Pacific Rim tendrá una película secuela y serie animada

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Dal, 27 Jun 2014.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055

El director y guionista Guillermo del Toro confirmaba ayer jueves que su película Pacific Rim contará con una secuela cinematográfica y con una nueva serie animada. El director y su equipo están trabajando en ambas de cara a abril de 2017. También continuarán con la serie de comics inspirados por el filme. El director añadía: “Estamos encantados de poder daros más Kaijus, más Jaegers intentando dar guerra“.

Universal estrenará Pacific Rim 2 en 3D y en salas IMAX el 7 de abril de 2017. Warner Brothers distribuyó la primera película, pero Legendary puso fin al acuerdo de co-financiación y co-producción el pasado año. Thomas Tull y Jon Jashni de Legendary volverán a ser productores junto a del Toro, Mary Parent y Callum Green. Jillian Share será productora ejecutiva.
    El director comentaba que le gustaría que los personajes de Raleigh (Charlie Hunnam), Mako (Rinko Kikuchi), Newt (Charlie Day), Gottlieb (Burn Gorman) y “quién sabe, puede que hasta Hannibal Chau” (Ron Perlman), vuelvan en la secuela, “pero les llevaremos a territorio nuevo para proporcionar unas vistas y unos combates impresionantes. La primera película presentó el escenario, y ahora es momento de dar caña“.

http://www.animenewsnetwork.com/new...m-gets-film-sequel-and-animated-series/.76013

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    Pacific Rim (Titanes del Pacifico): la animación será hecha en Japón
    Pacific Rim (Titanes del Pacifico) ha dado mucho de qué hablar estas últimas semanas, en esta ocasión la producción que homenajea las producciones japonesas de mechas gigantes volverá a sus orígenes, la serie animada será producida en Japón.

http://www.anmtvla.com/2014/07/pacific-rim-titanes-del-pacifico-la.html

3. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,400
    Todavía falta muchísimo y en serio que esa película me gustó muchísimo :), Guillermo del Toro es muy buen director :)

Por favor que no se parezca a Evangelion y que de verdad me dejen impresionada :), me calma muchísimo que sean los japoneses los que se queden a cargo de la animación... EUA puede echarlo a perder.... como suele suceder u_u

4. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    La serie animada de Pacific Rim contará con estudios japoneses en su producción

Además, Guillermo del Toro declaró recientemente que le encantaría adaptar Gantz
    El director, guionista y productor mexicano Guillermo del Toro declaró en una reciente entrevista que está negociando con varios estudios japoneses para animar la serie para televisión de Pacific Rim, en la que se encuentra trabajando actualmente junto a Pacific Rim 2.

Ahora mismo estamos negociando con varias compañías japonesas para la animación. Estamos hablando con varios showrunners [la persona encargada de cohesionar todos los aspectos de un programa o serie de televisión] especializados en animación, así como con guionistas. Lo mejor de todo es que se trata de un gran equipo y una conexión entre la primera y la segunda película. Mejora la mitología de los personajes; tenemos cameos de los protagonistas de la primera película, pero principalmente tendremos un nuevo reparto de personajes. Nuevos jaegers, salvo uno o dos, y nuevos kaijus. Es realmente divertido.
    La serie, que debería estrenarse en abril de 2017, tendrá 13 episodios con un único arco argumental.

Vamos a optar por una arco argumental largo, así que la idea es mostrar a un grupo de personajes; tenemos pilotos, jaegers funcionales, pero también están todos esos personajes jóvenes. Me gustaría explorar cosas complementarias alas que quiero mostrar en la segunda película: el puente neuronal entre ambos pilotos, qué comporta establecerlo, qué es necesario para lograrlo… muchas cosas que creo que son importantes, pero también la tecnología de los jaegers, la evolución de los kaijus, ideas sobre la raza que los controlan. Tenemos bastante margen en 13 episodios y me gustaría que tuviera el mismo espíritu que la película original, enfocarlo a una audiencia joven (muy joven, de 11 años en adelante) pero con unos diseños increíbles e historias que hagan a los personajes interesantes como en Año Zero, el cómic que hicimos. Creo que, básicamente, ésa es el impulso del proyecto.

A nadie se le escapa la fuerte influencia que Del Toro ha recibido del manga y anime, como atestigua su firme propósito de adaptar Monster, manga de Naoki Urasawa, en forma de una serie de imagen real para televisión. Así mismo, en una reciente sesión AMA (Ask Me Anything) en Reddit, el director declaró que le encantaría adaptar Gantz, manga de Hiroya Oku.

Bueno, soy un gran fan del manga y el anime, como lo es mi hija. En mi oficina tengo una cabaña en el jardín de mi oficina dedicada al manga y el anime, en la que guardo toda mi colección. Como fan me esforcé al máximo con Pacific Rim. Esa fue una de las razones por las que intenté conseguir una paleta de colores supersaturados. Quería conseguir que la película fuera tan dinámica y vibrante como un anime.
    Ahora bien, la serie que me encantaría adaptar en imagen real es Gantz, sería FANTÁSTICO.

