1. Autor
    the zerogodzilla

the zerogodzilla "long live to king"

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +303
    el genero KAIJU NO ACABA ...pese que la etapa de GODZILLA en IDW esta apunto de terminar .....la etapa de PACIFIC RIM AKA ....TITANES DEL PACIFICO empieza a carburar..y que mejor si no es con la primera novela grafica de esta pelicula en la cual nos explican toooodo desde el inicio...

PACIFIC RIM:Tales From Year Zero
    Precuela en comic de la pelicula Pacific Rim, mira como empezo todo y como fue el primer ataque de los Kaijus Alienigenas y el inicio del proyecto Jeager.

Agradezco la traduccion y maqueteacion a Teobaldo Mercado(un compañero del foro godzilla la leyenda)

descarga el comic en español

PRTOYZ

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------------------

pero no crean que esto es lo unico que hay sino que ...UNA NUEVA AVENTURA COMIENZA ...NUEVOS MONSTRUOS...NUEVOS JAGGERS ...UNA NUEVA GUERRA EN

PACIFIC RIM:Tales From The Drift 1 DE ¿?

Han pasado varios años desde que el Abismo se cerro, sin embargo, constantes monitoreos y patrullaje se llevan acabo en el Océano Pacifico. Ahora, el nuevo equipo que comanda el Jeager: Tacit Ronin se llevara una gran sorpresa, cuando un nuevo Kaiju emerja del fondo del oceano!!! Una nueva aventura y un nuevo capitulo en la Guerra kaiju esta por empezar!!! No te lo pierdas!!!

DESCARGA EL COMIC EN INGLES

https://mega.nz/#!wppFwZQT!l9Ne-yqJqOC_geSVB2Mwgk-QbP14jGd4puqpqyZghnA

A COMO VAYAN SALIENDO MAS NUMEROS DE Tales From The Drift...SE IRA ACTUALIZANDO

SALUDOS

• Me gusta Me gusta x 1
  2. lordcaos666

lordcaos666 Buscador del Caos

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +31
    buen aporte
    interesante saber como se orginio todo, y o que sigue

3. Autor
    the zerogodzilla

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +303
    lo siento por la demora ...pero asuntos me impedian seguir publicando ..la continuacion de esta historia ....

Pacific Rim: Tales From the Drift #2
    Pacific Rim- Tales From The Drift 002-000.jpg

La amenaza alienigena sigue presente en el abismo. La gran batalla contra un nuevo kaiju continua. No te pierdas esta increíble aventura en español

Agradezco la traduccion y maqueteacion a Teobaldo Mercado(un compañero del foro godzilla la leyenda)

descarga el comic en español

Pacific Rim - Tales From the Drift 002 (2015) [Traducido por Kurioso para CRG]

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,417
    No sé si haya actualizaciones hasta el momento, pero descargué los dos :), gracias

5. Autor
    the zerogodzilla

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +303
  6. TitiUrgiles

TitiUrgiles

Temas:
    0
    Calificaciones: