Películas que muchos odian pero a ustedes les gusta

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por ElprofesorFrancoRomano, 1 Mar 2018.

Tags:
  1. Autor
    ElprofesorFrancoRomano

ElprofesorFrancoRomano Profesor de Historia y Futuro Abogado.

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +102
    Películas que no necesariamente son buenas pero que por alguna razón nos gusta sea por la razón que sea y en lo personal me parece un espectáculo visual: Dioses de Egipto. Por citar un ejemplo la vi por netflix y me alegro que Netflx le de una oportunidad.

2. SonicDeathMonkey

SonicDeathMonkey

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +116
    Cualquiera de Jim Carrey, ese genio incomprendido :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Kiki

Kiki sobretodo, puta. Moderador

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +234
    Uf. Me gusta que este tema lo haya creado alguien con Wiseau ahí a la vista.

Me gustan la saga de Crows Zero si bien ni leí manga. Acá no es TAN TAN reconocido Takashi Miike como el genio que es así que, diría que las pelis de Crows serian las que a nadie le gustan pero a mi si. Me las vi muchas veces, y si son un gusto culposo. Aunque sus puntuaciones en IMDb no son bajas... Mucha gente las considera basura.

YA ME DIERON GANAS DE VERLA.

INCOMPRENDIDO??!!?!? Jim Carrey demuestra y es un actor total y completamente ecléctico, desde actuar en peliculas como Dumb and Dumber, Ace Ventura, Liar Liar, Yes Man, Fun with Dick and Jane, etc., nos lleva a dramas como I Love You Phillip Morris, The Number 23, The Truman Show, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, etc. Y DEMUESTRA CALIDAD. Excelente actor. Tan elástico para actuar como su cara. No words.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    ElprofesorFrancoRomano

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +102
    Y deberías ver el documental Jim y Andy.

5. Molko

Molko

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,107
    tengo ese problema con las terceras partes:

Star Wars III: en general mas que nada lo que es odiado por los fans es la trilogia previa en general,en parte a mi no me gustan tambien las dos primeras entragas,pero apesar de todo la tercera es la que mas he disfrutado y me gusta,supongo que al ser la conclusion final la hace mucho mas llevadera y mas llena de tension

Evangelion 3.0: en general yo mismo me considero un fan de Evangelion y entiendo el disgusto que pueden tener otros fans por esta pelicula en particular,traiciona muchos aspectos por los cuales la serie original llego a ser tan grande y a gustar entre el publico de culto que la llego a admirar en su tiempo y logro trascender el paso del tiempo,en particular esta pelicula es el reflejo maximo de un cambio radical en muchos aspectos,pero a mi apesar de todo me gusta y la veo y disfruto como un entretenimiento y espetaculo palomitero que es,lleno de batallas con mechas y tal,es como mirar como hubiera sido evangelion si de haber seguido una linea cualquiera de mecha generico de accion ,ni mas ni menos,eso si otra cosa por la que la disfruto es que el apartado tecnico si es de calidad,aunque el argumento de esta parezca sacado de un fanfic.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    ElprofesorFrancoRomano

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +102
    Yo no he visto la serie original se que fue criticada por los críticos y amada por el publico. Pero adore a Lost in Space 1998.

7. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +231
    A mí me gustó mucho Warcraft.

Tuvo un gran problema de márketing: la vendieron como una película accesible a la gente que no hubiese jugado a un Warcraft en su vida y no, no fue así. Otros esperaban que fuese una película de World of Warcraft y tampoco fue así, pues la historia está ambientada en el primer juego de la franquicia, el RTS Warcraft: Orcs & Humans.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    327
    Calificaciones:
    +490
    A mí me gustó mucho, pero el romance de Garona con Lothar a mí no me suena nada del lore xD. Aunque está claro que tenían que hacerlo así para ser un pelin más comercial.

Pd: NO LA PUSIERON CALVA CON DOS COLETAS MIRA YO YA XD

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +231
    Efectivamente, has dado en el clavo.

10. Laurana

Temas:
    327
    Calificaciones:
    +490
    Sí, además que Garona que yo sepa es medio orco medio draenei, no medio orco medio humana. Aunque claro, cómo pones a una orco cabra teniendo un romance con un humano xD.

Pero bueno, no me disgustó, no suelo ir con expectativas de encontrarme cosas fieles en adaptaciones, porque para algo es una adaptación.

11. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +231
    Originalmente (remontándome a Warcraft: Orcs & Humans) sí que era medio orco medio humana, hasta que se reveló que era medio draenei en la entrega 21ª del cómic oficial.

Aún así, en los cómics tuvo un romance con Medivh (otro humano) y hasta tuvieron un hijo, Med'an, que era 1/2 humano, 1/4 orco y 1/4 draenei. Menudo batiburrillo de genes. xD

12. Laurana

Temas:
    327
    Calificaciones:
    +490
    Loool, yo no sé tanto de Warcraft, solo he jugado al World of Warcraft así que me fascina cuando alguien me cuenta más cosas del lore como esta XD.

