Manga Josei Ousama ni Sasagu Kusuriyubi

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 10 Nov 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4

Ayaka está trabajando en la sección nupcial en un hotel, es una belleza con mala personalidad! y justo en frente de ella viene el dueño del hotel de nombre Tougou a quien le apodan "Ousama" quien es inmune a sus encantos. Fuera de toda logica ellos se "casan" ..!? una historia de la boda improbable finalmente ha comenzado.

Género(s): Josei ,Romance
    Autor(s): Watanabe Shiho
    Lectura online: click * actualmente 10 capis

Me encanta este manga más cuando ambos protagonistas son del tipo "dominante" jaja es bastante comico como se agarran a guerras internas :p ¿alguien lo sigue? quien tenga acceso a raff pliiiis paseme los siguientes raw o presteme su cuenta yo no hare nada más que ver que sigue TT

2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    Que felicidad leer dos capitulos seguidos de un manga que te encanta! De hecho fue actualizado el 15/12 y no me di cuenta jaja. En fin las cosas estan mejorando entre los protagonistas. Sobre el cap 12
    esa madre del prota desde el inicio sabia que era vibora espero que Ayaka la ponga en su lugar ó.o

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    El capi 13 recien actualizado estuvo divertido jaja me falto describir esta serie como "comedia romantica" :p una guerra entre dos protagonistas dominantes ó.o

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    Actualizado hasta 17 capitulos. En serio que se puede esperar de una pareja donde ambos son dominantes y poco ceden entre ellos, es gracioso como se tiran las indirectas jaja me gusto esta escena, fue tan *_* de enamorados x3

Aqui salio a flote la persoalidad sadica del prota :p

pagina 4.jpg pagina 5.jpg pagina 6.jpg pagina 7.jpg

Quizá por él 80% sigo el manga y el otro 20 % por la relacion entre ambos :p

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    Capi 18...esa suegra es de temer :S
    será capaz de herir a Ayaka con tal de tener a su "hijo" con ella?

Compartir esta página