Manga P to JK

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 29 Nov 2014.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4

Kako es una estudiante de preparatoria que conoce a Kota en una fiesta para adultos. A pesar de que se llevo muy bien, él al descubrir su edad cambia radicalmente. Luego ella se entera que es en realidad un policía.¿Como continuara esta historia?​

Autor: Miyoshi Maki
    Genero: comedia, romance, School Life.
    Lectura online en español: click
    Lo primero que llamo mi atencion fue el dibujo, es muy lindo. Despues la relacion adulto-estudiante que se lleva de manera cute y realista en cuanto al chico que es consciente del panorama de la relacion, tengo curiosidad de saber como se desarrollará más adelante.

En ingles como siempre lo lleva más adelantado. TT_TT

Última edición: 30 Jun 2016
  2. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +180 / -0
    Llevaba tiempo queriendo leerlo y ya voy por el capítulo 11. Me gustó muchísimo el manga, el dibujo es bueno, me gustaron los personajes, la historia es algo rara al comienzo y acelerada, pero luego se vuelve bien relajada y divertida. Por otra parte, AMO las relaciones con diferencias de edad so... Y KOUTA <3 *babainfinita*

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Dupelo

Dupelo Mendigando Becas.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +20 / -0
    Loco, la relacion entre los personajes principales. Me encanta cuando Kouta decide proponersele a Kako y va a hablar con su familia para pedir su mano, la seriedad con que toma sus sentimientos y la situacion que se da con el padre de Kako me parecieron momentos bastante tiernos c:.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    si fue tierno. Por el hecho que el es tan "correcto" bueno era de esperarse porque es policia xD esa escena fue de lo mas awww

Me lei algunos adelantos y lo deje porque se me hizo tan todo perfecto xDu lo retomaré un dia de estos

Actualmente tiene 12 capitulos en español, en ingles desconozco y en japones tiene ya 21 no hay tanta diferencia pero de aqui a que se nivele en español tardará un buen rato xD

El que este interesado el leer o mas bien "ver" en japones aca esta:
    P to JK | Raffmanga

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    Actualmente tiene 21 capitulos y de acuerdo a la nota de este entro en hiatus el manga :(
    Desde que Raff cerro o mas bien la pagina donde se conseguia el manga raw online ya no sabremos cuando se retomará en japon más que esperar el capitulo 22 en español al menos asi sabré que ha sido retomado por el autor.

Habia dicho que lo deje en el cap 2 pero ya lo he retomado y me ha gustado
    el chico para ser policia es como todo hombre intentando sobrellevar su deber con el amor hacia la prota xD me habria gustado que el triangulo durará mas pero ni modo
    me pregunto que otras aventuras tendrá la prota las cosa estan avanzando demaciado bien es decir
    ya salio un chico interesado en ella y las cosas terminaron con un tipo de "amenaza amistosa" y ya salio una "ex" que resulto ser una amiga en su epoca de rebelde
    mas que una pausa pienso que debio finalizar el manga o esto abarcará mas cosas :0 no sé...

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    Al fin actualizaron hasta el capitulo 23
    El policia se me hace de lo mas comico cuando se le activa su interruptor de guardian adulto jajaja la prota sigue siendo una niña a fin de cuentas brota hormonas xD

7. Sweet Memories

Sweet Memories 3.37 AM

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9 / -0
    Dígame que volvieron a retomar el manga, por favor asdf.

Parece que estaba parado, debido al embarazo del mangaka o es otro motivo (?) ya no estoy segura, pero quiero volver a leer \~~

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    creo que si fue pausado como para recalcar el "final" de temporada pero CREO que fue retomado y dejo de estar hiatus de todas formas si sabes el idioma ingles explora un poco, te lo agradeceria xD no soy buena buscando este tipo de noticias.

Este es un manga que espero tenga un final con boda y no abierto xD

9. Sweet Memories

Sweet Memories 3.37 AM

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9 / -0
    He ido directamente a preguntar con el fansub que lo trabaja, y dicen que el mangaka volvió a retomar el proyecto, si no hay una actualización en castellano, es debido que a ellos no le apetecen trabajar por capítulos sueltos, sino, por tomo, es decir, recopilaciones completas de la revista para obtener una mejor calidad en cuando al manga.

10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    Ah entiendo bueno con tal que no quede a la deriva como muchos titutlos (abandonados) esperaré ¿cual es el fansub que lo traduce?

Compartir esta página