[OT] Y después de Windows 8 viene... ¡Windows 10!

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 30 Sep 2014.

1. n00b

n00b A professional griefer

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +189
    Con la novedad, mi Windows Bucanero se actualizó a Windows 10 PRO :| y la de mi laptop a Single laguage. Los perks de haber sido Microsoft Insider :3 :D

2. Autor
    Sele

Sele Community Manager Moderador

Temas:
    843
    Calificaciones:
    +1,823
    Yo ya lo tengo en 2 pc's y va muy bien,incluso en un Acer Aspire 5315 de 2007 ,bueno en este se arrastra pero es funcional

3. SirEdward

SirEdward Maestro pokémon en proceso :D

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +76
    me sorprendió de sobremanera win 10, esta a mi gusto muy bien optimizado y funcional, aunque todavia tiene varios bugs xD

4. Hiryu

Hiryu Teemo main

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,504
    No lo tengo, pero se ve que es eficiente pese a los pequeños errores que trae.

5. Suki.

Suki. Still, like air, I rise.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +146
    No se, no me animo a probarlo todavía. Bastante desilusión con el 8, aun estoy en modo superación :_

6. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    233
    Calificaciones:
    +380
    Lo estuve pensando mucho y no lo actualizare almenos en lo que queda del año. Voy con mi 8.1 trabajando todo el rato y no me arriesgare. Ademas creo que los problemas en mi 8.1 han disminuido. Con mi otra compu estoy contento con XP, ademas, ni le va a caber el 10 jeje

7. Onelio

Onelio

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Pues yo tengo Windows 10 y los 2 primeros días se petaba a ratos... ya a partir del 3 ha ido de maravilla *.*

8. n00b

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +189
    y con un Disco duro SSD va de lujo.

9. Krvl

Krvl I am dead

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +6
    OK YA ME PIRAT... DIGO...
    instale la actualización de windows 10
    Windows 10 no me termina de agradar el diseño de las ventanas, cuando salga los temas no oficiales seré uno de los primeros en cambiarlo. (mucho blanco y me recuerda mucho a una mac)

pero en el rendimiento... diría que es superior a 7 y 8. una ves después de un poco de uso, porque al principio va peor que windows 7 súper usado... pero después como que se acomoda (?) y anda de joya.

eso si... el menú de inicio es lo mejor <3
    no como la cagada del 8

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Keno-Sama

Keno-Sama おむすび ころりん

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3
    Un asco! pues instale las 2, windows 8 y 10 en ambos estuve un par de meses, pero en realidad no me gustaron, 0 compatibilidad y su diseño sigue sin gustarme, me quedo con windows 7, claramente lo mas básico sigue siendo mas atractivo... en el caso de mac su diseño sigue siendo el mismo a pesar de los años y windows tratando de ser modernos empeoraron todo!

11. n00b

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +189
    Instalar el BETA de insider no cuenta, obviamente no era tan compatible como ahora.

Y de verdad pruebalo ahora que ya es comercial.

12. Autor
    Sele

Temas:
    843
    Calificaciones:
    +1,823
    Yo después de un buen que llevo con la versión comercial,he de decir que ningún problema grave,desde que Windows toma los drivers de los aparatos namas ponerlos que me ahorra trabajo xD

13. Keno-Sama

Keno-Sama おむすび ころりん

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3
    Gracias n00b volvere a instalar :D a ver que tal!

14. Autor
    Sele

Temas:
    843
    Calificaciones:
    +1,823
    Lo bueno es que MS te deja bajar la iso comercial,asi no tienes que irte a Taringa con isos trucadas

15. Liangell

Liangell Song of Ice and Fire

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +42
    La verdad es que ya me salió el icono para actualizar a Windows 10 (porque tengo el Windows 8), pero a parte de poner tu email (como todos creo que han hecho), a mi no se me ha descargado nada y la verdad, no se como instalarlo >.<, pero tengo curiosidad de ver como es y si funciona BIEN (vamos, sin tirones) en mi PC.

16. n00b

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +189
  17. Hiryu

Hiryu Teemo main

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,504
    A mí me encantó, lastima que no me llegó para actualizar aunque bueno igual hubiera tardado una eternidad instalarlo. Me tocará encontrarme con el CD de venta en la calle. (?)

18. Autor
    Sele

Temas:
    843
    Calificaciones:
    +1,823
    Desde Neowin nos avisan de que la nueva build de Windows 10 parece consumir mucha RAM, un hecho que prueban con una captura de pantalla en la que podemos ver que “System” registra un consumo de 650 MB, aunque en ocasiones tiene picos de 1,5 GB.

¿Significa esto que estamos ante una nueva build ineficiente? No, en realidad no, ya que esto tiene una explicación muy sencilla puesto que deriva de la implementación de una nueva tecnología sobre la que ya tuvimos ocasión de hablaros ayer.

Como sabemos Windows 10 incorpora un sistema de compresión que ayuda a mejorar el aprovechamiento de la memoria RAM del sistema, de forma que cuando el sistema detecta que la memoria principal del sistema está bajo presión comprime páginas no utilizadas y las guarda en la RAM, en lugar de proceder a escribirlas en el disco.

Lo dicho tiene un impacto beneficioso, ya que reduce la cantidad de memoria RAM necesaria para cada proceso, permitiendo al sistema mantener una mayor cantidad de aplicaciones en la memoria de forma simultánea.

Sin duda una excelente decisión por parte de Microsoft, ya que dicha función había ido ganando importancia en otros sistemas operativos como Linux y OS X.

Fuente: La nueva build de Windows 10 parece consumir mucha RAM

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    Sele

Temas:
    843
    Calificaciones:
    +1,823
  20. Krvl

Krvl I am dead

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +6
    es curioso lo que voy a decir pero con windows 10 el menú me agrada tanto que lo uso en pantalla completa como el 8 ._.

Compartir esta página

Cargando...