oracion para tumbar brujas la leyenda

Tema en 'Foro de Terror, Magia y Sobrenatural' iniciado por Takatoxyz, 15 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Takatoxyz

Takatoxyz

Temas:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta la leyenda que ase años en un pueblo de la nueva españa una bruja aterrava ala gente y robaba a los pequeños bebes de ese pueblo hasta que un hombre no muy viejo decidio haser algo al repecto y fue con un monje que le comento que posiblemente una mujer de ese poblado
    pero el no habia podido haser nada por ordenes del sacerdote de esa parroquia
    entonses le dijo que por el peligro que enfrentaria nesitaria una horacion especial para esa mision una noche solo con su machete y un perro salio en buskeda de aquel ser despues de un rrato de caminar por el pueblo el perro empezo a aullar y ladrar km keriendo atakar a alguien al ver aquel ser el se paraliso del miedo y al ver k kn un griñido aquel perro corrio despavorido despues al mencionar aquella oracion aquel ser callo y se tranformo en esa mujer de kien sospechava el fraire el iva a matarla con su machete pero mejor decidio decirle k le perdonaria la vida con una condicion que jamas volviera y asi sucedio esta leyenda paso por las sercanias de lo que hoy se conose como guanajuato espero y les agrade

esta es una oracion catolica espero y no les moleste algunos

Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amen .

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas una, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vivas y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas dos, dos son las Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas tres, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas cuatro, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas cinco, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas seis, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades. dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas siete, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen .

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas ocho, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas nueve, nueve, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas diez, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas once, once mil vírgenes, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas doce, doce apóstoles, once mil vírgenes, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas trece, trece rayos del sol conduzcan a las brujas y a las hechiceras a los infiernos y así sea Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amen.

nunk e tenido que usarla no se si funcione péro la aprendi por esta leyenda jk tengasn exelente noche

EL FIN DE UNA PERSONA NO ES CUANDO MUERE SIU NO CUANDO PIERDE LA FE
  2. starmi16

starmi16

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy larga espero nunca tener que usarla ya que no me la aprenderia nunca :furry:
  3. Heather

Heather Moderador

Temas:
    19
    Me Gusta recibidos:
    231
    Género:
    Femenino
    Como dijeron, es larguísima :'D tendrías que cargarla en una hojita impresa o algo así.

Por acá la cultura popular dice que para espantar las supuestas brujas hay que decirles groserías, insultos y así, y con eso se alejan(?)
  4. MattDragoran

MattDragoran

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    10
    Género:
    Masculino
    No sé qué es peor, la bruja o la oración católica.
  5. Terloween

Terloween

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    25
    Me imagino la siguiente situación:

"Yo: Una bruja! Usare mi oración!
    Bruja: Intentarlo si puedes...
    Yo: De las doce verdades del mundo hermano bueno...
    Bruja: HechizoQueTeMataDelMal!
    Yo: Puaj! *Muerto
    "

Y por eso en USA cualquiera puede llevar un arma...
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página