Parejas odiadas.

Tema en 'Hetalia Axis Powers' iniciado por Lunela, 2 Oct 2011.

1. Autor
    Lunela

Lunela

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +3 / -0
    Aun no hay tema sobre esto, asi que aqui esta, un tema más para recuperar lo perdido y fandomear.

•¿Que pareja odias?
    •¿Por que?

Personalmente, odio el RussiaxUSA.
    No me imagino a USA de uke... de hecho, no quiero hacerlo, me parece que no va en absoluto con lo que en realidad es e_e.

Tambien odio UKxSeychelles (o de hecho, cualquiera con Seychelles)
    De por si, Seychelles no me cae, ademas de que odio el hetero en Hetalia.

Bien, adelante ^^.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2012
  2. yuki Ironhand

yuki Ironhand

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Odiar es una palabra muy fuerte para mi xD pero la que no paso es.. CoreaxVietnam (trauma de un rol (?) XD)

No es que me caiga mal vietnam .. es que no se.. no funciona para mi xD!
    y bueno no me gustan las parejas demasiado Crack... osea siempre tiene que haber algun tipo de relacion.. ya sea mala pes ahi tienen una relacion aunque sea para hacer drama xD

Y eso o,o nada mas despues estoy en paz con la gran mayoría -w-~♥ (hasta descubro nuevas y me gustan xD)

3. Aki

Aki Make me laugh ~

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +272 / -0
    Odio a muchas parejas extrañas de por ahí, pero no soporto a PrusiaxHungría.

El solo hecho de escuchar hablar de ellos o leerlos en alguna parte me crea una sensacion desagradable.
    No paso a Hungría aunque comparta con ella el fanatismo por el yaoi, de hecho no me gusta verla de pareja con nadie.
    Tampoco me gusta que la pongan como la mala que quiere separa a alguna pareja.

Tengo otras pareja pero en este momento no me acuerdo ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Ailith

Ailith Haaa... pereza...

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +11 / -0
    Odiar, odiar pues no creo que taaaanto así (?) , pero que si me desagradan bastante y no las puedo ni ver pues si hay varias, de principio no me gustan las parejas crack ni shota.
    De las otras parejas que no me agradan para nada serían :

Cualquiera que sea incesto digase, USAxCanadá , RomanoxItalia, NoruegaxIslandia, PrusiaxAlemania etc.

También me desagradan mucho:
    UkxSey : No me agrada ella, aunque creo que tiene muy bonito diseño de personaje, es linda, pero no me agrada su personalidad.

UKXJapón: No los logro ver como pareja, se que tienen historia juntos, pero solo los logro ver como buenos amigos.

USAxJapón: Por lo mismo que la pareja anterior, solo los veo como buenos amigos.

RusiaxUSA: No veo a USA como uke, por su historia como pais no calza sería raro, y tampoco los veo como pareja a los dos porque en parte son paises que no se llevan bien,
    compiten entre ambos siempre hasta en la actualidad, pero no es que se lleven bien como paises.

SueciaxDinamarca:
    No me los imagino juntos o_o no se quien sería el seme y cual el uke XD además a Su-san solo lo veo con Finlandia.

Creo que esas serían las más importantes en cuanto a que no me gusten, ehhh... creo que son varias, pero hay más que si me gustan, así que con eso compenso (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Nymeria

Nymeria

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Nah, odiar... nunca tanto, pero que no me gustan ni aquí ni en la quebrá del ají (?) xD

CualquieraxSey: No me agrada el personaje así que no la paso nisiquiera en el yuri xD
    UsaxUK: Más que a la pareja en si... creo que no me agradan sus fans, siempre deformando la personalidad y físico de Arthur. Lo ponen demasiado Uke-virginal-llorón-ñsdkdñ D: Y Alfred siempre tiene que ser el seme violador, fuerte, como mil metros más grande que Arthie, eso wtf!? Alfred es unos centimetros más alto, no 2 metros e_é. JM!
    AlemaniaxPrusia o cómo sea: Simple, me da MIEDO D: Ambos demasiado semes para estar juntos, No way.

No me gusta mucho el shota & el loli, por eso no veo a Letonia, Sealand, Liech, WY, etc... con parejas xD porque son... niños.

6. Melisa

Melisa Personal Space Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +380 / -11
    Odiar no, pero no me cae bien Hungria con Austria XD la prefiero con Prusia.

