Aldea Otogakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Otogakure NNW, 19 Jun 2016.

1. Lionel

Lionel While we can dream, there always be hope

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,133
    Btw, se me olvidó decir que yo ando por acá también... Seamos MadneesForever(?

2. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    Deberíamos hacer un Genin Fest (?) xDDDDDDDDDDDDDDDD una misión de puro genin

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Kanra

Kanra Not that awesome

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +104
    Subo la ficha del NPC! Algo tarde, pero tuve una semana mala, so espero que se pueda! Aún la estoy editando!

• Nombre y apellido: Desconocidos
      Apodo: Koe-sama
      Clan:
      Aldea: Otogakure
      Equipo:
      Rango: ANBU

Descripción física y vestimenta:
      Personalidad: Koe es ante todo un caballero, asimismo, su pausada hablar y su gruesa voz terminan de configurar su impronta, digna de reverencial respeto. Es sereno, cauto y respetuoso, no se ofende con nada y es muy sabio y perspicaz. Le gusta mucho hablar, pero asimismo le gusta mucho escuchar, saber y aconsejar. Donde va quiere sanar y estimular a las personas, esto lo hace escuchando para asi detectar a fondo sus más profundas inseguridades y vulnerabilidad, explotando estas para así lograr una completa influencia en el sentido de sus creencias. No lo hace para el provecho propio, sino para direccionar a las personas en el sentido "correcto". Para él, lo "correcto" depende de cada persona, pues cada una tiene un lugar que ocupar dentro de la sociedad, en su caso particular entrega su lealta a Otogakure porque son los únicos dispuestos en hacer vulnerable al mundo, para así poder cambiarlo. Su filosofía es ganar batallas sin luchar, convenciendo con el solo esplendor de sus palabras e impronta, en todo orden de cosas. Tanto en una conversación casual en la calle, como en un debate (el cual nunca reconocerá como tal, pues para él es simplemente una instancia de conocimiento mutuo), o inclusive literalmente en el campo de batalla.
      Gustos: Las bebidas calientes, alimentar palomas, conversar.
      Disgustos: Nada (?).

Animal acompañante: Ninguno.

Extra: Dicen que era muy guapo cuando joven (?).

Sueños y metas:
      Historia: Hay muchas versiones sobre su origen, aunque casí todas coinciden en que fue alguna vez un jounin de una de las aldeas del País del Viento que tras una relación dejó familia, su cargo y su aldea para volverse monje, ocupación que siguió con profunda dedicación y devoción. Las guerras ninja, en algún punto, acabaron con el templo al que pertenecía, junto a la mayoría de sus hermanos monjes debido a la presión que estos ejercían en los señores feudales de aquél país. A partir de ese momento, Koe concibió esto como una segunda revelación y se volvió un peregrino, en aquellos viajes conoció todo tipo de carácteres y culturas, algunos dicen que vagaba para ahogar la pena de por segunda vez haber perdido todo. Lo único que sí es un hecho es que todos y cada uno de los ninjas que participaron en la eliminación de su templo fueron muertos o declarados dementes.
    • Jutsus: Genjutsu hasta nivel ANBU completo, Suiton y Fuuton hasta nivel jounin y jutsus taijutsu hasta nivel chuunin.
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

(E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

(E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

(E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).

Armamento: [Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

Estilo de combate: Él principalmente habla en los combates. Esquiva, resiste o bloquea a fin de siempre poder estar hablando.Es bastante bueno en taijutsu para ser un experto en genjutsu, sin embargo su disciplina es relativa a la inutilización del oponente, la proyección de la fuerza de este a fin de bloquear o evadir ataques a través de rápidos agarres o bloqueos. Su línea sucesoria se basa principalmente en poder realizar rapidas lecturas y ligeros niveles de control en la mente de su objetivo, esto lo utiliza para cambiar la dirección de ataques, leer movimientos de que estos sean realizados e incluso escudriñar en los recuerdos de su objetivo. Son niveles tan leves de control, que estos solo son favorables en la medida que Koe es capaz de dotarlos de una interpretación. Todo esto lo utiliza a fin de, en algún momento, sumir a su oponente en un, o varios, genjutsu a fin de anularlo completamente.

Fortalezas y debilidades: Su estrategia de combate es relativamente lenta y a corta distancia. Fuera de eso, su fortaleza mental le permite insistir y resistir hasta lograr una ocasión real, además por la configuración total de sus habilidades normalmente es una estrategia sólida.

