{p e o r comida que has probado}

Tema en 'Cocina y Gastronomía' iniciado por Albaricoca, 14 Oct 2011.

1. Autor
    Albaricoca

Albaricoca

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +32
    ¿Cuál es la peor comida que has probado?

¿Fue en un restaurante?, ¿te cayó mal?, ¿qué pensabas que le faltaba y en dónde fue?
    Cuenten sus anécdotas : D

2. Sebitha

Sebitha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Uyyy un dia estaba en un retauant asi muy caro, con mi familia, y de la nada pedi de almuerzo pato a la noseque (perdon pero enserio no me acuerdo con que era XD!), y me trajeron pollo, reclame, me preguntaron como sabe que es pollo y dije se nota porque el ala de pato es asi, asi y asi (me querian cagar XD) y al traerme el pato se veia bn para comerselo.. pero al pobarlo le faltaba aliño y sal... yo dije saben que mas para eso me cocino para mi, me pare y me fui... y eso paso XD!

3. Arisato

Arisato Invitado

Calificaciones:
    +0
    Una vez fui a un hotel por un viaje de la escuela y me trajeron una sopa que mas bien era agua D: estaba espantosa pero con hambre me la comi hasta eso se vio rica en ese ratito de hambre (?) pero que despues de cenarmela como a las 3 de la madrugada me dolia muchisimo el estomago uwu fue horrible al dia siguiente ni ganas de almorzar ahi de nuevo D:

4. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,325
    Cuando viví en una casa para estudiantes, donde había una señora que cocinaba fue donde probe la peor comida. Reccuerdo mucho un caldo de camaron que desde que lo vi pense "¿Qué carajos es esto?", eran casi puras patas y cabezas de camarones ¬¬, pero lo que me daba más asco era un pollo que hacían cubierto de no se que, lo probe una vez lo deje todo y me fui a comprar una pizza mejor.

5. Rainbow

Rainbow

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +9
    Albahaca, maldita sea sabe a perfume y casi vomito. Es sin duda lo peor que he probado.

6. Nia

Nia

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    La primera vez que comi sushi fue por estar jodiendo a mi familia con que lo quería probar. No sé si estaba malo o qué peeeeeeeero al probar un solo bocado casi vomite en el restaurante, fue horrible, solo miraba a mi mamá con cara de "está rico". No había gastado taanto dinero como para que no me tragara la mi*rdita esa xD

7. Mooky

Mooky 私も死にたい

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +27
    Unos ñoquis caseros de una tia. Para comenzar, eran VERDES, y ya se me hizo raro. Tenia solo 11 años, probe uno solo, y lo escupi en el plato. Era asqueroso xD

8. Bad Cupcake

Bad Cupcake

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    ¿Cuál es la peor comida que has probado?
    estabamos en la casa de una de las amigas de mi mamà y bueno ellos son medios psiuticos para comer
    hicieron empanas de horno de queso amarillo ,manzana,ajos y pasas
    con ensalada de rucula

...no pude comer nada....tenia como 12 años ...le di la mascada a la empanada que se veia muy rica por fuera...y fue la arcada al instante...queriendo sacarme el asqueroso sabor de la boca comi ensalada, que fue aun mas asqueroso y no pude y vomite en la mesa...
    desde entonces comenzaron a cosinar cosas menos sofisticadas para cuando iva a comer alla XD
    pero nunca mas

9. Beetlebum

Beetlebum hella rad

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +48
    Jajajajaja me paso lo mismo la primera vez que probe sushi.
    Pues si, tambien fue la cosa más fea que probe
    Me la pase jodiendo a mi madre para que pidiera sushi, pedi unos rollitos califronia y fue una entrega a domicilio de un restaurante chino -asi que definitivamente habia algo malo ahi-.
    Lo probe y ugh! sabia horrible, el arroz tenia un gusto a pescado muy feo, como si lo hicieran con el agua que se derrite del hielo de las pescaderias. Estaba fingiendo que estaba super rico y luego me dieron unas nauseas horribles, casi vomité en la mesa. Al final tiramos todo.
    Me costo bastante volver a comer sushi.

10. Gian

Gian

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +2
    -Fue en un resto de un hotel en bariloche, pedi un pescado con almendras .. no tenia gusto a nada.. pero el poco gusto que tenia era askeroso.. una porkeria, la peor experiencia culinaria de mi vida..

11. kami

kami Yo conmigo, tú contra quién

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +28
    No se si sea la peor pero si es la que recuerdo mas y podría ser una de las peores..

Una pechuga asada que comí en una fonda en la ciudad de Mexico.. :S

12. Siloire-chan

Siloire-chan

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    la peor comida que comi fue una tarta de atun en la casa de mi, en ese tiempo, mejor amiga. Fue la primera vez que habia comido atun, porque ademas de que me resulto asqueroso en el momento vomite, tambien descubri que soy alergica a el. Nunca volvi a comer atun, y agradezco el ser alergica, asi tengo una excusa para no volver a comerlo XD

13. Razer

Razer La clave de la inmortalidad, no morir.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +7
    Jaja en mi viaje a Mendoza con el curso, en un restaurante; nos iban a servir Milangas :D okno Milanesas con papas xD
    Lo peor es que era GOMA, no carne y eran incomibles; así que comimos las papas fritas xD

14. Shusei

Shusei H e a r t a c h e

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +104
    Cuando fui a Perú y en el hotel nos dieron ceviche, era tan agrio y amargo que casi vomito no lo pude comer.​

15. Wander

Wander A veces la gente me produce claustrofobia

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +91
    Cuando fui a Francia, me dieron a comer una especie de arroz
    de color rosa que tenia sabor a pescado, me puse morada cuando lo probé xD!
    no sabia si echarlo o tragármelo, pero me lo tuve que tragar por educación, ni
    siquiera pregunté que era, miedo me daba preguntar que era ese arroz, por si se pensaban que me había gustado, y me lo pusieran otro día D=​

16. Ryono

Ryono

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Cochayuyo.

Desde pequeño mi odio por el crece y crece ~

17. Keroro-chan

Keroro-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +0
    Serian grilos condimentados.

Los normales no saben mal, digo tampoco son de que de mi super agrado pero no saben mal, pero una vez probe unos condimentados y era como no se masticar cubos de consome en polvo o algo asi D:

18. 0800-Gary-Te Hace Gozar

0800-Gary-Te Hace Gozar

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1
    o.o cuando niño derrame un remedio encima de un arroz e hicieron que me lo comiera.

*foreveralone*

19. angie de geminis

angie de geminis

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +2
    El tofu!!!

Mi papa tenia un local de cosas naturistas entonces tambien vendia tofu y un dia llego una señora preguntando que tal sabia el condenado tofu y yo no tenia la mas minima idea de como sabia, entonces abri un paquetito agarre una miseria de tofu y me lo comi, Maldicion!!! sabia asqueroso y tuve que pasarmelo y puse la mejor cara que pude y voltee a ver a la señora y le dije que estaba delicioso xD, en la vida he vuelto a comer tofu >,<

20. miyuky chan

miyuky chan Nein

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11
    un yakimeshi asqueroso que probe en el gastronomico de mi universidad:mad: estaba tan asqueroso que el chavo que nos lo vendio se apiado de nosotras y por lo menos nos dejo los refrescos gratis -__- (hubiera preferido que nos regresara nuestro dinero...)

Compartir esta página

Cargando...