Aldea Otogakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Otogakure NNW, 19 Jun 2016.

1. Kalne

Kalne Evil Mind

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +53
    Ya me he leido el post principal y me agrado mucho el ambiente y trama de la aldea...

Asi que deseo una mision D para comenzar a involucrarme

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    Tareas varias (D)

Descripción: no es una misión como tal pero prometieron darte paga si lograbas encontrar a la líder de la división militar para entregarle unos documentos muy importantes. Los mismos merecen ser atendidos en menos de doce horas y nadie sabe dónde podría estar, por ello te escogieron a ti para encontrarla. Al mismo tiempo, te asignaron la labor de cerciorarte de que el almuerzo del alto mando esté hecho para la hora indicada; deberás entregarlo a tiempo también.

Objetivos:
    -Encontrar a Sen para entregarle los papeles y su almuerzo.
    -Verificar que el almuerzo de los del alto mando esté siendo preparado tal y como lo ordenaron.
    -Entregar el almuerzo a cada uno.

Notas:
    -Te entregaron una lista con los alimentos que son necesarios para prepararlos (puedes inventar los platillos) y deberás buscarlos.
    -Yuishi está dando rondas por la aldea.

KalneKalne

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    Aviso

Gracias a las ganancias que tenía la aldea, fue posible comprar unas cuantas cositas para nuestro beneficio; las mismas deben ser cangeadas entre las fechas que verán a continuación:

15/02/18 hasta el 1/03/18

Nombre: Festival de técnicas II.
    Descripción: Todos los integrantes de la aldea pueden reclamar un jutsu rango C o menor, gratuitamente, en el Mercado Ninja. El premio vence dentro de dos semanas, luego no es reclamable.

Nombre: Festival de técnicas III.
    Descripción: Todos los integrantes de la aldea pueden reclamar un jutsu rango B o menor, gratuitamente, en el Mercado Ninja. El premio vence dentro de dos semanas, luego no es reclamable.

Nombre: Baúl de armas.
    Descripción: Todos los integrantes de la aldea pueden reclamar un arma, gratuitamente, en el Mercado Ninja. El premio vence dentro de dos semanas, luego no es reclamable.

Sírvanse de estos regalos; cabe decir que deben presentar este post en la tienda a la hora de intercambiarlos y un genin puede acceder a jutsus de rango B gracias a este beneficio.

F. UnderwoodF. Underwood Angelo.Angelo. Autumn.Autumn. YukiiYukii KalneKalne LionelLionel LanceLance VoidEaterVoidEater NadeshkoNadeshko HoppieHoppie KanraKanra

• Me gusta Me gusta x 4
  4. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    198
    Calificaciones:
    +1,154
    ¿Cuál? Me asignó una D, no C

5. Kalne

Kalne Evil Mind

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +53
    Regrese vivo de mi primera mision -milagro- y deseo una segunda si no les molesta... una D, ya que aun me falta tomar ritmo.

6. Angelo.

Angelo. where's the fun in playing fair? Moderador

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +560
    KalneKalne & Kiseki

Instrumentos Perdidos (D)

No creo reconocerte, que curioso, ¿no? Bueno, al menos ahora puedo ver más de cerca a todos los ninjas que pasan por estas oficinas. Ahora, a lo que vienes, te tengo un encargo algo fuera de lo común, pues normalmente cada shinobi de la aldea debería tener tres dedos de frente como para evitar este tipo de situaciones, pero vaya, ya ves que a veces nos rodeamos de gente poco profesional. Un grupo de jóvenes genin, recién estrenados en sus labores, han perdido sus instrumentos musicales y necesitamos que los recuperen porque sencillamente no vamos a pagar la manufactura de unos nuevos. ¿Serías un amor de ir a buscarlos por la aldea? Seguro que no te tomará más de un día, querido.

Objetivos:
    - Encontrar 5 instrumentos de Otogakure en buen estado
    - Retornar los objetos con Kiseki para que él pueda golpear con ellos a quienes los perdieron
    - Asegurarse de que nadie más interfiera con tu búsqueda, pues son objetos muy valiosos

Notas extra:
    - Los instrumentos son: dos flautas, un tambor, un triángulo y una armónica
    - Los genin que perdieron sus instrumentos están sentados fuera de la oficina de Kiseki, llorando... son estúpidos
    - Seguir los pasos de los shinobi podría llevarte a encontrar sus objetos perdidos

7. Shulman

Temas:
    198
    Calificaciones:
    +1,154
    BishamonBishamon ¿Misión D o C para mi Rakancito?

8. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
  9. Angelo.

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +560
    ShulmanShulman

Casa del Opio (C)

¡Excelente momento para llegar, pequeño! Justo estoy buscando alguien que me ayude con un asunto muy particular y tú tienes cara de que eres capaz de todo, ¿no? Perfecto, ahora, toma este mapa y dirígete a uno de mis pequeños negocios no públicos. He estado recibiendo reportes de que en las proximidades de mi pequeño invernadero hay individuos sospechosos, probablemente deseosos de mi cosecha. ¡Ahora! Tu trabajo es ir, inspeccionar y asegurarte de que todo dentro del invernadero esté en óptimas condiciones. Si encuentras a los metiches, haz lo que gustes con ellos con tal de que dejen a mis preciosidades en paz.

