Películas P#17: ¡Diancie y el capullo de la destrucción!

Tema en 'Pokémon' iniciado por Hiro, 15 Dic 2013.

1. Hiro

Hiro aerbor Moderador

Temas:
    31
    Me Gusta recibidos:
    64
    Hace poquito, fue revelada por la revista CoroCoro la existencia y próximo estreno de la película N° 17 de Pokémon titulada: Pokémon XY: La crisálida de la destrucción (traducción literal del japonés, por lo tanto puede varíar).

Como ya he dicho, se desveló la esperada información de la decimoséptima película de la serie Pokémon, que se estrenará el 19 de Julio del 2014 en Japón. En ésta película, como ya es costumbre, se apreciará la aparición de los legendarios de las ediciones X & Y: Xerneas e Yveltal.

También se podrá contar la numerosa aparición de Megaevoluciones aquí expuestas:

La película cuenta con la participación de Ash, Eureka & Clemont como también de Serena, los protagonistas principales del anime Pokémon XY. El film, en ámbitos técnicos, será dirigida por Kunihiko Yuyama quien regresa para la adaptación de los nuevos juegos creados por el ya conocido Satoshi Tajiri.

Aquí se presenta el Trailer principal de ésta nueva película:

Recordemos que el lanzamiento muncial de la sexta generación: Pokémon XY, debuto con los juegos Pokémon X, Pokémon Y, la serie de Pokémon XY (estrenada casi semi-simúltanea en Japón, Estados Unidos y España), el especial (Pokémon: Los Origenes), y la premiere americana-española de (La Película Pokémon: Genesect y el Despertar de una Leyenda), el pasado 19 de Octubre.

¿Qué les parece la nueva película? ¿Alguna suposición antes de su estreno?

Fuentes: Anime, Manga y TV - ANMTV | Bienvenido a PokéMaster, tu comunidad de los maestros Pokémon | PokéMaster
    Última edición: 19 Ene 2014
  2. Athena Asamiya

Athena Asamiya ♫♪Athena, Ikimasu♪♫ Moderador

Temas:
    95
    Me Gusta recibidos:
    72
    Género:
    Femenino
    Es probable que en la pelicula se de a conocer mas detalles de la Mega Evolucion antes que en el anime, como funciona, los requerimientos y demas. Es posible tambien que aqui haga aparicion el Team Flare, mas que nada por el detalle de su arma de destruccion.
  3. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    quiero saber por qué hay tantas mega "evoluciones", y si están megamewtwo "x" y "y" ¿quiere decir que saldrán los 2 mewtwos de las películas? ¿o solo uno de ellos pero tendrá ambas transformaciones?
    ¿uno de esos charizard será el de ash? No olviden que charizard ya había vuelto para la película 3.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!
  4. Hiro

Hiro aerbor Moderador

Temas:
    31
    Me Gusta recibidos:
    64
    Todas las megaevoluciones que salen en el afiche promocional de la película harán presencia en el dicho film, y probablemente sean dos Mewtwo distintos, uno X y otro Y (así como con los Charizard). Con respecto al Charizard de Ash, lo más probable (pero no seguro) es que haga presencia como Charizard Y.

A propósito, se ha descubierto otra información, junto con la 17° película, vendrá un nuevo corto de Pikachu, más abajo dejo la información por si quieren leerlo. No actualizo el post principal porque vamos, a nadie les interesa los cortos de Pikachu.

Pincha el Spoiler para ver la información sobre el corto de Pikachu.
    [xfloat=left]http://blogocio.net/imagenes/imagenes/00pokemaster_211183_pp.png[/xfloat]
    ¡Nuevo corto de Pikachu!

Como viene siendo tendencia, antes de una película Pokémon viene un corto de Pikachu, bueno, ésta no será la excepción ya que junto con la película 17° vendrá también un nuevo corto de la rata amarilla titulado: "Pikachu, ¿qué tipo de llave es esta?" donde Klefki asumirá el papel de protagonista, además de Chespin, los iniciales de Kalos, y el propio Pikachu.