7. Chëra

Chëra

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1 / -0
    No odio ninguna pareja... solo hay algunas que no me agradan.
    ~ SuizaxLiechtenstein:
    No los odio pero para mí son solo hermanitos <3

~ "Insertenombreaquí"xSeychelles
    No me agrada mucho Seychelles y no quiero verla con nadie c:

Sería?

8. Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt Invitado

Calificaciones:
    +0 / -0
    mhh haber pues no odiar pero pues me disgustan o desagradan un poco:
    Germancest, RusxLiet, USAxCanada, TurquiaxGrecia, RusxUSA, PrussiaxHungria, EspañaxFrancia, RusxBelarus

Germancest: No se la simple idea de la... es que dios para mi Alemania for ever con Italia, y bueno para mi muchas veces es muy bonito el incesto pero en este caso no ya que a los dos yo los tengo muy en mente con sus respectivas parejas usuales o en mi mente las que mas me gustan y la verdad es que según yo no se ven muy bien juntos.

RusLiet: La verdad es mas que todo que me desagradan un poco los bálticos, no se xd aunque me gusta el LietPol pero no se no me gusta la pareja que hace aquí con Rusia, para mi Rusia con China o Prussia, ademas a mi parecer Lituania no tiene lo que se necesita para soportar al yandere de Rusia, como pueden hacerlo China o Prussia, en total no me gusta por que NO [según yo] se en bien.

USAxCanada: Tampoco me gusta este incesto, para mi por siempre USA sera con Iggy duela lo que duela xd, y no se para mi bien el que sean hermanos les da su historia pero segun yo no tienen la suficiente como para que hagan una pareja como USA puede tener con Iggy y Canada con Francia, ademas no es una pareja tan impactante e interesante [segun yo] como las anterior nombradas.

TurquiaxGrecia: Si bien tendrian una relacion tambien de amor-odio esta la verdad a mi parecer no... no se no me gusta Grecia de uke y para mi Grecia sera siempre con Japon y Turquia con Egipto, me desagrada un poco verlos juntos, la apariencia de grecia a mi parecer es muy varonil como para ser uke.

RusUsa: simplemente NO ME GUSTA, no puedo concebir la idea de USA de uke, no nunca de los nuncas.

PruHun: pues no lo niego quedan bien juntos pero la verdad es que una relacion hetero no cuadra mucho en hetalia, para mi es Yaoi o Yuri mas no hetero.

EspañaxFrancia: bien se sabe son amigos y con prusia hacen el touch bad trio, pero bueno España de uke? nunca lo concebire, ademas españa con Romano son lo maximo y Francia con Canada quedan para mi ams que bien.

RusBelarus: es lindo en algún punto pero, como dije una relación hetero no queda muy bien en hetalia.

9. L_orintoki

L_orintoki

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Pues mi ranking es éste, y es solamente válido para mí y quien se identifique. No deseo armar una batahola, sino opinar y ya, por más que caiga mal una respuesta:

• 1.- Fem!PjxMale!Pj: Detesto a morir el hetero, simplemente me pudre [y peor cuando son Fem!Oc] ¬¬
    • 2.- RoChu: ésa parejita me tiene hasta la coronilla, simplemente los ponen juntos por a] "Qué lindos se ven juntos" b] "Viven muy juntos" c] "Fueron comunistas" c] "Rusia "acosa" a China porque lo ama" d] Más "se ven lindos". ¡Relación más hipócrita no he visto! Que los pongan así no quiere decir que se lleven de las mil maravillas, menos por haber sido comunistas y vivir juntos, cuando en la realidad éstos no se pueden ver ni en pintura. Hay sus excepciones, pero una relación forzada y de mutua desconfianza [y temor de parte de China] no me va. Creo eso del "odio al amor", pero no del miedo al amor. Y me pondría a decir más, pero me llevaría una enciclopedia y hordas de pro!RoChu acosándome -de por sí de seguro que me haré de una que otra hater-.
    • 3.- Spamano: casi lo mismo que lo de arriba, pero con Lovi más prostipirugolfo sin que se note tanto con el lado "tsundere" tirando a violento que le ponen. Digo, que diga palabrotas está bien, pero no que violente al pobre español, tirándole trastos y sobajándolo, como me lo han pintado en infinitos dous y fics.
    • 4.- FrUK: me es indiferente.
    • 5.- SuFin: demasiada melcocha para mi gusto, uno tiene terror del otro, y como dije, no creo en eso del miedo al amor.

