1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Parejas odiadas~

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por ~~Yekaterina~~, 31 Oct 2016.

1. Autor
    ~~Yekaterina~~

~~Yekaterina~~ Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +2,994
    En todo anime hay romance, en algunos se nota mucho mas y en otros no tanto, pero aún asi dan pequeñas muestras, hay varios que apoyan a su pareja favorita, les dan argumentos de porque se ven bien juntos, etc.
    Pero este tema, no es para eso, quiero que me digan
    ¿cual es la pareja que no les gusta ver en SNK?
    y ¿porque?

Si esta borrenlo, aunque lo busque en las 6 páginas y no vi nada c:

2. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    335
    Calificaciones:
    +904
    Una que no me gusta del todo es la de Mikasa y Levi. Por separado me agradan, y tienen en común el que son los que le salvan el pellejo a Eren, el apellido xD y sus habilidades, pero ya como pareja se me hacen incompatibles. Quizá si fuera un trío con Eren no estaría tan mal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Daeela

Daeela

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Levihan es mi NOTP.
    No entiendo la química romántica de la pareja, es más, me parece que no existe y es absurda. Los siento mejor como una BROTP. El trato de Levi hacia Hanji en la ova de Ilse sólo ayudó a que le tuviera más rechazo a la ship, además de que el carácter de Levi...no debería ser fácil shipearlo xD Es muy awkward, es muy...él. Sino fuera tan obsesionado con la limpieza y su TOC y se usara más para el humor en SNK (de la misma forma en cómo se retrata a Monica Geller en Friends) podría ser más...¿fácil? Pero ya de plano shipear a Levi con alguien que no se ducha...nop. Entiendo que él se preocupa por ella y tal a su manera, right? Que hasta la ha duchado...pero le veo el trato de hermanos o incluso de dueño-mascota xD. Además, ¿eso sale no más en un cómic no taan escrito por Isayama? Sino más hecho por una fan del Levihan lol no me gusta eso pls.

No me gustan mucho ni juntos ni separados, en especial por sus fans tóxicas...digo, he visto fans del Levihan queriendo un romance como el de ellos -¡JAH!- como si fueran las fanáticas de Harley Quinn de la película, sólo que en vez de amar a una loca sexy aman a una loca que no se baña. Y tomando en cuenta que Hanji puede ser hombre a elección del lector, no me gusta el yaoi (?).

ERERI/RIREN:
    Confundir el respeto con amor, confundir que te golpeen con amor no le veo sentido. Es que no veo a Levi interesado en un chico de 15 años impulsivo como Eren. No le veo interesado en nadie (?).

RIVAMIKA:
    Aparte de que no me van las parejas donde la tía es más alta que el chico. Tampoco puedo ver a Levi rebajándose al nivel de una niña de 15 años peleándose, qué flojera para él andar peleándose como un crío teniendo 30 y tantos de años xD. Además...Mikasa...como mucho respeta/le cae mal Levi (?). Ni tampoco me van las ships en donde los personajes se parezcan, ignorando que puede que Levi y Mikasa sean más cercanos...genéticamente (?).

A Levi NO LO PUEDO SHIPEAR xD Sólo con Petra.

Si me falta alguna, que no creo...agregaré más (?).

Última edición: 5 May 2017
  4. Tooru

Tooru dysphoria

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +386
    Detesto a la pareja más popular del fandom: Eren y Levi. O sea ¿de dónde diablos salió eso? ¿y por qué se volvió tan asquerosamente masiva? en serio, no le veo ni pies ni cabeza. Ni estéticamente se ven bien. Ni eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Daeela

Daeela

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Me pasa igual, realmente físicamente no me gusta nada como se ven. Eren no es feo pero...no me parece guapo y Levi sólo me agrada cómo se ve en el manga, en el anime se ve...raro.

Yo debo decir que tengo un amor/odio por el Auretra/Petruo -AuruoxPetra- me gustan como ship pero...que la gente los shipee sólo para que no haya Rivetra me parece absurdo, para eso directamente no se hagan los fanáticos de una ship si no les gusta realmente :/ Como si fuera necesario, ni que los personajes se estorbaran entre ellos jaja.

6. Mikuru

Mikuru Edward's waifu <3

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +28
    No me gusta mucho el Eren x Mikasa, pero lo soporto...

El que si detesto es el Eren x Levi, Levi lo "aprecia" (?) pero nunca tanto, o sea, no pasa nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Daeela

Daeela

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Si lo aprecia yo diría que es porque le recuerda a Isabel xD

8. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    Creo que solo eren mikasa no me gusta.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Apocalipsis64

Apocalipsis64

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    pues no he visto mucha química entre los eprsonajes, si acaso leves roces entre mikasa y eren, pero muy leves, y bueno en realidad si Eren y Mikasa terminan juntos me va y me viene

10. ~Deidara~

~Deidara~ Soy tu sempai !!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +393
    las parejas que no me agradan son las parejas que conforman yuri o yaoi , como el Ereri , o el YmiKuri , por las demás , estan bien creo .

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Ushiromiya

Ushiromiya

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Ereri, simplemente no le veo sentido

12. -Jester-

-Jester- "Kneel down you pigs"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +123
    Ahh no me gusta, ni le veo sentido al LevíXMika osea ni siquiera se de donde sacaron eso :/

13. *GALISEOJD*

*GALISEOJD* Yo solo quiero que me maltraten XD

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    No me gusta el de Levi y eren como podra amar eren a levi despues de la madriza que le dio me repugna quien me apoya

Compartir esta página

Cargando...