1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Personaje Favorito

Tema en 'Hetalia Axis Powers' iniciado por Chëra, 2 Oct 2011.

1. Emil

Emil

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Suecia y Hungría! cualquiera de los dos son geniales!!!!

2. Yuui

Yuui

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +6
    Inglaterra ;3
    yep!

3. Mary Rose

Mary Rose The Stars and the Moon

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +440
    Es difícil elegir un favorito y eso que me gustan algunos personajes de Hetalia.
    Italia me causa unas cuantas risas por cada vez que se mete en problemas o pide ayuda a Alemania. Romano es tierno en su modo tsundere y es divertido verlo cuando esta con España (Especialmente cuando era Chibiromano). Hungría porque me encanta su lado dulce y su lado violento (Especialmente cuando esta con Prusia). Pero el que se robó mi corazón es Inglaterra porque es tan genial, me encanta su personalidad Tsundere (Lo siento Romano, pero Inglaterra apareció primero. :rolleyes:), su cultura, sus peleas con Francia y etcétera y etcétera. omg;

4. HyunA.

HyunA.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Hay varios personajes que me gustan, pero mis favoritos siempre serán Prusia e Inglaterra.
    Prusia porque es demasiado awesome y divertido. Iggy por su cultura, su personalidad tsundere, además que me encanta como se desenvuelve con el resto de países, especialmente con USA y Francia<3.

5. ~~Yekaterina~~

~~Yekaterina~~ Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +3,001
    Me agradan la mayoria pero mis favoritos son:
    Alemania: por que a pesar de ser duro es muy comprensivo con Ita-chan, ademas de que hace dulces, leer y por que me encantaria encontrarme con un aleman alto y rubio de ojos celestes xD.
    Estados Unidos: es tan comico, infantil e idiota que me cuesta demasiado no quererlo, ademas porque es el heroe y su relacion con UK sigue siendo hermosa a pesar de la independencia.
    Prussia: el Fuc***** Gilbert. El es demasiado awesome!!! y tambien su pollito! :3
    Hungria: baddass me encanta como golpea a los que molestan con su sarten, y por que ella es el verdadero macho en Hetalia. Ademas de Yaoista, es tierna y dulce!!
    Canadá: es tan tierno, y calladito, nadie lo pela, aun asi me encanta el pais. (y su version 2p! es badass).

Los nordicos todos ellos y España por aguantar tanto a Romano. Y muchos mas.

Última edición: 22 Jul 2015
  6. yamitea

yamitea En la fría niebla yace el corazón del Rey Diseñador Oficial

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +252
    Well Prusia, Alemania, las Italias, Islandia, y últimamente Turquía.

7. Emina Hikary

Emina Hikary Once upon a time there was a hare.

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +674
    Estaría entre Inglaterra, Prusia y Alemania. Pero principalmente Inglaterra. Tengo debilidad por los caballeros ingleses(?) Y también adoro los tsunderes. Y Prusia y Alemania me encantan sus personalidades contrastantes. Prusia no me gustaba tanto en un principio, pero luego fue tomando forma, ahora me divierto mucho con sus ocurrencia, y me encanta ese lado tsundere y tonto que le sale con Hungría. Y Alemania me gustó desde el principio, su personalidad rígida, peor como siempre está dispuesto a ayudar a Italia, aunque no lo comprenda para nada jaja
    Y de las chicas me encanta Hungría.

8. LadySansa

LadySansa

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +5
    estoy entre inglaterra, islandia y prusia, y le tome cariño a japón
    también tengo una relación amor/odio con estados unidos

9. ToruKo

ToruKo I'm back ♪

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +17
    Turkey, Turkey Everywhere <u<... es tán sexi

10. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    337
    Calificaciones:
    +907
    Inglaterra!!! Es tan serio en ocasiones, me gusta cómo explota contra Estados Unidos, y su lado medio macabro es encantador >///<

En realidad, todos me agradan, pero le doy un punto por encima a Inglaterra, y a otros dignos de mencionar son el chico "heee~~" y al serio Japón, éste se ve tan inocente xD

11. Orfeo

Orfeo Kaim

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +60
    América, Rusia, Prusia y Doitsu <3

12. Neliell.Lupin

Neliell.Lupin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Mi preferido es y será Austria siempre.

Me parece uno de los personajes más interesantes de la serie, por su historia principalmente y por las relaciones que puede llegar a entablar con otros. Es una pena que la mayoría se quede sólo con su conflicto con Prusia, porque a veces ni a Hungría o Alemania toman en consideración xD

13. Pauliwis

Pauliwis

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Es muy dificil escoger uno! Los amo tanto a todos >.<

Pero mis favoritos favoritos serian Islandia, Canada, Dinamarca, Noruega, Romano, Prusia y España.

14. Bloody_Rose_chan97

Bloody_Rose_chan97

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4
    1. Alemania
    2. Inglaterra
    3. Corea del sur (aunque esté censurado xDU)

15. Samu

Samu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +113
    Alemania porque es el mas ario y mi Fuhrer es su jefe.

16. Tomoe

Tomoe Don't wanna. ✿

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +284
    -Rusia. Lo adoro por todas partes, incluso su 2p me gusta. Falgirleo con el y creo que tengo un husbando. ._.

