Orochi vs Gill

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Hellraiser SPAWN, 11 Mar 2018.

1. Autor
    Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +645
  2. ShinKikosho23

ShinKikosho23

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +36
    Orochi gana ,El es el personaje más fuerte de Kof ,corríjanme si me equivoco pero creo que el es más poderoso que Shin Akuma , casi igualando a Oni ,En cambio ,Gill es semi dios y un Akuma normal basto y sobro para hacerlo mierda

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +645
    Argumentalmente si es el personaje mas fuerte de KOF, incluso por encima de Saiki que parece mencionarlo frecuentemente hasta con alabanzas, pese a que el tío es también una deidad.

De hecho, si, oficialmente la versión "Shin/Oni" de Akuma es superior a Gill, eso lo confirman en el "All About Capcom", lo que hizo básicamente el Akuma base, fue aplicarle el "Shun Goku Satsu", Gill no murió porque uso su habilidad "Resurrection", para recuperarse del daño, pero le costo una 1/3 parte de su poder, y luego después de Akuma, fue derrotado por Chunli en Third Strike.

4. ralph revueltas

ralph revueltas

Temas:
    248
    Calificaciones:
    +400
    de hecho,shin Akuma si puede derrotar a Orochi,ese vs lo hicieron hace AÑOS,y salio y confirmo que Akuma (Shin ,y CREO que Oni ) si le ganan al Dios de KOF,ya que el Shun Goku Tatsu a su maximo poder si daña a deidades.pero no es el caso de Gill,pero bueno.

Al grano,Gill es un SEMI DIOS ,pero no por divinidad en si,el (como la mayoria de los Illuminati en SF) domina 3 elementos de la naturaleza ( Fuego,Hielo y Resurreccion) a un grado y nivel muy elevado,por eso es que el se cree un dios completo y un mesias (por ciertas causas) en su arrogancia,pero no llega realmente a eso.El es un poco ams fuerte que Goenitz e Igniz,nada mas.

Orochi es un dios en todo el sentido de la palabra,el detalle es que a Orochi tiene algo que ver con la energia de Gaia (hasta su frase ganadora lo dice) ,y el le da poderes de elementos a los de su clan,el detalle es que su nivel supera por muy buen margen a Giil,este quizas le de pelea,pero termina perdiendo,es todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +645
    En sí, la única deidad que ha habido en SF, ha sido Gill hasta ahora, que no es un dios, sino un semi dios...

6. Innominado

Innominado La espera valió la pena.

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +1,177
    Que versus tan bien debatido, con clasificaciones tan insignificantes como dioses y semi-dioses entre dos series distintas, como si eso tuviese la mas mínima relevancia. Nunca cambien, versus de juegos de pelea. :05:

Al tema, ¿que tiene Orochi para lidiar con la lluvia de meteoritos llameantes y congelados que puede invocar Gill y su habilidad para resucitar automáticamente? También hay que recordar que Gill pega ridículamente duro, considerando que es el personaje de SF mas pesado de todos con sus 338 kilos, a pesar de que su mueve con la destreza, agilidad y velocidad de como MÍNIMO un atleta olímpico. Y eso es sin considerar su propia masa muscular y fuerza física.

Y por supuesto, como olvidar su feat de partir el mar en dos con su "poder divino" (??? yeah, yo tampoco se).

Última edición: 12 May 2018
  7. Autor
    Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +645
    Tiene completo dominio del espacio, es una deidad completa y solo le puede causar daño, ataques que causen interferencia material, muy específicamente de los 3 Tesoros Sagrados conformado por los 3 clanes: Kusanagi, Yagami y Kagura, que vendrían siendo la Espada Kusanagi, el Magatama que tiene forma de colmillo y el Espejo Yata, además de que Gill es considerado un semi dios, y recibió un tremendo bajón de energía después de recibir completo el "Shun Goku Satsu", de un Akuma base -Porque un Akuma en estado "Shin/Oni", lo supera por completo, aunque pudo recuperarse por completo del ataque usando "Resurrection", le costo un 1/3 de su energía.

