1. Autor
    Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +1,700
    Ahh al menos yo quiero ese spray ): pero no estoy al tanto de los streams, esta semana ojalá pueda.
    También ya hay rumores de que se podrán comprar todas las skins de eventos pasados, en el anniversary, qué bueno que ahorré jiji.

2. Autor
    Epilepsya

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +1,700

Ya empezó el eventito, de cual skin andan detrás?

Yo...

Y una que otra de eventos pasados para Widow quizás... El baile de Moira es tan awkward lol.

Zzzz mi caja gratis me dio pura basura.
    upload_2018-5-22_12-56-53.png

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 22 May 2018
  3. Giulietta Capuleti

Giulietta Capuleti Muchas gracias por todo.

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +500
    Desde hace tiempo quería comentar pero nunca lo hice jaja, pero aquí voy.

Me gusta mucho Overwatch, lo jugué por primera vez en la casa de un compañero de escuela en su versión para PS4 y me encanto y lo sigo jugando, pero lo malo es que no lo tengo para PC, lo cual es algo tonto porque lo podría comprar pero siempre me gasto el dinero en juguetes y cosas así más caras que el juego jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,286
    El de Orisa es el único skin nuevo que me gusta, y el de Genji de Japón de los juegos olímpicos siempre me ha gustado ese pero no lo tengo.

5. Autor
    Epilepsya

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +1,700
    No me ha salido nada y me frustré mucho por haber tenido 8 cajitas, lo único nuevo es el skin de Tracer y ni la uso, me mato... Ah y 2 legendarias, de D.VA y Azúcar de Sombra. <3

6. Autor
    Epilepsya

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +1,700
    Hablemos de Wrecking Ball/Hammond, por favor JAJAJAJA.

Y bueno, el rework de Symmetra... Los nuevos cambios, están ok.

7. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,286
    Yo ya no sé que estoy jugando, con la nueva symmetra, el hamster y otros cambios esto parece más Mario Party que otra cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Sydney

Sydney pro hero Moderador

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1,590
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Epilepsya

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +1,700
    JAJAJA quote of the year.

He probado a Hammond en la PTR y sinceramente pasé cagada de la risa con cada una de sus habilidades, pero definitivamente el ser un tanke así de destructivo no es lo mío, en general el CC nunca fué lo mío en realidad... Me calculo que en unas dos semanas lo integren a la meta, será muy interesante ver cómo este hamtaro destruye teams enteros en Eichenwalde, que es donde más mobilidad tiene al parecer.

10. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,286
    Yo jugué un rato el PTR y era un caos con las teletransportaciones y la rueda esa girando por todos lados. También me encontré a Elon Musk en algunos juegos pero eso fue en el servidor Europeo, le hubiera pedido un auto o algo xD

11. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,286
    No sabía pero ya se puede usar a Symmetra en competitivo... todavía falta el hamster pero si son bronze o plata recomendaría mucho que usen a la nueva symmetra (y al hamster cuando salga) si quieren ganar SR fácil.

Ahora hay que apuntar un poco más con symmetra y creí que todavía no se podía usar porque las partidas que jugue ayer nadie la agarraba, pero luego alguien me dijo que ya se podía usar y la agarre y fue algo ridículo jugar con ella. Mis stats también eran algo muy tonto, ya que esta temporada mi promedio de KDR (kills to death ratio) es de 21 kills por cada vez que muero. O_o

Observe que mis equipos ni saben interactuar con symmetra pero lo más útil es su nuevo teleporter que tiene un cooldown muy bajo y permite acceder a terrenos que los personajes con poca movilidad no tienen acceso normalmente. Esto quiere decir que deben usar esa habilidad lo más que puedan y tratar de re-ubicarse donde tengan ventaja constantemente.

12. Autor
    Epilepsya

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +1,700
    El teleport de symmetra me parece que tiene un rango decente pero en ratos no me convence porque debes de ser MUY ninja a la hora de colocarlo y no ser TAN obvio porque el equipo contrario lo mira fácil, es algo que no me termina de gustar y hasta olvido que con click derecho puedo seguir disparando, aún así su daño sigue igual de op... Y su ulti puede ser ultra cáncer en mapas muy cerrados.

13. Japón

Japón あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか? Moderador

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +478
    Voy a discrepar un poco con ustedes opinando que Symmetra sí está un poco fuerte pero no al grado que desbalancee el juego por completo, más bien creo que los jugadores aún no terminan de acostumbrarse al cambio, pasa en muchísimos juegos.
    Lo único que me hace opinar que está un poco más fuerte de lo que debería es su Ultimate, está un poco exagerado pero nada que no se pueda ajustar después. :*3*:

14. Monedita de Oro

Monedita de Oro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8
    Concuerdo con esto, no terminan de acostumbrarse ni ellos ni los demás, desde el uso correcto del tp, así como el tener solo 3 torretas. Yo recién la jugué y me apendejaba horrible con lo de las torretas jajajaj Pero en general creo que quedó bien

15. Atelier Vagrant

Atelier Vagrant Hatred and beagles

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +577
    Volví a jugar después de un par de meses y me quedé un poco perdido con esos sutiles cambios, le estaba dando a Hanzo y ni me acordaba que tenia la flecha que se dispersaba, ese tiro rápido no me gusta tanto, ya probé que mientras los otros Hanzo te quieren matar con eso, tenes tiempo de sobra para meterles un flechazo en toda la cara :2727:

Con Symmetra ahí si que me la comí doblada, me encantaba defender con ella, pero ahora para pelearle, eso que ahora lance los centinelas me caga bastante porque te estas tiroteando con el otro grupete y de repente morís de un lazer por la espalda, lo mismo que su arma ya no sea un rayo teledirigido, cada vez que los corro como hacia antes, pum, corchazo en la frente (?)

A Brigitte le tenía un poco de manía ya que no encontraba forma cómoda de matarla pero ya esta, eso si, soy un asco para usarla.

Habra que ver que onda con la bolita y desarrollar nuevas estrategias para jugarle.

16. Autor
    Epilepsya

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +1,700
    Es que con Symmetra lo de ahora es el flanqueo, cambió totalmente su meta después del rework, yo podría estar haciendo tp mil veces en junkertown desde arriba en el punto final y nadie realmente se da cuenta, al rato que termine de editar un video re subiré un play que YT me bloqueó sólo porque tenía música de fondo, para mí ahora es jugable porque la tenía en cuenta siempre como def de cc.

Última edición: 17 Jul 2018 a las 14:35

Compartir esta página

Cargando...