Personaje favorito

Tema en 'Shokugeki no Soma' iniciado por gnathan, 13 Abr 2018.

1. Autor
    gnathan

gnathan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +283
    Es un tema muy repetido en este foro pero quien soy yo para no repetir esta buena idea. Las reglas son simples decir cual de los personajes te gusta y por que. No vale poner los tipicos "por que si" (y si poneis imagen mejor). Empezamos :51:
    Mi personaje faborito es: Tadokoro Megumi

Por que me gusta: Por su actitud tan amable y tranquila, sempre se preocupa por el bienestar de los demas y eso se refleja en los platos que cocina. Aunque algunos no les guste por que es algo miedosa y nerviosa, a mi me a demostrado de que cuando hay que ser valientes y decididos lo ha sido, aun recuerdo cuando toda decidida desollo un rape.

Para mi es la mejor

2. Musashi

Musashi

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +1,010
    El mio? fácil: [​IMG]
    Porque si, su personalidad si diseño, todo.

3. pitagoras_ar

pitagoras_ar soy como soy y punto

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +1,357
    el mio es el personaje principal ya que me agrada sus reacciones y su temperamento

4. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,108
    Alice Nakiri que puedo decir me encanta como es su personalidad,ya que es una chica muy explosiva y impulsiva con un toque de la personalidad de la de soma en su persona;ademas que en más de una ocasión debido a su forma de ser da un buen toque de comedia a la serie,sin mencionar que es una buena prima hasta el punto de considerar a erina como su una gran amiga y verla como una especie de rival,ya ni decir de sus lazos que parecen casi de hermanas y su manera de cocinar sin duda me parece una combinación muy interesante.

Sinceramente me hubiera encantado ver a alice más como un personaje principal en SnS,ya que es una personaje que me agrada verla en acción y conocerla más afondo y creo que fácilmente te puede agradar ella,al menos es lo que pienso.

Última edición: 15 Abr 2018
  5. Ashder

Ashder

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +133
    Mis personajes favoritos de momento son Souma y Takumi, me gusta mucho la personalidad de ambos, por lo menos de lo que van mostrando en el manga hasta el momento.

6. Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    254
    Calificaciones:
    +1,456
    Mi favorita es Rindou xD, la encuentro genial es igual de loca que yo a veces jaajajaja.

7. Molko

Molko

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,109
    solo he visto la primera temporada,pero mis personajes favoritos por el momento(si ,son dos,por que no puedo elegir solo uno),contrastan bastante entre ellos.

el primero es Megumi:
    cabe resaltar que no soy muy fan de el tipo de chica extremadamente pasiva y que depende mucho de alguien para su estabilidad emocional,es nerviosa ,torpe y extremadamente sumisa,pero dentro de todo es un personaje que se a ganado su camino y superacion ante todo,ademas de que tiene un don de sensibilidad acorde a su personalidad que la hace bastante unica,ademas de que es bonita claro.

el segundo Erina Nakiri:
    todo lo contrario a Megumi,es dominante,fuerte y toda una diosa tsundere bastante virtuosa aunque en el interior es alguien bastante amorosa y con fuertes sentimientos,lastima que aun no se mucho mas de ella,espero que en posteriores temporadas exploren un poquito mas del personaje

8. Yannick

Yannick Psiconauta del Inconsciente

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +142
    Isshiki toda la vida, sin hacer spoilers, se hace el calmadito pero es re grosso, además es como el guardián de la estrella polar.

9. Ahegao Girl

Ahegao Girl Saco de leche y miel.

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +205
    Rindou, realmente es muy parecida a mi, tanto en fisico como en actitud (obvio no somos iguales, pero no entrare en detalles...por ahora), me encanta su personalidad alegre y despreocupada, tiene a mi ver el mejor diseño de las chicas, lo unico que lamento es que ya no la veremos en el manga u_u

10. Dark-evans

Dark-evans

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +13
    La respuesta es bastante sencilla; es un empate entre mujeres, ambas de la misma familia.

Alice Nakiri

y erina nakiri

Ambas Chefs llenas de talento, con un porte demasiado elegante y frivolo en ocasiones. ¿como pueden no amarlas? :12:

Compartir esta página

Cargando...