Estadísticas: [Busca la pestaña "Sistema de estadísticas" en la Dinámica para saber cómo rellenar este apartado. Por favor, no coloques este apartado con el comando "list" y añade las descripciones de cada stat.]

Ninjutsu 10
      Genjutsu 10
      Taijutsu 10
      Medicina 4
      Chakra 10
      Velocidad 4
      Fuerza 4

Especialidad: Genjutsu (ANBU), Taijutsu (Jounin)

Elementos de afinidad: Suiton y Fuuton
    • Línea Sucesoria: Editandooooo

Nivel Genin:
      3 habilidades

Nivel Chuunin:
      3 habilidades

Nivel Jounin:
      3 habilidades

Jutsus Familiares: [Para saber cómo rellenar estos espacios, lee el siguiente link]

Nivel Genin:
      3 habilidades

Nivel Chuunin:
      3 habilidades

Nivel Jounin:
      3 habilidades

Desarrollo de Línea Sucesoria: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. La LS ya no se entrena, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante]
      Desarrollo de Jutsus Familiares: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. Los JF ya no se entrenan, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante]
    • Ficha de relaciones: [Lee el siguiente link para saber de qué se trata Sistema - Ficha de Relaciones - Naruto World | Foros Dz Si no la quieres por ahora, deja este espacio en blanco]
      Ficha de cronología: [Lee el siguiente link para saber de qué se trata Sistema - Ficha de Cronología & Historia - Naruto World | Foros Dz Si no la quieres por ahora, deja este espacio en blanco]

Reputación: [Tus puntos de reputación. Lee el siguiente link para saber más: Sistema - Reputación, Logros & Insignia - Naruto World | Foros Dz . Opción por default: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.]
      Bingo: No. [Si el personaje está inscrito o no en el Libro Bingo. Deja "No" como opción default]
      Ryo's: 0. [El Ryo es la moneda de NNW. Comienzas con 0]
      Bonus: [Si tienes algún bonus por tu participación en NNW, explícalo al final de tu inscripción y nos encargaremos de colocar los bonus en esta sección para llevar un registro. Sino, déjalo en blanco]

Registro de misiones: [Tu opción por default es la siguiente:]
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

Registro de combates: [Tu opción por default es la siguiente:]
      Ganados:
      Perdidos:
      Empates:

4. Nadeshko

Nadeshko

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +9
    Hola!.

He realizado mi ficha y como lo pedí me han asignado a esta aldea. Ahora estoy algo perdida... De que va la prueba para integrarte?. Y de una vez pregunto cuales serían los siguientes paso para comenzar a empaparme en la trama de la aldea y/o qué más debo hacer para iniciarme.

Gracias ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Ultraviolence

Ultraviolence I R I D E S C E N T Diseñador Oficial

Temas:
    801
    Calificaciones:
    +2,161
    Hola, bienvenida! NadeshkoNadeshko
    Y en cuanto a la prueba, no te preocupes. Era cosa del sistema pasado (?). Para comenzar, podrías hacer una misión o un pequeño rol de presentación aquí mismo owo

6. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    Hola de nuevo NadeshkoNadeshko xD

Aclarando un poco lo de la prueba, no es tanto así como de un sistema pasado (?) Es que la prueba se aplica cuando quieres pasarte de otra aldea para Oto más que nada, pero se han quitado por un tiempo.

7. Lionel

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,133
    Bienvenida NadeshkoNadeshko estamos a la orden para cualquier cosa, sobretodo las misiones y esas cosas.

8. Angelo.

Angelo. where's the fun in playing fair? Moderador

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +560
    Si quieres un maestro en todo el mundo sonoro, te ofrezco a mi PJ <3 NadeshkoNadeshko

9. Nadeshko

Nadeshko

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +9
    YukiiYukii: Muchas Gracias :3 por tu bienvenida y por tu ayuda Yukii.~
    MimikyuMimikyu : Hola de nuevo xD. Ya veo, entonces esta bien, gracias de nuevo!

LionelLionel : Gracias ^^. Va que va, igual por favor :3 tomame en cuenta si tienes alguna misión que quieras hacer <3 yo con todo gusto rolearé.
    Angelo.Angelo.: Hola Angelo :3. Claro creo que sería una buena forma de incorporarme al rol, sino te molesta me agradaría que me prestarás tu pj para ser sensei del mio. C: <3

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    NadeshkoNadeshko Te doy la bienvenida, soy uno de tus Jounin Guía junto a C. UnderwoodC. Underwood Olvidamos decirte (o eso creo) que puedes unirte a nuestro grupo de Discord (por si no sabes, un Skype alternativo) y allí podremos asesorarte mejor durante tu estancia en el juego, además de que somos una bonita y sana comunidad. Tú avísannos.

