1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

■ Pedidos de imágenes

Tema en 'Galerías de Anime y videojuegos' iniciado por Poison, 5 Jun 2014.

1. Autor
    Poison

Poison Clarity; Moderador

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +563

Bienvenidos al tema de Pedidos de Imágenes. Aquí podrán pedir imágenes específicas de algún tema en particular del que necesiten ayuda; antes, se recomienda el uso del índex en caso de que el tema a buscar ya exista: Index o el buscador.

Solo tienen que poner el nombre del tema a buscar.
    Reglas
    Para pedir imágenes:
    • No Flood ni Spam.
    • No Hentai, Yaoi o Yuri. (a menos que sea contenido soft o indirecto)
    • Especificar bien que es lo que se busca; no hacer pedidos imposibles, tienen que saber que la imagen que piden existe.
    • Moderarse a la hora de realizar pedidos; si tienes más de un pedido, puedes esperar a que el primer pedido sea atendido para luego poner otro.
    • Tener paciencia, muchas veces puede ser difícil encontrar una imagen.
    • Imágenes en Spoiler.
    Recomendación
    Usar sistemas de búsqueda de imágenes inversa como lo son:
    Con estos motores de búsqueda sólo introducen la imagen que desean y el buscador les dará la lista de resultados que produzca la imagen introducida. {Ejemplo: Aquí!}
    Agradecimientos a Peripes quien recomendó hacer la anterior acotación.
    Para los ayudantes de los pedidos:
    • Pedido que realicen deberá ir en Spoiler, con el nick del usuario que pidió las imágenes; pueden citar o usar las menciones.
    • Si no encuentran el pedido no postear diciéndolo, pueden decírselo al usuario por perfil o mp.
    • Si existe una galería relacionada con el pedido dejen el link a ella.

Nota​

En el tema anterior se quedaron pendientes un par de pedidos, de mi parte puedo decir que realice mi respectiva búsqueda sin resultado efectivo, así que si quieren volver a realizar su pedido en este tema, pueden hacerlo.

. . .​

2. TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +845
    Soy la primera!!!!!! :p Ok, basta... ;)

Primero, estoy buscando imágenes de bosques, preferentemente con un camino en medio, en donde los arboles sean altos, esten juntitos y sean muchos...

Algo como esto
    cARqH.jpg 18646.imgcache.jpg
    Como estos no, porque el grupo aparece "de costado" y yo necesito mas "de frente"
    poca016.jpg poca014.jpg
    Son para hacer un montaje, así que me gustaría que no fuesen fotos :confused:

Segundo, imágenes, fotos, dibujos o fanarts, de gente sentada en el marco de una ventana y mirando hacia afuera :confused: o sentada en el piso (por ejemplo, contra la pared) y mirando hacia la cámara :confused:

Perdonen las complicaciones :oops:

Última edición: 7 Jun 2014
  3. Autor
    Poison

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +563

TiaHarribel3SwordTiaHarribel3Sword encontré estas:
    Bosques—
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Ventanas—
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Haber si alguna te sirve~​

• Me gusta Me gusta x 2
  4. TiaHarribel3Sword

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +845
    Eres como google imágenes, te adoro :)

5. Glock

Glock

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +42
    Hola busco unas imagenes de evangelion , no recuerdo si era rebuild o neo, que están azuka rei etc con lo trajes como si estuviesen dormidos, no tengo imagenes de referencia pero son como de este esteilo

6. Digimon_Numeritos

Digimon_Numeritos Digital Hazard

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +327
    Buenas. Yo busco una imagen de una anime girl que aparecía por google imagenes, pero que ahora no esta... La guardé pero la perdí. Sin embargo, hice una descripción para un fanfic sobre la imagen. A ver si a través de ella la encuentran:

"Asmismo, él también se fijo en ella. Melena larga, de león, castaña, con reflejos rubios y secciónes más oscuras, casi morenas, todo ello lanzado al viento. Ojos del mismo color que sus cabellos; penetrantes a la par de candidos e inocentes, mas sugerian deseo, que quedaba reflejado en cada mirada. Nariz pequeña, al igual que su boca, cuyos labios, rojo palido, parecían un capullo de rosa, que florecía cada vez que los abría, al pronunciar cualquier palabra. Su cuerpo estaba levemente cubierto por un vestido a cuadros, de exquisito gusto, con el que el aire jugaba cada vez que se movía, levantando la mini falda en la que terminaba. Sus piernas eran interminables, a pesar de no poseer una gran estatura, -era más bajita que él- Además, como complemento, lucía una boa refulgente, la cual rodeaba sus brazos, envolviendola, como el perfecto acompañante."

Detalles extras: el vestido dudo si era blanco o morado/lila. LA chica aparece en un campo de lavandas, espigas, trigo, o algo parecido

Gracias de antemano! =)

7. Glock

Glock

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +42
    Hola de nuevo!, busco imagenes de Wave personaje de Akame ga kill! las de google son horribles y ya no se de donde sacar :/ gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Poison

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +563

GlockGlock, no creo que sea de mucha ayuda pero esto fue lo único que encontré rebuscando en tumblr (& realmente no sé si igual estas ya estaban por ahí directo en google). Busqué en varios lados & la mayoría que hay son imágenes del manga; pero bueno, el intento se hace xD.

chara_17.png 746228-sampleimage_542223.jpg 772680-wave.jpg 772766-1403912384252.jpg BhJRR_MCIAAJ37p.jpg

9. Glock

Glock

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +42
    Si si del manga son las unicas imagenes porque creo que no salio todavia en el anime, igual se agradece (y)

10. Existenzs

Existenzs

Temas:
    263
    Calificaciones:
    +1,545
    Hooola gente! no hace mucho que me paso por aca, al menos para aportar y me di cuenta de la Store de Dz, y pues como quiero aportar como se debe estaba buscando una imagen para la tarjeta esa que dan xD La cosa es que ya no se me ocurre que buscar.

El caso, es que me gustaria una imagen audaz cool y juvenil, en movimiento que inpire energia. Algo asi como esta. Me parece genial si tiene gafas de piloto o googles o similares. Pero bueno espero que la imagen hable mas de lo que estoy explicando porque no se como decirlo. cualquier cosa para mas pistas me avisan...a eso asi, debe combinar con el amarillo. Gracias!!!!

Eso si, que se aleje lo mas que pueda del estilo anime/manga (a menos que sea muy genial). Gracias!!

Última edición: 31 Jul 2014
  11. TiaHarribel3Sword

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +845
    Busco imagenes de Tinkerbell, en donde ella este ejerciendo su talento para dar un nuevo uso a los objetos perdidos.

También imágenes como esta
    saladeoperaciones.jpg
    , en donde un grupo de doctores o visitantes estén alrededor de un paciente (de preferencia, que parezca que están en la habitación y no operando)

Es para un trabajo de la Facu (¿?)

ExistenzsExistenzs
    Blade_Anime.jpg UltimateSpiderMan_Banner.jpg Superman_The_Earth_Stealers.jpg BATGIRL_ROBIN_YEAR_ONE_TP.jpg Cloyster.600.1576756.jpg 220864-manga_vs_comics_super.jpg Ren.Hakuryuu.full.1708387.jpg Might.Guy.full.1715353.jpg Donquixote.Doflamingo.full.1753469.jpg Whitebeard.full.1763559.jpg

Última edición: 1 Sep 2014
  12. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,402
    TiaHarribel3SwordTiaHarribel3Sword encontré éstas para lo de las cirugías... si buscas en Google "Surgeon" encontrarás muchas opciones más si no te gustan éstas que te posteo

Las de Tinkerbell, no entendí muy bien como qué buscas, así que esas te las debo :)

625-02929201w.jpg 931054-9f9ca218-c2f2-11e3-b68a-f6104b7c1796.jpg background-photo-surgeon-web.jpg female-surgeon.jpg GI_Surgeons_Banner.jpg images.jpg stock-footage-faces-hands-male-female-surgeons-nurses-wearing-surgical-scrubs-in-operating-room.jpg stock-footage-portrait-male-female-surgical-team-dressed-in-scrubs-in-hospital-operating-theater.jpg surgeon_0.JPG surgeon-634x423.jpg surgeons.jpg surgeons300.jpg two-female-surgeons-operate-hospital-18382522.jpg ZIMMER-articleLarge.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  13. TiaHarribel3Sword

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +845
    En cuanto a lo de Tinkerbell, eran imágenes de ella creando inventos.

