ofrece pelea e ir al parque de diversiones si le encaja un golpe... Al final golpea fuerte a su hijo pequeño, se le pasa la mano! xP Entonces recordé que el en el fondo siempre es un guerrero de pelea, incluso como padre de familia xD Suena medio tonto, pero a mí Vegeta me parece algo Tsundere >_>U

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Masaru Sama

Masaru Sama Piensa siempre en positivo ^^!!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +5
    Para mi tambien, pues ya sabes que los personajes Tsunderes són duros por fuera, pero tiernos por dentro xDDD

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...