Miscelánea ¿Paginas donde ven sus mangas?

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Nadekko, 8 Abr 2018.

1. Autor
    Nadekko

Nadekko ¿Kobayashi Fan or Dragons Fan?

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +16
    Seamos sinceros... Muchos de Nosotros (Si no todos) vemos manga en Paginas, Scans, Foros... Etc, ya que adquirirlos es, si no difícil (Por el tiempo de salida a nuestro idioma) costoso.
    Por eso mi pregunta para ustedes es, ¿Que pagina/lugar usan para leer sus mangas?
    Yo soy muy impaciente, y siempre quiero los últimos capítulos lo mas rápido posible, así que los leo en Ingles xD
    TuMangaOnline - Home
    LeoManga - Todo el manga español online
    Son muy limpias hablando del estilo Estético, tienen actualizados los mangas más populares y la interfaz es muy fácil de usar...
    El contra es que se basan en lo más popular para mantenerlo actualizado, por lo que dejan muchos mangas olvidados.
    No te notifican si salio un cap de tu manga fav.
    De estas hablare de c/u por separado ya que las uso desde siempre.
    Mangakakalot - Read Manga Online For Free In High Quality And Most Full
    Es muy muy buena, su Reader esta bien configurado y lás imagenes cargan casi al instante, el diseño no será el mejor visiblemente pero son muy cumplidores al sacar los mangas, no te notifican de actualizaciones si no hasta que te metes en tus Bookmarks... Tienen de todo literalmente, muy recomendada.
    MangaHub.io - Read Manga Online for free - MangaHub
    Mi Favorita entre todas, actualizaciones de mangas poco tiempo después de salir oficialmente, te notifica tanto por correo y navegador (Uso Google Chrome, así que me las notificaciones me llegan al Escritorio)
    El Reader muy bien hecho, todas las imágenes en HD, visualmente hermoso y la interfaz sencilla de usar.
    Lo malo es que como las imágenes están en Full HD para conexiones lentas tardaran lo suyo en cargar.
    - MANGA BLAZE -
    Es una aplicación para windows 10/8.1 muy recomendada, esta en español y en ingles... No diré mucho sobre ella, prueben la ustedes.

Quisiera saber si hay una pagina igual de buena en Español, mi nivel de Ingles es Avanzado... Aún así como todos preferiría leerlos en español.

2. Vamirio

Vamirio Ride The Lightning Moderador

Temas:
    366
    Calificaciones:
    +3,186
    Uso TMO principalmente, en inglés Mangakakalot/Manganelo y Mangatail, alguna cosilla más si me veo obligado a indagar pero suele irme bien con esas.

Ya Raws pues donde pillo

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Nadekko

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +16
    MangaTail lo uso en el Cel xD
    Y pues de Manganelo no habia oido/visto nunca le eche un ojo rápido y pues... Que clase de Mangakakalot es este? Tal vez es al revés.
    Y en los Raws estamos igual.

4. Vamirio

Temas:
    366
    Calificaciones:
    +3,186
    Pues de hecho muchos mangas, cuando vas a leerlos en Mangakakalot, esta te redirecciona a Manganelo para leerlos, por eso lo mencioné.

5. Vamirio

Temas:
    366
    Calificaciones:
    +3,186
    Pues de hecho muchos mangas, cuando vas a leerlos en Mangakakalot, esta te redirecciona a Manganelo para leerlos, por eso lo mencioné.

6. Autor
    Nadekko

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +16
    Vaya pues no me a pasado, es bueno saberlo Ty

7. Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +273
    De forma online principalmente MangaDex ya que es el sucesor de Batoto, permite varios scans, y no hace scraping como otras páginas. De scans específicos visito las paginas de Jaimini's Box y MangaStream.
    Para descargar volúmenes visito Madokami, en lo posible los aportes de danke-Empire para la máxima calidad posible.
    Descargaría los capítulos de MangaDex con FreeMangaDownloader pero CloudFlare te banea la ip.
    No leo nada en español ya que me sino me agarra una combustión espontánea al ver los errores ortográficos de los scans.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Nadekko

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +16
    Uff, estamos igual con los horrores ortográficos de los Scans... Tanto fue así que me postule para Corrector/Traductor de AoT en un scan el año pasado... Solo para corregir sus errores DISCRETAMENTE xD
    Y pues MangaDex y MangaStream ni idea, Jaimini's Box lo había visto por ahí pero no le preste atención... ¡Agregados a mis Notas! Gracias:3

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +117
    A parte de Leomanga y TMO, Inmanga que bueno, al igual que las dos primeras, basa su actividad y eso en lo mas popular, pero por otra parte ahí encuentras capítulos antes que en los otros dos, al menos me pasa con Platinum End.

Sobre lectores en inglés, Mangarock por su interfaz, muy buena.

10. Japón

Japón あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか? Moderador

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +611
    TMO en español y Mangarock en inglés, ambas tienen interfaz muy amigables y buen tiempo de carga, se puede leer muy comodamente.
    Amigos, cuando un manga gusta mucho no estaría mal comprarlo físicamente para apoyar a nuestro mundillo, gracias c:

11. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +2,167
    En Español solo utilizó TMO, por su interfaz y discreción en la publicidad, no como la mayoría de sitios de manga donde das un click y ya hasta te abrieron la pagina del FBI.

En Ingles, utilizó MangaSee, más se trata de series terminadas, ya que normalmente tienen los scan de las versiones de VIZ Media.

12. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +570
    mangapark, mangafox y mangapanda principalmente.

13. Rémy.

Rémy. Comashipper|CT ♡.

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +3,331
    Solo en español porque mi ingles es pesimo, NineManga,TMO y LeoManga, se me hacen super comodos para leer. En el caso de los raws no leo nada.

14. GearSekando

GearSekando

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +81
  15. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Yo uso la pagina de ninesmanga simplemente porque carga mas ligero. TMO es muy pesado para mi gusto salvo que no me quede otra opcion (ahi por lo menos la opcion cascada es de mi agrado se avanza más rapido en las historias jeje). Tambien algunos mangas que sigo se suben en las propias plataformas de los fansub como el caso de nanohafansub...

Sobre raw la que salga JAJAJA en caso de Noblesse esta la pagina oficial del webtoon donde esta en coreano mucho más avanzado ultimamente que la traduccion en español.

En ingles ninguna en realidad...digo, la mayoria de mangas que sigo no estan avanzadas en ingles (ejemplo noblesse). Asi que no me queda de otra que darle caceria a los raw

16. javihun

javihun

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +620
    Pues yo ultimamente leo en mangastream, uno que otro en mangakakalot o mangadoor, witch hunter generalmente lo sube primero en mangacow. Antes solía leer en mangareader pero tiene demasiada publicidad y mucho antes leía en animextremist (rip)

Sí hay http://fdzeta.com/temas/onepunch-man.40516/

17. Vagui

Vagui

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +24
    Ocasionalmente los grupos de trad que hay en tumblr y lj pero mas que nada solo mangarock en el cel.

18. Jessica Jones

Jessica Jones Investigadora Freelance

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +21
    En español no uso ninguna, solo en inglés: mangarock, mangafox y mangareader

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Dakota Ackerman

Dakota Ackerman Tonto el que lo lea

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Suelo usar tumangaonline

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...