1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

[OT] Y después de Windows 8 viene... ¡Windows 10!

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 30 Sep 2014.

1. Autor
    Sele

Sele Covfefe Moderador

Temas:
    828
    Calificaciones:
    +1,785
    Si,no se como pero asi lo han llamado xD

Microsoft acaba de desvelar la próxima gran versión de Windows: Windows 10. Sí, nosotros también nos hemos dado cuenta de que se han saltado el 9 en el histórico de versiones. El responsable del sistema operativo ha comentado hoy en San Francisco que quieren concentrar en una tienda de aplicaciones todo el ecosistema de dispositivos. Windows 10 estará presente en los smartphones más comunes hasta en los sobremesa más potentes.

Joe Belfiore, responsable de la plataforma, nos ha confirmado el nuevo menú Inicio que confirmaban los rumores que integra los tiles de la pantalla principal que estamos acostumbrados a ver en Windows 8. Las aplicaciones de la interfaz Modern UI, además, conviven sin problemas con la interfaz clásica de Windows en el escritorio que todos conocemos. Se han centrado sobretodo a potenciar ese escritorio para no complicar más la experiencia al usuario.

Windows 10 quiere concentrar todas las interfaces de Microsoft en una sola plataforma

La gestión de ventanas también se ha mejorado, con una nueva vista que nos permite coger programas desde otros escritorios e invocarlos en el que estemos trabajando. Y una nueva vista de tareas nos permite ver todo lo que tengamos abierto de un plumazo.

El menú Inicio cambia si estamos en un dispositivo táctil, pasando a la pantalla principal que Microsoft estrenó con Windows 8. La idea es que, dependiendo del terminal en el que estemos trabajando, la interfaz cambie. Pero que siempre estemos utilizando un sólo sistema operativo.

No es mala idea: así se simplifican las cosas y las aplicaciones pueden ser universales. Sobre este tipo de aplicaciones con varias interfaces se hablará más en el evento Microsoft Build 2015, para que Windows 10 se lance a mediados del 2015. En cuanto al precio y otros detalles de ese lanzamiento, me temo que todavía es pronto para saber nada. Pero eso sí: los desarolladores lo podrán probar mañana mismo.

Fuente: Aqui

Creeis que reparan el "error" de W8?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. DragonSky

DragonSky

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +58
    Pues parece que a Microsoft le gusta seguir esto xD
    Tengo poco usando W8 y ya me he acostumbrado a usarlo aunque la interfaz metro no termina de agradarme creo que queda mejor en dispositivos táctiles. Solo espero que la nueva versión no consuma demasiados recursos, no es que tenga un mal equipo xD pero tampoco es muy potente.

3. Jadefox

Jadefox

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +100
    se me hace que el 9 sera el 8 pero actualizado

4. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +367
    En el idioma Billgatesiano decir "nine" suena a muerte jeje ok no.
    Se me hace pronto que ya para el otro año saquen la nueva version. Esperare a ver teasers.

5. Existenzs

Existenzs

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +1,623
    cualquier cosa por nombre... osea saltarse el 9. En fin, si en los jets de combate se saltaron de F-12 a F-14 por miedo a que el 13 trajera mala suerte. Estos por marketing estan mejor justificados.

Venga como es eso? que no se? xD

Pero venga una pregunta, significa que para PC el boton de inicio clasico, con todo lo que conlleva viene de vuelta? o daran contentillo poniendo las aplicaciones que uno accedia por metro con el boton de inicio?

Por cierto, la creacion del nuevo sistema operativo fue muy rapida.. creo que no paso ni año y medio! se nota que les estaba llendo mal con 8. Ojala el nuevo sea igual de ligero que el 8 (hay que reconocer eso)

6. Shana chan

Shana chan You know nothing

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Se viene el windows 10 y yo aún con el windows 7 jajajajaja :')

7. Marik

Marik Healing Supermoderador

Temas:
    216
    Calificaciones:
    +1,495
    Después de vista se nota el desinterés por parte de los consumidores, yo me quedo con mi win7 hasta siempre.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. SirEdward

SirEdward Maestro pokémon en proceso :D

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +76
    apoyo la mocion de windows, una interfaz unica para sus dispositivos no le vendria mal xDD

9. n00b

n00b A professional griefer

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +189
    Yo sigo sorprendido con que sea 10... pero bueno, es SU producto y muy SU problema :'/

10. Hayato

Hayato Private Detective

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +399
    Yo aqui estoy feliz con mi xp :v. Por cierto que irnoico que Microsoft juegue asi con los numeros (?) Windows 8 --- Windows 10. Xbox 360 --- Xbox One. Quizas para llamar la atencion xd.

11. Existenzs

Existenzs

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +1,623
    Que paso con la epoca en que un numero indicaba la version del producto y numero de actualizaciones, y los de mercadeo debian adecuarse a esto para hacer publicidad. Ahora es al contrario... Si se han dado cuenta que cada vez la tegnologia se vuelve mas estetica que funcional? Por cierto ese comentario me recuerda a una pelicula, Idiocracia

12. Breiq

Breiq Amante de Twilight Sparkle

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +76
    Pues creo que tomaron el 8.1 como 9 o saldra otra importante actualizacion para el 8.1.

13. Japón

Japón Überm Sternenzelt richtet Gott, wie wir gerichtet.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +225
    Yo creo que este sí será un gran sistema operativo, lo del 10 también creo que es por el 8.1 ya que a fin de cuentas es otro sistema nuevo (casi idéntico al anterior), lo que espero saber es si usara o no muchos más recursos que el 8.1 ya que eso de adaptarse a la pantalla sin importar su resolución se escucha hardcore, aunque igual no creo que un dispositivo como "Lumia 930" tenga problemas para correr un OS de escritorio :b estoy ansioso por tenerlo xd¡

14. †Iniki†

†Iniki†

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +31
    Pues a esperar a que salga y probarlo; personalmente soy de los que si gustaron de la interfaz metro. Dicen que hubo ciertos errores en el 8, espero y ahí los corrijan.

15. Existenzs

Existenzs

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +1,623
    Espero solo que nos dejen escoger, a los usuarios de PC, entre la interfaz "novedosa" de windows 8 metro, o la clasica de toda la vida, que se encuentra mas o menos intacta en windows 7. Personalmente no me gusta cuando las empresas no dejan elegir a los usuarios, dicen "esto es bueno usenlo" pero deberian de decir "como les parece esto?", si nos gusta pues bien, pero si no ellos deberian trabajar mejor... no imponer un producto. Aunque claro, como solo hay Mac y Windows, no hay mucho de donde elegir. Claro sin contar Linux, que para usarlo se necesita un curso (en serio, es para las tareas basicas de mantenimiento), y uno que otro independiente que he visto... pero que no han acabado de convercerme. Pues son imitaciones de windows, a las que les cambian un par de cosas. Claro hablo como usuario de a pie, que no tiene ni idea de programacion y sistemas. Seguro a los que son doctos en ellos encontraran otras cosas.

16. n00b

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +189
    ya lo puedes probar, siendo Microsoft Insider te mandan un KEY y puedes descargar la ISO.

17. Breiq

Breiq Amante de Twilight Sparkle

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +76
  18. n00b

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +189
  19. Airknight

Airknight Formerly known as

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +59
    Siguen con la bobada del sistema operativo universal? que pereza y que desacierto, estamos en el periodo de la individualizacion.

Cuando me obliguen a salir del 7 supongo que sera pasar de lleno a Linux

20. Autor
    Sele

Sele Covfefe Moderador

Temas:
    828
    Calificaciones:
    +1,785

Compartir esta página

Cargando...