8. Innominado

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +1,177
    ¿Y que puede hacer con eso?
    Irrelevante.
    1-NLF.
    2-¿Que es interferencia material?
    3-[Citation Needed]
    Gill nunca es referido como un semi dios en SF. E incluso si lo fuera no tendría la mas mínima relevancia con los dioses completos de SNK.
    [Citation Needed]

9. Autor
    Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +645
    el mismo nombre lo dice, que puede alterar el espacio, apartando al resto de la plantilla de KOF, para que no intervinieran, preguntale a ralph revueltasralph revueltas , posiblemente te lo confirme...

Te guste o no, Orochi tiene divinidad, así que tu protesta es irrelevante y sin sentido.

Ningún ataque, que no proviniera de los Tesoros Sagrados, podía hacerle daño, por mas que se le intentará, algo similar a los Servant en FSN, para que no te rompas mucho la cabeza.

Es considerado por uno, para sus seguidores, al igual que Urien, de todos no me importa tu opinión.

Confirmado en una cita del libro "All About Capcom", mismo donde te especifican que Chunli gano el torneo de SFII y SFIII, aunque el libro ya es viejo, ese dato permanece hasta la fecha.

10. Innominado

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +1,177
    Entiendo perfectamente que pueda controlar el espacio, lo que pido es usos les ha dado a eso poder.
    La divinidad no es un feat que ponga a un personaje por encima de otro de otra serie.
    [Citation Needed]
    No veo ninguna cita.

11. Autor
    Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +645
    Limitar el terreno, para que los otros participantes de KOF no intervinieran(Aunque tampoco podían hacer mucho).

Interpretalo como quieras, en este caso, hay una diferencia marcada de poder bruto.

El ending de los 3 Tesoros Sagrados, es muy especifico en el KOF97, donde Orochi todavía sigue con vida, aunque todavía debilitado, trata de posesionarse de Iori-que también tiene sangre Orochi-, pero el pelirrojo en vez de atacar a sus compañeros, ataca a Orochi, luego el espíritu de Yasanaki- que es el ancestro de Iori-, se comunica con Kyo para que salve a Iori de su destino, y junto a el, detengan a ese dios oscuro, ya cuando Kyo capta el mensaje, y habla con Kagura, se lanza directamente golpeando la espalda de Iori, aprovechando que la energía estaba muy concentrada y usando al pelirrojo como amplificador de energía, explota el lugar como boiler, Chizuru aprovecha esa situación para sellar a Orochi dentro del Espejo.

Como mención especial, el Orochi que se ha visto hasta ahora, que fue en KOF97, resucito incompleto, ya que al posesionarse del cuerpo de chris, ni siquiera estaba a su máxima capacidad, y también esta el hecho de que Orochi no muere como tal, sino que solo lo sellaron.

Gill tuvo 3 peleas en toda la saga de SFIII

con Alex(daño minimo) ----> Akuma(Daño Serio) -----> Chunli(Victoria para ella)

12. Innominado

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +1,177
    No veo como eso sea util contra Gill.
    No han posteado ni un solo feat de poder bruto de Orochi, por lo que no.
    No veo en ningún momento que se diga que Orochi solo puede ser matado por específicos MacGuffins, solo que 3 personajes han sido incapaz de matarlo por medios que no se mencionan. Nada de esto se traduce en "soi komo un Servant lolz". El propio texto menciona que apenas puede ponerse de pie y que no puede seguir peleando.

Orochi la verdad no me parece muy distinto de un Bijuu u otros seres de Naruto, que son energia pura y/o conectados con la naturaleza que no pueden ser matados en sus universos sino solo sellados. Y aun así eso no implica que no puedan haber habilidades de otras obras capaces de matarlos.

En fin, que Gill tampoco ha demostrado la capacidad de matar seres con algún tipo de inmortalidad, pero el punto es que ser inmortal no hace que Orochi no pueda ser derrotado en combate, como claramente lo fue en ese final. Gill no necesita matarlo ni sellarlo para ganar este versus, sobretodo si Orochi necesita de poseer los cuerpos de sus seguidores o miembros de su clan después de que su huésped reciba suficiente daño.