-Alemania. Por que le gustan los perros, es alto, fornido y disciplinado.

-Suecia. Adoro su cara de =___=

17. Sage

Sage

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Escocia <333333333333333333333333333333333333333333333
    E Inglaterra <333333333333333333333333333333333333333333

18. Johnny

Johnny So shut your eyes, Kiss me goodbye, And sleep

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Amo a casi todos los personajes, pero si tuviera que elegir....

Rusia: agsdgavsg me encanta su forma de ser, primero es asi re apretable kawaii y tierno y luego saca el fua y se vuelve todo un yangire en su maxima expresion, eso si, sin dejar de ser infantil (violable okno) y amar los girasoles, pero su "maldad" es bastante entendible por el pasado oscuro que vivió. Y su voz, ay deoh mio, su maldita voz es tan tierna que cada vez que escucho una de esas canciones que el seiyuu hace para el anime, muero de ternura, aparte rusia es uno de los países que quiero visitar algun día. Y me siento bastante identificada con su personalidad ^ ^.
    Alemania: Ay cuanto amo a doitsu, su forma algo dura de ser, es fisicamente fuerte (*Q*) , pero emocionalmente algo torpe, lo que lo hace más tierno aún. Y aparte me encante la interaccion que el tiene con el resto de los paises. Y su gusto por la cerveza, wrust, y los perros.
    Nueva zelanda: KAWAII, me gusta como es, a la vez tierno y responsable, y sobre todo su diseño.
    De las mujeres....
    Hungria: A la vez una señorita, a la vez una guerrera, a la vez toda una fujoshi, como no amarla, y además amo su historia, y sobre todo su sarten XD
    Belarus: La adoro, me encanta lo yandere que es, su gran determinacion, su belleza, todo. Y aparte nunca se da por vencida con rusia, es de lo mas perseverante que he visto, al punto que creo que lo perseguira hasta la muerte .
    Y del fandom....chile, porque soy bien patriota y me gusta como hicieron el personaje (lo de ver seres mágicos, lo tsundere, su pasion por el futbol, etc).

19. Ludwig.

Ludwig. Hero. Diseñador Oficial

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +176
    Alemania: El más fornido, macho, encantador, tímido y disciplinado que hay, lo amo más que a nadie.
    Dinamarca: Ay Den xDDD, es un idiota, su poca seriedad me mata, y que siempre esté sonriendo, aaklsjdlkasd ;//^//; a pesar de que no lo traten tan bien.
    Rusia: El sólo quiere ser uno con los demás ;-;, se me hace en exceso tierno y su lado retorcido lo hace sexy.
    Inglaterra: A este hace poco le tomé graaaaaaan cariño, es un tsundere de primera, amo su personalidad xD.
    Suiza: Este chico se me hace de lo más sexy y me encanta el empeño que pone para proteger su casa, además es demasiado lindo.
    Para no hacerlo más largo, también me gustan mucho
    Austria, Prussia, Hungría y Escocia.
    Y todos los demás países, no hay uno que no me guste.

Última edición: 29 Abr 2015
  20. Akira Jazz~

Akira Jazz~

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +82
    Awww... la verdad es que muchos me gustan y es muy dificil escoger ;^; Pero este es mi top...
    • Prussia: Simple, es AWESOME! Admito que al principio no me caía bien, pero después de ciertas circunstancias se convirtió en mi favorito uwu Es un idiota, sí, pero es un idiota lindo <3
    • España: El jefe es taaaaan lindo y sepsy a la vez ewe Me gusta su forma de ser, y su vozcofcof
    • Estados Unidos: Al gringo le agarre un gran cariño. Me gusta su de ser tan infantil y cómico, y que a pesar de ser solo una junta de campesinos trata de ser el líder(?) Okay no, pero The Hero tiene un lugar en mi top :3
    • Grecia: Fue el primero que me gustó xD Es que, amo los gatos tanto como él *-*
    • Dinamarca: No estoy segura de cuando empezó a gustarme, pero me agrada que siempre se pone como el hermano mayor de los nórdicos y no lo pelan al pobre o le hacen bullying xD
    • Russia: Al principio tampoco me caía muy bien, pero viéndolo bien es un personaje muy tierno e incomprendido
    • Iceland: El menor de los nórdicos. Se me hace muy lindo y tierno.
    • Turquía: El turco tiene un no sé qué que me agrada. Además también me da risa que siempre se este peleando con Grecia xD
    De las mujeres todas me gustan, pero las que más son...
    • Hungría: Por ser más macha que muchos personajes xD Pero a pesar de eso también es muy tierna, linda, amable y una buena hermana
    • Bélgica: Amo su sonrisa gatuna owo Y también se me hace muy tierna, sobre todo con España y Romano.
    • Vietnam: Lo poco que he visto de ella me ha agradado, fuerte y algo testarura, pero tambien muy linda
    Tambien hay más que me gustan como Inglaterra, Canadá, Francia, Corea del Sur, Taiwan, Belarusia, Australia y Escocia.

Y dentro del fandom solo puedo decir...
    ¡Viva xico cab****s! :D Sobre todo el OC de Nadiezda

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...