■ Pedidos de imágenes

Tema en 'Galerías de Anime y videojuegos' iniciado por Poison, 5 Jun 2014.

1. Tsuki22

Tsuki22 I'm a top magician

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +649 / -0
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +754 / -42
    Si! Gracias ;-)

3. TiaHarribel3Sword

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +754 / -42
    Bueno, doble post porque paso mucho y es un pedido distinto.

Busco imágenes de gente en posición fetal, pero cuya expresión sea desprotegida/herida (incluso pueden aparecer con heridas -mejor así-) y aislada/enojada ( o sea: que unas imágenes tengan la primera expresión y otras la segunda).
    También imágenes de gente con heridas (mas de una y visibles) de latigazos (preferentemente en la espalda).

4. Tsuki22

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +649 / -0
    A ver si te sirven. Son de animanga no personas reales.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. TiaHarribel3Sword

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +754 / -42
    Tsuki, lo siento mucho!!! Me olvide de aclarar que ya busque en zerochan (y que encontré mucho del primer pedido pero nada del segundo) (que palabra usaste para el segundo pedido?). Me gustaría ampliar el segundo pedido (ya que no encontre casi nada) a personas (animanga) que estén siendo sometidas con látigos o cadenas y que muestren indefension o frustración (ojo, no algo sexual o erotico XD).

6. Tsuki22

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +649 / -0
    No recuerdo que palabra fue XD
    Espera que te buscaré más.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. Ani Silver

Ani Silver

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Hola, buenas, tengo una duda sobre cierta imagen, he encontrado esta imagen, pero no sé de qué anime puede ser.
    Os dejo la imagen abajo, es la siguiente:

¿Me podríais decir de qué anime es?

Muchas gracias.

Adjuntos:

tumblr_meiyeng0G11rcj8eco1_500.jpg.gif
  8. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +1,359 / -0
  9. Ani Silver

Ani Silver

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Muchas gracias ^^

10. Ani Silver

Ani Silver

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Tengo una petición. Me gustaría que me encontrarais unas imágenes de la muerte de Sheele (Akame Ga Kill), las imágenes son de cuando hace la explosíon de luz, y está dentro de la boca del perro (no me acuerdo ahora el nombre que tenía que perro), ésas que cuando hace la explosión aparece el fondo el perro con ella afuera y poco a poco la imagen se va acercando mientras aparece la cara de ella. Me gustaría unas cuantas de ellas, de lejos (del perro de fondo y de ella en la boca del perro) y de la cara que sale cuando se acerca.

Las he buscado, pero no me aparece ni la de la cara ni la del perro y ella juntos.

Muchas gracias y un saludo ^^

11. Bunny

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +1,359 / -0
    Espero esto sea lo que buscas

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg

Su muerte

12. Ani Silver

Ani Silver

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0 / -0
    ¡Muchas gracias! buscaba eso más o menos, pero sobre todo de las imágenes 3 y 4 que has puesto al principio y con mejor calidad, pero ésas me sirven, aunque me gustaría que fueran con mayor mejor calidad esas que te he dicho.

Gracias por buscarlas.

Tengo una petición, es algo antigua, un día en twitter mientras miraba fotos de Fairy Tail y eso, me salió una imagen de jerza, era una meme, creo. La imagen estaba dividida en "cuadraditos" en ésos cuadraditos estaba el rechazo de Jellal hacia Erza cuando estaban a punto de besarse, y al lado de cada una de estas escenas en el "renglón" estaba otro personaje de otra serie, creo que era Yugi Muto, de Yu Gi Oh! y éste tenía un diálogo en cada renglon que decía que "uso esta carta y esta, y esta otra y hago que Jellal rechace a Erza" o algo parecido. Lástima que en ese entonces no guardé la imagen. Si pudíeráis encontrarla os lo agradecería muchísimo.

Eso es todo y gracias ^^

13. Existenzs

Existenzs

Temas:
    238
    Calificaciones:
    +1,342 / -324
    Hola muchachos!!! vengo a pedirles su ayuda, ya saben la union hace la fuerza. Y es que resulta que desde hace un rato vengo estas imagenes pero no las he podido encontrar, google no da con lo que busco xD aqui les pongo la lista.