También, sería bueno que tu personaje tuviera una imagen para agregarla al post principal de la aldea.

11. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    ¿Están listos?

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Angelo.

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +560
  13. Hathaway

Hathaway It's not just something you take, it's given.

Temas:
    141
    Calificaciones:
    +1,331
    Sí, capitán, estamos listos. [?????

14. Autor
    Otogakure NNW

Otogakure NNW Aldea del Sonido ♪

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +33

Behold! La gran actualización de Otogakure ha llegado. Todos los sucesos que engloba ¡Descubre el Sonido! y su corona Clash of Ninja ameritan una importante renovación del tema principal. A continuación un resumen de todo, con la salvedad de que les recomendamos leer todo el primer post para tener una mejor idea de nuestra situación actual (para los integrantes de la villa esto es imprescindible).

Integrantes: Se actualiza el estado de la Aristocracia (desaparecen los miembros fallecidos o capturados por la Alianza). Se anexa información de pertinencia sobre otros NPC's distintos a los dirigentes de la aldea.

Historia: Se ordena y profundiza en los dos arcos históricos de Otogakure -hasta los momentos-, de tal manera que esperamos que sea una lectura muchísimo más amena para el público. Se agrega el arco correspondiente a ¡Descubre el Sonido! y Clash of Ninja, etc.

Ambientación: He aquí uno de los mayores cambios. Los supervivientes de la invasión de la Alianza Shinobi a Otogakure, comandados por los traidores de la Aristocracia, huyeron en una plataforma de tierra gigante, gracias a un motor de tecnología punta alimentado por chakra. Ahora, Oto se desplaza por los cielos impunemente gracias a su barrera anti detección, habiendo decidido que su mejor arma para evitar otro ataque es no estar en ningún lugar. Pero mientras la aldea se reconstruye y sus ideales sufren los embates del tiempo, se asoma una importante preocupación por la falta de combustible...

Política: La organización política de Otogakure se mantiene, pero ahora con Shoku Anba a la cabeza. ¿Podrá Anba contener las presiones por un cambio real? Lo sabremos muy pronto. Además, los dirigentes han creado una fachada para pasar más desapercibidos si se quiere, adoptando la fachada de Soragakure. Se amplía la información sobre las divisiones y la posibilidad de los integrantes de la aldea para unirse a ellas, sus distintos beneficios y requisitos. Por último, se anexa una pestaña referente al característico Sello Maldito.

¡Más!: En el futuro próximo estaremos haciendo una Misión Trama para forjar el destino de nuestra aldea. Otogakure actualmente se encuentra en proceso de construcción y renacimiento, pero será con ayuda de nuestros shinobi, y sus implacables decisiones, que esto se hará posible.

F. UnderwoodF. Underwood C. UnderwoodC. Underwood Angelo.Angelo. LanceLance LionelLionel YukiiYukii HoppieHoppie Autumn.Autumn. NadeshkoNadeshko KanraKanra

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    Esperamos que disfruten de esta gran actualización de la aldea. No tengo nada más que decir, salvo que -repetimos- estén muy pendientes respecto a la Misión Trama que se avecina.

16. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    Deben leer todo, pero hagan hincapíe en la pestaña política, sub tab divisiones. Es importante porque hay detalles que deben tomar en cuenta para pedir actualización de ficha, además de una misión especial (que no escatima una evaluación de aprobación real, todo es inrol) que deberán hacer acorde a lo que elijan.

Si tienen dudas, pregunten sin problema. Recuerden que las misiones se piden por aquí y que se relacionarán con el sitio que la aldea esté sobre volando.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    198
    Calificaciones:
    +1,153
    C. UnderwoodC. Underwood F. UnderwoodF. Underwood por mi parte, Rakan entrará en Milicia -para cuando se deban hacer las misiones o kcio-.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    Para cuando la pidas Autumn.Autumn. Es solo decir a cuál van a pertenecer y en sí pedir la misión.

19. Angelo.

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +560
    Saludossssssssss

Vengo a pedir la misión de Milicia al mismo tiempo que inscribo a mi bebe Kiseki en ella.

20. Lionel

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,133
    Me apunto a la división de investigación... dénme mi prueba cuando guste, creo que es así.

Compartir esta página

Cargando...