|Opinión| ¿Qué personaje no te agrada?

Tema en 'Naruto/Boruto Next Generation' iniciado por Poison, 15 Ene 2013.

1. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +230
    Varios que no me agradan nada:

Danzo: un personaje muy oscuro que utiliza su influencia para su propio beneficio, un charlatán que decía que todo lo que hacía era por el bien de la villa y el único que se beneficiaba era el. Odio también el uso que le dio a los Sharingan, desperdiciar de esa manera tantos me parece estúpido. Y la acción por la que más lo odio, fue por lo que le hizo a Shisui, robarle el ojo y con eso evitar que detuviera la revuelta.

Tenten: Coincido con muchos que he leído por ahí, para mi es uno de los personajes más inútiles con diferencia.

Kiba: me parece un chico que va de "sobrado" pero nunca consigue hacer nada útil.

Ebisu: no me gustó nada el trato que tuvo con Naruto al principio, aunque luego termine apoyándolo, pero esa primera impresión suya hizo que lo odie bastante.

Hidan: me parece un sádico, psicópata y masoquista, además mató a Asuma que era un personaje que me caía bien.

2. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +155
    Hay muchos personajes de Naruto que no me agradan y la mayor parte de estos son mujeres pero si tengo que poner nombres son

Hinata Hyuga simplemente es un personaje para mi insoportable el típico cliché de una mujer en un anime shonen la timida de senos gigantes que se enamora del protagonista y su único chiste es ese no otra cosa , la tipa ni buena ninja era muy sobrevalorado cuando ni se lo merecia simplemente me desagrada y fue para mi una de las razones del porque dejo de gustarme Naruto

Sakura Haruno decepcion total con esta disque heroína por cierto ¿fue la heroína? no claro que no lo fue simplemente fue el personaje femenino que el autor tiene que poner para atraer el publico femenino y se sienta identificado con el anime

pero si me preguntan ¿Cuál te desagrada mas?

fácil Hinata Hyuga

3. Josephrre

Josephrre

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    El que no me agrada para nada es el segundo Hokage. Por su culpa madara no fue nombrado hokage lo que provoco que se alejara de la aldea y prodijiera tanto mal. Y luego separo a los uchiha lo que proujo que los uchiha sintieran ese remordimiento hacia la aldea y quieran hacer una revolucion

4. Inaii

Inaii

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    El personaje que menos me agrada es Sasuke xd nunca entendere cual era su ideologia ni sus metas (que de hecho creo que ni el pobre tenia claro, que personaje mas bipolar). Ademas de que la actitud que tuvo con las personas que lo querian (y en verdad lo querian, porque yo ya lo habria mandado a la.... xDD) siempre fue fria, de desprecio, si hasta estuvo a punto de matarlos cuantas veces? (cofcof sakura cofcof)
    pd: que te paso emo vengador? antes eras chevere
    pd2: pensar que era mi personaje favorito, kishimoto y sus cosas lo volvieron loco por la venganza xd

5. el sage

el sage

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    hinata: no soporto su manera de ser es tan hinutil y es tan sobrevalorada........ hasta konohamaru pudo con un pain y ella ni bolas
    sasuke: quien lo entiende es malo es bueno y luego quiere ser hokage es encerio?

• Me gusta Me gusta x 1
  6. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +155
    muy cierto hasta Konohamaru hizo mas cosas que ella incluso los animalitos hicieron mas cosas que ella hinata simplemente era un mal cliché

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Otto

Otto Espero que sepas poner el respeto primero

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +328
    Sasuki-kun: un personaje extremadamente manipulable y voluble cuyas ansias de poder superan con creces sus lazos con sus compañeros (si es que a esos se le pueden llamar lazos, tomando en cuenta lo forzada de todas sus relaciones resultando en Itachi su única relación hasta cierto punto medianamente creíble), por no hablar de las estupideces que comete en todas y cada una de sus desiciones.

Y ahora que lo pienso... ¿Sasuki-kun si quiera tiene una sola relación que pueda considerarse medianamente sana?

Sakura Haruno: Personaje desagradable por excelencia, realmente e llegado a creer que Kishi realmente llego a Odiarla por varias de las situaciones en las que pusieron al personaje.