Pero insisto, como ex jugadora del wow me dolió no ver a Garona calva con dos coletas XD.

13. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +154
    ¿una pelicula que yo ame y que los demas odien?

haber asi Madre hasta la critica especializada la odio y parte del publico se salio del cine

yo la ame , a mi encanto la vi porque la protagonista fue Jennifer Lawrence es mi actriz favorita pero fuera de esto a mi no se me hizo tan mala como para odiarla y menos salirte del cine

ok si tiene escenas fuertes como el del hijo en fin y otros que no les gusto porque no la entendieron ¿acaso nunca han visto una película del director Darren Aronfsky? todas sus películas son extrañas

14. Trukin

Trukin El mundo tiene sentido si lo obligas a tenerlo.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +560
    Watchmen, Man of Steel y Batman V Superman.

15. OverLord_Gabriel

OverLord_Gabriel Cerca de terminar mi carrera.

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +186
    todas estas... a ver quien se ríe de mi

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    ElprofesorFrancoRomano

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +102
    Una pelicula que vi con mi papa y me gusto es The Lone Ranger.
    Ya se uqe tiene criticas en contra pero a mi en lo personal me gusta.

17. El Papi

El Papi

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +124
    Las antiguas de Batman, las adoro.
    Las nuevas de Batman se pueden ir a la mierda, no me gusta ninguna, ni Dark Knight, ni Dark Knight Rises, ni la otra nueva de Ben Afflek, pura mierda...
    Debo reconocer que el guion fue algo mediocre pero los personajes eran mas emocionantes (sobre todo los villanos) se pudo haber hecho un mejor guión porque los personajes tenían potencial, tenían carisma, eran imponentes, y aunque el guión halla sido algo mediocre, no me importa, igual me gustan.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Street Fighter de Van Damme.
    Ya se que muchos la han criticado, no voy a decir que la película fue buena y que tuvo un buen guión, porque estaría mintiendo, pero no me importa, igual me gusta.
    Me gusta y punto.

Crossroads, la película de Britney Spears, fue considerada como una película mediocre, pero no me importa, igual me gusta.
    Es una película super cuchi y me encanta.

Dick Tracy, el famoso heroe de cómic llevado a la pantalla grande, teniendo a Madonna como protagonista femenina.
    A Madonna le ofrecieron el papel de Catwoman en Batman Returns, pero lo rechazo, y prefirió trabajar en Dick Tracy.
    Me encanta esta película de Dick Tracy, esta película tuvo también sus criticas, pero a mi particularmente me encanto.

Who's That Girl, otra película de Madonna, siempre se han criticado las películas de Madonna, pero a mi me encantan, al menos es mejor actriz que Jennifer Lopez.
    Yo en esa época nisiquiera había nacido, pero como me hubiese encantando haber tenido la oportunidad de disfrutar de esta película en el cine.
    Me encanta.

Muchas películas que se han ganado premios Oscar son horribles, por ejemplo la primera película de Rocky se gano un Oscar, y para mi fue la peor, prefiero mil veces la segunda, la tercera, y la cuarta, son mucho mejores que la primera, por eso digo, a mi me vale mierda todo eso, lo importante es que me complazcan a mi, lo importante es que las películas se hagan a mi gusto, y punto.

Creo que hay mas películas por mencionar, pero de momento estas son las que recuerdo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Autor
    ElprofesorFrancoRomano

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +102
    Pensé que era el único que le gustaba Batman y Robín.

19. El Papi

El Papi

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +124

Pues no.
    No eres el único.

Aunque la película Batman & Robin me gusto mucho mas después de jugar el juego que apareció para PS1 que esta basado en la película

Después de jugar este juego, comencé a ver dicha película con otros ojos, ya que los acontecimientos del juego son un poco diferente a la película, por ejemplo Mister Frio en el juego parece un villano mucho mas malvado, por ejemplo en la intro aparece Mistero Frio en la ciudad con una risa bastante cabrona. Minuto 1:12

Y también escenas como esta me hicieron ver al villano Mister Frio con otros ojos

Después de jugar el juego, entendí que estos personajes tienen potencial, y que todo depende del director, los personajes no tienen la culpa, la culpa la tiene el director, con un buen director la película habría sido excelente, y como un pequeño ejemplo tienes el juego, al menos en la pequeña y limitada trama que se desarrolla en el juego (un poco diferente a la película) al ver estas realidades alternativas fue cuando entendí que la película pudo haber sido mucho mejor, por esa razón ahora no veo la película con una perspectiva estática o inamovible, sino mas bien la veo desde una perspectiva mas moldeable o flexible.