Es que quiero hacer una firma (o firmas), pero no se ilusionen, soy novato y me toma mucho tiempo, muuuuuucho. Hasta ahora aprendo a usar Gimp. El caso, es que andaba buscando imagenes de Goku Super Sayajin, Tai y Wargreymon y Naruto, caminando de frente (osea que uno los ve la cara, no dan la espalda). Pero no encuentro.
    De goku me aparece cualquier cantidad de imagenes de el en supersayajin, menos como la quiero, excepto goku jr, pero ni va al caso.

De tai pues me aparece, Taichi !!! el arte japones!! ahora imagienense cuando pongo la busqueda con el nombre japones del niño elegido! Wargreymon de frente, solo esa imagen que parece foto de anuario.. como la mas cercana

Seiya... pues nada raro. Muchas imagenes de seiya, pero no la que quiero y de naruto, pues busco una de el de adolecente, osea con la apariencia de la segunda parte o shippuden.

Ahora si, la descripcion de las imagenes
    Ellos caminando, de frente (como si vinieran a nosotros), cuerpo completo.
    - Goku ojala de la saga de namekusei, osea con la ropa rota cuando todavia vestia la playera azul (antes de quedar semidesnudo solo con los pantalones)
    - Seiya, cualquier armadura esta bien menos la God Cloth. Tambien sirve si esta vestido de civil y cargando la caja de la armadura.
    - Naruto, nada en especial solo que el que vimos de la segunda parte. (shippuden para entender mejor). Pero sin ningun modo raro, osea no senin o chakra de kurama (pero en ultimas si solo aparecen esas pues....)
    - Tai y Wargreymon. Se que esta es la mas complicada, pero ojala Tai grande (adolecente como en 02 o despues, no adulto). Wargreymon es complicado asi que no hay prisa, solo si lo ven.

En la mayor calidad posible por favor, les diria que renders pero ya seria abusivo xD eso pues el pedido es grande y dificil de encontrar. Estare eternamente agradecidos si las encuentran asi, las infancia se los agradecera T.T

Y bueno esos son todos... lo que pasa es que se me ocurrio tema para unas firmas en base a un meme ("cuando ya estabamos listos para vivir en paz... se avecina una nueva guerra santa, el digivice suena, y a algun infeliz le da por revivir a freezer") Entonces dije.. interesante xD

Les agradeceria mucho la verdad, llevo rato buscando! Muchas gracias!!

Última edición: 13 Mar 2015
  14. Bunny

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +1,359 / -0
    Podría sacar las imagenes en base a los capítulos D:
    También estan los arts, dime si son tipo asi las imagenes que buscas, para continuar

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Existenzs

Existenzs

Temas:
    238
    Calificaciones:
    +1,342 / -324
    je estan buenas las imagenes. Pero son solo caminando sin mayor exageracion, aunque la de goku corriendo en el camino de la serpiente se ve bien, lo mismo la de naruto que sigue, es solo caminando... mmmm osea es caminar tipo "coy cool" o "vamos a enfrentar al mas badass de todos"... por ejemplo en la pelicula de los guerreros de plata de dragon ball, muestras a gohan transformado en ssj, y va caminando lentamente. Algo asi. Por cierto, gracias por las imagenes, las guardare pues estan buenas xD y muchas gracias por darse a la tarea. Francamente no habia pensado buscar en los capitulos...

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Bunny

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +1,359 / -0
    Encontre a Tai pero chiquito

17. Existenzs

Existenzs

Temas:
    238
    Calificaciones:
    +1,342 / -324
    je muchas gracias bunny! no te preocupes, tambien he andado buscando y no he encontrado. De hecho son muy buenas esas imagenes. gracias xD

18. TiaHarribel3Sword

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +754 / -42
    Busco:
    -Imágenes de chicas de apariencia menuda, tez blanca, cabello rubio o negro corto (sobre los hombros) y ojos de color "normal" (como esta)
    -Imágenes de chicos con apariencia desordenada e incluso enfermiza, como Yogi de Karneval
    -Imágenes de personajes con campera con capucha, como Gumi Megpoid en Matryoshka (me gusto su aspecto callejero).

19. Shinkai

Shinkai Irenne

Temas:
    405
    Calificaciones:
    +449 / -2
  20. Bunny

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +1,359 / -0

Adjuntos:

e2b70c343e00bc45fb1d20eb88646ab5_480.jpg sample_7960a6b7a4e02f777346d0b4c366b2c1.jpg sample_b361cce9c608a09aef2a40304a05bdf8.jpg
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página