Obviamente, el corto se estrenara junto con la película el 19 de Julio del 2014 en los cines japoneses.
    Última edición: 18 Dic 2013
  5. MaAc94

MaAc94

Temas:
    50
    Me Gusta recibidos:
    104
    No le tendría tanta fe a esta película. Si el anuncio dice específicamente que esas megaevoluciones harán su aparición, dudo mucho que sea alguno de los pokemon de los protagonistas.
    Por otro lado, el título me llama la atención: "La crisálida de la destrucción". ¿Alguna referencia a los juegos? Ni idea.
    Lo que siempre me gusto de las películas, aparte de los legendarios, es la animación en las secuencias de pelea. Tal vez la vea solo por eso...
  6. DiamondPearl

DiamondPearl

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1

con respecto al juego si, en pokemon Y Yvelta se encuentra en un capullo. la animacion de las peliculas es mucho mejor que un anime por el echo que es cine. y lo de las apariciones hay que esperar pues
  7. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    eso es lo bueno.
    La verdad siempre me gustó mucho klefki, aunque preferiría que su debut fuera en la serie... ¡en un episodio donde lo atrapan! Pero no me quejo

[importante]Ítem Perdido[/importante]
    Última edición por un moderador: 29 Ene 2014
  8. MaAc94

MaAc94

Temas:
    50
    Me Gusta recibidos:
    104
    ¿Sólo el legendario "Y"? Bueno, las peliculas toman de referencia al juego y lo adaptan al contexto del anime; pero como no he jugado ni X e Y, se agradece esa aclaración.
    Finalmente, lo del cine era un comentario, no una duda.
  9. DiamondPearl

DiamondPearl

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1

no brother normal! vibras :)
  10. tixo

tixo

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sé que estas pelis ya no brillan tanto como las primeras 3 pero bueno, a ver que sale, ya antes juzgaba al X y Y solo por haber sido creado, hasta ahora no lo he visto recien voy a emepezar a ver la seríe de Blanco y Negro, pero bueno, que contexto tendra esta nueva peli, algo me late que sera algo relacionado con la genetica debido a las megamutaciones de estos pokemon
  11. Athena Asamiya

Temas:
    95
    Me Gusta recibidos:
    72
    Género:
    Femenino
    En parte la pelicula tratara ese tema, aunque con el titulo tentativo, me imagino que tambien ahi se vera la pelea entre Yveltal y Xerneas, considerando que el titulo da a entender que posiblemente el Poke Siniestro/Volador sera el malo y le toca al poke Hada detenerlo.

Lo que hubiera sido genial seria que tambien apareciera Zygarde, aunque con el detalle de que XY solo tiene a estos tres pokes legendarios (No cuenta Diancie, Volcanion o Hoopa por no ser oficiales aun), deben de guardarse a un legendario para la proxima pelicula
  12. tixo

tixo

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suena muy superficial que el siniestro sea el malo y la hada sea la buena XD
  13. Xmortal

Xmortal

Temas:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun el Pokedex del juego en ingles
    Yvetal es el Destruction Pokemon
    Xerneas es el Life Pokemon
    Zygarde es el Order Pokemon
  14. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    ASÍ ES

YO CREO QUE ESOS POKÉMON SON MENTIRA

¡¿ESO QUIERE DECIR QUE VOLVEREMOS A VER AL MEWTWO ORIGINAL?! ¡ESO SERÍA GENIAL!! :p
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
  15. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Género:
    Masculino
    si se aparecen los dos megamewtwo significa que podrian sere l de la peli 1 y la 16
    si eso pasa la vida de los nostalfag volvera a tener sentido XD

capullo de destruccion, esta es mi teoria

yveltal causacaos y destruccion en una ciudad o pueblo
    xerneas trata de imponer justicia y mantener a raya a yveltal
    ese caos y destruccion viene en realidad de una fuente diferente
    y las personas de la ciudad/pueblo aun culpan a yveltal
    repitiendose lo de deoxys "battle frontier" y darkrai "movie 10"

aun no se que pintarian los demas, pero si realmente se cruzan los dos mewtwo, esto sera epico

tambien dudo que sea bueno que zygard salga en la pelicula, porque su rol aun no esta bien determinado en los juegos (cuando claramente es importante en la historia de XY y lo revelarian en un futuro juego cin una posible forma alternaiva)

los demas legendarios deben reservarlos para que el anime tenga algo por lo menos
  16. Hiro