Fuente: ANN 1, 2

5. Shelly

Shelly Shaba-da-doo

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +78
    (Un mes después...) Hubieras creado tema en AG sobre el anime, aunque falte mucho para eso.

6. Deca

Deca TRIGGERED

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +42
    ¿Para? Es lo mismo a fin de cuentas, no vale la pena separar la noticia (que viene junta tanto la película con el anime)

Pacific Rim me dejó muy decepcionado, no por mala, si no porque se noto que muchas cosas fueron hechas a las apuradas y no explotó al máximo su potencial. Podría haber sido una obra maestra, espero que puedan arreglar esto para con la nueva película y el anime, además me da que pensar ese mash up que leí mucho antes sobre Godzilla y un Jaeger-Kaiju.

7. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    • Pacific Rim: Guillermo del Toro planea una trilogía

Al parecer, la marca Pacific Rim tiende ser más fuerte para los próximos años, pues además de la ya anunciada continuación prevista para le 2017, y de una serie animada, Guillermo del Toro (Hellboy) reveló en una entrevista el site Collider que una tercera película está entre sus planes.
      El director mexicano, quien se prepara para comenzar a escribir el guión de la secuela de exitosa película de 2013, aseguró que tiene prevista una tercera cinta.
      Guillermo del Toro, director y co-creador de “Pacific Rim”, reveló que pretende convertir el filme en una trilogía, asegurando que la cinta prevista para 2017 no será la única vinculada con la historia.
      En entrevista con Collider, el cineasta – que está promocionando su nueva película, “El libro de la vida”- confesó los grandes planes que tiene para la franquicia, destacando cómo será la secuela, que se estrenará el 7 de abril de 2017.
      “Algunos de tus personajes favoritos volverán, otros no porque decidimos que grabaremos ambiciosamente y dijimos ‘esperemos tener tres películas’, por lo que algunos de los personajes aparecerán al final de la segunda, esperando que destaquen en la tercera”, dijo.
      Más de 411 millones de dólares recaudó “Pacific Rim”, protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day y Rinko Kikuchi. La cinta tuvo mayor éxito fuera de Estados Unidos: En el extranjero triplicó lo que sumó en su país de origen, según Box Office Mojo.

http://www.anmtvla.com/2014/10/pacific-rim-guillermo-del-toro-planea.html

8. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
  9. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    Pacific Rim 2: Rodaje empezará en noviembre

Pacific Rim 2 comenzará su rodaje en noviembre de este año, así lo dijo Guillermo del Toro al ser entrevistado por Yahoo, durante el evento de la Comic-Con, celebrada en estos momentos en San Diego, California en los Estados Unidos.

Del Toro agregó que se está trabajando arduamente en el diseño de los robots y los kaijus, aseguró que están gozando de enorme diversión al planear las peleas que se proyectarán en la cinta. Pacific Rim 2 tiene su estreno planeado para el 4 de agosto del 2017.

Pacific Rim 2: Rodaje empezará en noviembre - Anime, Manga y TV

10. the zerogodzilla

the zerogodzilla "el hombre de los 1000 monstruos" 1929-2017

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +281
  11. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    Titanes del Pacífico 2: Nuevo director para la secuela

Legendary Pictures dio a conocer que Steven S. DeKnight (Daredevil de Netflix) será el director de Titanes del Pacifico 2(Pacific Rim 2), secuela que se ha visto envuelta en muchos rumores y supuesta cancelación. Se sabe que el guion fue escrito por Jon Spaihts.

Thomas Tull, Jon Jashni, Guillermo del Toroy Mary Parent serán los productores y Jillian Share esta como productora ejecutiva. La película del 2013 genero 411 millones de dólares y un 75% de esa suma fue del mercado extranjero (fuera de los Estados Unidos), destacando que en China su taquilla fue de 111 millones de dólares.

Steven S. DeKnight ha trabajado como productor ejecutivo y escritor en jefe de la serie de Daredevi lpara Netflix y en Spartacus, además de otros proyectos.

12. the zerogodzilla

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +281
    perdon por revivir esto ...pero....

NOTICIAS FRESCAS CON PAC RIM 2 ...

Pacific Rim 2: John Boyega cast as lead | EW.com

EL muchacho nigga traidor de star wars
    Finn_Leather_Jacket_from_Star_Wars_The_Force_Awakens__21467_zoom.jpg

se une como la primera incorporacion a la saga de robots y kaijus de pac rim como el PROTAGONISTA PRINCIPAL dicho por la propia legendary

...a lo que nos da entender que quizas sea un bye bye a Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi(aka raleigh y mako)

el cual encarnara ni nada mas ni nada menos que el personaje del HIJO de Stacker Pentecost
    3238344-stacker_profile.png (no se sabe si es hijo biologico o adoptado)..y que a su vez tendra algo que ver en la produccion de esta misma

al parecer PR2 empezara a filmar a finales de este año segun guillermo del toro....

13. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    Titanes del Pacifico 2: anunciada su fecha de estreno

La secuela de Titanes del Pacifico (Pacific Rim), finalmente tiene ya una fecha confiable para su estreno, este será el 23 de febrero de 2018.