Y eso sería todo por el momento~

10. Nayo

Nayo cool

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +169 / -0
    Las crack no son de mi agrado :C digo... es emparejar por emparejar, y me tiene un poco harta... pero claro, hablar de Hetalia sin mencionar crack es imposible. Con eso, me refiero al ámbito dentro de la serie, no internacionalmente, ya que eso seria irnos muy lejos de Hetalia y hacernos nuestras propias ideas... digo, quien antes hubiera imaginado a Italia y Alemania personificados y como la pareja más "cannon"? xD imposible.
    Ok, algunas parejas:

-RusiaxEspaña: ... meh, en serio? xD o sea, vale toda la mie-parrafarnalia de que a Rusia le gustan los lugares cálidos y España sea uno pero... y que? entonces el RuIta, RuGre, RuTur son igual de validos en esos términos xD luego, otro motivo seria que a España lo pintan como a un maldito UKE con orejas de gato y todo .___. y eso es lo que me pone a parir en serio lol España es de estos tipos que vale que sean los tipos más dulces del mundo, pero ukeando meneando el trasero NO es algo comprensible, más aun luego de la historia y toda esa mierda que paso y blahblahblah (¿) si nos ponemos así xD así que no, para mi, fuera (?)

-AlemaniaxRomano: Vale, otras que se pasan por el mismísimo forro toooodoooo el fandom y cannon de Hetalia... (sorry si eso ofendió a alguien, pero en parte tengo mis motivos para decir eso, en serio xD) ORLY? esa pareja es para trollear o como? porque no tiene ni pies ni cabeza xD Romano tiene un odio irracional hacia Alemania, y vale que se pone celoso de cuando esta con Vene pero NO son celos hacía Veneciano, sino al contrario, al macho-patatas por quitarle a su hermano porque vamos, cuantas personas aprecian de verdad a Romano? aparte de España y Veneciano, nadie más (y Bélgica en su infancia pero ahora a saber). Y simplemente no lo entiendo... es más! imaginarme a esos dos es... como... xD bueno, eso es más bien opinión personal lolz y no sé si ponerlo aparte o ya lo dejo aquí pero... si el Germano ya es demasiado para mi, no digo del Prumano xD es... aun peor! digo, si Roma no odiaba bastante a Alemania, con el hermano mayor de ese tocahuevines ya se lleva la palma xD
    Ok... estas serian las principales, pero en realidad, aunque no lo parezca, tampoco es que tenga mucho en contra! xD ok vale... después de las parrafadas que eh soltado es difícil de creer, pero más que nada es porque eh visto muchos trabajos donde se sobrepasa el crack y era difícil de creer que eran personajes de Hetalia D:

11. Xion

Xion

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Como bien han dicho, odiar es una palabra demasiado fuerte ._. Parejas que no me gusten mucho son:

- USA x UK: Una de las cosas que más odio de mí es que cuando algo me trauma, no se me quita...Le tengo un trauma a ésta pareja, y un desagrado bastante grande a Iggy ._. Sí, es una pareja bastante canon, la favorita de casi todos y demás cosas, pero, no puedo ver mucho ésta pareja en el sentido amoroso ya D:

- Russia x Belarús: ... Prefiero a estos dos con su hermana mayor, punto.

- FrUK: No me agradan ni Iggy ni Francis, con eso ya lo dejo todo claro .__.

- France/UK x Quién sea: Mismo punto de arriba.

Y creo que son todas; razones estúpidas para no gustarme algunas e_e Pero, así pienso yo.

12. Carrie

Carrie Bad luck has ground you down

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +113 / -0
    Exacto. "Odiar" es un poco fuerte, so, diré qué parejas me desagradan.

US/UK: Nunca, desde que me metí al fandom, pasé esta pareja. ¿Why? ¡Simple! DETESTO que a UK lo pongan como a una niña llorona y/o culo fácil, hell NO. I MEAN, FUE EL PUTO IMPERIO INGLÉS /Rage off. Y otra cosas son sus fantards (ojo, digo las que te insultan si no te gusta, no a quienes les gusta el pairing), que te terminan saturando =_=
    EspaMano: Dunno, al comienzo se me hacían lindos, pero me colapsaron.
    Cualquiera/Japón: Kiku no me cae, acaso sí lo pase en el AsaKiku o con Holanda, más de eso, no.

