Persona 5 The Animation - Discusión del anime.

Tema en 'Anime en general' iniciado por Digimaster, 7 Abr 2018.

1. Autor
    Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +2,027

~Staff~

Masashi Ishihama (Kamichu!, Shin Sekai Yori) será el director del anime bajo A-1 Pictures, mientras que el productor Katsura Hashino será acreditado como responsable del concepto original de la historia. Satomi Ishikawa (Konbini Friends) adaptará los diseños originales de Shigenori Soejima para el juego al anime. Kazuma Kaneko aparece como responsable de los diseños originales de demonios para el juego, mientras que Shinichi Inotsume (Persona 5 the Animation -The Day Breakers-, Hayate no Gotoku) se encargará de los guiones. Shoji Meguro regresará desde el juego para componer la banda sonora de la serie.

~Cast~

• Jun Fukuyama como el protagonista, Ren Amamiya
    • Mamoru Miyano como Ryuji Sakamoto
    • Ikue Otani como Morgana
    • Nana Mizuki como Anne Tamaki
    • Tomokazu Sugita como Yusuke Kitagawa
    • Rina Satou como Makoto Niijima
    • Aoi Yuki como Futaba Sakura
    • Haruka Tomatsu como Haru Okumura
    • Soichiro Hoshi como Goro Akechi

~Sinopsis~

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de estudiantes secundarios con problemas: el protagonista y un grupo de compatriotas que conoce en la historia del juego y que viven una doble vida como "Ladrones fantasmales".

~PV~

Ya damos comienzo al anime. Como tal es primero una introducción, mostrando ya al prota capturado y hablando de lo sucedido, así viendo como empezó todo, entrar al Velvet Room y después en ese momento que es atrapado y buscan matar a su compañero, ya lo mafiesta. Como serán 24 caps pueden desarrollar casi todo en su totalidad, quedará por ver.

2. Existenzs

Existenzs

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +2,060
    Acabo de ver el episodio 1 y me surgio una duda, pero me gustaria que me la respondieran sin spoilearme. Persona 5, sucede en el mismo mundo que Persona 4? O en una version alterna del mismo mundo? Lo digo poruqe mencionaron a Naoto Shirogane y mostraron a Rise Kujikawa.

Sin embargo como llamaron a Naoto el principe detectivesco, me entro la duda si es en el mismo mundo. En persona 4 ella decidio dejar de pasarse por hombre asi que, o Persona 5 sucede cuando naoto sigue haciendose pasar por hombre o simplemente los eventos de persona 4 no sucedieron. Claro, solo si hay relacion.

3. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +546
    Persona 3, 4 y 5 forman parte del mismo universo y cronologicamente van en ese orden (es decir Persona 5 esta situado despues del final de Persona 4) pero salvo una que otra mención y cameos en realidad las historias no se relacionan.
    Creo que Persona 1 y 2 tambien son del mismo universo pero como nunca los he jugado no puedo afirmarlo.
    En cuanto a Naoto, si bien al final de Persona 4 Golden vemos que se viste mas femenina, en sus secuelas (el de peleas y el de baile), aun se sigue vistiendo algo masculino. Creo recordar que en Persona 4 Naoto menciona aceptar su lado femenino pero que aún sigue prefiriendo vestirse como hombre asi que supongo que se viste de ambas formas según le de la gana pues ya no tiene complejos por querer ser hombre o mujer.

Última edición: 7 Abr 2018
  4. -Niki

-Niki La Phantom || 洋介の妻。 Diseñador Oficial

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +1,286
    yey, al fin el primer cap salió! Lo primero que me gustaria decir esque la animación esta bien bonita, le metieron ganas ♥
    Me gusto como llevaron el inicio, a mi se me hizo bastante pesado hasta que las cosas comenzaron a ponerse bien x'D

Lo que no me gusto es la personalidad que le metieron al protagonist, nose, quizás a medida que va pasando cambie de opinión, aunque es super neutral y mas en el juego, me pareció mas carismática la del juego.

Sip, tambien son del mismo universo

Es tal cual lo que dice Maestro NubeMaestro Nube, solo hay menciones o cameos de los otros Personajes, quizás lo dejaron porque es como el "Nick" iconico de Naoto apesar que ella este como mujer c:

5. Utena

Utena Chloe Price deserved better Moderador

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +1,402
    Aunque leí que es una adaptación al juego y que las entregas anteriores no tienen nada que ver (o al menos no lo más relevante para entender la historia), me cuesta entender la trama.

Me gusta porque es interesante, a la par que imprevisible porque no consigo pillarle el hilo. Se supone que son dos mundos diferentes, el real y el onírico y que mezcla el presente y pasado de ambos.. ¿no?

6. Existenzs

Existenzs

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +2,060
    Muchas gracias por responderme gente.

UtenaUtena yo me vi Persona 4 The animation y The Golden Animation, y como voy, no he visto que haya necesidad de conocer los juegos u otras obras para poder ver este anime. Lo que pasa es que si algo tiene en comun las entregas de Persona (segun he leido) es el misterio, asi que seguro mucho de lo que confunde ahora, tendra sentido despues.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Utena

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +1,402
    Vale, entonces seguiré viendo a ver cómo se va desarrollando :wuw:

8. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,127
    Yo me pase el juego y he jugado persona solo desde 3 si quieres te respondo de que va la trama sin spoilers.

