Slash [OPINION] Slash vs. Crossover

Tema en 'Slash & Femslash' iniciado por -Fluttershy, 14 Ene 2014.

1. Autor
    -Fluttershy

-Fluttershy

Temas:
    233
    Calificaciones:
    +914

Como ustedes ya saben el slash es un género de fanfiction de temática homosexual. Sus protagonistas son personajes de libros, series de televisión, videojuegos, etc. que en las historias mantienen o desean mantener una relación romántica o sexual con un miembro de su mismo sexo.

Un crossover (lit. cruce) es, como indica su traducción al español, la interrelación de historias o personajes de diferentes lugares, ya sea de televisión (como el visto entre Crossing Jordan y Las Vegas), de cómics (Civil War, Crisis Infinita) entre diferentes editoriales (LJA/Vengadores), videojuegos (Super Smash Bros Brawl, Final Fantasy: Dissidia) o en el cine como en el caso de Freddy contra Jason y Alien vs. Depredador, entre otros.

Fuente Wikipedia

A veces nos gusta dejar volar nuestra imaginación un poco más y es divertido comenzar a mezclar "parejas" de una serie a otra con tal de satisfacer nuestra imaginación. Por ejemplo, mezclar a los príncipes de Disney es muy común, verlos enredarse entre ellos. Los vídeos en youtube que hay de ellos son muchísimos y debo decir que mis preferidos.

Ahora la pregunta o las preguntas son:

¿Qué prefieres: Crossover o Slash? ¿Por qué?
    ¿Qué parejas te gustaría mezclar en un Crossover?
    Agrega mas preguntas si deseas armar un debate más amplio​
    .

Última edición: 23 Ene 2014
  2. Alexander Wolf Gear

Alexander Wolf Gear I'm bad, and that's good.

Temas:
    216
    Calificaciones:
    +792
    Pues, veamos.

► ¿Qué prefieres: Crossover o Slash? ¿Por qué?
    R: Para ser honesto, creo que prefiero el Slash. No se, como editor de vídeos me resulta mas fácil hacer esto. Ademas de que son las mas usuales de ver xD y eso me gusta, porque en ocasiones lo hacen a propósito xD y eso me gusta me gusta~ xD​

► ¿Qué parejas te gustaría mezclar en un Crossover?
    R: Pues, que sean cartoon/cartoon, 3D/3D o Live action/Live action, pues nunca me ha gustado ver que estos tres géneros se mezclen. ​

► ¿Cuales son tus parejas Crossover favoritas?
    R: No se si se pueda llamar Crossover, pues son de la misma saga pero de capítulos diferentes. Frank West x Chuck Greene de Dead Rising 1 y 2. Leon S Kennedy x Albert Wesker. ​

► ¿Has creado alguna(s)? ¿Cual(es)?
    R: Es algo tonto, pero si he creando algunas.
    De Videojuegos: Marcus Fenix/Chris Redfield | Marcus Fenix/Solid Snake
    De Disney: Ralph el demoledor/Sully (Joven) | Ralph el demoledor/Kristoff​

3. Autor
    -Fluttershy

-Fluttershy

Temas:
    233
    Calificaciones:
    +914
    Pues eso técnicamente sería Slash y no Crossover. Sinceramente siento que a Leon lo podemos mezclar con quien sea y seguirá siendo Uke xDD, pero de preferencia me gusta más ver a Wesker con Chris :*0*:

Creo que no tengo ninguna favorita la verdad o.o o al menos no sé puede llamar así porque dudo que a otra persona, aparte de mi novia [MENTION=387354]Crissa.[/MENTION] , se le hubiese ocurrido mezclar los personajes que nosotras mezclamos usualmente en nuestros roles.

Hace poco cree una que de verdad aún me deja marcando ocupado de hasta donde llega mi terrible imaginación.

♦ Dante, Nero (DMC) x Scorpion, Sub Zero.

Así es...una especie de orgía por así llamarlo. Siento que ambos semes (Scorpion, Dante) son tan dominantes, con sus partes de demonios que harían todo tipo de juegos y.... -su mente se fue lejos-

¿En ocasiones? lo hacen a propósito para que personas como nosotros sigamos teniendo una mente de alcantarilla xDD.

4. Rémy.

Rémy. Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +3,071
    Ambas me gustan muchisimo. El slash por que es bien obvio que me re gusta, y el crossover porque me parece muy interesante poner a dos personajes totalmente diferentes y de otra serie/libro/pelicula *-*

Sobre crossover me gustan el Freddy vs Jason, se me hace una pelicula casi perfecta en donde mezclamos a los dos mejores slashers y mi mente pervertida termina haciendolos yaoi u///u.

5. Flor Kites

Flor Kites Potato Girl

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +1,220
    Ambos, porque me encanta el slash y crossover es muy intersante, de verdad amo los dos.

¿Qué parejas te gustaría mezclar en un Crossover?

Bassian con Stony y cualquiera de Marvel vs. Capcom con Injustice.

¿Has creado alguna(s)? ¿Cual(es)?

Cassian/Bodhi/Kevin, los dos son de Star Wars/Rogue One y el otro es de Ghosbusters 2016, mi sensual trió. <3

Tony/Steve/Chris de Marvel vs. Capcom el trió mas hot. ^///^

Sonic/Solid Snake mi placer pecaminoso.

Compartir esta página

Cargando...