Este filme pasara muchos años después del primero, en donde la Tierra está libre de los Kaijus, el actor John Boyega (Finn en Star Wars) interpretara al hijo del mariscal Stacker Pentecost (Idris Elba).

Titanes del Pacifico 2 será escrito por Derek Connolly (Jurasic World), en la dirección estará Steven S. DeKnight, Guillermo del Toro en está ocasión estará en la producción.

14. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    Revelado los títulos de las secuelas de Godzilla y Titanes del Pacifico

Legendary Pictures revelo los títulos de las secuelas de Godzilla, la cual seráGodzilla: King of Monsters, mientras que la de Titanes del Pacifico es, Pacific Rim: Uprising.

Los encargados de realizar el script de la secuela del rey de los Kaijus son Michael Dougherty y Zach Shields (Krampus), esta producción se estrenará el 22 de marzo de 2019, mientras que el crossover Godzilla vs Kong será para el 29 de mayo de 2020.

En el caso de Pacific Rim: Uprising se estrenará el 23 de febrero de 2018, la locación de filmación actual es en la ciudad de Sydney, Australia. Se ha reportado que una parte del esta también se grabará en China, que al parecer este gigante asiático tendrá un peso importante dentro de esta secuela.

Las estrellas del filme son John Boyega (Finn en Star Wars: The Force Awakens), que interpretara al hijo del del mariscal Stacker Pentecost (Idris Elba) y Cailee Spaeny (Counting to 1,000).

Revelado los títulos de las secuelas de Godzilla y Titanes del Pacifico - Anime, Manga y TV

15. masaki

masaki Ronin

Temas:
    345
    Calificaciones:
    +452
    yo hubiera querido un crossover de godzilla/pacific rim...

16. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Disculpen que reviva apenas he visto la pelicula hace algunos dias fue como ver una clase de power ranger mejorado con una mezcla de Evangelio por ese asunto de los robots, la importancia de compatir con el eva etc etc xD ahora ¿una secuela? :( que fiasco, no hacia falta :/

17. the zerogodzilla

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +281
    para entender a pacific rim nececitas entender al KAIJU-EIGA(GODZILLA, GAMERA, ULTRAMAN y un montonal de etc.)...eso es pacific rim......

18. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    no tengo dudas sobre lo que es el Kaijuu conste o_o o me estas diciendo que esta pelicula es un crossover y le sigue o pre-secuela de las mencionadas O_o no comprendi a que viene tu comentario solo dije que no hace falta una segunda parte

19. the zerogodzilla

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +281
    ah.. okey

1- nope ..no es un crossover con la saga de godzilla(y ni lo sera aunque viendo a como le esta iendo al dark universe de universal...no dudo que lo hagan algun dia)

2- MALINTERPRETE EL COMENTARIO(no nomas estoy en este foro...tambien ando en discusiones en FOROS como TOHO KINGDOM y MONSTER ZERO FORUMS) cuando lo vi si me extrañe que alguien no le gustara pacific rim...digo es una de las pocas peliculas entretenidas y salvables .....ademas ...cuando vi que mencionaste evangelion ...se me activo la alarma "aqui vamos de nuevo conque pac rim es plagio de evangelion" pero veo que no fue el caso ya que sabes de que trata el GENERO(como sea respeto opiniones y las criticas de otros sobre el filme)

3- como quiera la secuela esta pintada a que FRACASE de manera ROTUNDA ...no tiene y no le han hecho promocion(ni de su director, ni de sus actores,ni de la propia legendary/universal), no aparecera en la comic-con....la serie de pacific rim(la animada creo que fue cancelada).....y su director esta mas ocupado haciendo "twitts" politicos que minimo decirles algo "esperanzador" a los fans sobre el filme......

como quiera me disculpo por si dije algo malo.....

saludos

20. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    XD no vale, menos mal aclaraste que leiste mal porque realmente no capte tu comentario anterior xD

Segun lei en post anteriores una hipotesis que trate del hijo del jefazo del proyecto "padrastro de Hiko" es como fuera de lugar, para empezar, ¿dieron alguna sinopsis de que iria más o menos? Porque osea no le veo sentido a una secuela, se cerro la brecha ¿o es que pretenden que luego de tanto sacrificio y accion se abra de nuevo por arte de magia? ó ¿invacion espacial ahora? ¿Por qué el afan de hacer 2da secuelas ¬¬? Si triunfo a la primera dejenlo hasta ahi si abarco segun mi opinion suficiente.

DEe hecho estuvo tienes razon muy entretenida, esta seria mi 2da peli que no me cansaria de volver a ver despues de Batalla Naval :p (que y que tambien le harian una secuela =_=)

Plagio de evangelion? Mmm quizá lo asocian por el asunto del "enlace" = sincronizacion blablabla tambien existen otras historias que involucran este detalle como lo es Candidato for Goddess que sin la compatibilidad con la Diosa no la puedes pilotear

pd: no he visto godzilla, te refieres a la ultima no? asi cosas reptibles solo tolero Jurasic Park xDu

Compartir esta página

Cargando...