Si todos los personas estan conectados siempre unos a;os despues del otro salvo persona 5 que no se si es unos a;os despues del 4 o pasa en paralelo, no lo se y da igual persona 5 sucede en Tokyo mientras que el 4 en un pueblito alejado. Y no es relevante, solo unos cameos muy ligeros o posters y ya. Mas nada se puede ver o jugar persona 5 sin saber nada de shin megami tensei o de persona y no pasa nada.

Se los pongo mas facil a Todos, Personas es Basicamente JOJOS, Y no no es una hiperbole ni exageracion ni nada, solo que los poderes son menos wtf y hay mucho misterio siempre. Recomiendo Jugarlo persona 5 es un juego que nadie deberia perderse...y tampoco el 4.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 7 Abr 2018
  9. Yut

Yut

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Siempre EH querido jugar persona 5 y bueno no tenido la consola pero al encontrarme con el tráiler del anime bueno se me es emocionante saben cuando sale o ya salio perdonen las molestias

10. Utena

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +1,402
    Oh, ya veo. Qué buen símil con JoJo's. Vale, entonces si es tipo así, si se mezcla con otras ediciones son cosas puntuales y no muy relevantes en la historia y al decirme que es misterio, más adelante se irá entendiendo las cosas que ahora mismo no entiendo muy bien. Muchas gracias ><

11. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,127
    Bueno no habia visto el cap 1, esta perfecto resume muy bien las primeras horas del juego en 30 min...si el juego TARDA EN empezar. Yo creo que con que veas el cap 2 vas entender el peo y bueno la serie ( el juego) es practicamente un Flashback pero no en su totalidad. Claro que no se si el anime se valla por el FINAL VERDADERO pero por ahora la adaptacion ha estado genial hasta con musica del juego y todo

ya salio, yo lo vi hace unas horas en kissanime.

Última edición: 8 Abr 2018
  12. Canylove

Canylove

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +17
    Acabo de ver el capitulo, unos detalles me gustaron otros no tanto, pero esta bien.
    Un poco confuso pero espero que esto se arregle conforme avance la serie

13. Hourouka

Hourouka Forzando una sonrisa.

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +266
    ¿Te refieres a la aparición de Crow o a Kawakami dejando caer ese papel? Porque esos detalles, para mí, pasan del foreshadowing para rozar el spoiler. Pero otros detalles más estéticos, como el mapa, sí que están calcados del juego. Cuando dijeron que el protagonista se llamaría "Ren" ya imaginé que querían desvincularse del juego y crear una historia más suya. Veo que es solo cambiar esos pequeños detalles, manteniendo la historia principal, pero hasta esos pequeños detalles pueden ser molestos.

14. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,127
    Para mi esta normal no momestan esos detalles ta deberian saber q la exp autentica es él juegos

15. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,127
    este foro no tiene vida, que triste

16. Autor
    Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +2,027
    Se ve que mantuvieron esencia, observar ese tipo de escenas estuvo genial y al menos una probada en lo que sacaron sus personas más todavía no termina ahí. Por lo menos ya con Ryuji está establecida una amistad, será ver para qué pasará.

17. Existenzs

Existenzs

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +2,060
    Empezo bien este anime... las cosas no comenzaron faciles.

Me pregunto como iran a resolver este asunto con el sensei cabron. Que hasta a puños agarra a sus alumnos. Supongo que fue por envidia del nuevo amigo del prota que le daño la pierna. Ojala reciba su merecido.

Aun asi, me pregunto como fue que los protagonistas pasaron de resolver cosas tan locales y "caseras" a estar metidos en un problema de conspiraciones y ser objetivos del gobierno. Esperar como avanza la trama, da mucha curiosidad esto.

pd: Por cierto, cuantos capitulos tendra el programa?

18. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,127
    24 y tu pregunta es spoiler jugando eñ juego lo descubres. Noe gusto mucho este cap estan acelerando mucho todo

19. Sora

Sora Urban Legend in LIMBO

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +95
    Cap 2 visto.

Pues bueno, el anime se me hace muy apresurado por alguna razón, prácticamente el próximo capítulo si quieren terminan con Kamoshida. Sin embargo no se me hace malo, pues es fanservice para los que tuvimos la oportunidad de jugarlo.

Me encanta que conserven el soundtrack original y añadan más pistas. También el estilo de Shiho en el anime está genial y amé que agregaran el detalle del maltrato de Shiho por parte de Kamoshida.

También me gusto el como abordan los social links, además de que puedes ver a los otro Phantom Thieves que hacen en la escuela, algo para ayudar al desarrollo del personaje. Lo malo es que siento que las peleas tiene un poco menos de cuidado que las demás escenas. Ojala esto se arregle cuando salgan las Blu Ray.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,127
    practicamente estan hciando lo mismo que el juego ESTILO sobre sustancia, pero en este formato animado tal vez no de tan buenos resultados.

Compartir esta página

Cargando...