Y eso sería, viva la prostitución mundial~

13. Yuki no tenshi

Yuki no tenshi

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Para resumir un poco, odio cualquier pareja en la que esté Seychelles o Bélgica, creo que son las únicas a las que odio de Hetalia. No estoy en contra del hetero ni del yuri, solo me desagradan por completo esos dos personajes y no quiero verlas con nadie.
    A parte de eso, hay algunas parejas que... como que nada que ver. Creo en eso de si hay odio hay amor, pero Estados Unidos x Rusia es... la verdad me gusta más Prusia x Rusia. Tampoco es que no me guste el incesto, porque el Germancest e Italiancest me gustan, pero Rusia x Belarrusia, para nada y mucho menos con Ukrania. Tampoco me gusta el Turkia x Grecia, como que Grecia si da para el yaoi, pero Turkia no, él no me gusta. Y por alguna extraña razón, como que no quiero shota con Sealand, no sé, lo quiero mucho y me traumaría imaginarlo así T.T. Pues creo que esas son todas...

14. Jazz

Jazz PK Love Moderador

Temas:
    201
    Calificaciones:
    +425 / -0
    No hay otra que me disguste más que el FrUK. Me parece como si Francia en lugar de 'amor' tiene una obseción por el buen Iggy, en otras palabras, considero a Francia como una persona posesiva en este aspecto.

A veces lo crack también me molesta... no puedo imaginarme a dos personajes enamorados que jamás se han visto en su vida o mucho menos hablando.

15. Jio

Jio

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Pues he dejado muchos de mis odios (XD) de esta serie a un lado, no digo que me gusten todas las parejas, solo simplemente paso de las que no me llaman y tal.

Pero las que si me siguen dando nervios y algo de rage, son las que tienen a Suecia y Finlandia por separado.

Suecia x Noruega, Estonia x Finlandia, Suecia x Dinamarca, Dinamarca x Finlandia, cualquier combinación así, no la paso, no me agrada ver al SuFin separado, no puedo con esa situación, se me hace muy anti-climático; no es que el SuFin sea mi OTP, de hecho no lo es, pero verlos separados, simplemente ¡No!

Y solo esas :3

Un saludo!

16. Scheherazade

Scheherazade Sacerdos Maxima

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +3 / -0
    HungríaxCualquiera que no sea Austria.
    Hungría no me gusta, y cuando veo que la emparejan con el que se le cruce en frente, me molesta. Mucho. Más aún si es con Prusia o Romania.

JapónxTaiwan o Hong KongxTaiwan, e InglaterraxSeychelles y USxUK tampoco me gustan.
    Respecto a la última pareja, cedo un poco cuando es Arthur el que está on top. No soporto a Alfred.

Hay otras tantas que no veo muy necesario mencionar. Las anteriores son las que más me apestan.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 10 Feb 2012
  17. Grace O'Malley

Grace O'Malley

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +4 / -0
    Odiar es una palabra muy fea. Pero en si hay ships que me fastidian.

UsUk me saturan :/ nunca le vi nada especial. Para mi son como hermanos, una relación fraternal es bella pero casi nunca encuentro algo de este estilo. Los quiero como hermanitos (?)

Rumanía x Hungría exploto de la nada y nunca me gusto, quizás porque soy una sucker por el Hungría x Austria. Ademas de que la representación de Eli en esa pareja es terrible.

Del resto denme lo que sea xD

18. Ringo.

Ringo. BadTrip.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3 / -0
    Russia - Belarús
    UK/Francia/etc - Seychelles
    Russia - Lituania
    China - Japón / Japón - China
    Y bueno en realidad son esas las que me desagradan, después hay más pero simplemente no me gustan (Pero no tengo ganas de ponerme a escribirlas).

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Minette

Minette RYUVELY

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +129 / -0
    No me gusta, odio, detesto el Rusia&US. No me imagino para nada a Alfred haciendo de uke, y menos a Rusia con él. Además, los dos tienen sus parejas respectivas y lol desde siempre ha sido el USxUK, y el RusiaxChina. Y sé que a muchas les gusta esta pareja por lo de la Guerra Fría, pero simplemente, no les veo juntos.
    UkxJapón; Más bien odio a Kiku pero bueno, tampoco me agrada esta pareja :3 Y creo que ya está, luego ya puedo montar una orgía con todos los otros personajes lol

20. angel andromeda

angel andromeda Single player

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +111 / -0
    cualquiera*Seychelles............. la niña me cae mal lo siento.....

y cualquiera que se pasa de crack..... como nose....alemania*Bielorrusia o cualquier parejita de ese estilo...

Compartir esta página