1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Manga Josei Perfect World

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 31 Mar 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663

¿Te enamorarías de alguien discapacitado? Si permaneces a mi lado, el mundo es perfecto, no importa cuan implacable pueda ser...

Lectura online: click *5 capis traducidos
    Género(s): Drama Josei Recuentos De La Vida
    Este manga me ha gustado porque normalmente no se consiguen historias donde uno de los protagonistas sea discapacitado. Ademas tiene un hermoso dibujo y su historia me ha llegado :p lleva pocos capis en español imagino que en ingles tiene mas, en todo caso, lo comparto para que lo sigan conmigo :3

2. Laurem

Laurem Larissa

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +347
    Eres un amor Undine, es la primera vez que leo un Shojo donde el protagonista es discapacitado. Considero que este manga se acerca tanto a una realidad que estoy viviendo, no directamente pero estoy visualizando esa relación.
    Es bellisimo la historia que se esta tomando, parece que a Kawana siempre esuvo interesada en Ayukawa, este tipo de historias de verdad que te pueden hacer llorar.

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Exacto. Tengo curiosidad de saber tambien como avanzará la relacion :)

Me enamore del manga cuando lo vi tampoco habia leido uno con discapacidad de este tipo. Habia leido donde uno de los dos es Sordo (Kingyo Sou , me parece que el tema esta por ahi sino crealo? :p) otro que estuvo temporalmente ciego (La flor que florece en ti, lo subi online por aqui) pero sin caminar no lo habia leido :3

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Hace poco salio otro capitulo
    por lo visto la familia de la protagonista no acepta la relacion por la discapacidad del chico :( que triste es sentir ese choque de emociones de parte de su famlia ¬¬ sobretodo su padre parece de mente cerrada

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Siento estas esperas eternas, esta vez actualizaron 7 y 8, me ha gustado los capitulos y a la vez me dejaron un sabor amargo
    esa "amiga" que la apoyo por ser su enfermera presiento que esta enamorado del chavo obvio ya que se esta divorciando de paso ese robo de beso no fue para nada normal ¿era un momento del pasado? y ahora esta ese chico de lentes que se le incinuo al prota. Esta chica deberia dejar ya de dudar tanto le tumbaran el novio!

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Desde agosto sin traducciones y solo hubo un capitulo hace poco :( actualmente: 9 capis en español.
    Cada vez que leo un cap me da cosita :( a la prota le espera muchos obstaculos que ya se estan viendo y el chico ha de tener un conflicto emocional severo =(

7. Sweet Memories

Sweet Memories 3.37 AM

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Este manga, sinceramente ha roto el estereotipo de una vida "fantasiosa". Centrándose en un caso realista.

I like it.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Si supieras que hay otros aunque tanto que pegue como este no. Lee este: Kingyo Sou esta finalizado :) y si te agrada creale tema. no quiero invadir el foro con solo yo creando XD

9. Sweet Memories

Sweet Memories 3.37 AM

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    No vendría mal si pudieras recomendarme más mangas que están fueras de los esperados y predecibles. Estaría agradecida ~ heh ~

Acogeré bien su recomendación ~

Sí, me he dado cuenta de su pasatiempo :'D

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    hay varios fijate en los temas que creo xD en los josei sobretodo :p

Actualizacion del cap 10 y 11, el capi 10 estaba que me daba algo ;O; me hizo sentir muy triste ahora debo leer algo alegre ;w;

11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Traducido capi 12, el dicho de "todo va demaciado bien" aplica en este capitulo :( los padres de la prota que mente tan cerrada tienen ¬¬

Compartir esta página

Cargando...