Mil y un cosas que a hecho simplemente me han desagradado enormemente, no estaré en demasiados detalles al respecto.

Hiruzen Sarutobi: ¿Enserio este sujeto era el Hokage? Porque simplemente pareció una pantalla de humo, no pudo detener ni hacer nada durante la mayor parte de su gobierno, hasta Danzō era más Hokage que el.

Itachi Uchiha: Solo diré una cosa al respecto... ¿Qué clase hermano que busca proteger a su hermano quiere sumergirlo más en la oscuridad, le anima a matar a su mejor amigo y lo agrede físicamente? Enserio, prefiero el Itachi que se presentó a Inicios del Manga debido a que al menos sus acciones tenían sentido y como villano era simplemente perfecto.

---------------------------------

Supongo que hasta acá llego.

Quizás mi memoria no me permita recordar a otro personaje.

8. Mala Praxis

Mala Praxis

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +411
    Kiba... No se, no lo soporto, es de esos personajes arrogantes y odiosos y simplemente son patéticos que ni influencia tienen en la trama. Es como un estorbo allí que esta para rellenar pequeños trazos vacíos para alargar la historia.

9. Tobi

Tobi Proximó mod de TL

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +403
    Boruto

• Me gusta Me gusta x 3
  10. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +155
    Te apoyo

• Me gusta Me gusta x 1
  11. -Aaron-

-Aaron- El próximo mod de TL.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Todos los de la nueva generación excepto Sarada.

12. Shere Khan

Shere Khan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +54
    Kishimoto. No es un personaje en sí, pero sí que es una caricatura de hombre, y se proyectó disimuladamente en Sakura; se nota a la distancia que quería a Saski sólo para él XDDD. Ya en serio, todos los personajes fueron desagradables en algún momento.

13. Shirubāzu

Shirubāzu Morbo.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +33
    Boruto y Sasuke a esos 2 no los soporto xd

14. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +155
    la verdad todos los personajes son horribles por ser parte de un anime o manga horrible , mujeres que la verdad ni valen la pena a menos que tengas pechos enormes sean tímidas y estupidas entonces si tienes todo lo que quieras sin esfuerzo alguno

y Boruto hay no inventes eso es peor

15. Lemirion Pendragon

Lemirion Pendragon Rechazo la Naturaleza

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +476
    Fácil y sencillo
    Naruto(Más por los PUTOS FANFIC) y Sakura(Aunque en lo Doujin H. Me encanta)

16. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,102
    El fandom en serio tiene que aflojarle a esos fics, mas cuando vemos a Naruto con Rinnegan, Sharingan, Byakuga, Manchigan, etc. Asco.
    Sahra Wataru es la luzzzz!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Lemirion Pendragon

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +476
    Te entiendo aparte siempre lo ponen en un Harem(que no tiene nada que ver con el PJ) y que abandonaba su aldea o sus padres Lo ignoraban o era la reencarnación de un Dios o Era frío y calculador

Aparte estas joyas
    (Si tienes un buen fanfic por favor pásalo)

Adjuntos:

Screenshot_2018-05-02-21-45-30.png Screenshot_2018-05-02-21-53-30.png Screenshot_2018-05-02-21-47-51.png Screenshot_2018-05-02-21-43-25.png Screenshot_2018-05-02-21-47-25.png Screenshot_2018-05-02-21-53-55.png Screenshot_2018-05-02-21-41-08.png
  18. Lemirion Pendragon

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +476
    Usted es una hombre de cultura

Mis Favoritos
    -Botan to Sakura
    -Konoha Saboten
    -Kage Hinata ni Sakura Saku
    -Kage Hinata ni Saku

Pero estos me encantan
    -Jukumitsuki Intouden Maki no Ichi
    -
    Akogare no Tsunade-sama o Zettai Haramasetai! | I want to impregnate Tsunade-sama!

Cómo dije Naruto lo arruinan sus putos fanfic

• Me gusta Me gusta x 1
  19. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +174
    El único que detesto a Suigetsu.

Compartir esta página

Cargando...