Tendrías que tener la paciencia de jugar el juego completo de principio a fin, para que puedas entender lo que te digo, yo sufrí mucho para terminar este juego, porque cada vez que aparecía Mister Frio se me ponían los pelos de punta y me daba terror, porque siempre me mataba y era muy difícil vencerlo, por eso termine teniéndole cierto temor, en el juego se muestra a un Mister Frio con una actitud mucho mas imponente y soberbia en comparación con la película. Por eso después de jugar el juego, la película empezó a gustarme mucho mas.

En la película todo iba muy bien al principio, cuando Mister Frio aparece asaltando el museo y uno de los guardias de seguridad se arrodilla y le pide clemencia, Mister Frio le responde que su corazón frío le impide sentir clemencia, cuando yo vi esto por primera vez, dije: Woww!! "que villano tan siniestro y malvado". Pero luego cuando lo arrestan en la cárcel, y se mantuvo observando a la muñequita bailarina que le hacía recordar a su esposa, yo pensé: ¿En donde quedo el villano imponente y malvado de corazón frío que se mostró al inicio? ....entonces fue muy decepcionante verlo de esa manera, no era tan malvado después de todo, y peor aún cuando aparece con pantuflas en la heladería comiendo helados y cantando, eso fue bastante patético, para un villano que se supone que es muy malo y de corazón frío.

Aunque este villano Mister Frio en los comics parece que realmente tiene la intención de revivir a su esposa por medio de sus experimentos, sin embargo, no necesariamente estos personajes tienen que ser 100% fiel a los comics, como ejemplo tenemos a Catwoman, que en los comics es igual que Batman, osea, una humana normal sin poderes, pero en la película Batman Returns aparece como una "mutante" con poderes y con una personalidad diferente, tiene 7 vidas como los gatos, la asesinan varias veces y no muere, esto es una clara demostración de que estos personajes pueden ser modificados y hacerlos mucho mas interesantes de lo que son, con Mister Frio todo iba muy bien al principio, parecía un villano muy malvado, impotente, pero luego lo arruinaron, ¿Y de quien es la culpa? el personaje no tiene la culpa, la culpa la tuvo el director.

El personaje de la Hiedra Venenosa estuvo genial, tanto en la película como también en el juego, sin duda fue el mejor personaje de la película, no tuvo altibajos como Mister Frio, sino que por el contrario se mantuvo estable todo el tiempo, con una personalidad imponente, soberbia, manipuladora, y con mucha malicia, incluso ella fue el personaje mas maligno de toda la película, porque incluso ella logro engañar y manipular a Mister Frio (quedando este como un tonto), incluso logro manipular a Robin y a Batman para que se pelearan entre ellos. Eso si es un verdadero villano.

Bane también me gusto, no era muy inteligente, pero se supone que el era como una especie de "maquina de matar" o algo por el estilo, y a pesar de no ser tan inteligente, es el mas fuerte de los tres. Si Bane tuviera un poco de inteligencia, el habría sido el jefe, porque es el mas fuerte.

El personaje de Robin y Batgirl ambos estuvieron bien, pero el único personaje que estuvo patético y horrendo fue Batman, por dios, ese fue el peor Batman de la historia, nada como el Batman de Michael Keaton, ese si es un Batman misterioso, elegante, imponente y con estilo

Mira como saca sus alas y vuela con majestuosidad, cada vez que veo esta escena se me ponen los pelos de punta

¿Cual habría sido la mejor película de Batman de todos los tiempos?
    La mejor película de Batman habría sido aquella en la cual aparecieran todos los villanos juntos (de las 4 primeras películas). El Joker de Jack Nicholson, el Pinguino de Dany Devito, Catwoman de Michelle Pfeiffer, El Acertijo de Jym Carrey, Dos Caras de Tommy Lee Jones, Mister Frio obviamente de Arnold Schwazenegger, Hiedra Venenosa de Uma Thurman, y Bane de Robert Swenson. Todos ellos juntos uniendo fuerzas como villanos, y Batman de Michael Keaton, esa habría sido la mejor película de todos los tiempos.

No me quejo de los nuevos villanos de las nuevas películas de Batman, el nuevo Joker de Dark Night es medianamente aceptable, pero no se, es demasiado "gris" para mi gusto. Catwoman de Anne Hathaway estuvo bien, Bane de Tom Hardy estuvo bien, no tengo quejas, son buenos, pero si los comparo con los villanos anteriores, por supuesto que prefiero los anteriores. Siempre las primeras versiones son las mejores.

P.D: sabía que se me olvidaban algunas películas por mencionar en mi post anterior, agrego a la lista Soldado Universal (la primera), Mortal Kombat Annihilation, y también la película de los Dioses Egipcios que olvide mencionarla (todo lo que tiene que ver con el antiguo Egipto me fascina).

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    ElprofesorFrancoRomano

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +102
    Yo tengo la novela guión de Batman y Robin. Me gusto mucho. Teniendo en cuenta eso pienso que con otro guión y equipo podrían mejorar.

Compartir esta página

Cargando...