Objetivos:
    - Encontrar el invernadero y asegurar su condición
    - Averiguar quienes son los sospechosos y qué quieren
    - Proteger lo que sea que haya dentro del invernadero

Notas:
    - Como dice el título, Kiseki tiene una "Casa de Opio" no comercial, por lo que es probable que haya deseos de robar su producto
    - La droga que crece dentro del lugar puede adormecer placenteramente el cuerpo y la mente, ten cuidado al inhalar

10. Tenshi Kurono

Tenshi Kurono Kill KIll KILL!!

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +5
    Solicito Una mision rango c
    Soy genin
    Ninja Medico

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Tenshi Kurono

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +5
    Ademas tambiien hola soy nuevo

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Angelo.

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +560
    Posibles Disidentes (C)

¿Alguien nuevo? Vaya sorpresa... pero con una precisión ideal. Tenemos un ligero problema y sería bueno que alguien de poca imagen fuese quien lo resuelva. Últimamente hemos estado recibiendo reportes sobre la presencia de un grupo problemático en la aldea, unos cuantos jóvenes que dicen tener mejores ideales que la administración actual y ese tipo de tonterías. Entendemos que no son ninjas todo, sólo su líder, además de que es un grupo pequeño de tres o cuatro personas máximo. Han dejado algunos folletos por las calles y eso, de por sí, es inaceptable... ¿serían tan gentil de encontrarlos y traerlos ante mi para que pueda tener una charla con ellos?

Objetivos:
    - Encontrar a lo disidentes
    - Apresarlos y llevarlos ante las autoridades
    - Limpiar cualquier rastro de su tonta ideología

Notas:
    - Al ser nuevo, tienes la ventaja de que nadie sospecharía de ti al investigar
    - Kiseki (quien te ha dado la misión), también te ha entregado los planfetos recogidos, tal vez con ellos te puedas dar una pista de su paradero.

Tenshi KuronoTenshi Kurono

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Tenshi Kurono

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +5
    Solicito Una mision rango c
    Soy genin
    Ninja Medico

14. Angelo.

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +560
    Lluvia Ácida (C) Tenshi KuronoTenshi Kurono

Descripción: Desde hace semanas que se viene reportando lluvias intensas en la zona sur de Modan. El agua rodea varias villas de la zona, llegando a cubrir hasta las rodillas de los habitantes, y se informa que el nivel sigue subiendo a velocidad preocupante, se sospecha que hay uno o más culpables detrás de todo esto. En los reportes, se lee muy seguido la palabra “siluetas mecánicas”, no se sabe de donde provienen. Otogakure está muy interesa en información referente al asunto.

Objetivos:
    -Investigar la zona sur de Modan en búsqueda de pistas.
    -Evitar que los extraños "mecanismos" sean destruidos o perdidos.
    -Encontrar a los culpables de dicha inundación, neutralizarlos y reportar lo encontrado.

Notas:
    -El área es extensa pero los reportes se centran en la parte inferior de la zona sur.
    -Se sospecha que los culpables pueden ser entre: ninjas renegados, maleantes con conocimiento en elemento Suiton o algún tipo de invención fuera de control.

15. Shulman

Temas:
    198
    Calificaciones:
    +1,154
    BishamonBishamon please una misión C para AngeloAngelo y para mí; iré con mi nuevo niño de Otogakure, obviamente, mientras que él me acompañará con Kiseki

16. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    Engaño (C)

Descripción: Nos hemos enterado de que un cargamento especial del químico empleado para la creación de uno de los sellos especiales de la villa, se dirige hacia un pequeño y remoto poblado cerca de la frontera entre Tsuchi y Ame. Pudiera ser extraño que el contenedor sea entregado en esa zona, mas todo es parte de una 'estrategia' de cuidado para evitar ser descubiertos, pues el trámite no es ni siquiera legal. Wells conoce a la persona que recibirá el químico; casualmente no se llevan bien. Pero lo que sabe podría ser de utilidad para ustedes que deberán ingeniárselas para ser los que reciban el paquete.

Objetivos:
    -Engañar a los encargados de entregar el contenedor.
    -Evitar dejar rastro de responsabilidad por el robo.

Notas:
    -La conocida de Wells es una mujer de casi 30 años, científica, que trabaja con un grupo de más personas: unas diez. Ella es ninja, rango chuunin; ilusionista y médica. El resto de ayudantes son genin o civiles (mitad y mitad).
    -Los que entregarán el paquete tienen una habilidad que les inhibe del genjutsu. Es lo único que tienen de ninjas, aunque saben defensa personal y pueden que estén armados.
    -El poblado es uno muy pobre. Irónicamente simpatizan por esa mujer y podrían delatarles si no se andan con cuidado.

ShulmanShulman Angelo.Angelo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
  18. Tenshi Kurono

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +5
    Pido una mision

19. Tenshi Kurono

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +5
    Solicito una mision para Tenshi Kurono

20. Angelo.

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +560
    Tenshi KuronoTenshi Kurono como no especificas el rango, te entrego una D

(D) Mensajes Perdidos

Una niña en Otogakure que ha pedido que la ayuden a buscar un mensaje que envió su padre hace varias semanas, pero que se perdió dentro de la Aldea. Su padre vive como agente encubierto y la ve solo unas pocas veces al año, por lo que lo que está escrito allí es muy valioso para ella. Tu misión, sencilla, ¡búscalo!

Objetivos
    ─Buscar el mensaje.

Notas
    ─El mensaje iba por vía aérea y se perdió en la línea de correos y mensajería de la villa flotante, lo mejor sería indagar con los más informados.
    ─La niña irá contigo, es muy llorona y asustadiza.

Compartir esta página

Cargando...