Ahora busco esta imagen completa
    tumblr_mudyfnvv1j1r37arko1_r1_400.png
    y sin ese efecto de "vibración". Tambien imagenes "oficiales" de los Sternritter (es decir, no fanarts o capturas del manga)

Última edición: 23 Sep 2014
  14. Autor
    Poison

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +563

TiaHarribel3SwordTiaHarribel3Sword, la imagen que buscas completa fue tomada del manga, así es lo más completa que se puede:
    r019.jpg

En cuanto a las imágenes oficiales, lo más que encontré fue esta & de las que han salido en las portadas de los tomos; el resto que encontré fue puro manga coloreado:

BLEACH.full..jpg
    40861.jpg x97889.jpg 76u.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  15. ~Yuno Gasai~

~Yuno Gasai~ ♫♪Yukki♪♫

Temas:
    110
    Calificaciones:
    +228
    Hola, yo otra vez dando lata.

¿Me podrian ayudar a encontrar estas dos imagenes full y sin las letras que tiene una de ellas

16. Existenzs

Existenzs

Temas:
    263
    Calificaciones:
    +1,545
    Tia Haribel nunca le agradeci por las imagenes que puso, que pena con usted, hasta se me habia olvidado el pedido que hice en antes. Muchas gracias por la busqueda, me gustaron mucho las imagenes, justo como la que queria.

De momento solo le encontre una, la primera.

La encontre aqui, http://weheartit.com/entry/137828096

Pero por si acaso, la subo como un adjunto. Por cierto el sistema de adjuntos falla mucho, comete muchos errores, tuve que intentar subir esta imagen dos veces.
    Pokemon - - Tumblr ( tumblr_nc40c4EsQu1sj7963o1_1280 ).png

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Ani Blaze

Ani Blaze

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Hola, buenas. Yo estoy buscando esta imagen de el ending 1 de Fairy Tail S2, me gustaría la misma imagen de mayor tamaño y de mejor calidad y a ser posible sin las letras ni los subtítulos, sólo la imagen. La he buscado mucho y no la he encontrado. Bueno, pues espero que podáis encontrarla.
    Por cierto ¡Feliz Halloween!

Muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta.

Un saludo ^^

Adjuntos:

Fairy-Tail-S2-14-ed1-300x169.jpg
  18. Autor
    Poison

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +563
    Hola Ani BlazeAni Blaze , he encontrado la imagen más grande & sin los subtítulos... pero en cuanto a calidad, no conseguí una con mejor. Pero bueno, te dejo la imagen que encontré haber si te sirve ;D

19. Ani Blaze

Ani Blaze

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    ¡Muchísimas gracias! PoisonPoison , me sirve, no te preocupes, era lo que buscaba, pero no te preocupes por la calidad, luego buscaré dentro de un tiempo a ver si veo la misma con mejor calidad.
    Muchas gracias :D

Un saludo ^^

20. TiaHarribel3Sword

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +845
    A ver si puedo hacerme entender :BOM:: Busco imagenes de esas tablas de corcho que se ponen en la pared para pegar notas y fotos y en realidad cualquier cosa :>0<: y que si se fijan siempre acaban cargadas de distintas cosas puestas como aleatoriamente.
    También de esas imágenes que parecen el escritorio de un detective privado visto desde arriba, porque tienen cafe, cigarros, fotos, hojas escritas, notas de periodístico...

Última edición: 13 Nov 2014

Compartir esta página