Última edición: 13 May 2018
  13. ralph revueltas

ralph revueltas

Temas:
    248
    Calificaciones:
    +400
    absolutamente correcto,por eso es que el escenario de orochi se ve (y de hecho lo es) como una dimension aparte,porque se llevo a los tesoros sagrados para enfrentarlos ahi,cuando lod erriban regresan al plano terrestre,en el mismo final se ve eso.

cosa que les confirmo completamente,ya que yo tuve ese libro en mis manos hace años y confirmo que si viene ese dato sobre Chun Li y Gill.

14. ShinKikosho23

ShinKikosho23

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +36
    Pinche Chun Li aprovechada , la adoro pero es una aprovechada >:v (todavia no creo que ella haya ganado los torneos de Sf2 y 3 , lo de Urien si paso , lo de Gill maso menos,pero lo de Bison...me parece que Capcom se pasó con esa info,digo,Chun Li no perdonaria a Bison ni aunque este se lo rogara de rodillas , ademas de que Akuma no aparece solo por relleno , el aparece para luchar y a pesar de que Chun le puede dar pelea ,este no se interesaria tanto en ella como para matar a Bison solo para luchar contra ella , aparte de que este esta mas interesado en Ryu que en Chun Li)

Última edición: 13 May 2018
  15. Autor
    Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +645
    Eso es porque ni siquiera tienes un conocimiento base de la saga KOF ni Street Fighter, además ya se hizó otros versus anteriores, de Gill contra otras deidades, y salió perdiendo, si estas de acuerdo, bien, sino también, no creas que me interesa mucho tu opinión, primero investiga las fuentes base, antes de ser una crítica, porque se nota que no tienes ni la mas remota idea del tema que se está tratando. No vaya a ser como esa vez, que decías que Cody Travers era God Tier de SF, sin saber quienes realmente eran la verdadera élite de SF. :v

Al menos en el SFV Profile, mencionan que Chunli gano también el torneo de SFII también, no sé que tanto varíe la info en la World Warrior Encyclopedia, ya que hasta la fecha, no he conseguido un scan actualizado de esa fuente.

Lo odia a muerte, pero el no quería matarlo, sino llevarlo ante la justicia para que pagará por sus crímenes, ya que todavía tiene sus creencias en el sistema judicial, luego Akuma se interpuso y terminó matando a Bison con el "Shun Goku Satsu", y concluir el asunto que tenía pendiente con Ryu, desde SFA2.

16. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +723
    Bueno, en si que Dc/durabilidad/velocidad y Hax cuentan ambos combatientes?, que en los vs eso es al final lo que mas importa.

17. Innominado

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +1,177
    Wow, como se nota que no sabes reconocer shitposting. ¿Cuantos Lord Pacman necesito poner para que te des cuenta de que esta bromeando con lo de Cody? :V :V :V :V :V :V :V
    Ni yo ni nade necesita tener conocimiento de la otra obra que se discute en un versus para debatirlo, sois vosotros los que tenéis que exponer los feats del contrincante y explicar sus habilidades, lo cual has fallado de manera espectacular.
    1-Lo que haya pasado en versus anterior de poca y nula importancia para el actual. En versus anteriores Spider-man tambien le ganaba a Raditz...
    2-El que hayan sido deidades es también irrelevante, ser divino en una serie no te da un powerscaling con las divinidades de otras.
    3-Orochi ni siquiera es un dios, sino un mensajero de este.
    Mi opinion no te ha de interesar, mis argumentos si, que para eso es que estamos aquí.

18. Daoko

Daoko

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +1,018
    Alguien que explique los feats de ambos personajes en vez de estar discutiendo si Orochi es divino y pura shit.

PD: Piden cita de X tema y te traen un libro, alv, gracias por el aporte....

19. ShinKikosho23

ShinKikosho23

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +36
    Entonces si Akuma quería concluir su asunto con Ryu ,¿por qué apareció si la finalista fue Chun Li?? ¿Acaso Chun Li peleo por Ryu o Ryu apareció para saldar cuentas pendientes con Akuma??

20. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    214
    Calificaciones:
    +1,179
    De casaulidad en KOF, hay indicios de feats semejantes a estos que dejare aqui

Pongo el de Gouki, si es que Gill bebe powerscaling del mismo

¿Orochi demostro algo superior? ¿O alguien de KOF que Orochi pueda beber powerscaling del mismo?

Compartir esta página

Cargando...