Hiro aerbor Moderador

Temas:
    31
    Me Gusta recibidos:
    64
    [importante]Importante[/importante]
    Chicos, les traigo dos detalles que descubrí hace un ratito, ya con datos prácticamente confirmados para tener más información sobre la película, como todavía no está 100% seguro, les avisaré por aquí y si se confirma oficialmente, modificaré el post principal. Son dos pequeñas noticias que están corriendo muy fuertemente y a pesar de ser "pequeñas", son bastante importantes para los cinefilos de Pokémon.

#1: El personaje principal de la película será el Pokémon Yveltal, ya que este viene del capullo del Pokémon y su genética, por lo tanto será más gravitante que Xerneas.
    #2: Habrán dos Mewtwos diferentes, debido a que en la película 1 & 16 respectivamente, se muestran dos especies del Pokémon psíquico, lo que haría posible las apariciones de un Mewtwo X y uno Y de forma diferente.​

Probablemente Zygarde no aparecerá en el film.
  17. Athena Asamiya

Temas:
    95
    Me Gusta recibidos:
    72
    Género:
    Femenino
    Era mas que evidente que el prota de la pelicula seria Yveltal, mas tomando en cuenta el titulo y lo mostrado en los juegos XY. Respecto a Mewtwo X-Y si se debe destacar ya que a mi parecer el Mewtwo de la primera pelicula es mucho mas fuerte que el de la pelicula dieciseis, de ahi que bueno seria genial que ambos aparecieran.

Y sobre Zygarde pues si aparece seria adelante y sin que Xerneas o Yveltal aparezcan, estoy mas que segura que ambos Pokemon le darian rebonito, tomando en cuenta que Xerneas es tipo hada e Yveltal Volador, tipos los cuales son imnunes contra el tipo Dragon/Tierra de Zygarde

Echale la culpa a la Pokedex y la informacion que otorga he.​
  18. Monzón

Monzón 色の人生

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aún se hace desconocido de qué tratará específicamente la película más que el título "Hakai no Mayu" deja poco a la imaginación...

Espero que detallen bien las megaevoluciones, ya que siendo esta la generación donde debutan esperaría un desarrollo más o menos decente en su entorno para esta película, aún cuando uno de los promocionales tiene un texto que es bien ambiguo y puede ser tomado de estas dos formas:

"Será una película de megaevolución!" Implicando la participación de los expuestos en el cartel del primer post.

"Será una megaevolución de película" Que daría a ver que será diferente a las anteriores entregas, más emocionante etc.

Espero que sea la primera forma de ver la que sea la correcta.

No puedo opinar más al respecto debido a que los trailers que van, ninguno muestra más que a Xerneas e Yvetal y el lugar de la historia en la que posiblemente se base. Nada más ._.
  19. Alfa y RA is Vel'koz

Alfa y RA is Vel'koz Amo y Señor de Pokefics hasta nuevo aviso Moderador Staff Boom!

Temas:
    54
    Me Gusta recibidos:
    35
    Género:
    Masculino
    2 Mewtwos eh?
    me suena mas interesante, inclusive sera bastante curioso -de ser asi- ver al original de la P1 y al nuevo de la P16 coexistiendo el uno con el otro -o peleando si se le ocurre al baboso de la P1 demostrar que es mas fuerte.

En serio, solo por eso veria esta pelicula, pero primero comprobaria via
    si de verdad son los P1 y 16, los Mewtwo que aparecen o resulta que tendremos una invasion de clones ya de perdida :S
  20. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Género:
    Masculino
    el mewtwo de la P1 es mas fuerte que el de la P16
    en el especial de mewtwo previo a la P16, mewtwo le dijo a los protas que olviden que le conocieron
    si fuese realmente fuerte podria borrarles la memoria como lo hizo el original en la P1 y en johto
    si no fuese por su habilidad de megaevolucionar, el mewtwo de la P16 no le llegaria ni a los tobillos al original

Compartir esta página