Aldea Otogakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Otogakure NNW, 19 Jun 2016.

1. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    232
    Calificaciones:
    +2,249
    Aviso para todos:

Montei: 15 PR → Conocido en tu sector: Los aldeanos en tu sector saben perfectamente quién eres y te respetan, pero no es como para que montes una fiesta

Estos son los PRs que se deben tener para pedir la prueba para ingresar a un grupo especial.

2. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    193
    Calificaciones:
    +1,130
    Yo pido una misión C pa'mí, gracias[?

3. Shulman

Temas:
    193
    Calificaciones:
    +1,130
    Solicito una misión C con Rakan.

Ya no sé dónde se piden las misiones del Sonido[?

4. Bishamon

Temas:
    232
    Calificaciones:
    +2,249
    (C) Materia prima LionelLionel

Descripción: basados en el perfil del shinobi que se requiere para entrar al grupo de Investigación, Wells te ha encomendado dirigirte a Nanmin no Ichi (búscalo en el tema de ambientación, país de la Tierra) y conseguir una porción de la roca con la que crearon toda la ciudad. Se cree que esta puede tener propiedades especiales que una normal no tendría, pues la ciudad se ha mantenido en pie con el paso del tiempo (casi imperturbable). No parece que solo sea el chakra infundido a través del mineral lo que sostenga tanto peso.

Objetivos:
    -Visitar la ciudad, empaparte de todo lo que puedas sobre ella.
    -Evitar que te vean como un “problema”.
    -Obtener una porción de roca usada para la construcción en la ciudad.

Notas:
    -El mismo día que llegues a tu lugar objetivo, habrá una celebración nacional realizada por los nativos. Es como una fiesta para conmemorar la fundación de su ciudad y agradecer al Feudal. Este estará presente y por lo mismo habrá shinobi por allí.

(A) ¿Qué tan lejos puedes llegar? Angelo.Angelo.

Descripción: Se te ha asignado un grupo de diez ninjas para que los dirijas durante la travesía que representa escalar una de las zonas más problemáticas de Tsuchi: Myojoshoten (busca más información en el tema de ambientación, país de la Tierra). Toma en cuenta que puedes encontrar obstáculos humanos (ya que a cada tanto aparecen alpinistas o shinobi entrenando; también la guardia del país que protege la montaña, más información en las notas), animales o naturales. Tendrás un máximo de tres días para alcanzar la cima y que todos los que van contigo también lo logren.

Objetivos:
    -Subir la montaña exitosamente junto al pelotón asignado bajo tus direcciones.
    -Evitar que alguno se quede atrás o salga perjudicado en el proceso.

Notas:
    -Contigo irían cuatro genin, tres chuunin y tres jounin. Uno de los jounin se desespera demasiado, pues tiene una personalidad hiperactiva e impulsiva. Uno de los genin teme muchísimo por su vida y un chuunin no confía mucho en ti como líder.
    -Hay parajes en la montaña, en distintos niveles de altura; son puestos de revisión y descanso donde hay guardias que saben usar el chakra. Están ahí para cuidar y ayudar a quien lo necesite.
    -Para estas fechas, hay tormentas de nieve constantes.
    -Toma en cuenta el rango de la misión.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Shulman

Temas:
    193
    Calificaciones:
    +1,130
    C. UnderwoodC. Underwood cualquier cosa, mi misión C es normalita[?

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Bishamon

Temas:
    232
    Calificaciones:
    +2,249
    La misión te la va a asignar F. UnderwoodF. Underwood, Autumn.Autumn.

Y por cierto, pido una misión para pertenecer al grupo de Investigación.

Angelo.Angelo. LionelLionel y Poro recuerden que para descender de Oto es con aves. En la tab de ambientación está ese detalle.

7. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,450
    Autumn.Autumn.

Secuestro silencioso (C)
    Descripción: El departamento de investigación y desarrollo está tras la pista de un ingeniero y mecánico especializado en transporte aéreo, un recurso muy escaso en Modan (esa tecnología proviene de otros continentes). Este sujeto vive en un poblado localizado en Tsuchi no Kuni desde hace varios años, junto a su familia. Tu misión es traer sus conocimientos a la aldea por las buenas o por las malas, en vista de que ahora nos movilizamos por los aires y podría sernos de utilidad.
    Objetivos:
    -Reclutar al ingeniero.
    Notas:
    -Estás autorizado para ofrecer un trato que involucra hospedaje para el ingeniero y su familia. Si se niega, también lo estás para utilizar la fuerza.
    -El poblado es un lugar turístico en ese país, de tal manera que en estas fechas es posible que haya ninja de Iwagakure disfrutando sus vacaciones allí.

8. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,450
    C. UnderwoodC. Underwood

Por y para el sello (C)
    Descripción: Desde hace un tiempo, el departamento de investigación y desarrollo está tras la pista de un hombre que estudia la energía natural (Senjutsu). Ha sido difícil de localizar porque se encuentra en constante movimiento, pero tenemos información de que actualmente reposa en un poblado ubicado en la frontera del País de la Lluvia. Tu misión es traer sus conocimientos a la aldea por las buenas o por las malas, en vista de que podría sernos de utilidad para la experimentación de los nuevos sellos malditos.
    Objetivos:
    -Reclutar al hombre.
    Notas:
    -Estás autorizada para ofrecer un trato que involucra hospedaje para el hombre y su acompañante. Si se niega, también lo estás para utilizar la fuerza.
    -El hombre no es un ninja, pero tiene conocimientos especializados sobre energía natural y el Sennin Modo. Siempre va a acompañado de un ninja de nivel genin (viajan juntos).

9. VoidEater

VoidEater

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    Hola gente, ya cree mi ficha de personaje y mi asignaron aqui, supongo que ahora soy de los malos XD. Hay algun paso que tenga que hacer despues?

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 29 Dic 2017
  10. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,450
    VoidEaterVoidEater Por ahora debes leer el primer post de la aldea (allí tienes información como por ejemplo los integrantes, nuestra historia y política). También puedes echarle un ojo al tema de ambientación del rol Sistema - Ambientación del Juego + Libro Bingo - Naruto World | Foros Dz

Obviamente, si quieres comenzar a rolear puedes hacerlo, solicitando una misión en este tema. Te recomiendo comenzar con una de rango D.

Únete a nuestro grupo en discord Discord Allí charlaremos y podremos ayudarte con tus dudas, además de integrarte al juego con tus compañeros.

11. VoidEater

VoidEater

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    Quisiera una mision D, porfa

12. Ultraviolence

Ultraviolence I R I D E S C E N T Diseñador Oficial

Temas:
    801
    Calificaciones:
    +2,157
    Jajaja, soy tan fail que solo tengo 14 xDD, pero quiero la de investigación.
    Well, mi "compañero" de equipo me abandonó ;O;

13. Bishamon

Temas:
    232
    Calificaciones:
    +2,249
  14. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,450
    VoidEaterVoidEater Acá tienes.

El diezmo (D)
    Descripción: Otogakure está en una situación difícil por su cambio de ambiente, por lo que necesitamos urgentemente recabar impuestos para subsistir. Todos los fines de mes, enviamos shinobi para esta labor. La tarea normalmente es sencilla. Un ninja se dirige a una zona asignada y cobra el tributo a los aldeanos, que suelen entregarlos de manera voluntaria, incluso con regocijo, pues a cambio de su colaboración y apoyo, les brindamos seguridad y prosperidad. Es vital para Otogakure mantener contentos a los aldeanos en esta difícil situación de transición.
    Objetivos:
    -Dirígete a la zona asignada y cobra los impuestos.
    Notas:
    -Algunas veces hay dificultades, o aldeanos tramposos que reducen el monto de sus ganancias para pagar menos tributos.

15. Bishamon

Temas:
    232
    Calificaciones:
    +2,249
    Hola a todos!! Las pagas automáticas completas se extienden hasta el 15 de Feb. A las 00. ¡Aprovechen!

16. Shulman

Temas:
    193
    Calificaciones:
    +1,130
  17. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,450
    Autumn.Autumn.

No.

En un rato la traemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Bishamon

Temas:
    232
    Calificaciones:
    +2,249
    Autumn.Autumn. hiciste la que Milo te asignó hace mucho?

Un paseo por el lago (C)

Descripción: Se te ha asignado la misión de seguir a otro shinobi de tu mismo rango sin que este se percate de tu presencia. La intención del alto mando es verificar que ese ninja cumpla con su encomienda que es “muy sencilla”: encontrarse con uno de los comerciantes que alguna vez hicieron tratos con los de la Aristocracia para matarle. El sujeto ya no inspira confianza para los actuales mandatarios de Soragakure, mucho menos después de haberse radicado muy cerca de Iwagakure después de lo sucedido en los Campos de Arroz. Se le contactó bajo la mentira de hacer nuevos contratos con él (puedes inventar qué tipo de contrato) y pretencioso al fin y al cabo aceptó la oferta. El problema es que se desconoce si aceptó con una intención oculta o si de verdad quiere hacer negocios.

De todos modos, sirve más muerto que vivo… a menos que le encuentres utilidad y la asegures.

Objetivos:
    -Verificar que el otro shinobi cumpla con su trabajo.
    -Impedir el acto si crees que es mejor mantenerlo vivo, obviamente tendrás que explicarlo.
    -Esconder/desaparecer el cuerpo si el sujeto es asesinado.
    -Decidir qué hacer con el shinobi si no cumple con su tarea (eres libre de escoger).

Notas:
    -Anba envió a este ninja porque ha estado comportándose de forma extraña desde que Otogakure dejó de ser lo que era antes. Secretamente le están poniendo a prueba.
    -El comerciante podría ir acompañado de algún guardaespaldas sin conocimientos ninja pero sí del uso de armas blancas.
    -Quedaron de encontrarse en algún lado de Akaryudo (verificar los lugares importantes de Tsuchi en el tema correspondiente).

Aviso:
    LionelLionel te recuerdo que debes hacer un rol acá con lo que obtuviste de tu encargo para proceder con tu entrada a la división.

19. Kalne

Kalne Evil Mind

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +53
    Me presento como nuevo miembro de la aldea, so... que hay gente?

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Bishamon

Temas:
    232
    Calificaciones:
    +2,249
    Bienvenido KalneKalne lo más recomendable es que leas el post principal de la villa para que entiendas la dinámica de la aldea :D también puedes solicitar misiones de rango C o D por aquí mismo. Cualquier duda puedes consultar conmigo o F. UnderwoodF. Underwood o colocarla en el tema de Shizune Office.

Compartir esta página

Cargando...